FedEx Ground Seguimiento

Mejore su FedEx Ground experiencia de seguimiento con TrackingMore: ahorre su tiempo, costo y esfuerzo y asegure sus entregas. 

fedex-ground

FedEx Ground Seguimiento solo está disponible para usuarios registrados.

Por favor Regístrese para una prueba gratuita >

For businesses

FedEx Ground branded tracking experience

Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

Start free
For developers

FedEx Ground tracking API and webhooks

Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

Get free FedEx Ground tracking API
For Shopify

FedEx Ground tracking for your shopify store

Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

Get Shopify App
Mejore su FedEx Ground experiencia de seguimiento con TrackingMore: ahorre su tiempo, costo y esfuerzo y asegure sus entregas. 

Contents

  • Seguimiento FedEx Ground
  • Acerca de FedEx Ground
  • FedEx Ground Servicio de envío
  • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete FedEx Ground?
  • FedEx Ground número de seguimiento
  • FedEx Ground Estado de seguimiento
  • API de seguimiento de FedEx Ground
  • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de FedEx Ground
  • Cómo ponerse en contacto con FedEx Ground atención al cliente

Seguimiento FedEx Ground

FedEx Ground seguimiento se puede realizar utilizando varios métodos que la empresa pone a disposición de los clientes que envían y esperan sus paquetes dentro de los EE. UU. y América del Norte. Estos métodos de seguimiento incluyen el sitio web oficial de FedEx, la aplicación móvil, el correo electrónico y los SMS. Cada una de estas opciones de seguimiento solo rastrea FedEx Ground paquetes, lo que las hace ineficientes para las empresas que rastrean paquetes de FedEx que son manejados por múltiples transportistas.

TrackingMore es una plataforma avanzada de seguimiento de múltiples transportistas que simplifica el seguimiento de FedEx Ground, lo que garantiza que pueda obtener actualizaciones en tiempo real sobre su envío. Este artículo explora cómo utilizar ambos métodos para monitorear el movimiento de sus paquetes y destacará por qué la plataforma de seguimiento de múltiples transportistas —TrackingMore es una alternativa superior que vale la pena.

Acerca de FedEx Ground

FedEx Ground es una subsidiaria de FedEx Corporation encargada de la entrega terrestre de paquetes en los EE. UU. continentales y sus territorios y Canadá. La empresa de logística se inició en 1985 como Roadway Package System y luego fue adquirida por FedEx en 1998 antes de cambiar su nombre a FedEx Ground en 2000.

FedEx Ground ofrece entregas nacionales y transfronterizas rápidas y confiables de paquetes a Canadá, cubriendo todas las direcciones comerciales. Este servicio es una opción para los comerciantes de comercio electrónico y las empresas físicas que buscan realizar envíos asequibles a clientes en América del Norte.

FedEx Ground Servicio de envío

FedEx Ground Shipping ofrece servicios de entrega rentables y eficientes en el tiempo para empresas e individuos en los Estados Unidos y Canadá. Incluye varias opciones de envío para satisfacer diferentes necesidades logísticas. Además, FedEx Ground Shipping ofrece servicios de seguimiento confiables para permitir a los clientes mantenerse actualizados sobre el estado actual de sus envíos. A continuación se presentan los aspectos más destacados de cada opción de envío FedEx Ground.

  • FedEx Ground Envío

FedEx Ground Shipping ofrece entregas de bajo costo a empresas sin sacrificar la experiencia del cliente. Cubre todas las direcciones comerciales en los 50 estados de EE. UU. FedEx Ground El tiempo de envío varía según la distancia: de 1 a 5 días hábiles dentro de los EE. UU. contiguos y de 3 a 7 días hábiles para envíos hacia / desde Alaska y Hawái. FedEx Ground Los paquetes de envío tienen límites de peso (150 libras) y tamaño (L 108" y L + 2W + 2H 165"). Los clientes pueden calcular FedEx Ground costo de envío en función del tamaño, el peso y la distancia de los paquetes. Además, los clientes pueden monitorear el estado de envío continuo de sus envíos con FedEx Ground seguimiento de envíos.

  • Envíos terrestres internacionales de FedEx

FedEx International Ground Shipping se encarga de las entregas entre EE. UU. y Canadá, y dentro de Canadá. Hay dos soluciones principales de envío: de Canadá a los EE. UU. y de los EE. UU. a Canadá. puede acceder al servicio de rastreo de FedEx International Ground para obtener información actualizada sobre los estados de tránsito de sus envíos.

