Lasership Seguimiento

El seguimiento de Lasership en TrackingMore le permite controlar el estado de su paquete desde la recogida hasta la entrega. Introduzca su número de seguimiento a continuación para iniciar el seguimiento.

lasership
    For businesses

    Lasership branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Lasership tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Lasership tracking API
    For Shopify

    Lasership tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    El seguimiento de Lasership en TrackingMore le permite controlar el estado de su paquete desde la recogida hasta la entrega. Introduzca su número de seguimiento a continuación para iniciar el seguimiento.

    Contents

    • ¿Qué es Lasership Tracking?
    • Acerca de Lasership
    • Servicio de seguimiento de Lasership
    • Cómo rastrear un paquete de Lasership
    • Lasership Tracking Number
    • ¿Qué significa mi estado de Lasership?
    • Lasership Tracking API
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Lasership
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lasership

    ¿Qué es Lasership Tracking?

    El seguimiento de Lasership, recientemente rebautizado como seguimiento OnTrac, permite a los minoristas en línea ofrecer a sus clientes una forma elaborada de seguir los recorridos de sus paquetes desde el principio hasta el final del proceso de entrega. Este seguimiento de paquetes dedicado permite a los compradores en línea calmar sus preocupaciones posteriores a la compra y mantenerse actualizados sobre el estado de envío de sus pedidos.

    Este servicio de seguimiento ofrece a los minoristas de comercio electrónico una vista panorámica de la entrega de cada pedido, lo que les permite identificar cualquier posible retraso y comunicar cualquier cambio en el tiempo de entrega previsto al cliente.

    Esta función de seguimiento de paquetes de extremo a extremo está disponible para todos los envíos de Lasership en los EE. UU. con solo el número de seguimiento del paquete. A través del seguimiento de Lasership, los compradores que rastrean el estado de sus pedidos pueden ver la ubicación actual del paquete y todos los pasos de entrega que ha superado con éxito.

    Acerca de Lasership

    Lasership es un proveedor regional de logística de última milla con sede en Viena, Virginia, que presta servicios en el este y el medio oeste de EE. UU. desde 1986. Durante más de tres décadas, Lasership fue el líder de otros proveedores de logística de última milla dentro de su área de operación, con cuatro centros de clasificación y más de 60 centros de distribución. Esta extensa red permitió a Lasership ofrecer servicios confiables de entrega terrestre, en el mismo día y durante la noche.

    En 2021, Lasership combinó fuerzas con OnTrac, una empresa de logística de la costa oeste. Después de la fusión, se abandonó el nombre de Lasership y la nueva empresa de logística ahora opera como OnTrac, un servicio de entrega de paquetes transcontinentales.

    Como OnTrac, Lasership ofrece servicios de entrega de comercio electrónico residencial y de costa a costa en 31 estados, además de Washington, donde está disponible su red de 16 centros de clasificación y más de 102 ubicaciones de distribución. La compañía entrega paquetes para el mismo día, al día siguiente y 2 días a más de 250 millones de clientes en los EE. UU. Los minoristas en línea también pueden enviar un pedido a todo el país en solo tres días.

    Servicio de seguimiento de Lasership

    Lasership ha personalizado sus servicios de entrega para atender a la industria del comercio electrónico en los EE. UU. Los minoristas en línea pueden enviar fácilmente a sus clientes en diferentes partes del país seleccionando cualquiera de los servicios de entrega de Lasership que se analizan a continuación.

    • Entrega de comercio electrónico transcontinental

    El servicio de entrega de comercio electrónico de costa a costa está diseñado para ayudar a los comerciantes digitales a ofrecer una mejor experiencia al cliente, una entrega más rápida y aumentar la lealtad. Este servicio se introdujo recientemente después de la fusión entre Lasership y OnTrac.

    Combinando la red de entrega de la costa este de Lasership y las ubicaciones de la costa oeste de OnTrac, el servicio permite enviar paquetes de una costa a otra en solo tres días. Todos los paquetes tienen un seguimiento completo, lo que permite un seguimiento estrecho del proceso de entrega y una comunicación rápida con el cliente en caso de que haya excepciones en la entrega.

