DTDC Seguimiento

Realice un seguimiento de su servicio de mensajería DTDC con la integración de API TrackingMore rica en funciones. Conozca los servicios, el ID de seguimiento y el estado, y garantice una entrega sin problemas en todo el mundo.

dtdc
    For businesses

    DTDC branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    DTDC tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free DTDC tracking API
    For Shopify

    DTDC tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Realice un seguimiento de su servicio de mensajería DTDC con la integración de API TrackingMore rica en funciones. Conozca los servicios, el ID de seguimiento y el estado, y garantice una entrega sin problemas en todo el mundo.

    Contents

    • Seguimiento DTDC
    • Acerca de DTDC
    • Seguimiento DTDC en India
    • Seguimiento global de DTDC
    • ¿Cómo rastrear el paquete de DTDC Courier?
    • Número de seguimiento DTDC
    • Estados de seguimiento de DTDC 
    • API de seguimiento DTDC
    • Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de DTDC
    • ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de DTDC?

    Seguimiento DTDC

    El seguimiento DTDC es una solución de seguimiento en línea que permite a los clientes recibir actualizaciones de envíos en tiempo real. Después de ser registrados, a los paquetes se les asignan números de seguimiento. Este número está integrado en el sistema de seguimiento para que cada vez que el paquete pase por tránsito, la ubicación, la hora y la fecha se actualicen automáticamente en el sistema de seguimiento.

    Los clientes pueden rastrear sus paquetes ingresando el número de seguimiento en la herramienta de seguimiento disponible en el sitio web de DTDC. Hay otras formas de rastrear los paquetes, que incluyen ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de una llamada telefónica o correo electrónico o usar una plataforma de seguimiento de terceros, como TrackingMore.

    Acerca de DTDC

    Desk to Desk Courier & Cargo, en resumen, DTDC es una empresa multinacional de logística. Comenzando a operar en 1990 como una pequeña empresa de servicios de entrega de mensajería, la compañía es ahora uno de los servicios de mensajería y entrega gigantes que atienden a más de 220 ubicaciones en todo el mundo.

    DTDC ha tenido una asociación estratégica con GeoPost (servicio internacional de entrega de paquetes), el brazo logístico urgente de Le Group La Poste (La Poste) desde 2013. Como socio estratégico de DPD, propiedad de GeoPost, DTDC se ha convertido en una de las redes de entrega de paquetes más grandes de la India.

    DTDC es ahora una plataforma integral que ha pasado por la transición de mensajería local, expreso y paquetería a una marca de logística urgente reconocida a nivel mundial. Actualmente, cuenta con 580 instalaciones operativas, más de 1.500 vehículos y más de 14.000 socios de canal. DTDC atiende aproximadamente al 96% de la población india y tiene un récord de entrega de más de 12 millones de entregas por mes.

    Seguimiento DTDC en India

    DTDC ofrece una variedad de servicios de envío para satisfacer las necesidades de cualquier tipo de envío, ya sea pequeño, mediano o grande, sensible al tiempo o rentable dentro de la India y a destinos de todo el mundo. Con las funciones de seguimiento de envíos DTDC, los clientes pueden acceder sin esfuerzo al estado más reciente de sus paquetes en cualquier momento.

    Paquetes Express

    El servicio DTDC Express Parcel está diseñado para ayudar a los clientes C2C y B2B con sus entregas urgentes. Los clientes pueden entregar paquetes de cualquier tamaño, desde documentos hasta envíos de carga parcial, a casi cualquier lugar dentro del territorio indio.

    Bajo DTDC Express Parcels, se proporcionan los siguientes servicios.

    a. Servicios exprés

    Los Servicios Express de DTDC son para envíos pequeños y medianos sensibles al tiempo, como documentos confidenciales. Todos los servicios en esta categoría incluyen funciones de seguimiento de paquetes DTDC que permiten a los clientes rastrear sus paquetes en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, desde el envío hasta la entrega hasta la ubicación de destino final.

    Los clientes pueden elegir este servicio de cualquiera de los siguientes.

