Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Dachser Seguimiento

Dachser Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Seguimiento de envíos online de Dachser. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Dachser y).

Sitio web oficial: https://elogistics.dachser.com    

Telfono: +49 831 5916 0

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Horrible
Me llaman para quedaron fían en una franja horaria y no aparecen en todo el día, sin dar explicaciones
LAMENTABLE ACTITUD
primera vez que oigo hablar de esta empresa y resulta ser una mala experiencia... estoy esperando una maquina por la cual pague un envió urgente con entrega prevista el 14.05.2021, contacto con la agencia de ourense hoy día 19 y me contestan que realizaran la entrega "cuando les coincida venir por mi zona" sin saber decirme si mañana , en 15 días o 1 mes... ESTO ES ACOJONANTE, una verdadera vergüenza, no os deseo mucha suerte con esa actitud.

Haga clic para revisar

Guardar
Todo perfecto.
Me avisaron un dia antes, y concretamos una hora, fueron puntuales y me entregaron los siete (7) bultos en perfecto estado. Despues de leer que todo eran quejas en las opiniones, la verdad es que me asuste, però en mi caso todo fue perfecto.
Me han perdido el paquete
Pues me han perdido mis paquetes de Amazon. Lamentable como pueden perder 2 paquetes de 25kilos
EMPRESA A EVITAR
Sus márgenes de entrega son del día completo y no te avisan e incluso no se presentan. El llamar para avisar es un parte opcional que depende del repartidor. La logística en esta empresa de logística brilla por su ausencia. Aún estoy a la espera de recibir mi pedido y lleva tres días en su almacén...
I M F O R M A L E S !!!!!!!
Me dicen que me reparten esta tarde dia 28 de mayo y después de tenerme toda la tarde esperando sin salir de casa no se presentan. Pues eso una mierda de compañia de transportes además de unos grandes informales.
Show more reviews
  • Seguimiento de Dachser integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Dachser Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Dachser Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Dachser
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque