DSV Seguimiento

Manténgase informado acerca de su DSV logística con TrackingMore. Obtenga la ubicación actual de sus paquetes y el estado de entrega en tiempo real.

dsv
    For businesses

    DSV branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    DSV tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free DSV tracking API
    For Shopify

    DSV tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Manténgase informado acerca de su DSV logística con TrackingMore. Obtenga la ubicación actual de sus paquetes y el estado de entrega en tiempo real.

    Contents

    • Seguimiento DSV
    • Acerca de DSV
    • DSV Servicio de envío
    • DSV Servicio de mensajería
    • Cómo rastrear paquetes de DSV
    • DSV número de seguimiento
    • DSV Estado de seguimiento
    • API de seguimiento de DSV
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de DSV
    • DSV Servicio de atención al cliente

    Seguimiento DSV

    DSV tracking es un servicio en línea proporcionado por DSV empresa de logística que permite a particulares y empresas realizar un seguimiento de sus paquetes.  Para los usuarios individuales, el servicio de seguimiento de DSV ayuda a gestionar sus expectativas sobre la llegada de los paquetes y reduce la incertidumbre. Ya sea que se trate de un seguimiento de mensajería DSV, un seguimiento de contenedores DSV, un seguimiento de DSV carreteras o un seguimiento DSV aéreo y marítimo, el seguimiento de DSV proporciona a los usuarios datos en tiempo real sobre el estado de sus paquetes, la ubicación, el tiempo estimado de entrega y más.

    El sistema de seguimiento de envíos de DSV proporciona una interfaz fácil de usar para empoderar a las empresas. Con el seguimiento DSV, las empresas tienen visibilidad sobre el transporte de mercancías y envíos. Esto ayuda a optimizar las rutas de envío, minimizar los retrasos, reducir los costos y mejorar la eficiencia de la cadena de suministro. En última instancia, crea una mejor satisfacción del cliente.

    Acerca de DSV

    Fundada en 1976, DSV se ha convertido en un actor global con 45.000 empleados en la industria de la logística y el transporte. DSV es una empresa de transporte de carga, que se enfoca en la colocación y planificación de envíos internacionales. Abarca el transporte aéreo, marítimo, por carretera y ferroviario. Las soluciones logísticas integrales de DSV también incluyen el despacho de aduanas, el servicio de almacenamiento y la distribución, lo que constituye un compromiso comercial eficaz para el comercio internacional. La compañía está comprometida con el crecimiento sostenible, la innovación y la eficiencia, fortaleciendo su posición como un actor clave en la industria logística global.

    DSV Servicio de envío

    DSV servicio de envío garantiza la eficiencia y la fiabilidad para los clientes. Tiene múltiples opciones de envío, incluyendo aire, mar, carretera y ferrocarril. En términos de paquetes pesados y de gran tamaño, DSV envío ofrece transporte de proyectos para personalizar las necesidades de sus clientes. Para las necesidades urgentes de recibir los paquetes, el envío exprés también está incluido en el servicio de envío DSV.

    DSV Modos de transporte

    DSV ofrece diversos modos de transporte para satisfacer las necesidades de envío de sus clientes. Además, DSV ofrece servicios de seguimiento para envíos aéreos, marítimos, terrestres y ferroviarios.

    • Transporte Aéreo

    El servicio de carga aérea ofrece aviones chárter completos y aviones chárter parciales, que satisfacen las necesidades personalizadas de los clientes. Las innumerables rutas de envío diarias por todo el mundo garantizan un envío ininterrumpido para cualquier necesidad urgente. Es adecuado para que los clientes transporten productos de alto valor en poco tiempo.

    • Transporte marítimo-aéreo

    Cuando los clientes consideran que el envío marítimo es lento pero el envío aéreo es caro, la combinación de transporte marítimo y aéreo podría ser la opción de envío adecuada. El transporte multimodal de carga marítima y aérea puede reducir hasta un 40% el costo del flete aéreo y ahorrar hasta un 50% de tiempo de envío marítimo.

    • Transporte Terrestre

    DSV ofrece transporte por carretera en Europa, América del Norte, Sudáfrica y algunos países de Oriente Medio. Implica envíos de carga completa, envíos de carga parcial y envíos de grupaje. Normalmente, el transporte por carretera permite el envío nacional y a los países vecinos en uno o dos días.

    • Transporte ferroviario

    El transporte ferroviario de mercancías es una alternativa sostenible y eficiente al transporte aéreo y marítimo. Las medidas de seguridad, como los equipos antirrobo y los casilleros para contenedores, mejoran la seguridad.  DSV Insurance ofrece soluciones de seguros personalizadas para los clientes. El transporte ferroviario es muy popular para los envíos dentro de Europa.

    • Transporte Ferrocarril-Carretera

    DSV Europa multimodal es la combinación del ferrocarril y la carretera dentro de Europa. Las salidas diarias permiten una entrega flexible y rápida. Además, el transporte multimodal ferroviario puede reducir el impacto del mal tiempo y los atascos de tráfico.

