Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Seur Seguimiento

Seur Seguimiento

+34 902101010 http://www.seur.com/ international-seur

Intentar:   2021080788330116538006
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Seur Seguimiento, trackingmore proporcionar API de seguimiento de Seur y servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.seur.com/

teléfono:   +34 902101010


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Lamentable
Lamentable el servicio de seur Lamentable el servicio de seur, el repartidor que hay en barcelona por la zona 08020 pocas veces reparte o lo deja directamente en una tienda para recoger o pone que an pasado a las 4:00 de la mañana y no había nadie luego que el domingo no había nadie cuando no reparten y lo peor el que el señor que lo reparte cuando lo sube va cagándose en todo y dando golpes ya van 4 reclamados porque los a roto, una vez era un pack de 6 cervezas y se le reventaron cuando las subía de los golpes, es un señor un poco alto con la cabeza rapada y regordete pocas veces lleva mascarilla y como no tengas ascensor posiblemente ni sube o se caga en tu madre
Paseo de 10 dias en servicio 24H
Recogida en Madrid 14/07. Envío previsto en Madrid el 15/07. Como el 17/07 no había llegado se solicita y paga reexpidicion a Alicante. A día 23/07 aún no ha llegado. Vergüenza de servicio
Servicio pesimo
Seur no mejora, si acaso cambia a peor aún. Sistemáticamente y en diferentes códigos postales, nunca encuentran a nadie en el domicilio y hay que reclamar y amenazar con denuncia para saber dónde lo han dejado. Seur es la empresa que siempre encuentra los domicilios de España sin gente.....oye que igual es casualidad y no es que sean mentirosos......tienen un don,...el de mentir sin ponerse ni colorados...

Haga clic para revisar

Guardar
Mal servicio
Entrados en el año 2021 no saben darte una hora aproximada a la que recogerán el paquete. Su hora aproximada es de 9 de la mañana a 6 de la tarde, todo el día esperándoles. El día que Amazon ofrezca este tipo de servicio desaparecerá SEUR
Lamentables
Paquete que pone en dirección horario de entrega de 8 a 15 h. Primer día llegan a las 18:35. Pues segundo día repiten hora. Entras en el enlace que dejan y no sirve para nada. La ayuda del chat es una máquina.
Muy malos
Muy mala la atención y el paquete nunca llegó
13
Medico
Show more reviews
  • Seguimiento de Seur integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Seur Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Seur Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Seur
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque