Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Mentirosos y chulos
Me ponen que no estoy en casa, cuando llevo todo el santo día esperando. Voy a la oficina, pq el teléfono no les sale de los mismos atenderlo. Y resulta que no están obligados a llamarme, sino que se ponen chulos y no entregan el paquete
Mentirosos
Pue me manda un email diciéndome que el dia 06/10/2021 recibiré un paquete y tal ,pues resulta que he esperado todo el dia en casa el dichoso paquete y al final ....... no llega ,pue no termina allí la cosa y el día siguiente igual email y tal y luego nada ..... paquete ni hostias nada Son unos asquerosos por lo que veo
desastre total y absoluto
Viene a dejar el paquete en casa el 08/09/20121(si es que vino el repartidor) porque no deja ni una nota ni un aviso ni nada. Al día siguiente (09/09/2021) dice que vino otra vez y recibo sms que me deja el paquete en en una floristeria, voy a las 5 de la tarde a buscarlo y no está. A las 8 recibo sms diciendome que que ya se entrego el paquete. Hoy lunes 13/09/2021 llamo a la floristeria y me dice que no saben nada del paquete que cuando llegue le repartidor le lpregunta y me llama. A las 11 me llaman de la floristeria el repartidor no sabe nada que llame a la cnetral de gls. Llamo y la persona que atiende el tfn dice que está allí, que lo vaya a recoger allí. Le pregunto porque me dicen que esta en una floristeria y la respuesta es; "el paquete está aquí"....y le digo si eso ya me lo dijo pero mi pregunta no es esa...pues nada....que lo recoja alli....en fin.....desde luego falta de profesionalidad total y absoluta, falta de cominicación entre empleados y el trato al público de la persona que me atendío al telefono en la línea del funcionamiento de la empresa

Haga clic para revisar

Guardar
Incompetentes y macarras
No sólo entregan cuando quieren, a veces no entregan, pierden o se quedan con los paquetes, al vendedor siempre le comunican que han hecho dos intentos de entrega y siempre es mentira. Nunca atienden las llamadas y, si tienes suerte de que lleguen a hacer la entrega, si les dices que lo han hecho tarde y mal, se enfadan, son groseros, llegan a insultar y hasta a amenazar. Lo mejor es no comprar a los vendedores que envían por esta empresa y al final no aceptar la entrega cuando no se cumplen los plazos. Yo rechazo cualquier pedido que no cumple lo contratado. Si siguen funcionando mal es porque los usuarios lo permiten. El consumidor tiene unos derechos que debe exigir. Esta empresa tiene que desaparecer y de los usuarios depende.
Inútiles y sinvergüenzas
Una basura de empresa y la peor empresa de mensajería que hay con diferencia, 2 veces me han enviado los productos con esta empresa y siempre hacen lo mismo el mensajero no se calienta la cabeza lleva todos los paquetes a los Parcelhop ,después te manda un WhatsApp diciendo que tu paquete está en un Parcelhop tiene el teléfono para mandarte un WhatsApp pero no para llamarte te metes en el enlace para saber donde lo han enviado y sorpresa el enlace no funciona pone error, miras cuál es el motivo por el cual no te ha llegado en la 1 entrega decía que estaba mal la dirección cuando fui a coger el paquete estaba bien escrita en la 2 entrega me decía que estaba ausente algo que es imposible porque siempre hay alguien en la casa ya que tenemos a mi abuela y siempre está ella y alguien atentos a ella ,en resumen tienes que estar llamando a las oficinas de GSL las cuales no cogen el teléfono y cuando lo hacen no te solucionan nada y te tienes que acercar a los Parcelhop cercanos a ti a preguntar si han dejado el paquete allí ,total calentamiento de cabeza y gasto de gasolina
Una vergüenza en toda regla!
Una vergüenza, Solo comentar que la empresa GLS me ha enviado un correo el día 30 de agosto, diciendo que me entregaran mi pedido XXX hoy 31 de agosto. Una vez recibido el correo, al no venir una franja horaria propuesta, he intentado agendas una franja horaria para la entrega , pero la pagina web tanto de GLS como la de el corte ingles me envía a un link web de GLS que dice "HTTP Error 503. The service is unavailable.” He intentado comunicarme via telefónica y cada vez que me trataba de contactar ya sea con un agente o con la grabación de selección de franjas horarias, la llamada se corta. Conclusión, he estado todo el día esperando que GLS me entrega el producto pero como no contestan y no tengo tracking del producto no se si lo entregaran o no hoy, ni siquiera se ahora cuando lo entregaran, ya que he perdido la confianza en ellos y por ende en los envíos de ECI, siendo que incluso me he hecho ECI plus. Finalmente he probado una vez mas antes de desistir del todo que hoy llegara el producto, pues me ha conectado la dichosa pagina y me aparece un mensaje que lo mínimo es alarmante para mi: "Rechazado por parte del destinatario" ¿Como que esta rechazado por el destinatario? Y lo peor a las 16:15 estaba pendiente del envío el conserje y yo, no me he movido ningún minuto de casa esperando el producto, ni menos he rechazado nada si ni siquiera me han preguntado. Me parece una tomadura de pelo!
Leroy Merlin
¿Cómo se pueden poner todas las estrellitas negativas?. La señorita que coge el teléfono en Valencia bate el récord. Te entregan el pedido cuando a ellos les da la gana y sin avisarte. El número de teléfono al que dicen que llames es un particular de una señora mayor. Cómo es posible que Leroy Merlin trabaje con esta empresa, vaya imagen!!!!!
Show more reviews
  • Seguimiento de GLS integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque