Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Yun Express Seguimiento

Yun Express Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Yun Express Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Yun Express y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.yunexpress.com/

teléfono:  4000-2621-26  



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


ESTAFA, NO ENTREGADO
Quisieron entregar mi paquete y justo no me encontraba en casa (me habia asegurado por whatsapp que hacian dos intentos, asi me dijo tambien la persona que me llamo el primer dia). Al dia siguiente por whatsapp (el de barcelona, ya que el que aparece en el sitio que es el de madrid no se hacen cargo) me dijeron que lo tenia el repartidor aun que intentaria entregarlo, mentira, no paso nadie. al ootro dia en la aplicacion sale que esta en reparto, y me dicen que lo entregaran, todo el dia hubo gente en mi casa esperando otra vez. A ultima hora ponen que intentaron entregarlo y no había nadie, una total mentira. Y hoy luego del fin de semana, veo que han cambiado y borraron ese intento de entrega y pusieron que lo han entregado hoy lunes 8.30, cuando tambien habia gente en casa y nadie paso. En el comprobante de entrega figura una firma y dni que no son mios (de hecho tengo nie, ni siquiera dni). Por whatsapp por un numero no contesta, el otro no les llega y los correos salen rechazados. UNA TOTAL ESTAFA. ESTUVE ESPERANDO POR MAS DE TRES SEMANAS, ME CONTACTE CON ELLOS EN REPETIDAS VECES Y SOLO ME HAN MENTIDO E IGNORADO.
Mentirosos y Ladrones
El 17/09 a las 9:44 aparecía en su web como “en reparto” por lo que decidí no salir ni hacer nada ese día para poder recibir el paquete. Me metí varias veces a su web durante el día para hacer el seguimiento y me seguía apareciendo “en reparto”. Pasaban las horas y el paquete no llegaba. Ya eran las 23h por lo que supuse que aunque apareciese “en reparto” no se me iba a entregar. El 18/09 me volví a meter a su web por la mañana y no se había actualizado. Seguía apareciendo la fecha del día anterior y “en reparto”. Siendo sábado sabía que no se me iba a entregar pero aún así en la tarde volví a meterme y vi que ahora aparecía como “incidencia (ausente)” a la 13:55h. ¿Cómo es posible que sean tan mentirosos como para decir que me lo intentaron entregar un sábado y que estaba ausente cuando estuve TODO el día en mi casa? Además, es imposible contactar con ellos. Espero que SHEIN y otras empresas dejen de trabajar con ellos pronto.
Estafa, no entregado
envio de aliexpress aparece como entregado por urvaam madrid y firmado con un dni falso y no contestan al mail

Haga clic para revisar

Guardar
Mal educados y sin vergüenzas
Me llaman que mi pedido ya a llegado que donde estoy les digo que esperen un momento que no estoy en casa y me dicen que no que están ocupados que si eso ya mañana por l tarde les digo que si es posible por la mañana mejor que lo necesito para mañana urgentemente y me dicen que no es posible les doy la dirección de casa de una amiga y encima el chico bufando y diciendo que mejor se lo debáis a un vecino que él está con un patinete y que el paquete es muy grande cuando al final por fin llega a casa de mi amiga y cuando lo vemos es una caja de 50x50 que dentro había un casco de moto lamentable el trato y las formas
Una estafa...si no se tiene cuidado...te roban.
En mi caso tuve suerte de que insistimos mucho y el paquete llegó, pero tras recibir las notificaciones en las que se me decía que se había intentado entregar el paquete a las horas que encima yo estaba en casa y que se me había llamado a casa y al móvil cuando eso nunca ha sucedido. Nos pusimos en contacto con la empresa (me parece horrible y poco fiable que solo admitan contacto a través de WhatsApp) y hablando claramente, enfadados y bordes logramos mi pareja y yo que lo trajeran. Además de eso, el número de seguimiento facilitado no existía. Horrible, maleducados e intentan estafar y si te fias y despistas dos segundos, no vuelves a ver el paquete. Horrible. No compraré más en shein porque no me fío nada de que sea esta empresa de nuevo la que me vaya a "traer" el paquete. Suerte que pude recibirlo, pero no me arriesgaré más.
Fraude
No tengo mi envío y van supuestamente dos intentos de entrega a mi domicilio y no pueden entregarlo cuando siempre hay alguien en casa, les tenemos un letredo con más opciones de contacto pero no llaman, ya envié mensajes por medio de Amazon al proveedor si respuesta, no te informan que transportista de las que maneja Amazon te va a estrenar no te dan guía que la reconozca alguna transportista de Amazon en Mexico, veo que tristemente esto es una conducta repetitiva y Amazon y las demás plataformas lo permiten. Definitivamente desepcionado y no vuelvo a comprar.
Paquete no entregado
El proveedor indica que el repartidor ha entregado el paquete en mi casa, con un DNI falso y una firma que no es la mia, son unos estafadores, he puesto una reclamación hace una semana y ni me han contestado. Voy de denunciarlos a Consumo.
Show more reviews
  • Seguimiento de Yun Express integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Yun Express Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Yun Express Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Yun Express
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque