Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Los peores
Me llegó un email que me habián entregado el paquete, y aún lo están buscando. El anterior me llegó con la mercancia rota, y eso que la caja tenía etiqueta de frágil. Suma y sigue, y dos problemas anteriores con las entregas también. NO LA RECOMIENDO
Fatal
Tanto la empresa como los repartidores. La empresa hasta que no llamé enfadada no hizo nada y el repartidor un mal educado. El día que supuestamente llegaba mi pedido no lo recibí, en cambio sí recibí un correo informándome de que había sido entregado cosa que no era así. Al día siguiente me llegó un SMS informándome de que mi pedido se encontraba en un buzón Citibox, ni siquiera me ponían un código para poder abrir el buzón. Llamé para solucionar el problema, puesto que no recibí mi pedido en mano y lo habían dejado en un sitio que no era, a lo que me dijeron que me tenía que poner en contacto con la empresa Citibox. Hablé con la empresa de buzones Citibox para ver si podían ayudarme, me dijeron que se habían puesto en contacto con el transportista de GLS, que iría a recoger mi paquete y entregármelo, porque resulta que los buzones son para urbanizaciones y yo puse la dirección de mi lugar de trabajo. Pasó una semana y nadie me entregó nada ni se puso en contacto conmigo hasta que no volví a llamar a GLS tras esa semana de espera. Por la tarde, entra el transportista en mi centro de trabajo hablando en tonos bastantes altos y echándome la culpa de que mi paquete no lo recibiese en mano, y no contento con eso me hizo salir de mi puesto de trabajo para entregármelo, a lo que le dije que no podía abandonar mi puesto de trabajo y su respuesta fue que entonces otro día. Es una falta de respeto que entrase en mi centro de trabajo de esas maneras, que me hablase de esas maneras y que encima no tuviera en cuenta que me encontraba trabajando y quería que fuese con él a recogerlo del buzón.
Pésimo servicio
Mienten diciendo que estaba ausente de mi domicilio cuando estaba de baja laboral y sin poder moverme la segunda vez lo mismo ni tan siquiera llamaron al timbre. Pésimo servicio y sin disculpas me quedé sin el producto

Haga clic para revisar

Guardar
Maleducado y chabacano
Un tipejo con pinta "hipster" que trata a los clientes como perdonándoles la vida, reparte en GLS cuando debería estar de mozo de cuadras para tratar con el género que mejor le viene.
Impresentables
Lo peor de lo peor
Cristian ,un empleado 10
El otro día recibí un paquete y me equivoqué y di mal el cambio,el chico que repartía que se llama Cristian me devolvió el cambio ,es de agradecer porque cada día hay menos gente así.Muy buen profesional!!
Mentirosos y chulos
Me ponen que no estoy en casa, cuando llevo todo el santo día esperando. Voy a la oficina, pq el teléfono no les sale de los mismos atenderlo. Y resulta que no están obligados a llamarme, sino que se ponen chulos y no entregan el paquete
Show more reviews
  • Seguimiento de GLS integración

    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 

    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones

    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS

    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

contáctenos

Te llamas

Su correo electrónico

Tema

Volumen de envío por mes

Asunto

Mensaje