Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Seur integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Seur Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Seur Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Seur
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seur Seguimiento, trackingmore proporcionar API de seguimiento de Seur y servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.seur.com/

teléfono:   +34 902101010


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Seur

Servicio MALÍSIMO desde hace años.
Servicio MALÍSIMO Una estrella solo por que no se puede dar cero o menos. El paquete llegó con 28 horas de retraso. El transportista negó subir el paquete al cuarto piso - menos mal no estaba sola mi madre de casi 70 años. El chico estaba justificándose que por covid no está obligado... Primera cosa: no sé avisa esto por ninguna parte, segundo: antes del covid tampoco subían. Ven que es cuarto sin ascensor y ni te llaman. Dos veces me pasó que estaba esperando en casa y por la página salió que nadie estaba presente y tuve que buscar el paquete yo en su tienda.
LADRONES
hace 11 dias que salieron mis 4 paquetes de alicante a barcelona y no me han llegado. dijeron que uno estaba dañado pero les escribi yo y el proveedor planeta huerto que me entregaran los otros tres pero nada. no me contestan ningun email. planeta huerto siempre me dicen que han hablado con ellos y me prometen la entrega para el dia siguiente pero nada. nunca nunca me hubiera imaginado algo asi.
Entrega desatrosa
Recibí un paquete con 2 juguetes y la caja totalmente aplastada, rota y medio abierta. Un completo desastre. La próxima vez que compre algo pondré la condición de que no vuelva a ser con Seur
Lo peor.
ME HE QUEDADO SIN COMPRA. EL PAQUETE NUNCA SE ME ENTREGÓ. Y ENCIMA NO HAY DONDE TE ATIENDAN SOLO UN 902 QUE TE TRATAN COMO SI ESTUVIERAS DICIENDO LOCURAS. ME HE QUEDADO SIN MI COMPRA Y NADIE SOLUCIONA NADA.
SEUR pésima
Tengo una tienda física en Talavera de la Reina. Recibo continuamente paquetes de diferentes Empresas de Envío, como es lógico. La peor, Seur. Es un calvario entrar en contacto con ellos. La conexión telefónica no existe para esta Empresa. Parece mentira que sea tan difícil conectar con ellos, cuando saben que todos funcionamos en cadena, y que si interrumpimos un eslabón, nos perjudicamos todos. Hago este comentario después de varios episodios repetidos; en ningún momento movida por un algún problema aislado que me haya ocasionado un gran enfado. NO la recomiendo. Seur se publicita como la mejor empresa de mensajería, pero mi experiencia me indica todo lo contrario. Quiero hacer una salvedad a este comentario: el repartidor que me atiende es inmejorable: eficaz, sumamente educado y amable, colaborador, rápido y un largo etcétera más que le hacen, como profesional, muy valioso. Le he pedido su nombre para que conste en este comentario: es Bogdan Florín Vasilincu Su ruta, la 102
DESASTRE
La página de SEUR va muy lento tanto en el móvil como en el ordenador o la tablet (y no es por motivos de mi Internet ni mi dispositivo), por lo que es imposible hacer el seguimiento o cualquier otra cosa. Además, había seleccionado mi entrega por la mañana ,ya que trabajo por las tardes, y vinieron por la tarde. Lo que significa que no le hacen ni caso al cliente y vienen cuando les parece bien. NUNCA MAS
Lamentables, maleducados ser aten cliente
Maleducados, nefastos, te tratan mal, te cuelgan telef, no se como tienen esa gente trabajando para SEUR, torres más altas han caído
PEOR IMPOSIBLE
CONTRATO SEUR 24H PORQUE ME URGE QUE LLEGUE EN ESE TIEMPO Y DESPUES DE ESPERAR TODO EL DIA EN CASA PARA QUE RECOJAN EL PAQUETE QUE QUIERO ENVIAR(ME DAN UN PLAZO DE RECOGIDA DE 9 A 20H) NI APARECEN POR CASA NI DAN N INGUNA EXPLICACION.NO HAN RECOGIDO LOS PAQUETE QUE DEBIAN LLEGAR EN 24H Y ME VA A COSTAR BUSCAR OTRA EMPRESA SERIA Y FORMAL.
Seur Comentarios