Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Seur Seguimiento

Seur Seguimiento

+34 902101010 http://www.seur.com/ international-seur

Intentar:   1154820591503
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Seur integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Seur Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Seur Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Seur
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seur Seguimiento, trackingmore proporcionar API de seguimiento de Seur y servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.seur.com/

teléfono:   +34 902101010


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Seur

Pesimisimo
Banda inrresponsables, los repartidores inútiles además mentirosos, no se molestan ni llamar , Estoy esperando una entrega ,después de llamar a atención al cliente me dicen que la dirección es incorrecta sin vergüenzas y cortan la llamada sin más a mitad de otra pregunta .
SEUR : INCOMPETENCIA TOTAL
El paquete lo tienen desde hace 15 días, no han venido a entregarlo ni se han puesto en contacto conmigo y lo han devuelto al remitente. He llamado al servicio atención cliente dos veces y he escrito al correo de reclamaciones para averiguar si podían traerlo, les había facilitado una segunda dirección de entrega porque la primera, un restaurante donde trabajo, decían que no existía. En ninguna de las dos direcciones han venido ni han llamado. El operador que me atendió al teléfono no me daba ninguna solución, diciendo que el remitente lo volviese a mandar, le intenté explicar que quería hablar con algún responsable para que me diera una solución y en lugar de eso me colgó. Es la segunda vez que no me entregan los paquetes, es la agencia de Sant Cugat del Vallès en Barcelona, Servicio inexistente, es la peor agencia de transportes.
SEUR BASURA INFECTA
Hice el pedido el día 19/11/2020, se marcó como enviado el 29/11/2020. El jueves 10/12/2020 llamo a Seur Cantabria preguntando sobre el pedido y dijeron que llegaría al día siguiente(viernes). El viernes 11/12/2020 por la tarde se llamó al mismo número pidiendo conocer el estado del paquete, me dicen que esta en el almacén, que lo marcan como urgente y que se entregara mañana(sábado) Se llama el sábado 12/12/2020 a las 13:00 y nos comunican que ese día no se realizan envíos, que llegara el lunes. Se llama el lunes 14/12/2020 por la tarde y me dicen que el paquete lleva en el almacén desde el día 4 y que no comprenden el motivo, que lo pasan a la central de Madrid y que me llamarían lo antes posible para ver que ha sucedido. El 15/12/2020 continuo sin el pedido y no he recibido ninguna llamada. El remitente realizo un segundo envió, que por fin recibí el día 05/01/2021, no volví a tener noticias de Seur del paquete que extraviaron. Es una vergüenza que esta empresa continue funcionando teniendo muchas opciones mejores(todas) en la competencia.
INFAME
LLEVO VARIAS EXPERIENCIAS CON ESTA CHUSMA Y NINGUNA FAVORABLE. LA PRIMERA FUE MIA Y ME DESTROZARON LA BICI. TARDE MIL AÑOS EN RECUPERAR UNA INDEMNIZACIÓN INSUFICIENTE. EL RESTO SON DE EMPRESAS QUE LOS USAN COMO SERVICIO DE PAQUETERÍA. NO HAN CUMPLIDO NUNCA Y HACEN MALAS A LAS EMORESAS QUE CUENTAN CON ELLOS. IMPOSIBLE ACCEDER A UN RESPONSABLE. LOS DE ATENCIÓN TELEFÓNICA SUFREN LAS CONSECUENCIAS...UNA VERGÜENZA
ESTAFADORES
Llevo esperando un paquete desde el día 11 de diciembre. Durante este tiempo no me han notificado absolutamente nada, y en su sección de seguimiento de envíos han ido poniendo que me lo entregaban al día siguiente. He llamado repetidas veces y sólo dicen que llega al día siguiente, aunque unas cuantas veces incluso me han colgado el teléfono. Al final conseguí hablar con una persona que decía que yo había rechazado el cambio de dirección de entrega, que es falso, pero que procedían a devolver el envío al remitente. Aún no han devuelto el paquete y no me notifican nada. Esto es una estafa y por supùesto un acto delictivo.
Inaceptable
Desde hace VEINTE días envié un paquete urgente con su servicio de recogida en comercios. Envié por decir algo porque sigo esperando a que pase alguien a llevarlo. Es probable que si atas el paquete a una bola del desierto y la dejas al viento llegará antes a su destino correcto.
Pesimo
No entiendo que cada vez que debo recibir un paquete con Seur tenga problemas. Unas veces mienten sobre la entrega diciendo que estaba ausente, he estado en la puerta y he visto pasar al repartidor y no pararse. Otras veces su codigo de identificador de seguimiento no funciona. Un paquete que debería entregarse de 2 a días, van 7 y nis siquiera puedo localizarlo. Lo malo es que empresas como MediaMarkt trabajan con ellos, menos mal que he pagado con Paypal y he solicitado la devolución del importe. Luego nos quejamos que la gente compra en Amazon, pues señores, cuando la gente se vaya al paro ya sabemos....
VERGÜENZA DE EMPRESA, DE ATENCION AL CLIENTE Y DE TODO
Es la primera y última vez que contrato un servicio con SEUR. Tonta de mi por no haber leído antes los comentarios porque todos tienen razón. Para empezar, presumen de que les importa la opinión de sus clientes y ofrecen un buen servicio, lo cual es MENTIRA. Tienen una actitud desdeñosa constante y garantizan cosas que luego no cumplen. Son incapaces de hacerse responsable de sus errores, aun teniendo registradas más de 15 incidencias (que me lo dijo una de las 7 personas con las que hablé de atención al cliente). Y cuando intentas reclamar, básicamente te dicen que no tienes derecho para hacerlo!!!!! HASTA PARA CANCELAR EL SERVICIO PONEN PROBLEMAS. Cuando pedí que se me confirmara por escrito que me reembolsarían el dinero si cancelaba (que era lo que me estaba diciendo la chica por teléfono) me dijo que no se podía pero que ella me garantizaba que sí y que la anulación era inmediata. Tras proceder a dicha cancelación, volví a llamar y otra persona me dijo que no era así... ES UNA DESESPERACIÓN!!!!!!!!!!!!!
Seur Comentarios