Correos De Suiza Seguimiento

El seguimiento de Correos De Suiza le ayuda a rastrear sus paquetes en tiempo real y acceder a las últimas actualizaciones de estado. Comience ahora con su ID de seguimiento.

swiss-post
    For businesses

    Correos De Suiza branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free
    For developers

    Correos De Suiza tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Correos De Suiza tracking API
    For Shopify

    Correos De Suiza tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App
    El seguimiento de Correos De Suiza le ayuda a rastrear sus paquetes en tiempo real y acceder a las últimas actualizaciones de estado. Comience ahora con su ID de seguimiento.

    Contents

    • Seguimiento Correos De Suiza
    • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Correos De Suiza?
    • Correos De Suiza número de seguimiento
    • Correos De Suiza Estado de seguimiento
    • Acerca de Correos De Suiza
    • Cómo ponerse en contacto con Correos De Suiza atención al cliente

    Seguimiento Correos De Suiza

    Al enviar o esperar un paquete a través de Correos De Suiza, puede monitorear convenientemente su progreso de envío desde la comodidad de su dispositivo portátil o de escritorio a través del seguimiento Correos De Suiza. Este servicio de seguimiento confiable se proporciona en el sitio web de inicio del servicio de mensajería postal y permite a los clientes conocer el paradero de sus paquetes, siempre que se envíen bajo una categoría de servicio que admita el seguimiento del envío.

    Además de utilizar la herramienta de seguimiento del sitio web de Correos De Suiza para seguir sus paquetes a lo largo de sus viajes, también puede aprovechar la eficiencia de una sólida plataforma de seguimiento de terceros como TrackingMore. El objetivo de este artículo es informarle sobre las formas en que puede simplificar su proceso de seguimiento de paquetes Correos De Suiza utilizando estas dos plataformas de seguimiento de paquetes más fiables.

    ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Correos De Suiza?

    En la era de Internet, el seguimiento de tus paquetes de Correos De Suiza es un proceso sencillo que no te llevará mucho tiempo, siempre y cuando tengas acceso a las herramientas de seguimiento adecuadas y al ID de seguimiento del paquete. Utilice las dos opciones que aparecen a continuación para conocer las últimas actualizaciones de seguimiento relacionadas con tus paquetes.

    • A través del sitio web oficial de Correos De Suiza

    El sitio web oficial de Correos De Suiza reúne todos los servicios ofrecidos por este proveedor nacional de servicios postales de Suiza. Puede reservar envíos, registrarse para obtener una cuenta, rastrear paquetes y más desde un solo lugar. Para aprovechar las capacidades de la plataforma para saber dónde está su paquete y qué le está sucediendo, siga el procedimiento a continuación.

    • Abra el sitio web Correos De Suiza.
    • Desplácese hacia abajo en la página de inicio para localizar la herramienta de seguimiento de envíos.
    • Ingrese el ID de seguimiento de su paquete en el cuadro de búsqueda y haga clic en el comando "Buscar".
    • Correos De Suiza redirigirá a una nueva página con un resumen del envío. Haga clic en el botón "Mostrar detalles" para ver el historial de seguimiento del paquete.
    • A través de la aplicación móvil Correos De Suiza

    Correos De Suiza también ha desarrollado una aplicación móvil para dispositivos Android e iOS que se puede utilizar para rastrear paquetes. Para acceder a la funcionalidad completa de la aplicación, debe registrarse o iniciar sesión en una cuenta de My Mail Correos De Suiza. Sin embargo, la aplicación aún se puede usar de forma restringida sin una cuenta. Realice un seguimiento de sus paquetes siguiendo los pasos que se indican a continuación.

    • Descarga e instala la aplicación Correos De Suiza en tu dispositivo móvil.
    • Inicie la aplicación y, en la pantalla de inicio, toque "Mis envíos" para redirigir a la página de seguimiento.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete y pulsa el botón de búsqueda.
    • Espere a que la aplicación Correos De Suiza recupere la información de seguimiento y la muestre en una nueva página.
    • Via TrackingMore (potente plataforma de terceros)

    TrackingMore es una plataforma avanzada de seguimiento de envíos que proporciona un servicio de seguimiento de extremo a extremo para sus paquetes Correos De Suiza, lo que le permite acceder a su historial de seguimiento completo y comprender los eventos paso a paso que le ocurren en cada punto de control. Puede conocer fácilmente el estado de seguimiento más reciente de su paquete de Correos De Suiza en TrackingMore a través del siguiente proceso.

    • Visite el sitio web de TrackingMore desde un dispositivo móvil o un navegador de escritorio.
    • Haga clic en "Transportistas" en la parte superior de la página de inicio para iniciar la lista de transportistas.
    • Busque Correos De Suiza usando el cuadro de búsqueda y seleccione el resultado coincidente.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete en el campo de seguimiento y haz clic en el botón "Rastrear".
    • TrackingMore cargará toda la información de seguimiento disponible en el paquete en una nueva página.