    • Entrega de comercio electrónico de última milla

    La entrega de comercio electrónico de última milla de Lasership es un servicio ofrecido por la empresa con la ayuda de más de 7.000 conductores independientes y contratistas de entrega. Este servicio de entrega permite a los minoristas en línea realizar entregas en la puerta de sus clientes en opciones de uno y dos días.

    Según la compañía, el servicio entrega 1,9 días más rápido que los operadores nacionales con un costo entre un 10 y un 35% menor. Lasership como OnTrac tiene un impresionante rendimiento de entrega a tiempo del 97%+, lo que lo convierte en el socio ideal de comercio electrónico de última milla para los vendedores en línea. Este servicio de entrega también permite al cliente realizar el seguimiento de su pedido directamente desde las instalaciones del comerciante hasta que se le entrega.

    Cómo rastrear un paquete de Lasership

    Rastrear un paquete de Lasership es fácil. Este proceso de seguimiento se puede realizar a través del sitio web oficial o de una plataforma de terceros robusta y más confiable como TrackingMore. A continuación se detallan los pasos para realizar un seguimiento de su paquete de Lasership utilizando ambos métodos.

    • A través del sitio web oficial

    El seguimiento a través del sitio web oficial es la forma más popular para que los compradores sigan el progreso de la entrega de su paquete Lasership.

    Lasership tracking page

    Realice un seguimiento del estado de su paquete con los siguientes pasos.

    1. Visite el sitio web oficial de OnTrac.
    2. Escriba su número de seguimiento en el campo de búsqueda proporcionado en la página de inicio.
    3. Haga clic en "Rastrear su paquete" para recuperar el informe de entrega.

    Lasership tracking status

    • A través de TrackingMore

    TrackingMore Lasership tracking page

    También puede seguir cómodamente las actualizaciones de su paquete Lasership haciendo un seguimiento de su estado de entrega a través de TrackingMore con el siguiente procedimiento.

    1. Abra el sitio web de TrackingMore y haga clic en "Transportistas" en la página de inicio.
    2. Busque Lasership en la lista de transportistas e introduzca el número de seguimiento de su paquete.
    3. Haga clic en el botón "Rastrear" y espere a que el sistema obtenga la información de entrega de su paquete.

    TrackingMore Lasership tracking status

    TrackingMore es una sólida plataforma de seguimiento de envíos de múltiples transportistas que ayuda en el seguimiento de Lasership a saber dónde se encuentra un paquete en un momento dado. Más que solo paquetes de Lasership, TrackingMore también es compatible con más de 1100 transportistas globales, lo que permite un conveniente seguimiento de envíos de extremo a extremo.

    ¿Por qué debería elegir rastrear usando TrackingMore en lugar de Lasership?

    Muchos comerciantes en línea eligen TrackingMore como su mejor opción para una solución de seguimiento integral debido a su variedad de características. Una de las características más atractivas es el soporte de TrackingMore para más de 1,100 mensajeros globales, lo que brinda a los usuarios capacidades de seguimiento integral en varios servicios de envío, lo cual es valioso para rastrear envíos sin problemas, especialmente cuando Lasership entrega paquetes a otros mensajeros para la última milla.

    TrackingMore también puede detectar automáticamente a los mensajeros. Esta útil función ayuda al cliente a saber de inmediato qué servicio de mensajería está manejando su paquete de Lasership, lo que ayuda a tranquilizarlo y reducir la ansiedad posterior a la compra que puede acumularse durante el proceso de entrega.

    TrackingMore también admite el seguimiento de envíos de extremo a extremo. Esta función garantiza que los clientes puedan comenzar a rastrear sus paquetes de Lasership inmediatamente después de que un minorista en línea cree el pedido hasta el momento en que un repartidor lo entregue en la puerta de su casa. La plataforma también actualiza a los clientes a través de SMS y correo electrónico a medida que el paquete alcanza diferentes hitos en el proceso de entrega.

