Francia EMS - Chronopost Seguimiento

Obtenga las últimas actualizaciones de estado de sus parcelas con el seguimiento Francia EMS - Chronopost en tiempo real en TrackingMore. Ingrese su número de seguimiento para comenzar.

chronopost
    For businesses

    Francia EMS - Chronopost branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free
    For developers

    Francia EMS - Chronopost tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Francia EMS - Chronopost tracking API
    For Shopify

    Francia EMS - Chronopost tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App
    Obtenga las últimas actualizaciones de estado de sus parcelas con el seguimiento Francia EMS - Chronopost en tiempo real en TrackingMore. Ingrese su número de seguimiento para comenzar.

    Contents

    • Seguimiento Francia EMS - Chronopost
    • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Francia EMS - Chronopost?
    • Francia EMS - Chronopost número de seguimiento
    • Francia EMS - Chronopost Estado de seguimiento
    • Acerca de Francia EMS - Chronopost
    • Cómo ponerse en contacto con Francia EMS - Chronopost atención al cliente

     

    Meta:

    Seguimiento Francia EMS - Chronopost

    Francia EMS - Chronopost seguimiento es un servicio gratuito ofrecido por la empresa francesa de mensajería urgente Francia EMS - Chronopost para paquetes enviados a nivel local e internacional. A través del seguimiento Francia EMS - Chronopost, los clientes pueden echar un vistazo a la última actualización de estado de su envío, su ubicación exacta y los puntos de control de envío a los que se ha sometido en su viaje.

    Una sólida plataforma de seguimiento de terceros como TrackingMore también es una forma recomendada de realizar un seguimiento de sus paquetes Francia EMS - Chronopost y mejorar su experiencia de seguimiento general. Si ha estado buscando una guía sobre cómo monitorear el movimiento de sus paquetes de Francia EMS - Chronopost convenientemente, este artículo le presentará el seguimiento en el sitio web de la empresa y a través de TrackingMore.

    ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Francia EMS - Chronopost?

    El seguimiento de Francia EMS - Chronopost paquetes es un proceso simplificado que te ayuda a mantenerte tranquilo mientras esperas a que tus artículos se entreguen en el lugar designado. Los dos métodos siguientes se clasifican como las mejores opciones para mantenerse al día con los últimos eventos relacionados con un paquete Francia EMS - Chronopost.

    • A través del sitio web oficial de Francia EMS - Chronopost

    El sitio web oficial de Francia EMS - Chronopost ha priorizado una experiencia de usuario sobresaliente que garantiza que pueda satisfacer todas sus necesidades de envío y seguimiento en un solo lugar con una navegación simple. Para realizar un seguimiento de sus paquetes a través de esta plataforma, siga el procedimiento que se indica a continuación.

    • Inicie el sitio web de Francia EMS - Chronopost y desplácese hacia abajo para ver la sección "Rastrear su paquete" a la derecha de la pantalla. También puede dirigirse directamente a la página de seguimiento haciendo clic en el botón "Rastrear" en la parte superior de la pantalla o desplazarse hacia abajo hasta la parte inferior para ver la herramienta de seguimiento.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete sin espacio en el cuadro de búsqueda correspondiente.
    • Haga clic en el icono de la flecha hacia adelante para iniciar el seguimiento y espere unos segundos a que los resultados se carguen en una nueva página.
    • Via TrackingMore (potente plataforma de terceros)

    TrackingMore es la plataforma de seguimiento definitiva para las personas que buscan una plataforma de seguimiento alternativa para sus paquetes Francia EMS - Chronopost. Este sitio web le permite rastrear el paradero de su paquete con un flujo de trabajo simplificado de la siguiente manera.

    • Abra el sitio web TrackingMore.
    • En la parte superior de la página de inicio, haga clic en "Transportistas" para redirigir a la lista de transportistas.
    • Utilice la función de búsqueda en la página de transportistas para buscar Francia EMS - Chronopost y haga clic en el resultado coincidente.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete en el campo de seguimiento de la página que se carga y haz clic en el botón "Rastrear".
    • En un momento, TrackingMore le mostrará todo el historial de seguimiento del paquete que está revisando.

    TrackingMore está desarrollado de manera ejemplar para conectarse a una red de transportistas de 1251 a nivel mundial, lo que le permite rastrear paquetes Francia EMS - Chronopost y otros de diferentes proveedores de servicios logísticos en un solo lugar. La eficiencia de esta plataforma es tal que obtendrá resultados de seguimiento precisos y en tiempo real para cada paquete que esté monitoreando sin necesidad de visitar los sitios web de los transportistas individuales, algunos de los cuales no se representan en inglés o en el idioma local de su área.

    Como plataforma de seguimiento con todo el baño, TrackingMore también cuenta con una API de seguimiento diseñada para ayudar a las empresas de todos los tamaños a integrar Francia EMS - Chronopost y otra información de seguimiento de paquetes de transportistas en sus sistemas comerciales. Un ecosistema de transportistas en constante crecimiento de 1251 permite a su equipo de atención al cliente realizar un seguimiento de todos los envíos en un panel unificado y adelantarse a cualquier excepción, lo que garantiza una reducción de los tickets de WISMO y una experiencia satisfactoria para el cliente.