1. Envío terrestre™ internacional a los EE. UU.

International Ground™ Shipping to the U.S. ofrece un servicio de envío puerta a puerta con cotizaciones asequibles. Entrega paquetes en todo Estados Unidos en un plazo de 2 a 7 días hábiles. También hay limitaciones en el peso (150 libras) y el tamaño (L 108" y L + 2W + 2H 165") de los paquetes. También hay varios servicios adicionales disponibles para mejorar la experiencia de envío, como FedEx Delivery Signature Options, FedEx® International Ground Select Your Own Broker, FedEx Ground Alternate Address Pickup, etc.

2. Envío terrestre™ internacional a Canadá

El envío terrestre™ internacional a Canadá es un servicio altamente rentable que cubre todas las direcciones comerciales y residenciales en Canadá. Ahorra tiempo y costos al proporcionar opciones de corretaje flexibles y descuentos en las tarifas de entrada de liquidación. También garantiza un tiempo de envío de 2 a 7 días hábiles internacionales.

  • Envíos terrestres nacionales de FedEx

FedEx Domestic Ground Shipping proporciona una solución rentable y confiable para el envío de paquetes no urgentes dentro de los Estados Unidos, ofreciendo cobertura nacional, límites flexibles de peso y tamaño, y opciones de seguimiento convenientes.

1. Entrega a domicilio de FedEx

FedEx Home Delivery se destaca por su amplio alcance a áreas residenciales en todo Estados Unidos, incluidos Alaska y Hawái. Admite la entrega diaria incluso los domingos, por la noche y a la hora señalada. El tiempo de tránsito suele oscilar entre 1 y 5 días dentro de los Estados Unidos contiguos, y de 3 a 7 días hacia/desde Alaska y Hawái. Los paquetes están limitados a 150 libras, 108" de largo y 165" de largo más circunferencia. Puede obtener su cotización de envío calculando las tarifas de entrega a domicilio de FedEx. Además, FedEx Ground seguimiento de Home Delivery te ayuda a saber qué esperar de tus paquetes.

2. Economía FedEx Ground

FedEx Ground Economy proporciona una solución logística económica para pequeñas y medianas empresas, que es perfecta para envíos residenciales salientes y devoluciones de bajo valor, bajo peso y baja urgencia. Este servicio cubre todas las ubicaciones residenciales en los EE. UU. El tiempo de tránsito varía según los orígenes y los destinos. Los envíos dentro de los 48 estados contiguos suelen costar de 2 a 7 días hábiles, mientras que los paquetes desde/hacia Alaska y Hawái necesitan más tiempo. Las entregas se realizan todos los días de la semana. Los paquetes deben limitarse a 130" de largo más circunferencia y 70 libras de peso, idealmente de 1 a 10 libras. Las empresas también pueden beneficiarse enormemente de los servicios de devolución eficientes y fáciles que ofrece FedEx Ground Economy. Aparte de eso, FedEx Ground seguimiento económico ofrece a los clientes información clara sobre el paradero de sus paquetes. Sin embargo, si tiene un negocio y desea mejorar la experiencia de seguimiento, FedEx Advanced Tracking es su elección perfecta. Puede obtener una visibilidad clara del seguimiento, opciones de gestión personalizadas y notificaciones en tiempo real para sus clientes.

¿Cómo puedo rastrear mi paquete FedEx Ground?

FedEx Ground paquetes enviados a todos los estados de EE. UU. y Canadá se pueden rastrear fácilmente utilizando los siguientes métodos de seguimiento integrales.

  • A través del sitio web oficial

FedEx tracking page

El sitio web oficial de FedEx es una de las formas confiables de rastrear el estado de un paquete FedEx Ground mediante el siguiente procedimiento.

  1. Visite el sitio web oficial de FedEx.
  2. Escriba el ID de seguimiento del paquete en el cuadro de consulta o haga clic en la opción Varios números de seguimiento si está realizando un seguimiento simultáneo de varios paquetes FedEx Ground.
  3. Haga clic en el botón Rastrear y espere a que el sistema consolide la información sobre el paquete.
  4. FedEx cargará la información sobre el paquete en una nueva ventana.

FedEx tracking status

  • A través de la aplicación móvil oficial

FedEx mobile phone

FedEx tiene una aplicación móvil disponible que se puede descargar en su dispositivo Android o Apple. Después de instalar la aplicación, realice un seguimiento de FedEx Ground paquetes de la siguiente manera sin necesidad de registrarse.