    DSV Servicio de mensajería

    DSV ofrece una variedad de servicios de seguimiento, que satisfacen diversas necesidades. A continuación se detallan tres opciones para el envío por mensajería.

    Servicio de envío

    Descripción

    Área aplicable

    Plazo de entrega

    Servicio de seguimiento

    XPress

    Adecuado para clientes urgentes

    Envíos internacionales y envíos nacionales

    · 1-4 días laborables

    · Entrega al día siguiente en centros comerciales europeos y norteamericanos

    · El seguimiento en línea está disponible

    · Se proporcionan alertas y notificaciones de envío

    Economía XPress

    Adecuado para clientes que prefieren soluciones de envío asequibles en comparación con Xpress

    1-6 días laborables

    Servicio especial de XPress

    Adecuado para clientes con necesidades urgentes de entrega

    Entrega en el mismo día

    No disponible

     

    Los servicios en línea de Xpress ofrecen una funcionalidad integral a través de myDSV, donde los usuarios pueden reservar envíos, rastrear paquetes y recibir alertas instantáneas por retrasos en los envíos. Además, los clientes tienen la ventaja de acceder a informes de envío detallados con Xpress, lo que ayuda en el análisis de sus operaciones logísticas.

    Cómo rastrear paquetes de DSV

    Puede realizar un seguimiento de sus paquetes DSV de varias maneras. Puede conocer las pautas para el seguimiento de DSV paquetes a continuación.

    • A través del sitio web oficial

    DSV tracking page

    Para rastrear su paquete en el sitio web oficial de DSV, puede seguir estos pasos:

    1. Visite el sitio web de DSV

    Abra su navegador web y vaya al sitio web oficial de DSV.

    1. Vaya a la sección de seguimiento:

    Busque la sección "Track & Trace" en el sitio web. Por lo general, esto se muestra de manera destacada en la página de inicio.

    1. Introduzca DSV número de seguimiento:

    Introduzca su número único de seguimiento de paquetes DSV en el campo correspondiente. Por lo general, este número de seguimiento se proporciona cuando realiza un envío.

    1. Iniciar el seguimiento:

    Haga clic en el botón "Rastrear" para comenzar a rastrear el proceso de paquetería DSV.

    1. Ver el estado de la parcela:

    A continuación, el sitio web mostrará el estado y la ubicación más recientes de su paquete. También puede obtener detalles adicionales, como el tiempo estimado de entrega y los puntos de tránsito relevantes.

    DSV tracking status page

    • Vía TrackingMore

    TrackingMore tracking page

    También puede realizar un seguimiento de sus paquetes DSV en el sitio web de TrackingMore. Siguiendo los pasos que se indican a continuación, podrás conocer el estado actual de tu paquete DSV.

    1. Visite TrackingMore sitio web:

    Abra su navegador web y vaya al sitio web TrackingMore.

    1. Elija DSV como transportista:

    En la página de inicio de TrackingMore, busque la opción de "Transportistas". Busque "DSV" en el campo proporcionado. Te dirigirá a la página de seguimiento de DSV

    1. Introduzca DSV número de seguimiento:

    Después de seleccionar DSV como transportista, escriba su número de seguimiento único DSV paquete en el campo proporcionado.

    1. Iniciar el seguimiento:

    Haga clic en el botón "Rastrear" para iniciar el proceso de seguimiento del envío DSV.

    1. Ver el estado de la parcela

    El estado actual y la ubicación de su paquete DSV se mostrarán en el sitio web. Podrás ver actualizaciones en tiempo real y cualquier información relevante sobre el transporte público.

    TrackingMore tracking page

    TrackingMore destaca por ser una sólida plataforma de seguimiento de envíos de terceros, que permite a los usuarios realizar un seguimiento de un número máximo de paquetes de 50 en una sola búsqueda. Mientras tanto, es eficiente que pueda rastrear el estado de los paquetes desde 1205 empresas de transporte de carga respaldadas por TrackingMore.

    DSV número de seguimiento

    El número de seguimiento DSV es un identificador único que se asigna a cada envío o paquete gestionado por DSV. Permite a los clientes monitorear y rastrear el estado y la ubicación en tiempo real de sus envíos.

    Formatos y ejemplos del número de seguimiento de DSV

    Existen diferentes formatos de números de seguimiento de DSV. Normalmente consiste en números o se combina con letras y números para algunas situaciones.  También puedes ver algunos ejemplos a continuación:

    -HKG1132478

    -1ZF0A0870499379527

    -6600700122591119

    -40257145950217501184

    Normalmente, cuando recibe los paquetes, la etiqueta de envío física adjunta al paquete contendrá el número de seguimiento DSV. Además, el correo electrónico de confirmación del envío suele proporcionar detalles completos del número de seguimiento, lo que garantiza un seguimiento del pedido sin problemas.

    DSV Estado de seguimiento

    Comprenda el estado de seguimiento de cada DSV antes de realizar el seguimiento de los paquetes DSV. Puedes consultar la información en la siguiente tabla.

    Estado

    Nota

    Reservado/Creación

    El remitente reserva el envío DSV con la información de envío.

