Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De Brasil Seguimiento

Correos De Brasil Seguimiento

55 61 3003 0100 http://www.correios.com.br/

Intentar:   EB060455477BR
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Conectores

Seguimiento de Correos De Brasil integración

Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.

Correos De Brasil Seguimiento API

Correos De Brasil Seguimiento API 

Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores

Notificaciones

Correos De Brasil Notificaciones

Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos

 Importante Números de Seguimiento

Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De Brasil

Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

Correos de Brasil Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de Brasil y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.correios.com.br/

teléfono: 55 61 3003 0100


El correo brasileño ha originado en Brasil el 25 de enero de 1663 y, desde entonces, está siendo modernizado, creando y haciendo servicios de calidad disponibles correspondientes a las expectativas de los clientes. Correios impulsado por cambios tecnológicos, económicos y sociales, ha comenzado en 2011 un proceso de profunda modernización. Con la sanción de la Ley 12.490/11, la compañía ha ampliado su campo de actuación y estaba equipada con modernas herramientas de gestión empresarial para hacer frente a la competencia con servicios más ágiles y eficientes a toda la sociedad. Con la nueva ley, Correios puede actuar en el extranjero y en logística electrónica, financiera e integrado servicios correo segmentos; constituir subsidiarias, adquirir control de cuota o participación en empresas establecidas y contraer alianzas comerciales que agregan valor a su marca y a su red.



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correos De Brasil

Reclamaçao
DESDE 17 de julho aguardando pagamento de deapacho postal e ate agora nada.Ja sao 35 dias para entregar uma encomenda .E ainda escrevem no site que o.correio esta modernizado.
Demora entrega correos desde brasil
Los correos se demoran demasiado en su entrega y lo triste llegan saqueados
Estan vetados en el.mundo entero
He revisado las opiniones y jamas llegan los pedidos siempre se roban todo.por eso correos de brasil y mexico estan en quiebra y no dan mas por eso han tenido q despedir a miles de empleados en brasil. Deberian darnos la posibilidad de mirar nuestros paquetes via satelite y poner mas orden mas cuidado con los pricedimientos de envios
Muito bom
Meu pedido ñ demorou muito já foi entregue
Guia EB055591024BR
Prestan un pesimo servicio; no dan ninguna respuesta acerca de donde se encuentra la mercancía.Tengo un paquete con más de 55 días
Paquete certificado retenido en Brasil
El paquete certificado numero RW008416636EG esta retenido desde hace dos años en Curitiva,Brasil sin justificacion alguna plr fabor envienme este paquete ya que tiene mas de dos años retenidos en Brasil
Ladrones
Parece q se robaron mis pedidos llevan 65 dias en transito y nunca llegoopo
ROBO
USTEDES ME ROBARON JAMS ME LLEGO MI ENVIO LADRONES RATAS LLEVA MI ENVIO 44 DIAS Y JAMAS LLEGOOO LADRONES
Correos De Brasil Comentarios
Paquete de Rastreo Todo-en-Uno

Registrarse gratuitamente

  • Facebook Twitter Android App Store
  • ©2014-2019 TrackingMore.All Rights Reserved.