Colissimo Seguimiento

Rastree sus Colissimo paquetes con facilidad en TrackingMore. Obtenga actualizaciones en tiempo real y gestione las entregas de manera eficiente en un solo lugar.

colissimo
    For businesses

    Colissimo branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Colissimo tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Colissimo tracking API
    For Shopify

    Colissimo tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Rastree sus Colissimo paquetes con facilidad en TrackingMore. Obtenga actualizaciones en tiempo real y gestione las entregas de manera eficiente en un solo lugar.

    Contents

    • Seguimiento Colissimo
    • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Colissimo?
    • Colissimo número de seguimiento
    • Colissimo Estado de seguimiento
    • Acerca de Colissimo
    • Cómo ponerse en contacto con Colissimo servicio de atención al cliente

    Seguimiento Colissimo

    Colissimo seguimiento se refiere al proceso de búsqueda del estado de un envío enviado dentro de Francia o internacionalmente por Colissimo. Este servicio de seguimiento de paquetes está disponible para todos los clientes con números de seguimiento de sus paquetes y se puede acceder a él a través del sitio web oficial del servicio de mensajería.

    Además del sitio web, también es posible realizar un seguimiento Colissimo de los paquetes a través de la aplicación móvil de la empresa y una sólida plataforma de terceros como TrackingMore. Este artículo detalla cómo puede rastrear el paradero de su paquete de Colissimo a través de los canales oficiales y a través de un método alternativo. Sigue leyendo para saber más.

    ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Colissimo?

    El seguimiento de su paquete Colissimo nunca debería ser una experiencia frustrante. Puede conocer rápidamente el estado de cualquier paquete que esté esperando rastreándolo utilizando los canales que discutimos a continuación.

    • A través del sitio web oficial de Colissimo

    El sitio web oficial de Colissimo es una plataforma maravillosamente diseñada que le permite acceder a los diversos servicios de envío ofrecidos por Colissimo en toda Francia y otros 253 destinos a los que la compañía realiza envíos. El seguimiento de paquetes es uno de estos servicios y puede aprovechar al máximo la herramienta de seguimiento y localización con el siguiente proceso.

    Colissimo Tracking Page

    • Inicie el sitio web Colissimo a través de su navegador.
    • En la página de inicio, haga clic en el botón de acceso rápido junto al campo de búsqueda.
    • Un simple clic mostrará todos los servicios en línea disponibles en un menú desplegable, proceda a seleccionar la opción "Rastrear un paquete o correo".
    • Proceda a escribir el número de seguimiento de su paquete o el aviso de entrega en el cuadro de búsqueda de la nueva página.
    • Puede cambiar el idioma haciendo clic en el botón desplegable con la bandera francesa debajo del cuadro de seguimiento y seleccionando Inglés o Alemán.
    • Haga clic en el botón amarillo "Para investigar" y espere a que se cargue una nueva página con los resultados del seguimiento.

    Colissimo Tracking Status

    • Via La Poste - Aplicación móvil Services Postaux

    Otra opción para rastrear el paradero de sus paquetes de Colissimo es utilizar la aplicación móvil La Poste - Services Postaux disponible en las plataformas Android e iOS . Vale la pena señalar que la aplicación solo proporciona información en francés. Para utilizar esta opción de seguimiento, descargue la aplicación móvil en su dispositivo y proceda de la siguiente manera.

    Colissimo Mobile App

    • Abra la aplicación La Poste - Services Postaux después de descargarla e inicie sesión o continúe como invitado.
    • En la pantalla de inicio de la aplicación, toque la barra de búsqueda de seguimiento de un envío (Suivre un envoi) en la parte superior o desplácese hacia abajo y toque un icono con el mismo mensaje.
    • También puede tocar el botón de menú flotante y seleccionar la primera opción.
    • Ingrese el número de seguimiento del paquete en el campo de seguimiento y toque el botón de búsqueda (Rechercher).
    • La aplicación vibrará en su mano y cargará la información de seguimiento del artículo en una nueva página.
    • Via TrackingMore (potente plataforma de terceros)

    TrackingMore es una plataforma universal de seguimiento de múltiples transportistas que permite a los usuarios rastrear sus paquetes de Colissimo y hacer que se representen en hasta 14 idiomas locales diferentes según su ubicación geográfica. Puede realizar un seguimiento de todos sus paquetes de Colissimo en TrackingMore con los siguientes pasos.

    TrackingMore Colissimo Tracking Page

    • Visite el sitio web de TrackingMore y haga clic en "Transportistas" en la parte superior de la pantalla.
    • Desplácese hacia abajo para ubicar el campo de búsqueda y escriba Colissimo.
    • Seleccione el transportista cuando TrackingMore lo muestre mientras escribe.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete en el cuadro de búsqueda de la página de seguimiento.
    • Haga clic en el botón "Rastrear" y espere a que TrackingMore le muestre la última actualización de estado de su envío.

    TrackingMore Colissimo Tracking Status

    En comparación con las opciones de seguimiento proporcionadas por Colissimo, TrackingMore no lo limita a los paquetes de un solo transportista. Puede monitorear el proceso de envío de otros paquetes de 1251 transportistas a nivel mundial. Esta función le ayuda a tener la tranquilidad de saber dónde están sus envíos sin la molestia de visitar los sitios web de varios transportistas para rastrearlos individualmente.

