ePacket Seguimiento

Siga el viaje de su paquete con el seguimiento de ePacket a través de TrackingMore y obtenga las últimas actualizaciones de sus paquetes de ePacket con solo el número de seguimiento.

epacket
    For businesses

    ePacket branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    ePacket tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free ePacket tracking API
    For Shopify

    ePacket tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Siga el viaje de su paquete con el seguimiento de ePacket a través de TrackingMore y obtenga las últimas actualizaciones de sus paquetes de ePacket con solo el número de seguimiento.

    Contents

    • Seguimiento de ePacket
    • ¿Qué es ePacket?
    • ¿Cómo funciona el envío de ePacket?
    • Cómo rastrear el paquete de ePacket
    • Número de seguimiento de ePacket
    • Estado de seguimiento de ePacket
    • ePacket Tracking API
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de ePacket
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ePacket

    Seguimiento de ePacket

    El servicio de seguimiento de ePacket permite a los compradores en línea en China y en el extranjero realizar un seguimiento de sus pedidos en línea a medida que se envían a sus destinos. Con el seguimiento de ePacket, los clientes pueden seguir cómodamente el movimiento de su paquete y recibir alertas en cada etapa de entrega que pasa con éxito. En caso de retrasos, el seguimiento de ePacket ayuda a los clientes a ajustar sus expectativas y a los comerciantes a comunicarse con los compradores para aliviar su ansiedad posterior a la compra.

    Puede utilizar el rastreador ePacket en el sitio web de China Post u optar por una plataforma robusta de terceros como TrackingMore para rastrear sus envíos de ePacket. Este artículo explicará los pasos para realizar un seguimiento de los paquetes de ePacket utilizando ambos enfoques y destacará por qué TrackingMore es la mejor opción.

    ¿Qué es ePacket?

    ePacket es un servicio de envío de comercio electrónico internacional que permite a los clientes comprar en tiendas en línea en China (incluido Hong Kong) y recibir paquetes pequeños de hasta 2 kg (4,4 libras) de forma rápida y asequible. El servicio ePacket se inició en 2011 para facilitar el envío fácil y rápido de paquetes a los EE. UU. desde China (incluido Hong Kong).

    Hoy en día, el servicio se ha expandido para cubrir 44 países en todo el mundo. Comprende una red de empresas de logística de terceros de renombre que también ofrecen logística inversa, lo que garantiza que los comerciantes en línea puedan administrar las devoluciones de manera eficiente. El servicio es muy recomendable para las empresas de dropshipping fuera de China que quieran competir con los tiempos de fabricación locales y ofrecer una experiencia excepcional al cliente.

    ¿Cómo funciona el envío de ePacket?

    ePacket es una opción de envío en sitios de comercio electrónico chinos, incluidos AliExpress, eBay y Orbelo. El servicio prioriza la entrega rápida y eficiente de paquetes pequeños y livianos a los países participantes de ePacket. Los propietarios de tiendas que eligen este servicio de envío ven que los pedidos de sus clientes se envían desde China (incluido Hong Kong) a un precio más asequible que otras opciones.

    • ePacket China Post

    El ePacket de China Post, también conocido como EUB (Youbao, E邮宝), es un servicio de envío diseñado específicamente para productos de comercio electrónico que pesan menos de 2 kg. Comenzó en 2011 con un enfoque principal en los envíos de China a los EE. UU. Sin embargo, debido a su popularidad, el servicio pronto se expandió para cubrir otros destinos internacionales. Los envíos a EE. UU. y otros países generalmente tardan entre 7 y 15 días en entregarse. Una característica importante de ePacket es su trazabilidad completa, lo que permite a los clientes rastrear sus paquetes fácilmente a través del sitio web de China Post. China Post colabora con socios postales internacionales para garantizar la entrega sin problemas de los envíos de paquetes electrónicos.

    • ePacket Internacional

    ePacket International es un servicio que atiende a los comerciantes de dropshipping en Shopify y otras plataformas de comercio electrónico para ayudarlos a mantenerse al día con las velocidades de entrega de los competidores locales. Con el servicio de envío ePacket, los comerciantes pueden satisfacer a sus clientes con tiempos de entrega óptimos. La entrega de ePacket a los países de ePacket se realiza en un plazo de 15 a 30 días, con seguimiento de extremo a extremo disponible.

    • Seguimiento de ePacket DHgate

    DHgate es una plataforma de comercio electrónico que conecta a los compradores con mayoristas y pequeños fabricantes chinos, lo que les permite comprar una amplia gama de productos en cantidades flexibles para uso personal y reventa. DHgate ofrece a los vendedores una opción de envío de ePacket que les permite entregar a sus clientes en los países de la red de entrega de ePacket en un plazo de 15 a 30 días.