    Francia EMS - Chronopost número de seguimiento

    Francia EMS - Chronopost números de seguimiento son los códigos especiales que se asignan a los paquetes cuando un cliente reserva el envío a través de la empresa. Este código es fundamental para rastrear el movimiento de un paquete en línea utilizando la herramienta de seguimiento de Francia EMS - Chronopost o TrackingMore.

    El formato estándar de un número de seguimiento de Francia EMS - Chronopost es un código alfanumérico de 13 caracteres con el diseño de dos letras seguidas de nueve números y dos letras más al final. Los paquetes que llegan del extranjero tienen 15 caracteres en total. Existen otros formatos de números de seguimiento en función de la categoría del servicio y el origen del paquete. Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento de Francia EMS - Chronopost a los que puede hacer referencia.

    • XW067534906JF
    • XW693198281JB
    • 31380088021
    • 01605047654618O

    Si es la primera vez que utilizas Francia EMS - Chronopost, quizás te preguntes dónde encontrarás el número de seguimiento de tu paquete para activar el seguimiento. Para los destinatarios, el número de seguimiento se puede encontrar en el correo electrónico de confirmación del envío o en el SMS enviado por Francia EMS - Chronopost. Si compró productos en línea, puede encontrarlos en el correo electrónico de confirmación del pedido o en la factura de compra. Francia EMS - Chronopost también recomienda pedirle al remitente que lo comparta con usted si las opciones anteriores no dan resultado.

    Los remitentes deben comenzar por verificar el comprobante de remitente que guardaron como prueba del envío. Francia EMS - Chronopost también enviará un correo electrónico confirmando el pago del paquete. Esto también incluirá el código de seguimiento. El último recurso es iniciar sesión en su cuenta de Francia EMS - Chronopost y encontrará el número de seguimiento en la sección "Mis envíos" en su área de cliente.

    Francia EMS - Chronopost Estado de seguimiento

    Francia EMS - Chronopost devuelve diferentes estados de seguimiento a medida que su paquete avanza de un punto de control al siguiente en el proceso de envío. En la siguiente tabla se enumeran los estados de seguimiento más comunes y sus explicaciones.

    Francia EMS - Chronopost Estado de seguimiento

    Significado

    Paquete preparado por el remitente.

    El remitente se ha puesto en contacto con Francia EMS - Chronopost para reservar un envío y actualmente está preparando el paquete para su recogida.

    Clasificación realizada en la agencia de salida.

    El paquete ha sido recogido y entregado en las instalaciones de una agencia Francia EMS - Chronopost para su posterior procesamiento antes de que comience a enviarse.

    Paquete en tránsito.

    Su paquete está siendo transportado al centro de procesamiento de Francia EMS - Chronopost más cercano.

    Destinatario informado por SMS o correo electrónico.

    El destinatario ha sido informado por Francia EMS - Chronopost de que el viaje de la última milla del paquete está a punto de comenzar. Deben hacer uso para recibir el paquete.

    Paquete que se está entregando.

    El paquete Francia EMS - Chronopost está listo para su entrega.

    Entrega completada

    El paquete se entregó con éxito al destinatario.

    Acerca de Francia EMS - Chronopost

    Francia EMS - Chronopost es una empresa francesa de mensajería urgente que maneja paquetes de menos de 30 kg. Fue fundada en 1985 por La Poste para ofrecer servicios rápidos de paquetería y mensajería en las áreas metropolitanas de Francia. Hoy en día, sigue formando parte del Grupo La Poste, propiedad de Geopost. Esta afiliación Francia EMS - Chronopost permite acceder a más de 17.000 puntos locales en Francia, incluidas agencias, oficinas postales y lugares de recogida.

    Francia EMS - Chronopost ha ido viento en popa desde su fundación y ahora emplea a más de 5.000 personas, se asocia con 100 agencias y opera 12 centros, lo que le permite realizar envíos a todos los lugares de Francia y a más de 230 países y destinos en todo el mundo. La empresa entrega casi un millón de paquetes diarios en Francia y en 2022 alcanzó un récord de 230 millones de paquetes en un año. Sus servicios incluyen entrega urgente al día siguiente, entrega de alimentos y productos para la salud y servicio de entrega fuera del hogar.

    Cómo ponerse en contacto con Francia EMS - Chronopost atención al cliente

    Para ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Francia EMS - Chronopost, utilice los siguientes canales.

    Método de contacto

    Contacto

    Disponibilidad

    Twitter

    @Francia EMS - ChronopostSAV

    24/7

    Mensajero

    @Francia EMS - Chronopost

    24/7

    Línea directa

    +33 (0)969 391 391

    De lunes a viernes de 8:00 a 19:00 horas y los sábados de 8:00 a 12:00 horas (hora de París, excepto festivos)

     

    Track all your parcels in one place.

    1251+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1251+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1251+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.7
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.