  1. Abra la aplicación móvil de FedEx en su dispositivo portátil.
  2. Haga clic en el botón de menú y seleccione la opción Pista.
  3. Introduzca el número de seguimiento del paquete y pulse el botón de búsqueda.
  4. La pantalla se actualizará con detalles sobre el paquete FedEx Ground que está rastreando.
  • A través de otros medios de rastreo de FedEx

Además del sitio web oficial de FedEx y la aplicación móvil, también puede aprovechar otros métodos proporcionados por el servicio de mensajería para rastrear sus paquetes. Estos métodos incluyen los siguientes.

  • A través de SMS

FedEx Ground paquetes se pueden rastrear a través de SMS utilizando el número de etiqueta de la puerta asignado si se envía mediante el servicio de entrega a domicilio. Envíe la palabra "seguir" más el número de etiqueta de la puerta al 48733 para comenzar a recibir actualizaciones de envío en el paquete en cuestión.

  • A través de una llamada

Llamar es otra opción disponible para rastrear FedEx Ground paquetes. Este método requiere que llame al 1.800.GoFedEx o al 1.800.463.3339 y diga "rastrear mi paquete" y luego siga las instrucciones que se le darán.

  • Por correo electrónico

El seguimiento de FedEx Ground paquetes por correo electrónico le permite seguir el movimiento de hasta 30 paquetes desde su bandeja de entrada. Para utilizar este método, redacte un nuevo correo electrónico y deje la línea de asunto en blanco. En el cuerpo del correo electrónico, ingrese el número de seguimiento, pedido o referencia de su paquete. En el caso de varios paquetes, escriba los números en una línea separados por comas o coloque cada uno en una línea separada. Envíe este correo electrónico a [email protected] y espere una respuesta con actualizaciones de seguimiento.

  • A través de FedEx Delivery Manager

FedEx Delivery Manager es una opción ideal de seguimiento de paquetes para las empresas que necesitan hacer un seguimiento de hasta 20.000 paquetes simultáneamente. Este método de seguimiento le permite realizar un seguimiento de los paquetes en un panel consolidado sin introducir los números de seguimiento. Regístrese en FedEx Delivery Manager a través de la aplicación móvil o el sitio web oficial para utilizar su función de seguimiento.

  • Via TrackingMore (potente plataforma de terceros)

TrackingMore FedEx Ground tracking page

De las FedEx Ground opciones de seguimiento enumeradas en este artículo, TrackingMore es la mejor opción para conocer el paradero de cualquier paquete, lo que le permite rastrear hasta 50 paquetes FedEx Ground en una búsqueda.

El acceso a FedEx Ground Tracking es un servicio reservado para usuarios registrados que han establecido una cuenta con TrackingMore. Al crear una cuenta, obtiene acceso a una gran cantidad de capacidades de seguimiento, lo que le permite monitorear sus envíos con facilidad. Tanto si eres propietario de un negocio que gestiona varios envíos como si eres un particular que envía paquetes ocasionales, nuestro servicio de seguimiento está diseñado para satisfacer todas tus necesidades. Para aprovechar todo el potencial de FedEx Ground Tracking y experimentar un monitoreo de envíos sin problemas, lo alentamos a que aproveche nuestra oferta de prueba gratuita. Registrarse es rápido y fácil, así que únase a nuestra creciente comunidad de usuarios satisfechos y eleve su experiencia de envío hoy mismo.

TrackingMore supera a todas las demás opciones de seguimiento en esta lista debido a su integración con 1,100+ mensajeros globales como USPS, DHL y Canada Post. Este soporte para múltiples transportistas permite a los minoristas en línea brindar a los clientes una experiencia de seguimiento perfecta para paquetes de FedEx Ground y otros paquetes manejados por los mensajeros que admite la solución API de TrackingMore.

FedEx Ground número de seguimiento

Al igual que con todos los demás servicios de FedEx, a los paquetes enviados a través del servicio FedEx Ground también se les asigna un número de seguimiento distinto que ayuda a identificarlos y sus movimientos durante el proceso de entrega. Sin el número de seguimiento, es imposible utilizar una solución de seguimiento más fiable como TrackingMore.

El formato de FedEx Ground números de seguimiento es solo de dígitos y consta de 12-15 caracteres en total. A continuación encontrarás algunos ejemplos de números de seguimiento de FedEx Ground auténticos.

- 981267071302266

- 687111065290

Como práctica estándar, FedEx Ground números de seguimiento están escritos en el recibo de envío del paquete. Este número también se envía al destinatario a través de un correo electrónico de confirmación de envío con instrucciones sobre el seguimiento del paquete entrante.

