Ninja Van Malaysia Seguimiento

Rastree sus envíos de Ninja Van fácilmente con TrackingMore, el mejor rastreador de terceros integrado con más de 1100 transportistas.

ninjavan-my
    For businesses

    Ninja Van Malaysia branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Ninja Van Malaysia tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Ninja Van Malaysia tracking API
    For Shopify

    Ninja Van Malaysia tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Rastree sus envíos de Ninja Van fácilmente con TrackingMore, el mejor rastreador de terceros integrado con más de 1100 transportistas.

    Contents

    • Ninja Van Tracking
    • Acerca de Ninja Van
    • Servicio de seguimiento de furgonetas Ninja
    • Cómo rastrear el paquete de Ninja Van Malaysia
    • Ninja Van Tracking Number
    • ¿Qué significa mi estado de furgoneta ninja?
    • API de seguimiento de furgonetas ninja
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de furgonetas Ninja
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ninja Van

    Ninja Van Tracking

    Ninja Van Tracking ofrece a sus clientes servicios integrales de monitoreo desde el punto de recogida más cercano del cliente hasta la puerta del destinatario hasta el progreso de la entrega. Ya sea que el paquete se envíe a nivel nacional o internacional, Ninja Van ofrece un número de seguimiento a través del cual el usuario puede verificar el estado de su paquete. Esto brinda un proceso de seguimiento sin problemas, ya sea a través del sistema de seguimiento Ninja Van o Trackingmore, una herramienta de seguimiento premium de terceros.

    La información de seguimiento que transmite el estado de los paquetes de Ninja Van incluye detalles clave del paquete, como su origen, ubicación inmediata y punto de control de tránsito significativo. El servicio de seguimiento de NinjaVan también toma nota de las devoluciones de productos en caso de entregas fallidas y transmite lo mismo a los usuarios. En tales casos, Ninja Van se asegura de que todas las partes involucradas en el tránsito del paquete estén informadas del estado de las entregas y de las acciones necesarias que se deben tomar.

    Acerca de Ninja Van

    Ninja Van, establecida en 2014 en Singapur, es una empresa de entrega urgente impulsada por la tecnología que atiende a varias empresas en todo el sudeste asiático, incluidos países como Malasia, Filipinas, Indonesia, Tailandia y Vietnam. Ofrecen diversos servicios, desde entregas de última milla hasta envíos internacionales y manipulación de mercancías.

    Ninja Van aborda los requisitos comerciales específicos aprovechando las integraciones de API, las cargas masivas de pedidos CSV, los métodos de enrutamiento a medida y un sistema integral de gestión logística. Sus soluciones de entrega se adaptan perfectamente a los comerciantes en línea, las entidades corporativas y los diversos mercados en línea.

    Servicio de seguimiento de furgonetas Ninja

    Ninja Van ofrece servicios logísticos profesionales con soluciones de entrega rápidas, accesibles y confiables en Indonesia, Malasia y Singapur. Con servicios de entrega personalizados y soluciones transfronterizas, Ninja Van promete entregar su paquete de forma segura en el destino con servicios de seguimiento garantizados.

    Entrega de última milla

    Ninja Van se encuentra entre los principales proveedores de servicios logísticos de última milla del sudeste asiático, lo que garantiza una entrega rápida, puntual y sin complicaciones. Ofrece dos paquetes principales de entrega de última milla, Ninja Van Pro y Ninja Van Lite.

    Ninja Pro

    Ninja Pro es un servicio de envío rápido y flexible de Ninja Van en el que los usuarios pueden pedir productos de varios sitios de comercio electrónico y pagar después de que se entreguen los productos pedidos.

    La empresa de logística ofrece un nivel mejorado de seguridad y confianza con una entrega rápida garantizada, un buen manejo de paquetes y recogidas rápidas, lo que es beneficioso para cualquier comprador en línea.

    Con el compromiso de realizar entregas puntuales, Ninja Pro ofrece varios beneficios a sus clientes que buscan flexibilidad y eficiencia para sus compras en línea.

    Estos beneficios incluyen:

    • Más de 5.000 puntos Ninja para recoger y dejar.
    • Proceso de devolución sin problemas con puntos Ninja cercanos y fáciles de localizar para que los clientes dejen sus paquetes de devolución.
    • Tres intentos de entrega gratuitos en caso de entregas fallidas antes de devolver el paquete al remitente.
    • Cobro regular de pagos en nombre de las tiendas que ofrecen servicios de pago contra reembolso (COD).
    • Cobertura de responsabilidad civil por paquetería hasta el valor declarado del artículo o RM200 en caso de daño o pérdida de la parcela.
    • Servicio de seguimiento en tiempo real con comunicación directa con el oficial de servicio al cliente de Ninja Van.
    • Soluciones de recogida personalizadas con entrega en cualquier lugar a nivel nacional e internacional.

    Ninja Lite

    Ninja Lite es la entrega de paquetes rápida, segura y sin complicaciones de Ninja Van en Malasia. Como compromiso con la comodidad de sus clientes, la empresa sigue garantizando que todos los paquetes enviados dentro de Malasia cuenten con recogidas rápidas, un buen manejo de los paquetes y una entrega rápida.

    Ninja Lite también viene integrado con múltiples servicios de valor agregado diseñados para mejorar la experiencia de los remitentes y destinatarios. Estos servicios incluyen:

    • Tres intentos de entrega gratuita después de una entrega fallida.
    • Función de seguimiento en tiempo real de Ninjachat con atención al cliente disponible.
    • Más de 1.000 Ninja Points para recoger y dejar.
    • Cobro de pagos para tiendas que ofrecen servicios de Pago contra Reembolso.
    • Cobertura limitada de responsabilidad civil por paquetería de hasta 100 SGD o el valor del artículo dañado.
    • Proceso de devolución sin problemas.

    Entregas Internacionales

    Ninja Van se enorgullece de su gran presencia regional en el sudeste asiático y de sus experimentados operadores Ninja. Como resultado, la empresa de mensajería hace un esfuerzo adicional para ofrecer soluciones transfronterizas personalizadas, asegurando que todos los envíos internacionales se adapten a las necesidades de los clientes.

    Además, Ninja Van también disfruta de su integración API con múltiples plataformas principales, lo que garantiza a los clientes la máxima visibilidad durante todo el proceso de envío. Esta transparencia ayuda a realizar un seguimiento de todos los pedidos internacionales sin esfuerzo.

    He aquí por qué debería considerar Ninja Van para sus envíos internacionales.

    • Ciclos de envío de remesas flexibles, que satisfacen las necesidades de muchos clientes y transportistas.
    • Soporte de devolución sin problemas en todos los países cubiertos por NinjaVan.
    • Administrador de cuentas dedicado para ayuda las 24 horas del día con todas las consultas y solicitudes.
    • Servicios de envío internacional habilitados por la tecnología con actualizaciones en tiempo real de la tienda en línea.

    Transporte de carga

    Con la extensa red logística de Ninja Van, su servicio de transporte de carga es el mejor que cualquiera puede tener para importar y exportar productos a granel en todo el mundo. Ya sea que necesite enviar productos que necesitan requisitos especiales o cualquier otro tipo de productos, el servicio de transporte de carga es el mejor para cualquier necesidad comercial.

    Para garantizar que todas las entregas se envíen dentro de los plazos previstos, los envíos urgentes se envían por vía aérea, mientras que el envío marítimo es el mejor para todos los paquetes a granel con opciones de envío asequibles. Los clientes que tengan la intención de utilizar el servicio también pueden ahorrar en los costos de envío transportando paquetes a los países vecinos a través del transporte terrestre. Ninja Van también ofrece transporte ferroviario a todas las ciudades remotas y áreas vecinas con carga ferroviaria.

    Aquí hay muchos otros beneficios de elegir el servicio de transporte de carga de Ninja Vans.

    • Envíos rápidos, ya sean de importación o exportación.
    • Costos de flete asequibles con la amplia red logística de Ninja Van.
    • Envío sin problemas, libre de problemas de despacho de aduanas y otros problemas de envío.
    • Envío de forma regular sin retrasos inesperados.
    • Envío transparente punto a punto con estado y ubicación de entrega de paquetes garantizados.
    • Soluciones de entrega personalizadas para todo tipo de necesidades comerciales.

    Cumplimiento y almacenamiento

    El cumplimiento y almacenamiento de Ninja Vans es un servicio integral para empresas de comercio electrónico que necesitan gestión de inventario y procesamiento de pedidos. Con una experiencia excepcional y un gran equipo de atención al cliente, Ninja Van cuenta con varios centros logísticos y almacenes dentro de su red del sudeste asiático.

    El proceso de cumplimiento y almacenamiento de Ninja Van comienza con la recepción meticulosa, la inspección y la gestión eficiente de los envíos de los clientes, un procedimiento meticuloso que dura 3 días. Posteriormente, los pedidos realizados antes de las 2 p.m. se envían rápidamente para el tránsito de última milla el mismo día, mientras que los pedidos enviados después de las 2 p.m. se programan rápidamente para su entrega al día siguiente.

    Entendiendo la necesidad de entregas oportunas, Ninja Van trabaja para superar las expectativas de sus clientes asegurándose de que todos los pedidos se envíen a tiempo. Esto se suma al sistema de seguimiento de la empresa que proporciona una visibilidad completa y actualizaciones en tiempo real sobre las actividades del almacén durante la etapa de almacén y cumplimiento.

    Cómo rastrear el paquete de Ninja Van Malaysia

    Puede rastrear un paquete nacional o internacional de Ninja Van a través del sistema de seguimiento oficial de Ninja Van Malasia o utilizando un rastreador de paquetes de terceros como TrackingMore.

    1. Sitio web oficial de Via Ninja Van Malaysia

    El sistema de seguimiento de Ninja Van aprovecha la tecnología patentada para mantener la visibilidad de extremo a extremo de su paquete y proporcionar actualizaciones en tiempo real.

    • Seguimiento de Ninja Van Malasia

    Ninja Van tracking page

    Este es el procedimiento a seguir al rastrear paquetes de Ninja Van Malaysia.

    • Visita la página de seguimiento de Ninja Van Malaysia.
    • Introduzca el ID de seguimiento de parcela en el cuadro de diálogo.
    • Haga clic en el botón Rastrear parcela .
    • A continuación, recibirás la última actualización sobre el estado de tu paquete.

    Ninja Van tracking status

    • Seguimiento internacional de Ninja Van

    Ninja Van international tracking page

    Ninja Van también le permite rastrear todos sus paquetes internacionales a través de la herramienta de seguimiento y localización de Ninja Van. A continuación te explicamos cómo hacerlo.

    Ninja Van garantiza que se mantenga informado con actualizaciones automáticas y rápidas de paquetes, eliminando la molestia del seguimiento manual. Estas actualizaciones ofrecen información sobre la ubicación en vivo directamente a través de plataformas como Messenger, Telegram y Viber. Además, con la cuenta Ninja, tienes un espacio centralizado para supervisar y gestionar tus pedidos. Para acceder a estas funciones, simplemente inicie sesión en el panel de control de Ninja para el seguimiento en vivo de NinjaVan.

    2. A través de TrackingMore (potente plataforma de terceros)

    TrackingMore proporciona páginas de seguimiento para realizar un seguimiento de la entrega de Nanja Van específicas para diferentes países. Este es el procedimiento para rastrear paquetes de Ninja Van Malaysia en la plataforma TrackingMore.

    TrackingMore Ninja Van tracking page

    • Visite la página de seguimiento de Ninja Van Malaysia de TrackingMore .
    • Introduce el número de seguimiento de Ninja Van en el campo de búsqueda.
    • Haga clic en la opción [Pista].
    • A continuación, la página redirigida mostrará el estado más reciente de su paquete.

    TrackingMore Ninja Van tracking status

    Para paquetes internacionales, TrackingMore mostrará toda la información de seguimiento en la misma página detallando tanto el país de origen como el de destino.

    ¿Por qué debería elegir rastrear usando TrackingMore en lugar de Ninja Van?

    TrackingMore es un potente rastreador de paquetes para rastrear paquetes de Ninja Van.

    TrackingMore tiene una función de detección automática que le permite rastrear paquetes de 1,100+ transportistas. Como Ninja Van suele utilizar otros 3PL para cumplir con sus entregas, puedes utilizar TrackingMore para hacer un seguimiento cómodo de tus paquetes sin tener que cambiar de un transportista a la página de seguimiento de paquetes de otro.

    Además, si usted es un vendedor de comercio electrónico que busca soluciones de seguimiento perfectas, TrackingMore le permite crear una página de seguimiento de marca, que aumenta la visibilidad de su marca y desde la cual puede realizar ventas adicionales y cruzadas a sus clientes. TrackingMore también proporciona notificaciones automáticas de envío por correo electrónico o SMS, que pueden actualizar a sus clientes sobre el estado más reciente de sus paquetes.

    Ninja Van Tracking Number

    El número de seguimiento de Ninja Van es un código único que se utiliza para identificar cada envío para facilitar la gestión del proceso de entrega, que se utiliza para rastrear el paquete.

    Los números de seguimiento de Ninja Van Malaysia vienen en una serie de 15 a 18 alfanuméricos. Sin embargo, el formato exacto del número varía. Las combinaciones alfanuméricas contienen letras como prefijos, como "NJV" O "NV", que muestran que el paquete se envió con Ninja Van, y "MY" o "MYML" que representan Malasia.

    Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento de Ninja Van Malaysia.

    - MYNJV00400382209

    - NVMY23007000005122

    - NVMYMLSSB000000901

    Nota: Los números de seguimiento de Ninja Van pueden estar en varios formatos. A continuación te explicamos cómo comprobar el número de seguimiento de tu Ninja Van. El número de seguimiento de Ninja Van generalmente se indica en los correos electrónicos y notificaciones que se le envían con respecto al envío. Si falta el número de seguimiento, compruébelo en los correos electrónicos y alertas del remitente. Si no puede encontrar el número de seguimiento o si se rechaza por no ser válido, comuníquese con el remitente o con el soporte de Ninja Van.

    ¿Qué significa mi estado de furgoneta ninja?

    Esto es lo que significan varias actualizaciones de estado de Ninja Van.

    Estado

    Significado

    En espera

    El paquete está en espera debido a detalles inexactos, es decir, el nombre, el contacto telefónico y la dirección del destinatario.

    Volver a intentarlo

    La entrega inicial falló. El nuevo intento está sujeto a una política acordada por el vendedor y Ninja Van.

    Retraso en el envío

    El envío se ha retrasado por circunstancias imprevistas.

    Devolución al remitente (RTS)

    La entrega falló repetidamente y el paquete fue devuelto al remitente.

    Cancelado

    El pedido ha sido cancelado.

    Estadificación

    Los conductores de Ninja Van están esperando al remitente para confirmar las reservas de recogida.

    Pendiente de recogida

    El remitente se ha comprometido a la recogida en un momento determinado.

    Van en ruta para recoger

    Se ha enviado una furgoneta para recoger el paquete.

    Error de recogida

    La recogida ha fallado y el pedido está a la espera de ser reprogramado.

    De camino al centro de clasificación

    El paquete ha sido recogido y está en camino a Sorting Hub.

    Llegó a Sorting Hub

    El paquete ha llegado a Sorting Hub.

    En el vehículo para la entrega

    El paquete se ha cargado en el vehículo de reparto y está en camino a su destino final.

    Completado

    La entrega se ha completado con éxito.

    Reprogramación pendiente

    La entrega falló y está a la espera de ser reprogramada para el próximo intento.

    Transferencia a 3PL

    Un artículo transfronterizo ha sido entregado a un proveedor de logística externo.

    Llegó al punto de distribución

    El paquete ha llegado a una instalación de distribución local.

    Pendiente de recogida en el punto de distribución

    El paquete está listo y a la espera de que el destinatario lo recoja en el centro de distribución.

