China EMS Seguimiento

Obtenga actualizaciones sobre su paquete de China EMS ePacket. La API de seguimiento TrackingMore detecta automáticamente a los operadores y unifica los datos de seguimiento de múltiples operadores en una sola página.

china-ems

China EMS Seguimiento solo está disponible para usuarios registrados.

Por favor Regístrese para una prueba gratuita >

For businesses

China EMS branded tracking experience

Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

Start free >
For developers

China EMS tracking API and webhooks

Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

Get free China EMS tracking API
For Shopify

China EMS tracking for your shopify store

Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

Get Shopify App >
Obtenga actualizaciones sobre su paquete de China EMS ePacket. La API de seguimiento TrackingMore detecta automáticamente a los operadores y unifica los datos de seguimiento de múltiples operadores en una sola página.

Contents

  • Seguimiento EMS de China
  • Acerca de China EMS
  • Servicio de seguimiento EMS de China
  • Cómo rastrear paquetes EMS de China
  • Número de seguimiento EMS de China
  • Estado de seguimiento de EMS de China
  • API de seguimiento EMS de China
  • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de EMS en China
  • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de China EMS
  •  

Seguimiento EMS de China

Los sistemas de seguimiento EMS de China proporcionan actualizaciones de envío en tiempo real en el momento en que el paquete pasa por un punto de control. La función de seguimiento preciso y exacto facilita la comunicación entre el remitente, el receptor y el transportista al mantener la transparencia del viaje del envío.

Todos y cada uno de los paquetes enviados a través de China EMS reciben un número de seguimiento, que sirve como identificación del paquete. Los clientes pueden usar el número de seguimiento para conocer el paradero de los paquetes y obtener tranquilidad.

Acerca de China EMS

China Post EMS, también conocido como China Post Express Mail Service, es la solución logística más rápida de China Post, que satisface las demandas de envío nacionales e internacionales de individuos, pequeñas, medianas y grandes empresas, así como comerciantes de comercio electrónico.

China Post es una empresa de logística con sede en China autorizada por el Gobierno de China. Tiene su sede en Beijing y tiene aproximadamente 54890 oficinas postales en toda China. Es una de las soluciones logísticas más grandes y populares para plataformas de comercio electrónico como AliExpress, FastTech, eBay, etc.

Servicio de seguimiento EMS de China

China EMS ofrece una variedad de servicios de envío rápido que entregan envíos que van desde livianos hasta pesados desde China continental a destinos en todo el mundo. Los servicios EMS son confiables y seguros, ya que incluyen una función de seguimiento que permite a los clientes seguir el progreso de sus envíos y rastrear su ruta de envío.

El servicio EMS de China incluye los servicios de envío que se enumeran a continuación.

  • Seguimiento EMS Internacional

International EMS (Express Mail Service) es un servicio de entrega rápida que entrega cartas urgentes, documentos, facturas financieras y paquetes de peso medio a pesado en toda China (áreas rurales y 2000 ciudades nacionales) y 200 países. Es un servicio de envío costoso con un plazo de entrega de 3-7 días hábiles.

Los paquetes EMS internacionales están provistos de 13 números de seguimiento de caracteres alfanuméricos que comienzan con la letra 'E' y otra letra, seguidas de 9 dígitos, y terminan con 'CN' o 'CS'. Los clientes pueden usar este número para rastrear su paquete en línea, en cualquier momento y desde cualquier lugar.

Características del servicio:

  • Servicio de seguimiento para la visibilidad del envío
  • Alta prioridad para el despacho de aduanas
  • Cero cargos adicionales por despacho de aduanas, entrega a áreas remotas o recargos por combustible
  • Los envíos de devolución son gratuitos
  • Compensación por retraso, pérdida y daño

Tiempo de envío:

El tiempo de envío depende de varios factores, incluido el despacho de aduanas, el clima, los días festivos, los festivales, etc. La entrega a ubicaciones remotas puede tardar 2 días adicionales. Los plazos de entrega estimados son-

Destino

Plazo de entrega

Asia meridional y Asia sudoriental

Dentro de 3 días hábiles

Australia

Dentro de 4 días hábiles

Países europeos y americanos

Dentro de 5 días hábiles

Limitación de peso:

El límite de peso se divide en cinco categorías dependiendo del destino: 20kg, 25kg, 30kg, 31.5kg y 40kg. Los siguientes son los límites de peso para algunos de los destinos.