Un envío FedEx Ground en los EE. UU. y Canadá también puede tener un número de etiqueta de puerta si el destinatario pierde una entrega. Este código es una identificación única de 14 caracteres que comienza con "DT" seguida de 12 números, como DT111222333444. El repartidor deja el número de la etiqueta de la puerta con instrucciones para recuperar la entrega. Este número también se puede utilizar para rastrear el paradero del paquete a través del sitio web oficial y la aplicación móvil de FedEx.

FedEx Ground Estado de seguimiento

Cuando se rastrea un paquete de FedEx utilizando el sitio web oficial, el sistema devuelve un informe de seguimiento con estados de seguimiento que pueden confundir a un principiante. La siguiente tabla le ayudará a comprender qué significan los estados de seguimiento de FedEx Ground enumerando algunos comunes con sus significados.

FedEx Ground Estado de seguimiento

Significado

Información de envío enviada a FedEx

El remitente ha enviado la información del envío a FedEx Ground y ha generado una etiqueta de envío.

Recogido - Bloomington, CA

Un conductor FedEx Ground ha recogido el artículo en la ubicación del remitente en Bloomington, CA.

Llegó a la oficina de FedEx - Bloomington, CA

El paquete ha sido entregado en una oficina de FedEx para su clasificación y procesamiento.

El envío llega a tiempo - Bloomington, CA

FedEx Ground estima que el envío se entregará a tiempo.

Salida de la oficina de FedEx - Bloomington, CA

El paquete ha salido de la oficina de FedEx en Bloomington, California.

En el camino - Chandler, AZ

El paquete está en tránsito.

En las instalaciones locales de FedEx - Chandler, AZ

El camión que transportaba el paquete FedEx Ground ha llegado a las instalaciones locales de FedEx en Chandler, Arizona.

Llegó a la oficina de FedEx - Chandler, AZ

El paquete FedEx Ground ha sido escaneado en la oficina de FedEx en Chandler, Arizona.

En el vehículo de FedEx para entrega - Chandler, AZ

Su paquete ha sido cargado en un vehículo de FedEx para la entrega de última milla.

Excepción de envío: No se puede localizar al destinatario - Chandler, AZ

El conductor de FedEx no puede localizar la ubicación proporcionada por el destinatario.

Excepción de entrega: Esperando información adicional del destinatario - Chandler, AZ

El destinatario debe proporcionar más información para que se complete la entrega.

Llegó a la oficina de FedEx - Chandler, AZ

El conductor ha devuelto el paquete FedEx Ground a una oficina de FedEx.

Devolución del paquete al remitente: El envío no se recogió dentro del plazo requerido - No se puede entregar el envío - Chandler, AZ

La entrega no se pudo realizar porque el destinatario no pudo recoger el paquete a tiempo. El paquete FedEx Ground será devuelto al remitente.

Dirección corregida

El destinatario ha rectificado el problema de dirección que dio lugar a la excepción de entrega.

Ubicación de salida de FedEx - Chandler, AZ

El artículo ha salido de la oficina de FedEx en Chandler, AZ.

Retraso: Paquete retrasado - Chandler, AZ

Hay un retraso en la entrega del paquete.

En el camino - Rialto, CA

El paquete FedEx Ground se encuentra en Rialto, CA, siendo transportado a Bloomington, CA.

Llegó a la oficina de FedEx - Bloomington, CA

El camión de FedEx que transporta el paquete FedEx Ground ha llegado a la ubicación de mensajería en Bloomington, CA.

En las instalaciones locales de FedEx - Bloomington, CA

El paquete ha sido escaneado en las instalaciones de FedEx.

En el vehículo de FedEx para entrega - Bloomington, CA

El paquete FedEx Ground se ha cargado en un vehículo de FedEx para la entrega de última milla.

Entregado - Peris, CA

El paquete se entregó con éxito al destinatario en Peris, CA.

API de seguimiento de FedEx Ground

FedEx Ground API de seguimiento ayuda a las empresas a proporcionar información de seguimiento oportuna y precisa para los clientes en diversas formas de notificaciones, como mensajes, correos electrónicos, etc. Los fines comerciales también pueden disfrutar de una excelente transparencia de sus envíos. Sin embargo, FedEx Ground API de seguimiento tiene ciertas deficiencias. En particular, restringe a los usuarios a una sola plataforma de seguimiento, lo que lleva a cambios frecuentes entre plataformas cuando se utilizan varios operadores. Además, FedEx Ground API de seguimiento solo admite hasta 30 paquetes en un solo seguimiento, lo que es excepcionalmente insuficiente para las operaciones comerciales. Sin embargo, la API de seguimiento de terceros, TrackingMore, es una alternativa perfecta.

¿Por qué debería usar TrackingMore API en su lugar?

