Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Yun Express Seguimiento

Yun Express Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Yun Express Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Yun Express y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://www.yunexpress.com/

teléfono:  4000-2621-26  



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Pedido extraviado
Se supone debían llegar 2 paquetes pero solo me han entregado uno, el portero me comenta que la repartidora pasó un buen tiempo buscando en su mochila, pero que después de eso se fue y solo dejó un paquete, BUSCO SOLUCIÓN.
Urvaam es impresionante
Todas las empresas tienen fallos o errores, no es discutible y es comprensible que la gente se enfade, pero antes de dejar una mala critica, hay que intentar por todos los medios solucionar la incidencia, así hice yo. Me atendió tanto como el whatsapp de la empresa, como el repartidor que muy amablemente aguantó lo pesada que fui; entre ambos consiguieron arreglar la incidencia y llegaron mis paquetes perfectamente. Se portaron muy bien conmigo, se mantuvieron en contacto todo el día hasta que los paquetes llegaron. Por mi parte, yo si puedo agradecerles el trato tan amable y puedo agradecerles el servicio prestado. Me llamaron cuando no estaba en casa y pude solucionar todo adecuadamente. No niego los testimonios del resto, pero también muchas veces si quiera el paquete llega a la propia empresa o no se pone de nuestra parte y exigimos todo a gritos, lo que tampoco nos ayuda en nada. Les pongo 5 estrellas, y espero que en el futuro Urvaam consiga muchas más bien merecidas. Un saludo.
Pedido de shein extraviado
Hola!!, estaba espero una devolución de shein y venia con urvaam, mi pedido nunca llegó. Tenía entrega estimada el 20 de diciembre y estamos a 28 y aun nada. El 20 mire el seguimiento ya que llevava varios días en la agencia y de repente me ponía que mi paquete había sido extraviado, ya os imaginaréis mi cabreo ya que era el regalo de reyes de mi madre... Finalmente shein me está reembolsando el dinero, pero mi pregunta es que cojones hacen los de urvaan con los paquetes que no entregan?. Y otra cosa alguien sabe cual es la dirección de la oficina de urvaam en Barcelona?, porque llame al teléfono móvil que pone en su web y me colgaban la llamada, mande un WhatsApp y ni me leyeron y mande un email y tampoco recibí respuesta.

Haga clic para revisar

Guardar
Estafa
Nunca llega mi pedido, estoy muy molesto, que mal, la empresa amazon no cumple, y por extencion las empresas que patrocina source store, yun express
Lo mismo desde Barcelona
El pedido fue comprado a una empresa de fuera, al pagar vi que era de China. El pedido no ha llegado y lo peor, en su página no aparece ni mi nombre ni mi pedido. Solo tengo el tracking y la entrega a Urvaan. Una pagina web que NO tiene dirección de los almacenes ni en Madrid ni Barcelona. Me temo que es una estafa y de ser así iré a la OCU. Sugiero a todos los que aqui tienen la misma situacion si no tenemos respuestas, que hagamos un frente común si se trata de una estafa.
Pedido llegado
Tras leer tantos comentarios negativos me esperaba lo peor, pero al final mi pedido ha llegado bien a mi casa. Llegó con unos dias de retraso desde almacen (urvaam-mad), la primera entrega me pusieron incidencia (aplazado fecha de entrega) y la segunda incidencia (ausente), cosa que no es verdad, estuve en casa todo el día. Dos dias despues aparece el repartidor con el paquete en mi casa, eso si, sin pedir DNI ni nada... Espero que os vaya bien con vuestros pedidos, mucha suerte.
Urvamm
Estaba súper preocupada por los comentarios pero a mi me fue todo bien. Compre en Etsy a una tienda de china y cada día me actualizaban el AfterShip Package Tracker. Hoy por la mañana (7am) llegó a Urvamm Bcn y por la tarde (16h) lo tenía en casa. En total tardó 17 días en llegar pero ví el paquete moverse cada día. Mucha suerte a los que estáis teniendo malas experiencias
Show more reviews
  • Seguimiento de Yun Express integración

    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Yun Express Seguimiento API 

    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Yun Express Notificaciones

    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Yun Express

    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

Contact Us

First Name*

Last Name*

Company Name*

Job Title*

Company Email*

Country*

Phone

Topic*

Message

By submitting this form, I confirm that I agree to the collection and processing of personal data by TrackingMore, as further described in the Privacy Policy