Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de GLS integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar GLS

La peor compañía
Compre un dispositivo informático bastante caro, como no llegaba llame al distribuidor y me dijo que tenían la confirmación de que estaba entregado, me envían la copia y veo que la dirección está bien pero esta firmado por una persona con un nombre que no es el mío, un dni sin letra y una firma que no es la mía, reclamo y me llama el repartidor que termina echándose a llorar diciendo que no sabe lo que ha hecho con ello, al día siguiente me escribe el distribuidor diciéndome que el repartidor asegura que lo entregó en mi casa a una señora mayor que dijo que me conocía, cosa absolutamente falsa. Ha sido la peor experiencia de mi vida, afortunadamente el equipo tenía seguro y se me envió otro que obviamente llegó con otra compañía, a día de hoy sigo pensando que ese paquete nunca llegó a ser entregado y alguien se lo está disfrutando.
Excelente
Muchas gracias por los trabajadores de GLS por que tuve un problema con la empresa Fnac (sobre un paquete devuelto) y gracias a un trabajador de GLS de Igualada (barcelona) me ayudó a solucionar el problema con Fnac gracias a un número que justifica que GLS a echo bien la devolución y bien su servicio. Mil gracias a ese hombre mayor que no recuerdo bien su nombre. Gacias por tener trabajadores responsables.
No valen para nada
Llevo 2 semanas esperando mi pedido, no te cojen el telefono, telefono 902 de pago, y lo unico que hacen es darte largas... pesima empresa
Peor imposible
Estamos a 18/12 y el paquete lleva en el centro de Santa Perpetua de la Moguda desde el 10/10 Que, de cachondeo ?????
De las peores empresas de reparto
De las peores empresas de reparto que he usado nunca. Y yo soy la típica persona que lo compra solutamente todo online o sea que os podréis imaginar he probado cualquier empresa de reparto que exista porque cada tienda elige una u otra. Te marcan como que estás ausente cuando ni siquiera intentan entregarlo (es decir ni porterillo ni llamarte al móvil), no sé de qué sirve seleccionar un tramo horario si luego van a traerlo mucho más tarde y entonces decir que estabas ausente otra vez (claro que estaba ausente, porque ha pasado más de una hora desde la hora límite a la que se supone que deberías haber venido)... y entonces te dicen que tienes que ir a recogerlo tú a lde a oficina. Nefasto. Lo único bueno que tiene es el servicio de atención al cliente y de reclamaciones, que responde muy rápido.
Pésimo servicio
Pésimo servicio ,todo en alemán y nadie sabe decirte dónde se encuentra tu pedido
El servicio es super malo envio de pago encima tarda muchísimo
No me gusta el servicio y no lo recomiendo
20283960202
Mi pedido no ha llegado Por favor , informarme del motivo. Gracias
GLS Comentarios