YunExpress Seguimiento

Utilice TrackingMore para ayudarle a rastrear sus YunExpress paquetes. ¡Siga esta publicación para aprender cómo funciona YunExpress y rastrear sus YunExpress paquetes más rápidamente!

yunexpress
    For businesses

    YunExpress branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    YunExpress tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free YunExpress tracking API
    For Shopify

    YunExpress tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Utilice TrackingMore para ayudarle a rastrear sus YunExpress paquetes. ¡Siga esta publicación para aprender cómo funciona YunExpress y rastrear sus YunExpress paquetes más rápidamente!

    Contents

    • Seguimiento de YunExpress
    • Acerca de YunExpress
    • Servicio YunExpress
    • ¿Cómo funciona el seguimiento YunExpress?
    • Seguimiento de Amazon YunExpress
    • Seguimiento de YunExpress en los EE.UU.A y el Reino Unido
    • ¿Cómo rastreo mi paquete YunExpress?
    • Número de seguimiento YunExpress
    • Estados de seguimiento de YunExpress
    • API de seguimiento de TrackingMore para YunExpress 
    • Preguntas frecuentes sobre YunExpress Tracking
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de YunExpress

    Seguimiento de YunExpress

    El seguimiento de YunExpress es una función integral proporcionada por la solución logística mundialmente reconocida, YunExpress, que atiende predominantemente a envíos de comercio electrónico. Este sistema de seguimiento permite tanto a las empresas como a los consumidores supervisar sus paquetes en tiempo real, ofreciendo información desde el momento en que se envía un paquete hasta que llega a su destino final. Los usuarios sólo tienen que introducir un identificador único de seguimiento en la plataforma de YunExpress para obtener acceso inmediato al estado actual y la ubicación de su envío. Esta transparencia y las actualizaciones al minuto subrayan el compromiso de YunExpress de garantizar un proceso de entrega fiable y eficaz para todos sus usuarios.

    Acerca de YunExpress

    YunExpress, también llamado Yuntu en China, es un proveedor profesional de servicios logísticos para líneas de negocio B2C transfronterizas. Se funda en Shenzhen, China. YunExpress se dedica a proporcionar servicios globales de envío directo de paquetes de alta calidad para empresas globales de comercio electrónico transfronterizo.

    Con una posición de liderazgo en tecnología de la información central para servicios logísticos, YunExpress ha desarrollado de forma independiente una plataforma logística dual de negocios + datos, que proporciona a los clientes un conjunto de sistemas de servicios digitales de todos los enlaces.

    YunExpress se compromete a construir una logística inteligente y realizar la inteligencia, la visualización y la eficiencia del proceso de servicio a través de sistemas de hardware eficientes y potentes para que la industria de la logística de comercio electrónico transfronterizo pueda entrar en la era de la sabiduría.

    Mientras tanto, YunExpress también ofrece muchas ventajas de innovación de servicios, brindando una gran comodidad a los clientes y ganando una buena reputación. YunExpress cuenta con un diseño de almacenamiento de almacén en el extranjero rico y perfecto que cubre países de ultramar, que es la principal exportación transfronteriza de comercio electrónico.

    En la actualidad, YunExpress tiene más de 1,500 empleados profesionales de logística y 30+ centros de consolidación y expedición en todo el mundo, con 25+ sucursales en China continental, un volumen diario de pedidos de paquetes de más de 700,000 piezas y cobertura de servicio de 220+ países y regiones de todo el mundo, que es el proveedor clave de servicios logísticos recomendados para las principales plataformas internacionales de comercio electrónico como Amazon, Deseo, JOOM, Shopify y así sucesivamente.

    Servicio YunExpress

    YunExpress es una compañía global de logística y envío que se especializa en proporcionar soluciones de comercio electrónico transfronterizo para empresas y consumidores.

    • Líneas B2C transfronterizas

    El segmento de línea especial B2C transfronteriza de YunExpress adopta el modelo comercial de despacho de aduanas DDP con alta eficiencia de tiempo, velocidad rápida y alta estabilidad, y proporciona servicios gratuitos de devolución y reenvío, así como servicios adicionales como alertas de anomalías. Con su puntualidad estable y servicios rentables, ha sido ampliamente confiable y elogiado por los clientes.