Destino

Límite de peso máximo

Argentina, España, Malta, México, Ucrania, Polonia, Israel, Qatar, Filipinas

20kg

Papúa Nueva Guinea

25kg

Reino Unido, Canadá, Australia, Taiwán, Bulgaria, Portugal, Sri Lanka, Japón, Corea del Sur, Indonesia

30kg

Estados Unidos, Emiratos Árabes Unidos, Macao, Nepal, Rumania

31,5 kg

Malasia, Hong Kong

40kg

  • Seguimiento exprés internacional de China

China International Express, también conocida como China Express, es una solución logística que entrega documentos, cartas, facturas bancarias y paquetes a más de 200 destinos en todo el mundo mientras mantiene una alta eficiencia. Este servicio difiere del servicio EMS internacional en áreas tales como despacho de aduanas, procedimientos comerciales, requisitos de especificación de publicación y canales de distribución.

A los envíos se les asigna un número de seguimiento único de 13 caracteres que comienza con las letras 'CT', seguido de 9 dígitos numéricos y termina con las letras 'CN' que los clientes pueden usar para monitorear su envío.

Teniendo en cuenta el límite de peso, el modelo de servicio y el tiempo de envío, el servicio tiene diferentes subcategorías, que son: Global Express, Economy Express y servicios de valor agregado que incluyen agente de aduanas y servicio pagado por destinatario.

Servicio Global Express:

El servicio Global Express de China Express proporciona la entrega puerta a puerta más rápida a más de 200 destinos en todo el mundo utilizando la red TNT International Express. Esta es una solución de envío popular para las empresas de China Express por sus características exclusivas que incluyen-

  • Entrega a tiempo garantizada
  • Visibilidad del envío (función de seguimiento)
  • Servicios postventa

Servicio Economy Express:

El servicio Economy Express de China Express es un servicio económico de entrega puerta a puerta para el envío de mercancías pesadas con funciones de seguimiento. Este servicio entrega mercancías que pesan más de 45 kg utilizando múltiples modos de transporte, incluidos el aéreo y terrestre. El servicio cubre las regiones de Asia, Europa Occidental, Europa del Este, América del Norte, Oceanía y Oriente Medio.

Nota: El envío es un poco lento en comparación con el servicio Global Express y puede necesitar de 2 a 3 días adicionales.

  • Seguimiento de paquetes electrónicos/EUB

ePacket, también conocido como EUB o e Youbao (e邮宝) es parte del servicio E-commerce Express. Es una solución de envío rentable para la industria del comercio electrónico, como AliExpress, GearBest o eBay, que tiene una gran demanda de entrega de productos pequeños y livianos desde China continental, Taiwán, Hong Kong y Macao a destinos en el extranjero.

El servicio cubre la entrega a más de 44 destinos en todo el mundo. Por lo general, el tiempo de envío requerido para las rutas clave es de 7 a 15 días. Para mantener la transparencia y la fiabilidad, el servicio ePacket incluye una función de seguimiento.

Los paquetes ePacket reciben un número de seguimiento de 13 caracteres que comienza con la letra 'L' y otra letra (dependiendo del servicio), seguido de 9 dígitos, y termina con las letras 'CN'.

Destinos

- América: Estados Unidos, México, Canadá, Brasil

- Oceanía: Nueva Zelanda, Australia

- Oriente Medio: Israel, Arabia Saudita

- Asia: Hong Kong, Vietnam, Singapur, Indonesia, Tailandia, Malasia, Japón, Corea, Kazajstán

- Europa: Reino Unido, Ucrania, España, Italia, Francia, Alemania, Rusia, Finlandia, Dinamarca, Suiza, Polonia, Bélgica, Holanda, Noruega, Grecia, Hungría, Suecia, Turquía, etc.