    • Express Standard: Ofrece servicio de entrega a través de logística multimodal y tiene un precio razonable.
    • Express Premium: Servicios de entrega de paquetes súper rápidos en poco tiempo, incluso dentro de una fecha y hora específicas.
    • DTDCShipAssure™: Asegure la entrega oportuna por cualquier medio. Sin embargo, el incumplimiento de la promesa será compensado con una garantía de devolución del 100% del dinero. 

    b. Servicios terrestres

    Respaldado por flotas de más de 1,500+ camiones, DTDC Ground Service ofrece entregas de tamaño mediano a grande con camiones de múltiples paradas.  El seguimiento en vivo de DTDC es una característica central que subraya su compromiso con la transparencia y el servicio oportuno para sus clientes. Garantiza que los usuarios estén siempre informados sobre el estado de sus envíos.

    Estos servicios se pueden pedir con las siguientes opciones.

    • Ground Standard: Solución rentable para clientes B2B para envíos de gran tamaño y menos de un camión.
    • Ground Premium: Servicio de transporte punto a punto rentable y rápido para el alto volumen de envíos de tamaño mediano o grande de los clientes B2B.

    c. Servicios de valor añadido

    El servicio de valor agregado de DTDC es para que los clientes reciban una experiencia de envío sin problemas no solo para ellos sino también para sus destinatarios. Estos servicios incluyen los siguientes.

    • Logística Securitizada: Gestiona envíos sensibles que requieren seguridad como tarjetas de débito o crédito, pasaportes, etc.
    • Logística crítica: Ofrece soluciones logísticas para piezas de repuesto críticas y la opción premium de próximo vuelo.
    • Embalaje para electrónica: Ofrece soluciones de embalaje para productos electrónicos como teléfonos, computadoras portátiles, etc.
    • Envíos con temperatura controlada: Cuenta con un sistema de seguimiento basado en tecnología IoT para productos como vacunas, alimentos, etc.
    • Logística inversa: Tiene recogidas inversas y posteriores, comprobantes de entrega e instalaciones de consignatario a pago.  
    • Entrega: Permite a los clientes dejar paquetes en las sucursales de DTDC.

    Envíos Internacionales

    DTDC India ofrece servicios de envío al extranjero a más de 220 destinos. El servicio de envío internacional DTDC es rápido, rentable y está diseñado para satisfacer las necesidades de transferencia de paquetes urgentes tanto para individuos como para empresas. Los clientes pueden tomar los servicios de envío internacional DTDC en las siguientes categorías.

    • Premium Express: documentos urgentes, envío de paquetes dentro de un tiempo definido. Con el sistema de seguimiento internacional DTDC, se mantendrá actualizado sobre la información de extremo a extremo del proceso de envío. 
    • Priority Express: Una solución de envío asequible y rápida.
    • Import Express: Servicio de envío personalizado para simplificar la importación de mercancías.
    • Soluciones de comercio electrónico: Ofrece redes de entrega privadas y postales para el envío internacional de empresas de comercio electrónico.
    • Freight Forwarding: Soluciones personalizadas de transporte aéreo y marítimo para envíos internacionales.

    Los paquetes registrados para todos estos servicios incluyen servicios de seguimiento. La función de seguimiento en línea DTDC permite tanto al remitente como al receptor monitorear sus paquetes durante todo su viaje y obtener tranquilidad.

    Logística Integrada de Comercio Electrónico

    El servicio integrado de logística de comercio electrónico de DTDC está diseñado para que las empresas de comercio electrónico satisfagan sus necesidades de cumplimiento completo. Las empresas de comercio electrónico pueden optar por decidir servicios de los siguientes segmentos.

