Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Seur Seguimiento

Seur Seguimiento

+34 902101010 http://www.seur.com/

Intentar:   2020250388080144077447
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Seur integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Seur Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Seur Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Seur
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seur Seguimiento, trackingmore proporcionar API de seguimiento de Seur y servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.seur.com/

teléfono:   +34 902101010


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Seguimiento de sus paquetes con diferentes correos

Haga clic para revisar Seur

SEUR, poco compromiso con el CORONAVIRUS en España
Seur tiene sus naves en toda España, muchas en sitios de contagio declarado, ejemplo: Getafe, madrid, pero no quiere cerrar o poner servicios mínimos. De esta forma obliga a los camioneros a conducir por toda España, con el riesgo que supone, también pone en riesgo a sus clasificadores, encargados, operarios que cargan los camiones y a todos los trabajadores de sus naves en los sitios contagiados. SEUR se dedica a paqueteria, por lo tanto, podría parar sus servicios al igual que lo están haciendo muchos comerciantes, hosteleros, colegios, etc, etc.
No me ha llegado el producto, tengo 2 meses esperando
Mala atención!!
INCOMPETENCIA, MENTIRA E INORGANIZACIÓN
No hay términos lo suficientemente fuertes como para calificar el amateurismo, vea la flagrante incompetencia de SEUR. Me explico: Martes 28 luego miércoles 29 por 2 correos electrónicos SEUR confirma que la entrega se realizará durante el día 29/01 Esperé: no vino nadie. No es un mensaje de disculpa / explicación. El jueves 30 SEUR me confirma por correo electrónico que la entrega se realizará el mismo día. Mi esposa esperó: no vino nadie. No es un mensaje de disculpa / explicación. El jueves 30 miro el seguimiento, SEUR reclama un incidente en el 29, luego dijo que no vivo en la dirección indicada. El jueves 30, dado que SEUR no puede realizar entregas en mi casa, solicito, a través de un formulario en línea, la entrega obligatoria el 31 de enero a un punto de recogida de SEUR ubicado cerca de mi casa. El viernes 31, recibo la confirmación de que se realizará la entrega. Pero no habrá entrega. Con el motivo de una ausencia en el seguimiento. ¡Qué incompetencia! ¡El conductor ni siquiera sabe las horas de su propia red de recolección / distribución! Es triste, lamentable, deplorable. El viernes 31 al final del día, doy múltiples llamadas al departamento de servicio al cliente que, a pesar de mi presentación de la situación y el requisito de entrega en el mismo día, no tendrá otra explicación que "podemos pedir un entrega el lunes " Su servicio al cliente parece tan malo como los controladores. Sin respeto por el cliente, mintiendo (por ejemplo, afirmando que los conductores son inalcanzables y no tienen teléfono, lo cual me fue negado por un empleado de SEUR Sevilla), sin asumir absolutamente su falta de organización y Ni siquiera ofrece una solución aceptable. Perdiendo la paciencia, pregunté el viernes 31 alrededor de las 19:00 si podía recoger el paquete en el depósito central de SEVILLA. Me dijeron: SÍ, estamos dando instrucciones. 19:45 así que voy al almacén a 35 km de mi casa. 8:15 p.m. me presentan 1 paquete de 2, alegando que el segundo no se encuentra actualmente. 20:45 se ha excedido el tiempo de cierre, se me informa que no se puede encontrar el paquete que falta. Ante mi insistencia, me dijeron que el paquete será entregado en mi casa el sábado 1 de febrero antes de las 12:00 y que el conductor me llamará antes. Pero el sábado a las 12:00 horas, al no haber recibido nada, me comunico con el servicio al cliente de SEUR, quien me dice que el paquete está disponible en el depósito central de SEVILLA. Estoy furioso, pero decido ir a buscarlo porque lo necesito absolutamente. Sábado 1 de febrero, 1:45 pm Tomé posesión de mi pedido. Conclusión 3 días tarde 1 hora de conversación telefónica paga con el servicio al cliente de SEUR 140 km de viaje y 6 horas perdidas
Seur Comentarios