Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de GLS integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar GLS

Impresentables
He comprado en Amazon y hoy se supone que antes de las ocho de la tarde venía el paquete, aquí no han pegado y encima pone en el seguimiento del pedido que han tenido un problema para entregarlo que a menos veinte había venido, y en mi casa no ha aparecido nadie
Calidad
Muy buena calidad
El peor servicio de paquetería que he sufrido, con diferencia
Perdieron mi paquete y para justificarlo dijeron que se había entregado a un DNI que no existe. El peor servicio de paquetería que he sufrido, con diferencia. He puesto reclamación a la OCU y por supuesto pondré denuncia.
NADA RECOMENDABLES
Contraté un envio a Suiza en 4 días y lleva 20 y todavía no ha llegado. Veo su información en el seguimiento del paquete y es nefasta su organización, el paquete viaja por Europa sin llegar a su destino, hoy después de 20 días ya está en Suiza pero lleva 3 días entrando y saliendo de almacenes, su destino está a tan solo dos horas, pero no llega.
Muy buen servicio
El servicio fenomenal, antes incluso de tiempo, con todas las facilidades, el memsajeeo majisimo y super amable, no estaba en zasa y enseguida nos pusimos de acuerdo
No llega , no hay información, nadie responde
Esperando un paquete un mes (envío estatal) y no llega, en su web dice que no hay nada con el número de seguimiento y nadie responde por ello... fatal.
El repartidor te marca ausencia sin ir a tu casa, y pone que das consentimiento de entrega en un punto.
Opiniones de Trustpilot Categorías Blog Mis opiniones Mi configuración Ayuda CERRAR SESIÓN Alternate Text Pedro Ag ES Para empresas Opinión sobre GLS Pedro Ag 1 opinión 1 estrella: Muy malo Hace 3 minutos El repartidor te marca ausencia sin ir a tu casa, y pone que das consentimiento de entrega en un punto. Mala experiencia con ellos, antes de este verano me perdieron un paquete que ponía que el repartidor había intentado entregar y que yo no estaba en casa y lo entregaron en un punto de entrega, y al ir al punto de entrega no sabían nada de dicho paquete, al día siguiente cambio el estado a entregado y no recibí nada; se lavaban las manos y se pasaban la pelota y mi paquete acabó perdido; hoy 4/1 me ha pasado lo mismo, toda la mañana mi familia en casa, a las 12.40 el repartidor ha decidido no sólo que no había nadie en casa, si no que yo daba mi consentimiento a que me lo entregaban en un punto de entrega, sin ponerse en contacto conmigo y sin intentar la entrega.. Es de traca, no cumplen con el servicio que ofrecen. Y encima que tengo que desplazarme yo a la oficina, al comentar lo que ha pasado allí, tengo que aguantar que me levanten la voz las chicas de la oficina del punto de recogida, lavándose las manos, diciendo que ellas no reparten en esta zona y no tienen que ver nada con el repartidor, lo mismo es que el repartidor es de Seur o de Correos... Es una vergüenza.
HORRIBLE, LA PEOR EMPRESA
HAY QUE EVITAR ESTA EMPRESA, ES FANTASMA, NO RESUELVEN NADA, MANDAN MENSAJES CONTRADICTORIOS, IMPOSIBLE CONTACTAR POR TELÉFONO Y CUANDO VAS AL ALMACÉN NO SABEN NADA. CUÁNDO LEES LAS OPINIONES DE ESTA EMPRESA ES PATENTE LA FALTA DE PROFESIONALIDAD. INCREÍBLEMENTE MALOS
GLS Comentarios