Rango de entrega

- Estados Unidos: Todas las regiones

- Reino Unido: Islas continentales y del Canal

- Francia: Áreas locales

Límite de peso

Menos de 2 kg para todos los países excepto

- Rusia (3kg)

- Israel y Reino Unido (5kg)

Límite de tamaño

- Tamaño mínimo: Largo 14cm, Ancho 11cm.

Forma del rollo o cilindro (dimensión máxima ≥11cm, 2x diámetro+longitud 17cm)

- Tamaño máximo: mayor dimensión ≤60cm, longitud + ancho + profundidad = 90cm

Forma de rollo o cilindro (2x diámetro + longitud 104cm, dimensión mayor ≤90cm)

Tiempo de entrega

- México: en un plazo de 20 días hábiles

- Arabia Saudita, Ucrania y Rusia: dentro de 7 a 20 días hábiles

- Resto de las naciones: en un plazo de 7 a 30 días laborables

Nota: El tiempo de entrega puede tardar más debido al mal tiempo, festivales, días festivos u otros factores.

  • Seguimiento e-EMS

International e-EMS es otro tipo de servicio E-commerce Express que ofrece envío rápido de productos pesados de comercio electrónico. Este servicio está disponible para envíos desde China continental a 50 países y regiones de todo el mundo. Además, este servicio determinó el cargo por 50 g de peso del envío.

Tiempo de entrega

- 5 a 10 días hábiles: Hong Kong, Taiwán, Singapur, Japón, Corea del Sur, India

- 10-20 días hábiles: Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Francia, España

- 10-25 días hábiles: Canadá, Rusia, Ucrania

- 15-25 días hábiles: Sudáfrica

Límite de peso

- 10kg: Cuba

- 20kg: Australia, Mongolia, Ucrania, Israel

- 30kg: Taiwán, Hong Kong, Japón, Corea del Sur, Filipinas, Malasia, Singapur

- 31,5 kg: Estados Unidos, Macao, Vietnam, Kenia, Rumania

  • Seguimiento EMS de China en los EE. UU.

China EMS entrega paquetes a los Estados Unidos. Sin embargo, cuando el envío llega al puerto o aeropuerto de EE. UU., Los paquetes se entregan a USPS, el socio de mensajería local de China Post. USPS realiza entregas locales dentro de los EE. UU. después de recibir el despacho de aduanas.

Los paquetes EMS de China se registran en el sistema USPS cuando asumen la responsabilidad de entregarlos. Por lo tanto, además de utilizar el sitio web de China EMS o sitios de seguimiento de terceros, puede rastrear sus paquetes de China EMS desde el sitio web oficial de USPS.

Simplemente vaya al sitio web oficial de USPS e ingrese su número de seguimiento EMS de China en su herramienta de seguimiento. Obtendrá información de seguimiento de última milla de este sitio. También puede realizar un seguimiento en TrackingMore, una plataforma de seguimiento de envíos de terceros.  Porque Trackingmore está integrado con más de 1,100 transportistas incluyendo USPS, lo que le permite ofrecer la información de envío de los paquetes registrados en USPS para su entrega.

Cómo rastrear paquetes EMS de China

El número de seguimiento proporcionado con los paquetes de EMS de China se puede utilizar para rastrear los paquetes a través de varias plataformas, como el sitio web oficial de EMS de China, el sitio web oficial de EMS o sitios de seguimiento de terceros como TrackingMore.

Las siguientes son instrucciones paso a paso para rastrear paquetes EMS de China.

1. A través del sitio web oficial de China Post

El sitio web oficial del China Post está en chino. Para rastrear su paquete, debe convertir la página al inglés y luego seguir los pasos mencionados a continuación.