    • FAB (Fulfillment by Amazon)

    Con la gestión logística inteligente de YunExpress, el tiempo de entrega súper rápido de los paquetes es una base sólida para el crecimiento de su negocio. Además, un servicio de logística especializado y un sistema de seguimiento ayudarían a evitar malas críticas y disputas de los clientes.

    • Paquete postal

    La iniciativa de servicio de paquetería postal de YunExpress facilita la entrega de paquetes al destino respectivo al crear una asociación con diferentes correos locales. El servicio cubre 232 países y regiones en el mundo. Además, también proporciona un cómodo despacho de aduanas, admite devoluciones gratuitas y ofrece servicios de consulta o resolución de reclamos.

    • Expreso Internacional

    Para proporcionar las mejores soluciones expresas internacionales para los clientes, YunExpress adopta un modo de gestión logística inteligente. Este equipo de servicio de logística profesional ofrece servicios de entrega puerta a puerta para mejorar la competitividad de los vendedores de comercio electrónico. Un servicio exprés internacional rápido y un sistema de seguimiento eficiente pueden garantizar la mejora de la satisfacción del cliente en la experiencia posterior a la compra.

    ¿Cómo funciona el seguimiento YunExpress?

    Los procedimientos de cumplimiento de pedidos con YunExpress son los siguientes.

    Primero, debe comunicarse con el gerente de cuenta de YunExpress para firmar el contrato y verificar su estado de persona jurídica. En algunos casos, también debe enviar sus números de IVA e ISSO.

    Luego, debe completar toda la información requerida, incluido el contenido del paquete, el peso estimado, las dimensiones, el origen, el destino, el número de teléfono del destinatario, etc. El personal imprimirá las etiquetas de envío y las adjuntará a los paquetes que esperan ser recogidos. Las personas en áreas donde el servicio de recogida no está disponible deben enviar los paquetes al centro de clasificación o parque logístico YunExpress designado.

    Luego, después de que sus paquetes sean pesados y medidos, la tarifa de envío correspondiente se deducirá del saldo de su cuenta YunExpress. Solo si el saldo de la cuenta es suficiente para pagar la factura, los paquetes se enviarán el día de su llegada. De lo contrario, los paquetes se dejarán en las instalaciones de YunExpress al día siguiente. Los paquetes serán devueltos a usted si la tarifa aún no se paga después de varios días.

    Después de eso, YunExpress agrupará paquetes destinados al mismo país y luego los aireará. YunExpress adopta el método DDP (Delivered Duty Paid), es decir, el vendedor asume todos los riesgos y costos de envío y entrega al destino.

    Después del despacho de aduanas en el país de destino, YunExpress entregará los paquetes al socio logístico local, como DHL en los Estados Unidos, para completar la entrega de última milla.

    Seguimiento de Amazon YunExpress

    YunExpress ofrece dos métodos de envío para los servicios de FBA (Fulfillment by Amazon), que atienden a los clientes que necesitan enviar sus productos a los centros de cumplimiento de Amazon en los Estados Unidos y Europa.

    • Flete marítimo de Logística de Amazon de EE. UU.

    YunExpress US FBA Ocean Freight es un servicio al cliente expreso directo de acuerdo con las necesidades de las empresas globales de comercio electrónico en los Estados Unidos, que es desarrollado independientemente por YunExpress. Como proveedor de Amazon FBA 3PL, YunExpress proporciona a los vendedores de Amazon servicios logísticos rentables y rastreables, ayudándoles a obtener soluciones efectivas de cumplimiento de comercio electrónico. Los productos serán entregados directamente a Los Ángeles o Nueva York por The YunExpress FBA US Direct Line. Todo esto depende de la rica experiencia de despacho de aduanas de YunExpress y del sistema de entrega perfecto.

    • Europa FBA UK-IVA

    Para el mercado europeo, YunExpress también ha realizado investigación y desarrollo independiente de canales y ha lanzado servicios de entrega directa a almacenes de FBA para los productos vendidos a países europeos. Los servicios Europe FBA UK-VAT de YunExpress garantizan que los vendedores puedan enviar sus productos sin esfuerzo a los almacenes FBA de Amazon en todo el Reino Unido y Europa. Al utilizar abundantes recursos de vuelo en Hong Kong para el transporte de primera milla, volar a puertos de la UE, combinar las ventajas de despacho de aduanas de los puertos de la UE y un sistema de entrega perfecto, finalmente es entregado por UPS. Todo el proceso se conecta sin problemas, y la entrega de última milla es rápida, estable y garantizada.