    • Servicios de recogida y entrega B2C: La red de entrega consta de 14,000 códigos PIN, lo que garantiza servicios logísticos flexibles, de múltiples ubicaciones, de primera y última milla.
    • Servicios de cumplimiento: Maneja los pedidos comerciales y las devoluciones de los clientes. Tiene opciones de cumplimiento micro a cumplimiento grande, entrega el mismo día y al día siguiente disponibles. 
    • Servicios de valor agregado (VAS): tiene características y servicios adicionales para negocios de comercio electrónico.
    • Integración API personalizada: se integra en numerosas plataformas.
    • Pago contra reembolso: Tiene disponible contra reembolso (Contra reembolso) y otros sistemas de pago digital (UPI).
    • Devoluciones: Ofrece recogida inversa en caso de devoluciones de clientes de comercio electrónico.

    Estos servicios son confiables y transparentes, ya que DTDC proporciona servicios de seguimiento junto con estos servicios de entrega. La función de seguimiento de mensajería DTDC permite a los clientes (tanto remitente como receptor) rastrear su paquete desde el envío desde el almacén hasta la entrega final a la puerta del destinatario. También pueden rastrear su envío en línea las 24 horas del día, los 7 días de la semana, utilizando una plataforma de seguimiento de envíos de terceros.

    Seguimiento global de DTDC

    DTDC ofrece un proveedor integral de servicios de mensajería y logística internacional que conecta a empresas e individuos de todo el mundo con soluciones eficientes de envío transfronterizo.

    Gestión transfronteriza

    La solución de gestión transfronteriza de DTDC es un conjunto de servicios personalizados que incluye logística y todo tipo de asistencia para conectar cadenas de suministro para empresas de comercio electrónico. Desde servicios de mensajería internacional hasta distribución logística, esas empresas pueden recibir cualquier tipo de solución que necesiten.

    Beneficios de la gestión transfronteriza DTDC

    • Recogidas
    • Cumplimiento de almacenamiento localizado
    • Gestión de la cadena de suministro internacional
    • Despacho de aduana exprés 24/7
    • Logística inversa
    • Seguimiento en línea en tiempo real
    • Servicio al cliente dedicado

    Entrega de última milla

    Como una de las redes de entrega más grandes de la India, DTDC garantiza servicios de envío sin interrupciones en toda la India.

    Beneficios de la entrega de última milla DTDC

    • Contra reembolso (COD)
    • Entrega al día siguiente
    • Envío de caída administrado
    • Gestión 3PL
    • Logística inversa

    ¿Cómo rastrear el paquete de DTDC Courier?

    Los paquetes de DTDC Courier se pueden rastrear de varias maneras, incluido el sitio web oficial, la aplicación DTDC y la plataforma de seguimiento de envíos de terceros, por ejemplo, TrackingMore. La siguiente es una guía paso a paso sobre cómo rastrear paquetes DTDC Courier.

    1. A través del sitio web del DTDC

    La primera forma es rastrear a través de un sitio web. Una de las principales ventajas del sitio web de DTDC es que tiene un sitio web nacional basado en el país disponible junto con el internacional.

    Paso 1: Para rastrear su paquete nacional, visite el sitio web de DTDC India , y para rastrear paquetes internacionales, vaya al sitio web de DTDC International.

    Paso 2: En DTDC India, el sitio para rastrear la entrega nacional, encontrará una sección 'Rastrear su envío'. Haga clic en él. 

    DTDC tracking page

    En DTDC International, el sitio para rastrear la entrega internacional, encontrará la herramienta de seguimiento en el centro de la página de inicio.

    DTDC international tracking page

    Paso 3: Verá dos opciones para rastrear su paquete; AWB/Número de envío y número de referencia. Puede introducir un máximo de 25 números de seguimiento en un solo intento de búsqueda.

    Paso 4: Luego, los detalles de su envío serán visibles para usted. Puede ver cuándo y dónde ha pasado su envío junto con el estado actual. 

    2. A través de MyDTDC APP

    DTDC mobile app

    La siguiente forma es usar la aplicación móvil. Afortunadamente, DTDC tiene aplicaciones disponibles tanto para Android como para IOS, conocidas como MyDTDC. Puede instalarlo y usarlo para verificar el estado de su envío desde cualquier lugar. 