  • Vaya al sitio web oficial del China Post, que tiene las versiones en chino e inglés.
  • En la página de inicio, encontrará una herramienta de seguimiento donde puede rastrear un elemento a la vez.

China Post EMS tracking page

  • En el campo de seguimiento, ingrese su número de seguimiento EMS y luego haga clic en el icono de búsqueda presente en el lado derecho del cuadro.
  • Después de eso, aparecerá en la pantalla un panel con información sobre el estado del envío.

China Post EMS tracking status

2. Vía el sitio web oficial de EMS

La Unión Postal Universal (UPU) ha creado un sitio web diseñado específicamente para rastrear paquetes EMS. Puede usar su número de seguimiento EMS de China en la herramienta de seguimiento integrada en el sitio web de EMS para conocer el paradero de su paquete EMS.

Para rastrear sus paquetes de EMS de China a través del sitio web oficial de EMS,

  • Vaya al sitio web oficial del EMS.

EMS tracking page

  • Ingrese su número de seguimiento en el campo de seguimiento y haga clic en el botón 'Rastrear'.

Nota: Puede introducir varios números de seguimiento EMS en una sola búsqueda separándolos con comas.

  • Luego, el panel de seguimiento aparecerá en la pantalla con el informe de progreso de envío actualizado para su paquete EMS.

EMS tracking status

3. Vía TrackingMás

Para rastrear su paquete EMS de China usando TrackingMore,

  • Primero, vaya a la página de inicio de TrackingMore y seleccione 'Transportistas' en la barra de menú.
  • En la lista de operadores, encontrará 'China EMS'. También puede buscar 'China EMS' en la barra de búsqueda de operadores.
  • Haga clic en el operador EMS de China que lo llevará a esta página de seguimiento de EMS de China .

TrackingMore EMS tracking page

  • Aquí encontrará la herramienta de seguimiento, donde puede ingresar hasta 50 números de seguimiento EMS de China en una sola búsqueda.
  • Luego aparecerá el panel en la pantalla, mostrando el estado actual de su paquete.

TrackingMore EMS tracking status

¿Por qué debería elegir rastrear usando TrackingMore sobre China EMS?

Los clientes pueden rastrear sus paquetes usando China EMS, pero tiene algunas limitaciones, como el rendimiento lento del sitio web u otros problemas. Por lo tanto, el uso de TrackingMore para el seguimiento integral puede ser una excelente solución para rastrear sus artículos EMS.

El uso de TrackingMore sobre China EMS puede proporcionarle las siguientes ventajas.

  • Detección automática de portadores
  • Visibilidad clara del envío
  • Rendimiento rápido del sitio web
  • Seguimiento de 50 paquetes a la vez de varios transportistas
  • Múltiples fuentes de datos proporcionan actualizaciones de seguimiento de última milla
  • Rastree no solo los paquetes EMS de China, sino también los paquetes de más de 1100 transportistas.

Número de seguimiento EMS de China

China Post asigna a cada envío registrado una serie única de 13 caracteres alfanuméricos (combinación de letras y números) números de seguimiento. Estos números de seguimiento sirven como la identidad de los paquetes, lo que permite a los clientes identificar su envío, rastrearlo o reclamar una compensación si se pierde o se daña.

El número de seguimiento se imprime en la etiqueta de envío y se envía a los destinatarios a través de un correo electrónico de confirmación y un mensaje de texto por parte del vendedor o remitente. Los clientes que compran en plataformas en línea también pueden obtener el número de seguimiento de los detalles del pedido.

Aunque el número de seguimiento tiene 13 caracteres, el formato es diferente para cada servicio EMS. Los siguientes son los diversos formatos de número de seguimiento EMS con ejemplos.

- China Post EMS (EMS Internacional)

El número de seguimiento EMS de China Post comienza con un par de letras, seguidas de 9 números, y termina con un par de letras 'CN' o 'CS'. La primera letra es E, que es seguida por otra letra. Por ejemplo, EV850264876CN, EE815935869CS.