    Seguimiento de YunExpress en los EE.UU.A y el Reino Unido

    YunExpress coopera con el transportista local para ofrecer un servicio de entrega de última milla. Los clientes no solo pueden rastrear en el sitio web de YunExpress, sino también en el sitio web del socio para obtener los últimos estados de sus paquetes. Un sitio web de seguimiento de terceros también está disponible como TrackingMore, que puede ayudar a los clientes a rastrear paquetes internacionales convenientemente.

    El servicio FAB se lanza específicamente para vendedores transfronterizos de comercio electrónico en los Estados Unidos y Europa, que satisface en gran medida las necesidades de los vendedores locales de comercio electrónico transfronterizo.

     

    Estados Unidos

    Reino Unido

    Los socios de última milla

    USPS, UPS y FedEx

    Royal Mail, DHL y otros servicios de entrega locales

    El plazo de entrega

    Varios días

    Varios días

    El servicio único

    Cumplimiento de Amazon

    Cumplimiento de Amazon

    ¿Cómo rastreo mi paquete YunExpress?

    Para ayudarlo a comprender mejor el estado de envío de los paquetes, puede utilizar las siguientes dos formas de rastrear su pedido.

    • Vía sitio web de YunExpress

    YunExpress tracking page

    Estos son los pasos para rastrear paquetes usando YunExpress.

    1. Obtén el número de seguimiento de tu notificación de envío.
    2. Vaya al sitio web de YunExpress .
    3. Busque la sección de seguimiento en la página de inicio.
    4. Introduzca el número de seguimiento.
    5. Haga clic en CONSULTAR para ver el estado del paquete.

    O puede hacer clic en "Seguimiento" en "Centro de ayuda" en el menú de navegación superior para ir al sitio web de YunTrack . En este sitio web, puede rastrear hasta 100 paquetes a la vez.

    YunExpress tracking status

    • Vía TrackingMore

    TrackingMore cuenta con una red de más de 1100 operadores principales en todo el mundo, incluido YunExpress. Puede usar la API de seguimiento de envío CSV o restful para rastrear múltiples paquetes de manera eficiente. Por supuesto, también puede consultar directamente el pedido ingresando el número de seguimiento en el formato correcto. Se pueden consultar hasta 50 paquetes a la vez.

    Es muy simple rastrear el paquete de YunExpress en TrackingMore. Siga los pasos que se muestran a continuación.

    1. Ir al sitio web de TrackingMore

    2. Haga clic en Transportistas en la barra de navegación anterior.

    3. Luego, busque Yun Express en la barra de búsqueda

    4. Ingrese el número de seguimiento de su paquete y haga clic en el botón Rastrear

    5. Ahora puede ver el estado específico de su paquete.

    Número de seguimiento YunExpress

    El número de seguimiento YunExpress es el identificador único de los paquetes enviados por YunExpress. Puede acceder y exportar los números de seguimiento iniciando sesión en el sistema YunExpress. Por supuesto, se puede encontrar en la etiqueta de envío, así como en la notificación de envío.

    • Formato de número de seguimiento YunExpress y ejemplos

    El número de seguimiento YunExpress se compone de 18 dígitos. Comienza con YT, que es la abreviatura de Yun Tu (云途), las dos letras iniciales de su marca china, y termina con 16 dígitos.

    Aquí hay algunos ejemplos del número de seguimiento YunExpress.

    - YT2317621272075249

    - YT2827483275324525

    Estados de seguimiento de YunExpress

    YunExpress marca las actividades de su paquete con una amplia gama de estados de seguimiento que reflejan el progreso actual de su envío para que no se pierda ninguna actualización o retraso.

    Aquí hay una lista de estados que encontrará al rastrear un paquete enviado por YunExpress.

    Estado de seguimiento

    Descripción

    Información de envío recibida / Procesamiento

    El paquete aún no ha sido entregado a las instalaciones de YunExpress por el remitente o vendedor.