    • Seguimiento de paquetes electrónicos de USPS

    USPS es el controlador oficial de paquetes de ePacket en los EE. UU. Inicialmente, el servicio ePacket fue una colaboración entre Hong Kong Post y USPS. Cuenta con un seguimiento transparente de los paquetes con confirmación de entrega para los paquetes a los EE. UU. Los paquetes enviados a través de este servicio se entregan en un plazo de 15 a 30 días. Los clientes pueden seguir el progreso de la entrega de sus envíos de ePacket a los EE. UU. a través de una plataforma de seguimiento de terceros como TrackingMore, que ofrece un servicio de seguimiento todo en uno que incluye el seguimiento de USPS.

    Cómo rastrear el paquete de ePacket

    Puede realizar un seguimiento de los paquetes de ePacket de varias maneras. En esta sección se detalla cómo utilizar dos métodos de seguimiento de ePacket para supervisar los movimientos de un paquete de ePacket.

    • A través del sitio web oficial de China Post

    ePacket tracking page

    China Post es el proveedor de servicios logísticos más grande de China y proporciona una forma sencilla de rastrear paquetes de paquetes electrónicos mediante el siguiente procedimiento.

    1. Abre el sitio web de China Post.
    2. Introduzca su código de seguimiento de ePacket en la página de inicio y haga clic en el icono de seguimiento.
    3. Pase el puesto de verificación y espere a que el sistema recupere los datos de seguimiento de su paquete.
    4. La información de seguimiento en el paquete ePacket se cargará en una nueva ventana.

    ePacket tracking status

    • A través de TrackingMore (potente plataforma de terceros)

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de paquetes de múltiples transportistas que rastrea los paquetes de ePacket con precisión.

    TrackingMore ePacket tracking page

    Para utilizar todas las capacidades de seguimiento de esta herramienta de seguimiento, siga estos pasos.

    1. Abra el sitio web de TrackingMore y haga clic en "transportistas".
    2. Busque el seguimiento de ePacket en la lista de transportistas utilizando la función de búsqueda.
    3. Ingrese su número de seguimiento y haga clic en el botón T rack.
    4. TrackingMore mostrará un informe de seguimiento detallado en unos segundos.

    TrackingMore ePacket tracking status

    TrackingMore es una poderosa plataforma independiente que incorpora más de 1100 mensajeros globales como China Post, FedEx y USPS, lo que le permite rastrear hasta 50 paquetes simultáneamente.

    ¿Por qué debería elegir rastrear usando TrackingMore en lugar de China Post?

    TrackingMore proporciona una mejor experiencia de seguimiento que China Post debido a sus capacidades avanzadas. En comparación con China Post, TrackingMore incorpora 1100+ mensajeros globales, lo que amplía sus capacidades de seguimiento más allá de los paquetes de paquetes electrónicos. En el caso de los paquetes transfronterizos que cambian a menudo su número de seguimiento, TrackingMore le permite seguir rastreándolos de manera eficiente.

    La detección automática del transportista es otra característica destacada de TrackingMore, que le permite detectar con precisión cualquier mensajero con solo el número de seguimiento. Esta función garantiza que siempre pueda saber qué transportista está manejando su paquete si el número de seguimiento cambia debido al cambio del transportista.

    TrackingMore garantiza una visibilidad 100% clara de los envíos con actualizaciones oportunas incluso durante las vacaciones y las temporadas altas de comercio electrónico, como el Black Friday y el Cyber Monday. Mientras que el sitio web de China Post puede ser lento en tales períodos debido al alto tráfico, la página de seguimiento de China EMS de TrackingMore sigue siendo rápida y estable.

    Número de seguimiento de ePacket

    Un número de seguimiento de ePacket es un código distinto que ayuda a identificar un paquete enviado bajo este servicio. Con él, los clientes pueden introducirlo en el sitio web de China Post o en TrackingMore para saber dónde está su paquete y qué etapas de entrega ha superado con éxito.

    El número de seguimiento de ePacket consta de 13 caracteres con dos letras al principio que indican el servicio, nueve dígitos en el medio y dos letras más, "CN" al final.

    A continuación se enumeran algunos ejemplos de números de seguimiento de ePacket.

    -LV846100934CN

    -AG660150220CN

    El número de seguimiento de ePacket se indicará en la factura de compra en línea o en el correo electrónico de confirmación del pedido. Los comerciantes en línea también pueden localizar el número de seguimiento en el recibo de franqueo de sus paquetes una vez que se ha registrado en ePacket para su envío.