- China International Express

El número de seguimiento de China International Express comienza con el par de letras 'CT', seguido de 9 números, y termina con el par de letras 'CN'. Por ejemplo, CT956035956CN

- China EMS ePacket (EUB)

El número de seguimiento de China EMS ePacket (EUB) comienza con un par de letras donde la primera letra es L, seguida de 9 números, y termina con un par de letras 'CN'. Por ejemplo, LR916497843CN.

Estado de seguimiento de EMS de China

Aquí hay un desglose de cada estado de seguimiento específico proporcionado por el Servicio de Correo Express (EMS) de China Post. Esto le permitirá interpretar con precisión las actualizaciones en tiempo real de sus envíos, asegurando que siempre esté informado sobre el viaje de su paquete a través del sistema postal expansivo de China.

Estado de seguimiento

Explicación

Aceptación

(Ubicación de origen), Paquete recibido

China Post ha registrado el envío después de recibirlo del remitente.

En tránsito

(Ubicación de origen), Llegada al centro de procesamiento

El envío ha llegado a la instalación de procesamiento para ser procesado.

En tránsito

(Ubicación de origen), Salida del Centro de Procesamiento

El envío ha completado el procesamiento necesario y se ha enviado al siguiente paso.

En tránsito

(nombre de la ubicación de origen/destino), artículo presentado a la aduana

La aduana está inspeccionando el envío.

En tránsito

(Nombre de la ubicación de origen/destino), artículo devuelto de la aduana

El envío ha recibido el despacho de aduanas.

En tránsito

(Nombre de la ubicación de origen/destino), Llegada al centro de clasificación regional

El envío ha llegado a la oficina de clasificación regional mencionada para el procesamiento necesario.

En tránsito

(Nombre de la ubicación de origen/destino), Salida del centro de clasificación regional

Después de completar el procesamiento necesario, el envío fue liberado de la oficina de clasificación regional mencionada.

En tránsito

Recibido por el transportista

El envío ha sido cargado en el transportista que lo transportará al país o área de destino.

En tránsito

Salida del vuelo

La aeronave que transporta la carga ha despegado hacia el país o área de destino.

En tránsito

(Lugar de destino), Llegada a la oficina de entrega

El envío ha llegado a la oficina de entrega local de la ubicación de destino, donde será entregado al repartidor.

Listo para entrega

El repartidor ha recibido el envío y está en camino hacia el destinatario.

Entregado

(Nombre de la ubicación de destino), entregado en el casillero de paquetes / estación de recogida

El envío fue entregado en la mencionada estación de recogida o casillero de paquetería, desde donde el destinatario debe recoger el paquete.

En tránsito

(Nombre de la ubicación de destino), Entregado

La entrega del envío fue exitosa.

Entregado

(Nombre de la ubicación de destino), Recogida por destinatario

El destinatario ha recogido el envío en el casillero de paquetes o en la estación de recogida.

API de seguimiento EMS de China

China EMS tiene una API de seguimiento integrada en su sitio web que admite el seguimiento de EMS y otros paquetes enviados a través de China Post. Sin embargo, la versión en inglés del sitio web oficial solo le permite rastrear un elemento a la vez, mientras que la versión china permite múltiples seguimientos. Hay otro sitio web de EMS que permite el seguimiento de múltiples artículos de EMS en una sola búsqueda.

Por lo tanto, TrackingMore, que ofrece un servicio de seguimiento todo en uno, puede ser una opción inteligente para el seguimiento masivo y disfrutar de otros beneficios. Puede rastrear simultáneamente paquetes de China Post y EMS en TrackingMore.

TrackingMore es una de las principales plataformas de seguimiento de terceros con una potente API de seguimiento. Está vinculado a más de 1100 transportistas en todo el mundo, lo que le brinda una experiencia de seguimiento perfecta para los artículos enviados a través de los socios transportistas de TrackingMore.

La API de seguimiento TrackingMore incluye las siguientes características.