    Llegada a la instalación de origen

    El paquete ha llegado a las instalaciones de YunExpress

    Salida de la instalación de origen

    El paquete ha salido de las instalaciones de YunExpress

    Llegó a la instalación de clasificación

    El paquete ha llegado al centro de clasificación o parque logístico designado de YunExpress

    El envío está en tránsito a la siguiente instalación

    El paquete está en camino a la próxima instalación de YunExpress

    Llegó al aeropuerto internacional de origen

    El paquete va a ser enviado por vía aérea

    El vuelo internacional ha salido

    El paquete va a llegar al aeropuerto de destino

    Proceso de despacho completado

    El paquete está pasando por el procedimiento de despacho de aduanas

    El vuelo internacional ha llegado

    El paquete ha llegado al país de destino

    Entregado al transportista local

    El paquete se entrega al transportista local de última milla cooperado con YunExpress

    Aceptado en XXX Destination Facility

    El paquete ha llegado a las instalaciones del transportista local de última milla cooperó con YunExpress

    Llegó a la oficina de correos

    El paquete va a ser enviado al destinatario

    Listo para entrega

    Entrega en camino

    Entregado, en el buzón de correo

    El paquete ha sido entregado

    Devolución

    El paquete no pudo ser entregado y fue devuelto al almacén del distribuidor local.

    API de seguimiento de TrackingMore para YunExpress 

    Como plataforma líder de seguimiento de envíos para empresas de comercio electrónico y logística, TrackingMore está integrado con más de 1.100 transportistas en todo el mundo, incluida la API de YunExpress para ofrecer una experiencia de seguimiento de pedidos perfecta para los clientes.

    Las ventajas de incorporar la API de seguimiento de TrackingMore para rastrear paquetes YunExpress son las siguientes.

    • Cobertura de seguimiento global

    • Lenguajes de programación múltiple

    • Tiempo de actividad de la API del 99,9 %

    • Soporte técnico 24/7

    TrackingMore ha sido confiado por marcas de fama mundial como Amazon, Shein, DJI, Printify, etc. debido a su excepcional tiempo de actividad y precisión de datos, etc. Sumérjase en la API de TrackingMore y eleve su experiencia de supervisión de envíos. ¡Explorar ahora!

    Preguntas frecuentes sobre YunExpress Tracking

    • ¿Cuánto tiempo tarda el envío de YunExpress en entregarse?

    El tiempo de entrega de YunExpress depende del tamaño, peso, origen y destino de su paquete, así como del servicio de envío que elija. La mayoría de las entregas internacionales se pueden completar dentro de 5 a 15 días.

    Por ejemplo, si envía los paquetes de China a los Estados Unidos eligiendo la opción de envío estándar, generalmente tomará de 7 a 15 días. Después del despacho de aduanas, lo más probable es que sus paquetes YunExpress sean entregados a FedEx para completar la entrega de última milla.

    • ¿Por qué mi seguimiento  YunExpress no se actualiza?

    Hay varias razones por las que el seguimiento de YunExpress no se está actualizando.

    - Los paquetes viajan una larga distancia, por lo que el estado de cada etapa se mantiene durante un tiempo relativamente largo.

    - Retrasos en el procesamiento de paquetes, envío y transporte.

    - Retrasos debidos a causas de fuerza mayor, como vacaciones y mal tiempo.

    - El servicio de mensajería de última milla que coopera con YunExpress ofrece servicio de entrega solo entre semana.

    - otras excepciones.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de YunExpress

    A continuación se muestra la información de contacto del servicio al cliente de YunExpress en China y Estados Unidos.

      YunExpress China YunExpress Estados Unidos
    Dirección Piso 17, Centro Internacional Chuang Hui, Intersección de Yongxiang Road, Distrito de Longgang, Ciudad de Shenzhen, Provincia de Guangdong, República Popular China 5215 S Boyle Ave, Vernon, California 90058, Estados Unidos
    Número de teléfono +86 0755-89356329 (732) 722-8110
    Correo electrónico [email protected] [email protected]

     

     

    Track all your parcels in one place.

    1209+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1209+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1209+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.7
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.