    3. Vía TrackingMore

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de paquetes de terceros conectada con más de 1.100 API de seguimiento logístico. Puede rastrear su paquete DTDC con TrackingMore ya que DTDC es uno de sus operadores. La robusta red de operadores le permite rastrear múltiples operadores en una sola plataforma. Esto significa que puede rastrear sus paquetes DTDC nacionales e internacionales, así como los de otras empresas de logística, desde el mismo lugar.

    Así es como puede rastrear su paquete con TrackingMore.

    Paso 1: Vaya al sitio web de TrackingMore y haga clic en 'Transportistas' en la barra de menú.

    TrackingMore DTDC tracking page

    Paso 2: En la página Transportistas, busque "DTDC" en la barra de búsqueda de operadores y haga clic en 'DTDC' de la lista de operadores.

    Paso 3: Ingrese su número de seguimiento en el campo de seguimiento y haga clic en el botón 'Rastrear'.

    Luego, los detalles de la información de seguimiento serán visibles para usted.

    TrackingMore DTDC tracking status

    Método alternativo:

    En la página "Transportistas", hay un cuadro de seguimiento donde puede ingresar hasta 50 números de seguimiento a la vez. Simplemente ingrese su número de seguimiento de paquete DTDC, y la poderosa API de seguimiento de TrackingMore identificará automáticamente a su operador, dirigiéndole directamente a la página de resultados.

    ¿Por qué debería elegir realizar un seguimiento usando TrackingMore sobre DTDC?

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de envíos que ofrece información rápida, precisa, actualizada y en tiempo real. Es compatible con 1,100 + operadores globales y garantiza una experiencia y satisfacción del cliente perfectas.

    El uso de una plataforma de seguimiento de envíos de terceros como TrackingMore tiene ventajas que son mucho más eficaces para hombres de negocios e individuos. Echemos un vistazo a las características de TrackingMore.

    • Seguimiento de 50 paquetes de diferentes transportistas a la vez
    • Función de detección automática de portadores
    • Visibilidad clara del envío, incluidas las actualizaciones de última milla
    • Equipo de soporte global 24/7

    Número de seguimiento DTDC

    Una vez que los clientes registren su envío con DTDC, recibirán un número de seguimiento DTDC, también conocido como ID de seguimiento DTDC, número DTDC AWB (Air Waybill) y número de seguimiento de envío DTDC.

    Este número es una serie única de 9 dígitos de códigos alfanuméricos que se asigna a cada paquete. Como se mencionó anteriormente, la formación de ID de seguimiento DTDC es una serie alfanumérica, la primera es una letra mayúscula y el resto son los dígitos numéricos.

    Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento DTDC.

    - W13138836

    - D76249850

    El número de seguimiento de DTDC Courier generalmente se encuentra en la carta de porte manuscrita, bajo el código de barras como 'NC No'. También puede encontrarlo en el rastreador de envíos cuando DTDC le envía el correo de confirmación o SMS.

    Estados de seguimiento de DTDC 

    DTDC actualiza su estado en cada paso del camino. Conozcamos qué significa el estado de las diferentes actividades.

    Estado de seguimiento DTDC

    Significado

    Carga de datos de software

    El paquete del cliente ha sido registrado y está a la espera de confirmación.

    Recogida esperada

    Se ha creado una etiqueta de envío y el paquete se está procesando para su entrega.

    Reservado en las instalaciones

    DTDC ha recibido el paquete según la solicitud del cliente y está procesando el envío.

    Procesado y enviado a la instalación

    El paquete ha sido procesado y enviado a la instalación para el siguiente paso de procesamiento.

    Procesado y reenviado desde la instalación

    El procesamiento se ha realizado y el paquete se está enviando al siguiente punto de tránsito.

    Recibido en el centro

    El paquete ha llegado al hub.

    Procesado y reenviado al Hub

    El paquete ha sido procesado por la instalación y se está enviando al centro.

    Procesado y reenviado desde Hub

    El procesamiento se ha realizado y el paquete se está enviando a la instalación desde el centro.

    Recibido en la instalación

    El paquete está de vuelta en las instalaciones y se está preparando para la entrega.