    Estado de seguimiento de ePacket

    A medida que realiza un seguimiento del progreso de la entrega de su envío de ePacket, es esencial saber qué significa cada estado de seguimiento recibido. Esta comprensión le ayuda a interpretar la información correctamente y a establecer las expectativas correctas. A continuación se muestran algunos estados de seguimiento de ePacket y sus significados.

    Estado de seguimiento de ePacket

    Significado

    Aceptación, entregada por el cliente

    El paquete ha sido entregado a China Post por el minorista en línea.

    Aceptación, Dongguan, Paquete recibido

    El paquete ha sido recibido por China Post en Dongguan.

    En tránsito

    Su paquete de ePacket está en camino a un centro de procesamiento de China Post.

    DongGuan, llegada al centro de procesamiento [DongGuan]

    El paquete de ePacket ha llegado al centro de procesamiento de China Post y ha sido escaneado.

    Dongguan, salida del centro de clasificación local

    Su paquete ha salido del centro de clasificación local de China Post.

    DongGuanShi, salida del centro de procesamiento [DongGuan]

    El paquete ePacket se ha procesado con éxito y ha salido del centro de procesamiento de China Post.

    Dongguan, llegada al Centro Regional de Clasificación

    El paquete de ePacket ha sido escaneado en el centro de clasificación regional de China Post en Dongguan.

    Dongguan, listo para la entrega

    El paquete ePacket está en camino para ser entregado al destinatario.

    Entregado

    El paquete ha sido entregado con éxito al destinatario.

    ePacket Tracking API

    China Post EMS tiene una solución API que puede implementar en el sitio web de su empresa para ayudar a los clientes a rastrear sus paquetes de paquetes electrónicos fácilmente. La desventaja de esta API es que solo puede rastrear paquetes de ePacket. La API de seguimiento de múltiples transportistas de TrackingMore es una alternativa más eficiente que incorpora a más de 1100 transportistas globales, lo que le permite brindar a los clientes una experiencia de seguimiento perfecta.

    ¿Por qué debería usar la API de TrackingMore en su lugar?

    La API de TrackingMore es una solución de seguimiento de última generación con características innovadoras que son perfectas para las empresas que buscan mejorar la experiencia posterior a la compra de sus clientes. TrackingMore cuenta con una funcionalidad de seguimiento de extremo a extremo que permite a los clientes mantenerse al día con las actualizaciones de sus paquetes de ePacket y envíos de otros 1100+ mensajeros globales. Ofrece eventos de seguimiento 100% precisos desde que los paquetes se entregan al mensajero hasta que se entregan al destinatario.

    TrackingMore permite a los comerciantes de comercio electrónico mantenerse al tanto de múltiples paquetes desde un solo tablero, lo que garantiza que puedan estar atentos a cualquier excepción de envío y actuar rápidamente para resolverla antes de que afecte la experiencia posterior a la compra del cliente. Otras características premium que los comerciantes encontrarán útiles incluyen una página de seguimiento de marca que es valiosa para impulsar las conversiones y notificaciones de envío por correo electrónico y SMS que mantienen a sus clientes actualizados sobre la marcha de sus paquetes.

    Pruebe TrackingMore sin riesgos registrándose para una prueba gratuita y mejore la experiencia posterior a la compra para sus clientes.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de ePacket

    • ¿Qué es AliExpress ePacket?

    AliExpress ePacket es un servicio de envío disponible para los remitentes directos en AliExpress. Cuando los propietarios de las tiendas optan por el servicio, pueden ofrecer un servicio de envío rápido y económico a clientes en 44 países atendidos por la red de entrega de ePacket.

    • ¿Qué significa la entrega de ePacket desde China?

    ePacket Delivery from China es un servicio de envío de comercio electrónico que permite a los comerciantes en línea enviar paquetes pequeños desde China a clientes en los EE. UU. y otros lugares del mundo.

    • ¿Cuánto tiempo tarda un ePacket de China a EE. UU.?

    La entrega de ePacket de China a EE. UU. suele tardar entre 7 y 20 días. Los retrasos pueden ocurrir debido a la aduana, los tiempos de envío ocupados, el destino final del paquete y eventos inesperados como el clima. Para una opción de entrega más rápida, considere utilizar el servicio China Post Express.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de ePacket

    Si tiene algún problema con su paquete ePacket, China Post proporciona un número de servicio al cliente (11183), disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana, al que puede llamar para obtener ayuda con su paquete.

    Track all your parcels in one place.

    1240+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1240+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1240+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.8
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.