Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de GLS integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • GLS Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • GLS Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis GLS
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
GLS Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de GLS y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://gls-group.eu/EU/en/home

teléfono:  44 247 621 3455



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar GLS

Fiabilidad y rapided
He realizado varios envíos a Francia con esta empresa y, no puedo estar más satisfecho. Desde la recogida hasta la entrega menos de 48 horas y, todo en perfecto estado.
No entregan los pedidos
Mienten diciendo que no estabas en casa y no entregan el pedido. Hay que ir a buscarlo en un punto de recogida posteriormente. Muy poca profesionalidad. Fatal !
No recomendable
Buenas tardes! Mi experiencia ha sido fatal. No recomendable. Me tenía que llegar a casa un paquete con un valor superior a 100€ y después de un mes, al mandarles un correo interesándome por el, me dicen que el paquete ha sido entregado en mi dirección y que lo recogí yo con mi DNI, cosa que no es verdad básicamente porque yo tengo NIE y el DNI que recogió mi paquete es español. Han pasado 2 meses y ya me despedí del paquete porque es obvio que lo han entregado a otra dirección y/o persona.
Pesimos
No tienen actualizado los horarios de los lugares de recogida y me han hecho ir por la mañana porque por la tarde cierran...un día de trabajo perdido...no los recomiendo para nada!...y pongo una estrella porque no me deja enviarlo sin estrellas!!!
Horrible.
Servicio nefasto. No pienso volver a pedir en ninguna empresa que trabaje con esta gentuza, súper poco profesionales.
Pésimo servicio
Tenían que entregarme un paquete, pedi que se entregara por la tarde ya que por la mañana no iba a estar en mi domicilio. Pues no solo vinieron por la mañana si no que pusieron "dirección errónea" Tras varias llamadas por teléfono no conseguí hablar con nadie para que me diera una solución. Pésimo servicio
Ni un minuto
Esta mañana, el repartidor tras indicarle por la ventana que salía, ( el tiempo en poner una mascarilla quirúrgica y salir, menos de 1 min.) lanzó mi paquete por encima del cierre de mi casa, dejándolo caer en el suelo. Hoy es un día lluvioso y el suelo está encharcado. Por suerte no se ha roto nada del paquete. no puedo poner 0 estrellas pero es la Nota. De la profesionalidad que refleja.
Sin franja horaria de entrega
El día indicado en la web se ha cumplido y los paquetes han llegado en perfecto estado. Sin embargo, no ha habido ninguna indicación de franja horaria previa y el repartidor ha puesto muchas pegas y a la indicación "es necesario llamar al móvil indicado antes de realizar la entrega". Si hay un espacio para indicaciones adicionales se supone que se lee.
GLS Comentarios