TrackingMore API tiene las siguientes ventajas que superan a la API de FedEx.

Amplia cobertura de transportistas: TrackingMore apoya a 1251 proveedores de servicios logísticos, incluidos no solo FedEx, sino también otros transportistas de fama mundial, como UPS, DHL, etc.

Experiencia de seguimiento sin fisuras: TrackingMore proporciona interfaces fáciles de usar y un tiempo de actividad de la API del 99,9 %, lo que ayuda a garantizar actualizaciones logísticas estables, oportunas y precisas.

Gran soporte técnico: TrackingMore es compatible con una amplia gama de lenguajes de programación, como Python, Java, Node.js, etc., lo que permite una integración API fluida de varias plataformas. Los equipos de soporte global también están listos en cualquier momento para cualquier problema técnico potencial. 

Regístrese para obtener una prueba gratuita de TrackingMore API para impulsar su negocio con mejoras en el seguimiento.

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de FedEx Ground

  • ¿Cuánto tiempo tarda FedEx Ground?

Los tiempos de tránsito varían según los orígenes y destinos. Por lo general, tarda de 1 a 5 días hábiles para envíos dentro de los EE. UU. contiguos y de 3 a 7 días hábiles para paquetes a Alaska y Hawái. El horario de entrega para FedEx Ground es entre las 8 a.m. y las 8 p.m. Para saber exactamente qué tan rápido llegarán sus paquetes a sus destinos, puede usar FedEx Ground mapa. Para saber qué esperar, puede realizar un seguimiento de sus envíos con FedEx Ground Tracking o TrackingMore.

  • ¿FedEx Ground entregas los fines de semana?

FedEx Ground no realiza entregas los fines de semana. Entrega paquetes a domicilios comerciales de lunes a viernes. Mientras que FedEx Home Delivery realiza entregas en ubicaciones residenciales todos los días de la semana, incluidos sábados y domingos.

  • ¿Cuál es la diferencia entre FedEx Ground y FedEx Home Delivery?

Hay principalmente dos diferencias entre FedEx Ground y FedEx Home Delivery: los lugares de entrega y los tiempos de entrega. FedEx Ground se especializa en direcciones comerciales o de negocios, mientras que FedEx Home Delivery atiende a direcciones residenciales. Además, FedEx Ground realiza entregas de lunes a viernes, mientras que FedEx Home Delivery opera los siete días de la semana. Además, hay un recargo adicional de $4 por paquete para FedEx Home Delivery.

  • ¿Cuál es el número de teléfono de FedEx Ground?

Puede ponerse en contacto con FedEx Ground servicio de atención al cliente en el número de teléfono 1 800 463 3339. Para obtener información de contacto más detallada, visite el Centro de atención al cliente de FedEx.

  • ¿Qué es FedEx SmartPost y cuál es la relación entre FedEx SmartPost y FedEx Ground Economy?

FedEx SmartPost es un servicio logístico rentable especialmente diseñado para pequeñas y medianas empresas. Sin embargo, ahora pasa a llamarse FedEx Ground Economía. A pesar del cambio de nombre, FedEx SmartPost y FedEx Ground Economy son esencialmente lo mismo.

Cómo ponerse en contacto con FedEx Ground atención al cliente

Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de FedEx Ground a través de los siguientes canales de contacto para ayudar a solucionar cualquier problema de entrega o seguimiento que se encuentre.

Método de contacto

Contacto

Dirección postal

Servicio al cliente de EE. UU.


(7 a.m.-8 p.m. CST)



1.800.Go.FedEx


1.800.463.3339


Menú del teléfono IVR

Relaciones con los clientes de FedEx


3875 Vías Aéreas, Módulo H3 Departamento 4634


Memphis, TN 38116

Servicios de TDD (Dispositivo Telefónico para Sordos) de EE. UU.


(7 a.m.-8 p.m. CST)




1.800.238.4461


1.888.464.0709

Operaciones de servicio al cliente de FedEx TDD/Personas con discapacidad auditiva


3885 Airways Blvd. Módulo J


2ª planta


Memphis, TN 38116

También puede ponerse en contacto con el asistente virtual de atención al cliente de FedEx enviando un mensaje de texto al 29372. El asistente virtual está disponible las 24 horas del día, los 7 días de la semana

Track all your parcels in one place.

1251+ carriers Integrated

Reserva una demo

Track your packages across different carriers

TrackingMore integrated with 1251+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

Track 1251+ Global Carriers >

Comentarios

Overall rating
4.9
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Escribe una reseña

Transforma tu
Seguimiento de envíos hoy mismo

¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.