    Listo para entrega

    DTDC ha procesado completamente el paquete y ahora el paquete se está descargando en la puerta del destinatario.

    No entregado (RECEPTOR NO DISPONIBLE-(CIR)

    El destinatario no estaba disponible para recibir el paquete. El destinatario solicitó no dejar el paquete si no está disponible. Y así el paquete vuelve a DTDC.

    Entregado con éxito

    El destinatario ha recibido el paquete y la entrega se ha completado con éxito.

    API de seguimiento DTDC

    La integración de la API de DTDC conecta empresas de comercio electrónico de diferentes tamaños con mensajeros DTDC y, por lo tanto, agiliza el proceso de transferencia de paquetes, seguimiento y entrega en múltiples plataformas.

    Sin embargo, usar la API TrackingMore siempre es inteligente y más confiable que usar la API de DTDC.

    ¿Por qué debería usar la API TrackingMore en su lugar?

    TrackingMore es uno de los principales rastreadores de paquetes con una sólida red de API de seguimiento de envíos. Proporciona a individuos y empresas una solución de seguimiento global que les permite rastrear envíos a lo largo de todo su viaje. Puede aprovechar los siguientes beneficios.

    • Soporta 1,100+ operadores en todo el mundo
    • Datos estándar unificados
    • Tiempo de actividad de la API del 99,90%
    • Soporte de lenguaje de programación múltiple de nivel avanzado.
    • Cumple con ISO 27001 y otras medidas de seguridad de primer nivel
    • Información de seguimiento precisa de principio a fin y seguimiento de mensajería múltiple

    TrackingMore también ofrece soluciones personalizadas específicas para el negocio. Por lo tanto, si está interesado, no dude en registrarse con TrackingMore y probar su función con una prueba gratuita de 7 días.

    Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de DTDC

    • ¿DTDC es rápido o lento? 

    El servicio de mensajería DTDC tiene fama por sus servicios de entrega urgente, en resumen, servicio de entrega rápida. La entrega en consignación nacional tarda de 3 a 7 días hábiles y los envíos internacionales tardan de 3 a 6 días hábiles. Ofrecen servicios premium para entregas nacionales urgentes dentro de las 24-48 horas.

    • ¿Cuántos días tarda DTDC en entregar? 

    Dependiendo del modo de entrega, el destino y el volumen del paquete, el tiempo de entrega DTDC puede variar. Para el envío nacional estándar, DTDC tarda entre 3 y 7 días hábiles, y el servicio premium basado en prioridades se entrega dentro de las 24-48 horas. Para el servicio internacional, el tiempo de entrega tarda aproximadamente una semana y el servicio premium puede lograr entregar dentro de 2-4 días hábiles.

    • ¿Cuánto cobra DTDC por kg?

    Los cargos DTDC se calculan en función del peso del paquete, la dimensión, el destino y la urgencia.

    Aquí hay una tabla de cargos de mensajería dentro de la India.

    Mensajero

    Ubicación

    Peso

    Precio

    Doméstico

    Dentro de la ciudad

    500 gramos

    Rs. 40 a Rs. 100

    Diferentes estados

    1 kilogramo

    Rs. 200 a Rs. 500

    Internacional

    Estados Unidos

    500 gramos

    Rs. 2000 a Rs. 3500

    1 kilogramo

    Rs. 3000 a Rs. 5000

    • ¿DTDC entrega los sábados o domingos?

    El horario regular de entrega de DTDC es de lunes a sábado de 9.30 am a 6 pm y el servicio de entrega permanece cerrado los domingos y otros días festivos. Sin embargo, DTDC ofrece un servicio 'Prime Time Plus Sunday' para clientes que requieren entrega en domingo. Este es un servicio de entrega urgente que recoge paquetes antes de las 6 p.m. del sábado y los entrega el domingo.

    El servicio solo está disponible para un número limitado de códigos PIN en toda la India. Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente para comprobar si su ubicación se incluye en esta área de servicio.

    • ¿Puedo enviar una tarjeta SIM a través de DTDC?

