Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Yun Express Seguimiento

Yun Express Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Yun Express integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Yun Express Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Yun Express Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Yun Express
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Yun Express Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Yun Express y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.yunexpress.com/

teléfono:  4000-2621-26  



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Yun Express

No tengo mi pedido
En mi casa el pedido se hizo el 16 de diciembre, estamos a 27 de enero... El pedido no ha llegado. He buscado en aplicaciones de rastreo de paquete y la última actualización es del 8 de enero, ponía que tardaría de 2 a 4 días en llegarme... Alguien ha tenido una experiencia similar y le ha llegado el pedido?
Nose te ocurra
Estafadores no lo siguiente te mienten en la llegada de pedido luego te mandan un correo de seguimiento que jamás puedes verificar por k te cambian los días de llega y luego cuando consigues entrar tu pedido esta entregado y no sabes aquien es una estafa depajina ya podéis preparados para denunciar porque seguro k lo k pidas no llega
Patetico
Compra a través de worten, ahora no se hace responsable de nada. El paquete se tira dias y dias segun seguimento volando. Màs bien creo que viene a nadó. Para mi tanto worten como el venedor han muerto. No compris nada a través de worten, mejor directo Aliexpres.
Estafadores
Imposible comprar nada que venga vía Yuneexpress, menos mal que Amazon devuelve el dinero, tengo un pedido perdido en alguna parte de Palencia y la semana pasada Amazon me ha devuelto el dinero de un pedido anterior, desisto de comprar algo que venga de China, Amazon de viera de resolver los problemas de los transportista
irresponsabilidad
Me llego el art. roto. LLamo movil que aparece en sobre (por cierto un novecientos) y me dice la operadora que no existe ese número
horrible
no saben ni donde estan los paquetes, te dicen que estan en reparto y no ha salido de la agencia, un desastre pagina web de novatos, no puedes poner quejas en su pagina y ademas para enviarle un correo te obliga a marcar , que estas deacuerdo que te envien publicidad. CUIDADO SI QUEREIS QUE OS LLEGUEN LS PAQUETES
fraude
me entregaron mi pedido incompleto, no se si quedaron con lo demas, pero por supuesto que me hicieron fraude
Como localizo mi pedido
Que pasa si me llegó el paquete y no estaba en casa? Como lo localizo?
Yun Express Comentarios