Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Seur Seguimiento

Seur Seguimiento

+34 902101010 http://www.seur.com/ international-seur

Intentar:   46030125006125
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Seur Seguimiento, trackingmore proporcionar API de seguimiento de Seur y servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: https://www.seur.com/

teléfono:   +34 902101010


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Una mala experiencia
Vivimos en un país en el tenemos una de las mayores riquezas en palabras en nuestro idioma, si buscamos en el diccionario, hay cientos de palabras que definen a Seur, yo solo voy a elegir 2, vergonzoso e inaceptable. Pero también tenemos una gran riqueza en dichos populares: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Me cuesta mucho creer que Seur sea una empresa lider en recogida y entrega de paquetería. Mi experiencia con Seur es tan patética, que nunca se sabe, pero intentaré con todos los medios a mi alcance, que sea la última. Estaba espetando un paquete y recibo un e-mail de Seur en el cual me comunican que mi paquete sería entregado al día siguiente, de un remitente que no reconozco, mi nombre estaba mal (me habían añadido apellidos que no tengo), faltaba la calle donde tenían que hacer la entrega, en toda la dirección solo estaba correcto el piso de entrega y el código postal. Como era tan raro, no esperaba nada de ese remitente, no le hice ni caso. Al día siguiente recibo un SMS de Seur en el que me dicen que no se ha podido entregar el paquete por estar la dirección errónea. Compruebo en el pedido realizado y la dirección esta totalmente correcta. Vuelvo a recibir otro e-mail de Seur, en el cual vuelven a comunicarme la entrega, pero en este caso, mi dirección estaba todavía peor, ya no coincidía ni el código postal. Me costo un poco encontrar un número de teléfono gratuito con el que contactar con Seur, pero después de conseguirlo y hablar con un operador, aclaramos la dirección y le comento si la entrega puede ser antes de las 13:00, el operador me confirma que ha corregido la dirección, y me lo entregarían al día siguiente y que pondría una nota de entrega antes de la 13:00. Otra vez recibo un SMS de Seur en el que el paquete no ha podido ser entregado a las 13:10, por estar la dirección errónea y vuelve a mostrarme la primera dirección. Ante la imposibilidad de que lo entreguen en mi domicilio, opto por recogerlo en una de los puntos que tienen concertados para recoger los envios. Cuando voy a por el paquete, me llevo un par de pequeñas sorpresas, la primera es que el remitente es al que hice el pedido, y la segunda es que la dirección de entrega esta completamente correcta. No me entregaron el paquete en mi domicilio, porque no les dio la gana (probablemente por el peso del mismo). Pero hay que felicitar al repartidor, se salió con la suya y sin ninguna consecuencia (a saber cuantas veces hace lo mismo). Espero que Seur no me entregue nunca más un paquete. Ineptos.
Vergonzosos
No compro nada a nadie que sirva con SEUR. Son pretenciosos, maleducados, mentirosos, soberbios, no escuchan, hacen lo que quieren, entregan donde les da la gana, y es imposible encontrar soluciones. La peor experiencia entrega tras entrega, hasta acabar harto de ellos. Imposible Qué pena que una gran empresa se eche a perder por tan poco compromiso, nula orientación al cliente y pésima atención.
Una vergüenza
Solo tienen que hacer un trabajo y ni siquiera saben hacerlo,once días llevo esperando a q a mí pobre compradora le llegue su paquete,he llamado y no me dan soluciones claras, solo fingen. Estoy segura q han perdido mi paquete,una P.ta vergüenza.

Haga clic para revisar

Guardar
Impresentables
Nunca lo hacen bien, esta última vez me dicen que han hecho dos intentos de envío (con 1h de diferencia el uno del otro) me quedo una semana sin recibir más información. Llamó 5veces y logro dar con una chica que me dice q espere dos días más para poder ir a 15min en coche de mi casa a recoger mi paquete. GENIAL.
LA PEOR AGENCIA DE ESPAÑA
Cuando no tienen tiempoo de entregar un paquete informan de que no estabas en casa. Mentira! Es una forma de actuar que llevan en el ADN, solo hay que leer el resto de comentarios
DELINCUENTES, PROTECCION DE DATOS, DELITOS SMS
Llamamos al 968462504 para preguntar sobre el envío. La llamada se cortaba antes, incluso, de sonar, vale, llamamos al del pago, 902 10 10 10. Después de contestar a todas las preguntas y "te paso con un agente", se cortaba igual. Después de llamar a los números de contacto de Seur, empezaron llover delitos sms a nuestros teléfonos - si tu pedido no se que, pincha aquí para no sé cuantos - tela, tela, tela. Puse una reclamación al Seur por protección de datos y delitos sms. Me contestaron "No tenemos constancia de que este hecho se haya producido en otras ocasiones". Y ahora nos tocan el timbre de la puerta para molestar. Menuda compañía de transporte. En Seur trabajan delincuentes, tened cuidado con esta gente.
Vagos
Cada vez que vienen dejan el paquete en la planta baja y nunca lo suben. Su escasa siempre es que han llamado al portero y nadie les ha abierto, cuando había gente en casa. Que casualidad que siempre que viene SEUR nunca funciona el portero... ¡Siempre hacen lo mismo!
Show more reviews
  • Seguimiento de Seur integración

    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Seur Seguimiento API 

    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Seur Notificaciones

    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Seur

    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

contáctenos

Te llamas

Su correo electrónico

Tema

Volumen de envío por mes

Asunto

Mensaje