    La API de seguimiento de TrackingMore también es la solución elegida por las empresas modernas que buscan optimizar sus operaciones logísticas mediante la integración de información de seguimiento de paquetes Colissimo en sus sitios web. Capacite a su equipo con información de monitoreo de envíos de este transportista o de cualquier otro de nuestra lista de transportistas de 1251, todo presentado en una interfaz de usuario consolidada pero simple.

    Colissimo número de seguimiento

    Un número de seguimiento Colissimo es un código numérico o alfanumérico que se utiliza para identificar su paquete a medida que pasa por varios puntos de control a lo largo de la cadena de suministro. Estos números de seguimiento son únicos para cada paquete.

    Los números de seguimiento de Colissimo solo numéricos tienen 14 dígitos, mientras que los códigos alfanuméricos tienen 13 caracteres en total. Los identificadores de seguimiento mixtos de números y letras tienen un prefijo de dos letras seguido de nueve números en el medio y dos letras más al final. A continuación se muestran algunos números de seguimiento Colissimo para ilustración y comparación.

    -11345215578915

    -RW686433452FR

    -EW141322664FR

    -CB135792521FR

    Al igual que con la mayoría de los proveedores de servicios logísticos, Colissimo envía un correo electrónico de confirmación de envío a los destinatarios que contiene el ID de seguimiento para fines de seguimiento del paquete. También puede consultar el correo electrónico de confirmación del pedido o la factura para localizar el número de seguimiento si compró en línea. Si lo has perdido, comunícate con el comerciante para obtenerlo.

    Colissimo emite un recibo al remitente cuando paga por el envío del paquete. Este recibo contendrá el número de seguimiento para ayudar a rastrear el paquete desde el extremo opuesto del viaje de envío.

    Colissimo Estado de seguimiento

    Colissimo estados de seguimiento pueden ser confusos para las personas que se inician en el seguimiento de envíos en línea utilizando los canales oficiales de la empresa. En la siguiente tabla, explicamos qué significan algunos de los estados de seguimiento más populares devueltos al rastrear un paquete.

    Colissimo Estado de seguimiento

    Explicación

    Su Colissimo pronto nos será confiada. Está siendo preparado por su remitente.

    El remitente ha notificado a Colissimo de un paquete que desea enviar y ha generado una etiqueta de envío para él.

    Su paquete ha sido entregado en un punto postal.

    El remitente ha dejado el paquete en una oficina de correos donde el equipo de Colissimo lo recogerá para su posterior procesamiento y luego envío.

    Su paquete está en tránsito en nuestras plataformas logísticas.

    El paquete está a bordo de un camión o avión Colissimo y avanza bien hacia su destino.

    Su envío está listo para salir de su territorio de envío. Se entregará al transportista para su entrega.

    El artículo ha sido despachado por la aduana listo para ser exportado a su país de destino por un socio transportista Colissimo.

    Su envío está en camino a su país de destino.

    El paquete se transporta en avión o se conduce al país de destino en un vehículo o avión Colissimo o socio logístico.

    Su paquete está en el sitio de entrega que sirve a su dirección. Lo preparamos para la entrega.

    El artículo ha llegado a la instalación de distribución local en su área. Después del procesamiento, se entregará a un conductor para la última milla.

    Su paquete ha llegado.

    El conductor ha entregado correctamente el paquete al destinatario.

    Acerca de Colissimo

    Colissimo es un servicio de entrega francés neutro en carbono que envía paquetes a nivel nacional e internacional a más de 230 jurisdicciones. La empresa forma parte del prestigioso Grupo La Poste, una de las empresas de servicios postales más reconocidas de Francia.

    Colissimo es una opción ideal para particulares y empresas que buscan enviar paquetes pequeños de menos de 30 kg. La empresa ha atraído a muchos comerciantes de comercio electrónico en Francia y en toda Europa debido a su gran cantidad de servicios de envío y su amplia red a nivel mundial. Los comerciantes pueden dejar sus paquetes en cualquier punto postal de La Poste y Colissimo se encargará del resto.

    Cómo ponerse en contacto con Colissimo servicio de atención al cliente

    Comunicarse con el equipo de soporte de Colissimo se simplifica a través de los siguientes canales de contacto disponibles para los clientes.

    Método de contacto

    Descripción

    Disponibilidad

    Contacto

    Teléfono

    Llamadas desde Francia

    8:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes,

    8:30 am a 1:00 pm los sábados

    3631

    3634 - para profesionales

    Llamadas desde el extranjero

    8:30 am a 7:00 pm de lunes a viernes

    + 33 810 821 821

    + 33 892 970 416 para profesionales

    Para personas sordas o con problemas de audición

    LSF

    LSF - 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes,

    Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

    https://laposte.deafiline.net/connect/service/laposte

    Gato

    Cat - 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes,

    Sábados de 9:00 am a 12:00 pm

    Transcripción

    Transcripción - 10:00 am a 6:00 pm de lunes a viernes,

    Sábado de 9:00 am a 12:00 pm

    LPC

    LPC - 10:00 am a 12:30 pm y 1:30 pm a 5:30 pm de lunes a viernes

    Correo

    Escribe al servicio de atención al cliente

    N/A

    Servicio al cliente

    99999 La Poste

    Correo electrónico

    Escribe un correo electrónico

    24/7

    https://aide.laposte.fr/email 

     

    Track all your parcels in one place.

    1251+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1251+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1251+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.6
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.