    Recogida

    DSV ha recogido el paquete

    En tránsito

    El paquete se mueve activamente a través de la red de transporte.

    Llegada

    El envío DSV ha llegado a su punto de destino.

    Listo para la entrega

    El paquete DSV está en camino para ser entregado en el destino final.

    Entregado

    Los paquetes DSV se han entregado correctamente al destinatario.

    Excepción

    Se produce cuando el envío DSV es anormal, como retraso, problema o excepcional Este estado puede indicar un retraso u otros problemas.

    API de seguimiento de DSV

    DSV seguimiento no solo se aplica ampliamente a las necesidades de seguimiento individuales, sino también a las empresas.  DSV proporciona una API de seguimiento de envíos para empresas, lo que permite la integración del seguimiento logístico en su sitio web o sistemas. Permite a los usuarios empresariales adquirir un seguimiento en tiempo real de los paquetes y mejorar la visibilidad durante todo el proceso de envío. DSV API de seguimiento incluye diferentes modos de transporte, como el transporte aéreo, el transporte marítimo, el envío por carretera dentro de Europa, el transporte ferroviario y Xpress. Mientras que DSV Webhook cubre el envío aéreo, el transporte marítimo, el transporte por carretera (UE) y el envío ferroviario. Sin embargo, habrá algunas carencias al utilizar DSV API de seguimiento. Por ejemplo, solo puede realizar un seguimiento de un paquete cada vez. Para evitar estas limitaciones, el uso de potentes API de seguimiento de terceros como TrackingMore.

    ¿Por qué debería usar TrackingMore API en su lugar?

    Estos son algunos de los beneficios que puede disfrutar al elegir la API de seguimiento de TrackingMore.

    1. Información de seguimiento de 1205 de transportistas integrada: para los clientes que utilizan varios transportistas, es mucho más conveniente utilizar TrackingMore API de seguimiento para rastrear paquetes de diferentes transportistas al mismo tiempo.
    2. Detección automática de transportistas desconocidos: TrackingMore API puede detectar automáticamente transportistas, lo cual es muy útil para aquellos usuarios que tienen una lista de números de seguimiento sin conocer a los proveedores logísticos específicos.
    3. 99.9%+ Tiempo de actividad de la API: garantiza una experiencia de seguimiento consistentemente confiable, crucial para mantener altos estándares de servicio.
    4. Respuesta al cliente las 24 horas del día, los 7 días de la semana: TrackingMore equipo global de atención al cliente está en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, lo que permite una asistencia oportuna y garantiza a los usuarios el buen funcionamiento de su negocio.

    No dude en registrarse en la cuenta TrackingMore para comenzar su viaje de seguimiento de paquetes.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de DSV

    • ¿Qué puedo hacer si DSV seguimiento no se actualiza?

    Cuando DSV seguimiento no se actualiza, puede comunicarse con DSV servicio de atención al cliente y el soporte de DSV está disponible para resolver los problemas con prontitud. También puede utilizar servicios de seguimiento alternativos como TrackingMore.  Debido a que hay más de una interfaz de API de seguimiento de DSV para diferentes plataformas y TrackingMore API es mantenida por el equipo de TI de TrackingMore de forma independiente. Los datos de TrackingMore API pueden ser normales cuando algo malo le sucede a DSV seguimiento.

    • ¿Qué es una entrega DSV?

    Una entrega DSV implica el transporte y la entrega de bienes o envíos proporcionados por DSV servicios logísticos. Incluye transporte aéreo, marítimo, terrestre y más, según las necesidades específicas del cliente.

    • ¿Cuánto tiempo tarda DSV en entregarse?

    El tiempo de entrega es diferente dependiendo de los distintos métodos de envío. Para envíos nacionales, normalmente tarda de 1 a 6 días. En cuanto a las entregas internacionales, el transporte aéreo es el más rápido, ya que tarda entre 5 y 15 días laborables para el transporte aéreo y entre 15 y 90 días para el marítimo.

    • ¿Cuántos países han DSV?

    DSV es una empresa de logística global que opera en más de 80 países.  Mientras tanto, los servicios de seguimiento de DSV también se extienden a nivel mundial, lo que podría adaptarse a las necesidades de los clientes de diferentes regiones, como el seguimiento de DSV Sudáfrica, el seguimiento de DSV Australia, el seguimiento de DSV Pakistán y más.

    DSV Servicio de atención al cliente

    DSV servicio de atención al cliente ofrece un soporte y una experiencia fiables a lo largo de su recorrido logístico. Cuando necesite ayuda con la información de seguimiento de paquetes o pregunte sobre DSV servicio de seguimiento, puede ponerse en contacto con DSV servicio de atención al cliente a través de varios canales como se indica a continuación.

    Método de contacto

    Canal

    Horario de servicio

    Consulta en línea

    https://www. DSV.com/es/soporte/ayuda-y-contacto

    24/7

    Oficina local

    https://www. DSV.com/es/soporte/buscar-DSV

    Dependiendo de las diferentes sucursales



    Track all your parcels in one place.

    1205+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1205+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1205+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.8
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.