Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Un verdadero desastre en entregas INTERNACIONALES
Caos total en las oficinas, entrega un mes después (tras comunicarnos que se había perdido), sin seguimiento posible una vez el paquete sale de España, Incluso desconocen la empresa que lo va a entregar,. En un momento el paquete apareció a la vez como entregado en destino y como no salido del almacén. El seguro no responde de nada si el paquete es entregado, aunque se haga meses despues.
Basura de servicio y empresa
Llevo esperando 1 semana a mi envío porque me dicen que se ha retrasado por problemas de ruta y porque yo estaba ausente en la hora de entrega, lo he terminado recogiendo
Tef. De pago
Fatal

Haga clic para revisar

Guardar
Pésima atención y reparto
Pesima atención al cliente con malas formas del gerente de la franquicia de granada, en pintor lopez mezquita, poner entregado en domicilio particular, un pedido que ha gestionado gls de amazon, tanto en su página web como la de amazon dando en ambas las gracias por mi satisfacción, y se excusan que entregado significa entregado en su franquicia que está a 300 mts de mi casa y que es un problema del software por no poner en ambas webs entregado en oficina, además de costarme encontrar en Google el lugar para recogerlo, diciendo que después de todo el día esperando, me lo entregaría en 15 minutos a domicilio, cuando lo estaba viendo delante mía, demasiadas mentiras.
Mal no, lo siguiente
Desaconsejo totalmente sus servicios. Mal servicio y nefasta atención al cliente.
Horrible
Mensajería que pretende dejar los paquetes en casa pero los deja en un punto de recojida. Te avisan como si hubieran pasado por casa y es mentira. Horrible, nunca mas los utilizo,deberían de quitarlos de amazon.
Sin formalidad.
El repartidor indica que ha pasado varias veces y estamos ausentes. No es cierto. He estado esperando varios días todo el día y no ha aparecido. Lo que quiere es que vaya a buscarlo a su oficina,, pues así me lo indica por mensaje, para así hacer su trabajo.
Show more reviews
  • Seguimiento de GLS integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque