Blue Dart Seguimiento

Rastree y monitoree los envíos a través de la India de manera confiable y eficiente con Blue Dart seguimiento desde TrackingMore. Utilice TrackingMore para una experiencia de seguimiento sin problemas con Blue Dart.

bluedart
    For businesses

    Blue Dart branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free
    For developers

    Blue Dart tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Blue Dart tracking API
    For Shopify

    Blue Dart tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App
    Rastree y monitoree los envíos a través de la India de manera confiable y eficiente con Blue Dart seguimiento desde TrackingMore. Utilice TrackingMore para una experiencia de seguimiento sin problemas con Blue Dart.

    Contents

    • Seguimiento de Blue Dart
    • Acerca de Blue Dart
    • Cómo rastrear paquetes de Blue Dart
    • Número de seguimiento de Blue Dart
    • Estados de seguimiento de Blue Dart
    • API de seguimiento de Blue Dart
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Blue Dart
    • Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Blue Dart

    Seguimiento de Blue Dart

    Blue Dart, un servicio líder de logística y mensajería en la India, ofrece servicios integrales de seguimiento de paquetes. Con un sólido sistema de seguimiento, Blue Dart proporciona actualizaciones en tiempo real para envíos nacionales e internacionales. Su interfaz fácil de usar garantiza que los clientes puedan acceder fácilmente al estado de sus paquetes, lo que lo convierte en una opción conveniente para las necesidades de seguimiento.

    Acerca de Blue Dart

    Con respecto a los envíos rápidos y seguros, Blue Dart Express Ltd. es reconocida por sus principales servicios de mensajería y logística en todo el sur de Asia. Blue Dart ofrece transporte y distribución confiables en la India, llegando a más de 55,400 ubicaciones. La compañía tiene su sede en Mumbai, Maharashtra, con aerolíneas de carga subsidiarias que operan dentro de la región.

    Para fines de almacenamiento e inventario, Blue Dart tiene almacenes dedicados en 85 ubicaciones junto con 7 almacenes aduaneros en las principales áreas metropolitanas del país, incluidas Hyderabad, Bangalore, Ahmedabad, Mumbai, Chennai, Delhi y Calcuta.

    Blue Dart es la única empresa de logística en la India que ha invertido en infraestructura tecnológica a un nivel tan alto. Posee la red informática privada más grande del país para una comunicación efectiva y atención al cliente en 710 ubicaciones. En cada punto de tránsito, Blue Dart se asegura de actualizar automáticamente su base de datos oficial de Oracle. Cada código de barras de envío se escanea varias veces desde la recogida hasta la entrega. Priorizan la satisfacción del cliente al ofrecer estándares de servicio sin precedentes con un liderazgo supremo en el mercado, utilizando tecnología de punta, innovando su panorama y ayudando a alrededor de 11,000 fuerzas de trabajo.

    Al estar asociado con DHL eCommerce Solutions, Blue Dart adquirió una de las redes logísticas más grandes de todo el terreno. Su amplia gama exprés incluye 220 países y territorios con un conjunto integral de servicios de distribución, que incluyen cadena de suministro, despacho de aduanas, air express y más.

    La sostenibilidad es una parte importante de los objetivos de servicio comunitario de Blue Dart. El equipo ha realizado un trabajo notable para la protección del clima, académicos y gestión de desastres con sus GoPrograms. Sus capacidades incluso han sido corroboradas por el reconocimiento a nivel nacional y la recolección de premios. Blue Dart también ha introducido iniciativas de comercio electrónico B2B y B2C en asociación con plataformas de compras populares.

    Cómo rastrear paquetes de Blue Dart

    Blue Dart sigue un enfoque centrado en el cliente al proporcionar una manera fácil de localizar sus envíos según su viabilidad.

    Recomendamos dos métodos para intentar rastrear sus envíos de Blue Dart.

    • Vía Oficial

    Blue Dart tracking page

    Siga los pasos a continuación para el seguimiento de mensajería Blue Dart.