    No. No puede enviar una tarjeta SIM con DTDC, ya que cae en la categoría de "Artículos restringidos y prohibidos" de DTDC que la compañía no permite reservar en ninguna red.

    ¿Cómo puedo ponerme en contacto con el servicio de atención al cliente de DTDC?

    DTDC tiene una presencia internacional directa en más de 21 países, incluidos India, Australia, Canadá, Emiratos Árabes Unidos, Reino Unido y Estados Unidos. Operan a través de asociados en Arabia Saudita, Kuwait, Nepal, Bangladesh, Sri Lanka, Malasia, Myanmar, Tailandia, Hong Kong, Kenia e Israel.

    Aquí están los detalles de contacto de atención al cliente de DTDC Global.



    Global

    Sede

    DTDC House No.3, Victoria Road, Bangalore 560047, Karnataka

    Dirección de correo electrónico

    [email protected] (Para consultas comerciales)

    Número de teléfono

    080-25365032, 25365039







    India

    Oficina Corporativa

    House No 3, Victoria Road, Bangalore 560047, Karnataka

    Dirección de correo electrónico

    [email protected]  

    Número de teléfono

    + 91 - 9606 911 811 (Disponible de 9.30 AM IST a 6.00 PM IST de lunes a sábado)

    Formulario en línea

    Rellene la página 'Plantear una consulta'










    Estados Unidos

    Sede social

    DTDC Express Inc.

    545, 8th Ave, Suite 17SW, Nueva York, NY 10018

    Dirección de correo electrónico

    [email protected] 

    Número de teléfono

    +1 212-268-2727

    Número de acceso gratuit

    1-866-383-6606

    Número de fax

    +1 212-268-0525

    'VP-Norteamérica'

    Número de teléfono móvil

    +1-917-650-5470

    Semana y horas de trabajo

    Lunes – Viernes 09:00 – 19:00 EST



    UAE

    DUBAI (Oficina Central Regional)

    DTDC Eurostar Courier & Cargo LLC

    Apartado de correos Nº 118519

    Almacén No. 4, Calle Marakech,

    Cerca de la estación de metro Emirates,

    Detrás de la oficina de RTA, Um Ramool,

    Dubái, Emiratos Árabes Unidos

    Número de teléfono

    +97142629408

    Dirección de correo electrónico

    [email protected] 

    [email protected] 











    Canadá

    Ubicación de la oficina central

    Isapur Estate, 7454 Airport Road, Mississauga, ON L4T 2H5

    Oficina de Servicio al Cliente y Envío

    Isapur Estate, 7454 Airport Road, Mississauga, ON L4T 2H5

    Dirección de correo electrónico

    [email protected] 

    Número de teléfono

    1-905-405-1111 / 1181

    6475440094

    Número de acceso gratuit

    1-855-397-3832

    Días laborables y tiempo de oficina

    Lunes a Viernes

    10 AM a 6 PM (Oficina Central)

    9 AM a 7 PM (Servicio al Cliente)

    Ubicación de la franquicia

    885 Progress Avenue, Unidad 107 Planta baja, Scarborough, ON M1H 3G3

    Teléfono 1-647-838-3025

    Correo electrónico: [email protected]







    Reino Unido

    Dirección

    DTDC Courier & Cargo UK Ltd

    Augustine Close, Off Blackthorne Road, Poyle, Slough, SL3 0ER

    Dirección de correo electrónico

    [email protected] 

    Ventas: [email protected], [email protected] 

    Soporte de ventas: [email protected] 

    Contacto

    020 3411 7333

    CSS Ext: 3911/3908

    Ventas Ext.: 3907/3913/3916

    Soporte de ventas Ext.: Ext.: 3915/3912




    Australia

    Dirección de la oficina central

    Unidad 9 / 10 Ferngrove Place, Chester Hill, NSW 2162

    Correo electrónico y chat en vivo

    [email protected] 

    Número de teléfono

    1300 658 775

    Horario de atención

    Lunes – Viernes, 9 am – 5:30 pm

     

    Track all your parcels in one place.

    1226+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1226+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1226+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.8
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.