    Otra razón de peso para rastrear paquetes de Lasership con TrackingMore es que el servicio está disponible incluso durante la temporada alta de vacaciones, cuando los proveedores de logística experimentan un aumento del tráfico en sus páginas de seguimiento. Si bien la página de seguimiento de Lasership puede ser lenta en este momento, TrackingMore funciona de manera excelente y ofrece información de seguimiento de paquetes en tiempo real.

    Lasership Tracking Number

    Un número de seguimiento de Lasership es un código único que ayuda a un cliente a rastrear un paquete de Lasership desde el sitio web oficial o utilizando una solución de posventa como TrackingMore. El número de seguimiento es esencial para obtener, ya que es la forma más sencilla de mantenerse actualizado sobre el paradero de su paquete en cualquier momento.

    El número de seguimiento es generado por Lasership cuando un comerciante crea un pedido después de procesar el pedido correspondiente de un cliente. Idealmente, el mensaje de confirmación de envío recibido después de realizar el pedido en línea debe contener el número de seguimiento. Si este no es el caso, el cliente puede ponerse en contacto con el vendedor para compartir el número de seguimiento.

    • Formato y ejemplos del número de seguimiento de Lasership

    Un número de seguimiento incorrecto de Lasership no le ayudará a rastrear el estado del envío de su paquete. Aparecerá un mensaje de error. El número de seguimiento correcto de Lasership puede variar entre 10 y 19 caracteres. Los números de seguimiento de 10 y 15 caracteres son los más comunes.

    Todos los números de seguimiento de Lasership son una mezcla de números y letras del alfabeto. A continuación se enumeran algunos ejemplos de números de seguimiento de Lasership que muestran su formato.

    - LS45551611

    - D10014144020869

    - 1LSCXO733765317

    Vale la pena señalar que los números de seguimiento de paquetes de Lasership pueden variar en la forma en que aparecen los caracteres porque se generan aleatoriamente cuando se crea un pedido. Independientemente del número de caracteres en el número de seguimiento, la mayoría de los ID de seguimiento de paquetes de Lasership comenzarán con cualquiera de los siguientes prefijos seguidos de números.

    - LS

    - D1

    -DD

    - 1L

    Para comprobar si el número de seguimiento de Lasership que has obtenido es correcto, prueba a rastrear el paquete en TrackingMore de forma gratuita. Si es correcto, mostrará información de seguimiento. De lo contrario, mostrará un mensaje de error.

    ¿Qué significa mi estado de Lasership?

    Al rastrear su paquete de Lasership, cada estado de seguimiento significará algo específico que debe comprender para saber qué está sucediendo con su paquete y dónde se encuentra. Para el novato, esta información puede ser confusa, pero la siguiente tabla explica los significados de algunos estados comunes de seguimiento de Lasership.

    Estado de seguimiento de Lasership

    Significado

    Etiqueta creada. Los detalles de seguimiento estarán disponibles una vez que el paquete llegue a las instalaciones de Lasership.

    Lasership ha procesado los detalles de su pedido y se ha creado una etiqueta para su paquete. Una vez que el paquete se escanee en una instalación de Lasership, podrá rastrearlo.

    Llegó a las instalaciones de Lasership.

    El paquete ha sido entregado en una instalación de clasificación de Lasership, listo para ser escaneado.

    Escaneo de origen de Lasership.

    El paquete ha sido escaneado en una instalación local de Lasership.

    Cargado en el vehículo.

    Su paquete de Lasership ha sido cargado en un vehículo de reparto y pronto comenzará el viaje a su destino.

    Paquete recibido como excedente.

    El paquete de Lasership se entregó con éxito, pero la cantidad fue mayor de lo que el cliente anticipó o pidió.

    Información del pedido creada por Lasership.

    Se ha generado una etiqueta de envío para su paquete de Lasership.

    Su paquete ha sido entregado.

    El paquete de Lasership ha sido entregado en la dirección especificada que usted indicó.

    Seleccione el icono de la cámara para ver la foto de la entrega.

    Haga clic en el icono de la cámara en la página de seguimiento del paquete para ver la foto de la entrega y hacerse una idea de dónde dejó el repartidor el paquete.

    El paquete está en camino.

    El paquete de Lasership está en tránsito, dirigiéndose al destino de entrega.

    Su paquete ha sido recibido y está en camino.

    El paquete ha sido escaneado y clasificado con éxito en una instalación de Lasership y ahora se dirige hacia su dirección.

    Estamos trabajando arduamente para entregar su paquete pronto. Continúe revisando su seguimiento para obtener actualizaciones en tiempo real.

    Hay algunos retrasos leves, pero Lasership no ha cancelado la entrega. El mensajero continuará con el proceso de entrega.

    El paquete fue recibido por su instalación local de Lasership y se está procesando para su entrega. Ver fecha estimada de entrega.

    Después de escanear en una instalación de Lasership, se ha creado la etiqueta del paquete y se puede ver una fecha de entrega estimada.

    No se pudo completar la entrega. No se puede acceder a la entrega del paquete.

    El lugar de entrega era inaccesible, lo que hizo que el intento de entrega no tuviera éxito.

    Su paquete se ha retrasado debido al clima. Entregaremos lo antes posible.

    Las condiciones meteorológicas adversas han afectado a las rutas de reparto. Su paquete Lasership se entregará tan pronto como mejore el clima.

    Lasership Tracking API

    La API de seguimiento de Lasership permite a los comerciantes de comercio electrónico proporcionar a los clientes una forma conveniente de rastrear sus pedidos durante el proceso de entrega directamente desde el sitio web del minorista en línea. TrackingMore ofrece una mejor API de seguimiento de paquetes que también admite 1100+ mensajeros globales con seguimiento de extremo a extremo para cada paquete.

    ¿Por qué debería usar la API de TrackingMore en su lugar?

    Llevar su negocio de comercio electrónico al siguiente nivel requiere que su empresa implemente una API de seguimiento de paquetes confiable que permita a los clientes rastrear sus envíos en tiempo real. TrackingMore es una solución de seguimiento ejemplar con un tiempo de actividad fiable del 99,9% en varias pruebas. Esto garantiza que la información de seguimiento se transmita continuamente entre el transportista y sus clientes para mejorar su experiencia posterior a la compra.

    Ayude a sus clientes a realizar un mejor seguimiento de sus paquetes registrándose para obtener una prueba gratuita de nuestra API TrackingMore.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Lasership

    • ¿Es preciso el seguimiento de Lasership?

    El seguimiento de Lasership obtiene información precisa de seguimiento en tiempo real sobre su paquete.

    • ¿Por qué mi seguimiento de Lasership no se actualiza?

    Es posible que el seguimiento de Lasership no se actualice por varias razones, entre ellas un número de seguimiento no válido o que la información de seguimiento aún no esté disponible.

    • ¿Es fiable el seguimiento en directo de Lasership en plataformas de terceros?

    Las plataformas de terceros como TrackingMore ofrecen un seguimiento de paquetes de extremo a extremo actualizado y preciso.

    • ¿Por qué Lasership tarda tanto en entregarse?

    Las entregas de Lasership son rápidas y eficientes con opciones de entrega de uno y dos días. En caso de retrasos, verifique la información de seguimiento del paquete para saber qué está sucediendo o comuníquese con el servicio de atención al cliente de seguimiento de Lasership para obtener ayuda.

    • ¿Puedo rastrear paquetes de Lasership en OnTrac?

    Todos los paquetes de Lasership se pueden rastrear de manera eficiente en OnTrac desde la fusión.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Lasership

    Lasership prioriza la experiencia del cliente y, por lo tanto, está disponible para ofrecer soporte siempre que sea necesario. Envíe una consulta en línea o envíe un mensaje de texto al número de servicio al cliente de seguimiento de Lasership si tiene algún problema con el seguimiento de su paquete. La siguiente tabla ofrece más detalles.

    Método de contacto

    Contacto

    Disponibilidad

    Consulta en línea

    https://www.ontrac.com/support/ 

    Lunes-Viernes: 8 am-9 pm

    Sábado: 8 am-8 pm

    Domingo: 8 am-8 pm

    Excepciones: Navidad, Año Nuevo, Día de Acción de Gracias y 4 de julio

    Mensaje de texto

    (302) 246-7136




    Track all your parcels in one place.

    1209+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1209+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1209+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.7
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.