Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Yun Express Seguimiento

Yun Express Seguimiento

4000-2621-26 http://www.yunexpress.com/

Intentar:   YT2008521272050803
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Yun Express integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Yun Express Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Yun Express Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Yun Express
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Yun Express Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Yun Express y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.yunexpress.com/

teléfono:  4000-2621-26  



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Yun Express

Una Estafa
Una empresa estafadora que se queda con el dinero y no envia los paquetes. Estafa a Amazon y por ende, al cliente
Son un auténtico desastre
Desde el 3 De Febrero esperando para recibir un paquete y no me dicen nada acerca del mismo.
Es de verguenza
VERGUENZA!! Es pésimo la espera de más de un mes de 2 paquetes, los cuales me pone en los detalles que se a detenido en la aduana. Pero a pesar de ello aún no e recibido por parte de Amazon el reembolso que solicite hace unos días. Así son las estafas que están saliendo en televisión en las cual yo no confiaba y ahora me las creo.
Desde hace 1 mes y sin llegar
Si entro en la pagina en español, dice que el pedido se entregaria entre el 24 y 29 de Marzo, si entras en la pagina en ingles dice que desde el 23 esta en china . el pedido esta pagado el dia 1 de marzo, y l acompañia que lo vende dice que en españa el plazo de entrega es de 12 a 15 dias
Desde el día 10 de marzo que dice que en dos o tres días lo tengo en casa
No entiendo como Amazon puede trabajar con este tipo de compañía. Llevo mucho tiempo con Amazon y en la provincia tengo un caso parecido pero por lo que estoy leyendo por internet es vergonzoso. Amazon tendría que poner remedio a esta situación, que para eso se esta ganando una buena reputación ,pero se puede perder de un plumazo
Lamentable
llevo casi 1 mes esperando un pedido , cuando se suponia que me iba a llegar en 7 días.
No me ha llegado un pedido
A fecha de hoy casi un mes de espera no he recibido un pedido que realice Amazon. Nadie da respuesta de ello y no hay número de teléfono para poder contactar con ellos. No lo recomiendo es una agencia pésima, Amazon debería de dejar de trabajar con agencias de este tipo.
Mui mal
No ai espacio para ablar de tan mal, no tenía que estar en el mercado
Yun Express Comentarios