    1.     Ir al sitio web oficial de Blue Dart
    2.     Encuentra la sección TrackDartTM en el panel superior izquierdo de la página
    3.     Elija la opción Waybill e introduzca el número de guía
    4.     Para rastrear más de una hoja de ruta, separe cada número con una coma
    5.     Haga clic en Ir para obtener todos los detalles relacionados con el envío

    La carta de porte y el número de pedido de Blue Dart sirven para diferentes propósitos logísticos. La diferencia clave es que Blue Dart proporciona la hoja de ruta, que puede ser utilizada tanto por el remitente como por el receptor. Considerando que, el número de pedido es generado por el remitente o vendedor cuando el pedido se realiza en un sitio web de comercio electrónico.

    Estos son los pasos para el seguimiento de pedidos de Blue Dart.

    1.     Vaya al sitio web oficial de Blue Dart.
    2. Busque la sección TrackDartTM en el panel superior izquierdo de la página.
    3.     Cambie el botón de opción a Ref No.
    4.     Introduzca su número de referencia o número de pedido en la casilla y separe más de uno con comas.
    5.     Pulsa Ir para conocer las últimas actualizaciones sobre el progreso de tu envío.
    • Vía TrackingMore

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de envíos prominente, que cierra las diferencias entre empresas e individuos para rastrear sus paquetes. Le ayuda a rastrear los envíos de más de 1,100 mensajeros en todo el mundo en una sola pantalla con actualizaciones del estado del pedido y envía notificaciones automáticas sobre el paradero del paquete.

    Puede rastrear los envíos de Blue Dart fácilmente con TrackingMore. Siga los pasos a continuación.

    TrackingMore Blue Dart tracking page

    1. Visite el sitio web oficial de TrackingMore y haga clic en el botón Couries.
    2. Busca Blue Dart en la barra de búsqueda.
    3. Ingresa tu ID de seguimiento de Blue Dart.
    4. Haga clic en Track y obtendrá toda la información sobre su paquete, desde el estado del envío hasta la fecha de entrega estimada.

    Número de seguimiento de Blue Dart

    Al enviar un envío, Blue Dart asigna un número de seguimiento específico a cada envío, de modo que los paquetes se puedan clasificar fácilmente para ubicaciones relevantes. Puede utilizar este número de seguimiento para conocer el progreso de su envío.

    Con cada confirmación de envío de Blue Dart, recibirás una copia de tu hoja de ruta. Puede encontrar el número de seguimiento en su hoja de ruta, que consta de 11 dígitos para envíos nacionales. En contraste, para envíos internacionales y EMS, hay 13 dígitos. También está impreso en su paquete como un código de barras en la etiqueta de envío, que se escanea para actualizar los puntos de tránsito de su estado de seguimiento.

    Los siguientes son algunos ejemplos sobre cómo se ve el número de seguimiento de Blue Dart.

    - Dardo azul: 31763912412

    - Blue Dart International: AB 736 428 939 US

    - Blue Dart Express Mail: AB 462 387 462 IN

    Estados de seguimiento de Blue Dart

    Durante todo el proceso de envío, Blue Dart le ayuda a rastrear cada movimiento de su paquete. Estas alertas de envío se le muestran en forma de estado de seguimiento, a través del cual puede detectar fácilmente el progreso en tiempo real. Estos estados ofrecen información, incluidos puntos de tránsito, rutas actuales, fecha de entrega prevista y cualquier evento importante que pueda obstaculizar la entrega.

    A continuación se presentan descripciones de algunos de estos estados prominentes.

    Estado de seguimiento

    Descripción 

    Envío online reservado

    El remitente ha solicitado a Blue Dart que recoja el paquete

    Envío llegado

    Su paquete ha llegado a la instalación local o almacén más cercano al destino

    El envío llegó al hub

    Su paquete ha sido recogido por el centro de distribución de Blue Dart cerca del destino

    Envío para entrega

    Su paquete ha llegado al país del destinatario y está listo para ser cargado en el camión logístico

    Envío más conectado

    Su paquete está en camino a su destino

    Envío recogido

    El personal de Blue Dart ha recogido su paquete del remitente

    Envío entregado

    El paquete ha llegado a la ubicación del receptor

    Envío no entregado retenido en el lugar

    Su paquete no se entregó en su ubicación debido a una razón específica, particularmente aduanas, y actualmente está en espera en la ubicación mencionada hasta que se resuelva el problema.

    Retraso de la red

    Es un retraso en el lado del transporte y afectará la entrega debido al tráfico, eventos, clima, etc.

    API de seguimiento de Blue Dart

    Blue Dart proporciona una API de seguimiento eficiente dedicada a empresas y desarrolladores. Simplifica el proceso de envío al integrar funciones de seguimiento en tiempo real en la aplicación o sitio web comercial. El objetivo principal es apoyar a las empresas en la prestación de mejores servicios de seguimiento a sus consumidores.

    A través de Blue Dart Tracking API, los desarrolladores pueden recopilar información de envío, monitorear paquetes, conocer las actualizaciones en la duración de la entrega, monitorear múltiples paquetes, usar datos de seguimiento históricos para mejorar y notificaciones personalizadas para cada negocio.

    TrackingMore también ofrece API de seguimiento de paquetes. Al integrarlo en su sistema , puede rastrear a más de 1,100 operadores, como India Post Tracking y Trackon Courier Tracking, etc. TrackingMore detecta automáticamente el transportista de acuerdo con el formato de número de seguimiento con la ayuda de su función de detección inteligente. Su fiabilidad y notable precisión de datos han sostenido a muchas marcas famosas dentro de su clientela, incluyendo DJI, Printify, etc.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Blue Dart

    • ¿Cuánto tiempo tarda Blue Dart en entregarse?

    Uno de los aspectos prometedores del servicio de mensajería Blue Dart es su entrega rápida con asequibilidad y conveniencia.

    Si ha enviado un paquete a través del servicio exprés Blue Dart, se espera que llegue al extremo receptor dentro de 1 a 2 días hábiles, mientras que el servicio estándar demora hasta 5 días hábiles. La duración de la entrega del paquete puede variar según la ubicación, y puede verificar el tiempo estimado a través del seguimiento del envío de Blue Dart.

    Muchos factores pueden reflejar la duración de la entrega, incluidas las condiciones climáticas, las huelgas, el bloqueo de carreteras y las pandemias.

    • ¿Por qué no puedo rastrear mi paquete Blue Dart?

    Ya sea que no pueda encontrar su paquete en el rastreador Blue Dart o que los estados de seguimiento no cambien, la razón puede ser multifactorial.

    Inicialmente, puede suceder debido a una falta de comunicación en el extremo del remitente. Otra razón puede incluir un retraso en el escaneo de su paquete y también un retraso en el sitio web.

    Además, debe verificar los dígitos de su número de seguimiento Blue Dart antes de hacer clic en Ir, ya que en algunos casos, las personas tienden a cometer errores al ingresar el número de seguimiento.

    Comuníquese con el Servicio de atención al cliente de Blue Dart

    Debido a su extensa red de transporte y logística, Blue Dart ha introducido un servicio centralizado de atención al cliente en las grandes ciudades de toda la India. Tienen una fuerte presencia en centros urbanos como Bangalore, Ahmedabad, Chennai, Calcuta, Delhi, Mumbai, Coimbatore y Hyderabad.

    Blue Dart incluso ayuda a sus clientes con mostradores las 24 horas y casilleros durante todo el día. Para cualquier consulta relacionada con el seguimiento o el conocimiento de sus servicios, puede comunicarse con el servicio al cliente de Blue Dart, que está disponible de lunes a sábado de 6:30 a.m. a 9:30 p.m.

    Estos son los datos de contacto sobre los que se presta atención al cliente de Blue Dart.

    Método de contacto

    Detalles

    Número de contacto

    - 1860 233 1234

    - 022 6260 1234

    - 044 6634 4600

    Correo electrónico customerservice@Blue Dart.com

     

    Track all your parcels in one place.

    1251+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1251+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1251+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.9
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.