  • Seguimiento de más de 1100 transportistas en todo el mundo
  • Soporte técnico 24/7 del servicio de atención al cliente
  • El 99,9% de tiempo de actividad de la API proporciona actualizaciones de seguimiento precisas y consistentes
  • Soporta múltiples lenguajes de programación, incluyendo Java, Python, PHP, Node.js y Ruby
  • Admite la integración con plataformas de comercio electrónico como WooCommerce y Shopify tiendas.

¡Cree una cuenta de TrackingMore y regístrese para una prueba gratuita hoy!

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de EMS en China

  • ¿Qué es China EMS ePacket?

China EMS ePacket es un servicio de entrega de China Post que está diseñado específicamente para satisfacer las necesidades de envío internacional de la industria del comercio electrónico entre China continental y Hong Kong, Taiwán, Macao y otros países. Dependiendo de las regulaciones de envío de varios países, el servicio permite el envío de artículos ligeros que pesen menos de 2 kg con excepciones de hasta 5 kg.

  • ¿Cuánto tiempo tarda EMS ePacket en enviarse desde China?

EMS e-Packet es un servicio de envío rápido que entrega envíos desde China a 44 destinos y países de todo el mundo. El tiempo de entrega depende de varios factores, incluido el clima, los días festivos, los procedimientos de despacho de aduanas, etc. Los plazos de entrega estimados son-

Origen

Destino

Tiempo de entrega



China

México

20 días laborables

Ucrania, Arabia Saudita y Rusia

7 a 20 días laborables

Otras naciones

7 a 30 días laborables

  • ¿Cuál es la diferencia entre EMS y EMS ePacket?

Aunque China Post EMS y EMS ePacket ofrecen entrega rápida, tienen diferencias en términos de limitaciones de peso, tiempo de envío, tarifas de envío y otros factores. Las diferencias se explican en el siguiente cuadro.

Categoría

EMS

EMS ePacket

Área de servicio

2000 ciudades nacionales chinas y más de 200 otros países

Más de 44 países y destinos en todo el mundo

Tipo de envío

Envío grande y pesado

Envío pequeño y ligero

Límite de peso

5 tipos de límites de peso dependiendo de los destinos: 20kg, 25kg, 30kg, 31kg, 31.5kg y 40kg.

Menos de 2 kg, con excepciones para Rusia (3 kg), Israel y Reino Unido (5 kg)

Tiempo de envío

En un plazo de 3 a 7 días laborables

En un plazo de 30 días laborables

Cobertura de compensación

Disponible

No disponible

  • ¿Quién entrega China EMS en los Estados Unidos?

La responsabilidad de EMS es entregar el envío al país de destino; El resto de los procedimientos para la entrega final son manejados por el servicio postal local. Como USPS es el servicio postal local de los Estados Unidos y tiene un acuerdo con China Post, los paquetes EMS de China se entregan en los Estados Unidos a través de USPS.

Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de China EMS

China EMS es el producto de China Post. Por lo tanto, si tiene problemas con su paquete de China EMS, debe comunicarse con el servicio de atención al cliente de China Post.

 

  • Para obtener una respuesta instantánea, puede llamar al servicio al cliente de China Post. Marque el número de servicio al cliente +86 10 11183 y presione 8 para comunicarse con los representantes de atención al cliente en inglés.
  • El servicio de atención al cliente está disponible entre las 08:30 a.m. y las 17:30 p.m., los 365 días del año.

También puede ponerse en contacto con TrackingMore para obtener ayuda con respecto al seguimiento de su envío EMS de China. El equipo de soporte internacional de TrackingMore ofrece servicio al cliente 24/7.

Track all your parcels in one place.

1242+ carriers Integrated

Reserva una demo

Track your packages across different carriers

TrackingMore integrated with 1242+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

Track 1242+ Global Carriers >

Comentarios

Overall rating
4.4
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Escribe una reseña

Transforma tu
Seguimiento de envíos hoy mismo

¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.