    Al utilizar el sitio web de TrackingMore para realizar un seguimiento de sus paquetes Correos De Suiza, amplía sus capacidades de seguimiento de envíos más allá de los paquetes de este servicio de mensajería. La plataforma es un sitio web de seguimiento de múltiples transportistas, lo que significa que le permite rastrear artículos manejados por otros transportistas globales 1272 que admite en un solo lugar. Con TrackingMore, elimina la molestia de tener que visitar varios sitios web de proveedores de servicios logísticos y navegar por diferentes interfaces de usuario para conocer el estado de sus diversos paquetes.

    TrackingMore también permite a su empresa proporcionar servicios de soporte centrados en el cliente mediante la integración de los datos de seguimiento de paquetes de los transportistas 1272 con los que se conecta en su sistema empresarial a través de su API de seguimiento. Esta implementación permite a su equipo de atención al cliente supervisar todos los envíos desde un panel unificado, lo que mejora la anticipación y el manejo de excepciones. De este modo, los tickets de WISMO se reducen significativamente, ya que los clientes están continuamente informados sobre el estado de sus envíos.

    Correos De Suiza número de seguimiento

    Su número de seguimiento de paquete Correos De Suiza es el elemento más importante a la hora de controlar el estado de seguimiento de su artículo. Este código único se asigna a un paquete Correos De Suiza bajo un servicio de envío con seguimiento, lo que permite a los clientes seguir el movimiento del paquete y permitir que el equipo de Correos De Suiza identifique el artículo durante su viaje.

    Los paquetes de Correos De Suiza nacionales tienen números de seguimiento de 18 dígitos. Los envíos internacionales tienen 13 caracteres alfanuméricos con un prefijo de dos letras, nueve dígitos y un sufijo de dos letras. A continuación se muestran algunos ID de seguimiento Correos De Suiza a modo de ilustración.

    • 996015182914094089
    • 996015192810594083
    • RW977545576CH
    • RW977445995CH

    Para localizar el número de seguimiento de tu Correos De Suiza, consulta la notificación de confirmación de envío enviada por Correos De Suiza. También puede iniciar sesión en su cuenta de My Mail para verificar el ID de seguimiento de cualquier envío en particular que esté esperando. En el caso de los artículos comprados en línea, comprueba la factura de compra o el correo electrónico de confirmación del pedido enviado por la tienda en la que compraste. También puede solicitar al remitente del paquete que comparta el número de seguimiento.

    Para los remitentes, el correo electrónico de envío emitido cuando pagó el paquete contendrá su ID de seguimiento. También puede consultar su cuenta de Correos De Suiza My Mail para obtener el número de seguimiento del envío.

    Correos De Suiza Estado de seguimiento

    La siguiente tabla contiene algunos de los estados de seguimiento de Correos De Suiza más populares que los clientes pueden esperar en un informe de seguimiento cuando realizan un seguimiento del progreso del envío de un artículo.

    Correos De Suiza Estado de seguimiento

    Explicación

    Su envío será entregado en breve al Correos De Suiza.

    El cliente ha generado una etiqueta de envío y está preparando el artículo para su recogida/entrega a Correos De Suiza.

    Clasificado para su entrega.

    El paquete ha sido procesado en una instalación Correos De Suiza y entregado a un conductor para que lo entregue al destinatario.

    Llegada al punto de recogida/entrega.

    El conductor Correos De Suiza ha llegado al lugar de entrega del destinatario listo para entregarle el paquete.

    Error en la entrega.

    La entrega no se realizó correctamente debido a una de varias razones, incluida la falta de disponibilidad del destinatario o el retraso en la recogida.

    Llegada por entrega especial.

    La reentrega se realizará por medios especiales en el punto de entrega/recogida designado por el destinatario.

    Carga en el vehículo de reparto.

    El paquete se carga en un vehículo Correos De Suiza para la entrega de última milla.

    Entregado.

    El artículo se entregó correctamente al destinatario.

    Acerca de Correos De Suiza

    Correos De Suiza es el servicio postal nacional de Suiza. Es una empresa pública totalmente estatal que fue fundada en 1849. Correos De Suiza cuenta con más de 54.000 empleados, lo que la convierte en el segundo mayor empleador de Suiza. En 2021, la Unión Postal Universal votó a este operador de servicios postales como el mejor del mundo por quinta vez consecutiva.

    La especialidad de Correos De Suiza es la entrega de correo y paquetería, pero en respuesta a las demandas cambiantes de la población suiza, ha diversificado sus servicios para incluir entregas de comercio electrónico. Correos De Suiza también ofrece servicios bancarios a través de PostFinance, servicios de transporte público a través de PostBus, servicios de desarrollo, gestión y comercialización de propiedades a través de Post Real Estate y servicios profesionales de gestión de flotas a través de Post Company Cars.

    Cómo ponerse en contacto con Correos De Suiza atención al cliente

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Correos De Suiza a través de los siguientes canales en caso de que tenga algún problema con alguno de sus servicios.

    Método de contacto

    Contacto

    Horario de servicio

    Teléfono

    +41 848 888 888

    Lunes a viernes: 7.30 am - 6 pm

    Sábado: 8 am a 12 h

    Soporte en vivo

    Compartir pantalla

    24/7

    Para personas sordas e hipoacúsicas

    https://www.post.ch/en/pages/sign-language

    24/7

     

    Track all your parcels in one place.

    1272+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1272+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1272+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.7
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.