Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Francés Post - La Poste Seguimiento

Francés Post - La Poste Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Francés Post - La Poste Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Francés Post - La Poste y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://www.laposte.fr/

teléfono:  33 3631



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Mohsen sari kouzal
salut bonne nuit. Veuillez me dire où ces deux articles ont été livrés ? mon adresse est. Majed mohsen sari kouzal calle diputacio 122 primero 2 08015 barcelona tel 680209088. CC005939758FR. CW063495020FR. Mecri
Estafa
Son unos ladrones mande tabaco declarado y no lo han entregado es denunciable y nadie haze nada son mafia nunca mas volvere a mandar nada con esta jentuza
No llega 1.Número: CC004636353FR
No llega nada a mi domicilio que pasa aunque en el sistema sale entregado en octubre????

Haga clic para revisar

Guardar
Dos cartas certificadas en transito
Desde el 10 de junio hay dos cartas certificadas para Francia y aún no han llegado a su destino están en tránsito alguna solucion
Pascual
Hola ¿Mi paquete lleva 3 días sin moverse?.
Hola
Podrían decirme dónde está mi paquete, lleva 20 días en tránsito
No te fo respuestas
Hola el día 13 de marzo dejaron en un punto postal unos repuestos para mi moto el cual ya tendrían que estar acá pero no me llegan nunca y me figura como en tránsito siempre es mi primera compra x este medio alguien puede explicarme a que se deve que siempre esta en transito
Show more reviews
  • Seguimiento de Francés Post - La Poste integración

    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Francés Post - La Poste Seguimiento API 

    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Francés Post - La Poste Notificaciones

    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Francés Post - La Poste

    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

Contact Us

First Name*

Last Name*

Company Name*

Job Title*

Company Email*

Country*

Phone

Topic*

Message

By submitting this form, I confirm that I agree to the collection and processing of personal data by TrackingMore, as further described in the Privacy Policy