    API de seguimiento de furgonetas ninja

    Ninja Van ofrece una API de seguimiento RESTful y un webhook que simplifica la integración de la función de seguimiento en su propio proyecto. Las API de seguimiento de Ninja Van automatizan la entrega más rápida de los estados de envío y admiten bibliotecas de cliente de API para PHP, Node.js, Java, C #, Python, Ruby y Goland. Sin embargo, la API de seguimiento de TrackingMore ofrece una mejor opción.

    ¿Por qué debería usar la API de TrackingMore en su lugar?

    La API de TrackingMore es compatible con más de 1.100 transportistas, lo que proporciona una experiencia de seguimiento perfecta para usted y sus clientes. Al integrar la API de TrackingMore en su sistema, puede monitorear millones de paquetes. No solo eso, puede diseñar sus propias páginas de seguimiento de marca para la venta cruzada, aumentando así los ingresos de su negocio.

    Las siguientes son algunas de las funciones compatibles con la API de TrackingMore.

    • El soporte de TrackingMore de lenguajes de programación avanzados como PHP, Java, Node.js, Python y Ruby facilita a sus desarrolladores parchear la API rápidamente.
    • El formato de datos unificado de TrackingMore es conveniente para que sus clientes lo usen, ya que todo se presenta estandarizado.
    • TrackingMore cumple con la norma ISO 27001 y otros estándares de seguridad, lo que hace que el sistema sea muy seguro.
    • TrackingMore ofrece soporte técnico las 24 horas del día, los 7 días de la semana.

    TrackingMore, una poderosa herramienta de seguimiento de terceros, ha atendido con éxito a más de 300,000 clientes satisfechos en todo el mundo. Tú también tienes la oportunidad de ser uno de ellos y ofrecer a tus clientes una experiencia superior después de la compra. Mejore su servicio y regístrese para obtener una cuenta hoy.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de furgonetas Ninja

    • ¿Cómo utilizar el panel de control de Ninja Van para el seguimiento de Ninja Van?

    Para usar el panel de control de NinjaVan,

    1. Inicia sesión en tu cuenta.

    2. Seleccione la opción [Seguimiento] en la barra de navegación lateral.

    3. Introduzca el nombre del envío, el ID de seguimiento parcial o el número de teléfono en el cuadro de diálogo que aparece.

    4. Haga clic en el botón [buscar] para obtener actualizaciones sobre el estado del paquete.

    • ¿Cuánto tiempo tarda la entrega de Ninja Van?

    Ninja Van mantiene un excelente tiempo de entrega que varía según los diferentes destinos.

    Destino Plazo de entrega
    Dentro de Metro Manila 1-3 días
    Gran Metro Manila 3-5 días
    Áreas provinciales 7 días laborables
    • ¿Qué pasa si Ninja Van tarda demasiado en entregarse?

    Aunque Ninja Van promete entregar su paquete rápidamente, a veces se retrasa por interrupciones de la naturaleza, problemas de despacho de aduanas o un sistema abrumado durante la temporada alta.

    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente por chat o correo electrónico para obtener ayuda cuando el paquete tarda demasiado. Si el paquete se pierde y desea una compensación, presente su queja 10 días después de la fecha de recogida exitosa sin actualizaciones del equipo de entrega de Ninja.

    • ¿Ninja Van realiza entregas los fines de semana?

    Ninja Van realiza entregas de lunes a sábado, de 9 a 22 horas, excepto los días festivos. Ninja Van no entregará el domingo. Vuelva a programar la entrega para el siguiente día hábil posible si no puede recibir la entrega el sábado.

    • ¿Cuál es el número de contacto de Ninja Van?

    Para obtener asistencia o consultas relacionadas con los servicios de Ninja Van, puede comunicarse directamente con su equipo de soporte dedicado al número de contacto +60 111 722 5600.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ninja Van

    Ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Ninja Van es un proceso sencillo. Estos son los canales en los que puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Ninja Van.

    Canal

    Detalle

    Línea telefónica directa

    +60 111 722 5600

    ( 8:00 a.m. a 8:00 p.m. de lunes a sábado, excepto los días festivos).

    Formulario de consulta en línea

    https://www.ninjavan.co/en-my/support/contact-us

     

    Track all your parcels in one place.

    1209+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1209+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1209+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.8
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.