Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

(57-1) 4722000 http://www.4-72.com.co/

Intentar:   ML027630610MH
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de 4-72 Correos De Colombia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • 4-72 Correos De Colombia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • 4-72 Correos De Colombia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis 4-72 Correos De Colombia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
4-72 Correos de Colombia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de 4-72 Correos de Colombia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.4-72.com.co/

teléfono: (57-1) 4722000      

E-mail:  [email protected]



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar 4-72 Correos De Colombia

correo no se puede llamar esa empresa
Siendo europeo viviendo en Colombia da ganas de vomitar como roba y no trabaja esa angecia que entrega lo mejor a los "colombianos". Todo que no este certificado(quien gana tanto aca para dejarse enviar todo certificado me pregunto?) es automaticamente robado si sean paquetes por navidad con zapatos etc. Si uno intenta con DHl, solo cuesta 5 veces mas que correo convencional, de sorpresa demora unos dos meses y luego viene una factura divina del dian para cancelar antes de lo entreque 4-72 unas semanas despues. Estamos en el siglo 21 en un pais en via de desarollo en el año 2020 y no puede ser que te roban 99.9% haciendo ganancias por el envio pagado del agencias de correo del origen. Servicio al cliente es una broma que dice por semanas por una carta certificada:"ay esta en tramite de entrega y la camioneta tambien tiene encomiendas de otras personas que me espere" pues bien pero que pasa cada dia frente a mi casa por semanas y no logran para pararse 10 segundos para entregarme algo despues de meses algo comico. Para entregar las facturas del dian de envios de dhl timbran de una a las 8 en punto de la mañana en la puerta y eso esperando 30 cartas desde hace seis meses- si no daria mas ganas de llorar aptarian bien para sabados felices como comediantes! realizar PQR aun mas chistosos que contestan siempre y solo por encomiendas entregadas y solo dos semanas despues lo certificado desaparecido prometen contestar en 15 dias habiles y se esfuman. Espero que esa manera de denunciar mejore algo aunque 6años viviendo y denunciando en Colombia ya veo que eso es solo tiempo perdido para gente cristiana que se ilusiona que hace lo correcto.......
Ladrones
Realice una compra en Estados Unidos y ayer me fueron a entregar el paquete, el paquete vino abierto y se robaron unos de mis productos. Y nadie responde. Por ser un CORREO NORMAL. como todos se jactan en decir y las autoridades que regulan estás empresas no hacen nada y el usuario es el que pierde. 4-72 es una empresa ladrona e incompetente. Nefasto servicio. La peor empresa.
Denuncien
Deamanden aqui: https://www.procuraduria.gov.co/portal/sede_electronica.page https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias-PQRSD/
Mmmmmmm
Un envío Japon-Colombia se demoró 10 días y de Medellín para ser entregado en Medellín lleva casi 60 días, todavía el envío está siendo procesado, Colombia para ser competitivo debe estár inmersa en las arenas internacionales, pero a nosotros los Colombianos nos tocaron las arenas movedizas.
Una puta basura
Ni siquiera son capaces de llevar la carta pagas por un servicio que no hacen son unas lacras
infierno para un sobre
habia omitido algunos malos comentarios por disqe el desempeño bueno general y decidi probar, el peor error en la vida, no vuelvo a usar esta empresa. mi envio por correo certificado que tardaba 2 días hábiles, reporta 2 intentos de entrega, el jueves y sabado, no se sabe a donde, porque el destinatario que estuvo en su casa junto con otras 5 personas, cada día, en las fechas que indican intento de entrega, nunca recibieron un mensajero, ni siquiera lo llamaron a los telefonos que dice el sobre para pedir indicaciones o al menos para devolverles la llamada si es que no tienen saldo. En la oficina de origen no advierten que hay que dar todas las señas posibles de la direccion para que puedan encontrarla y evitar ese fallo, y eso que es una casa de orilla de calle 1r piso . Mi envio fue el martes para llegar el jueves, pero como fallaron en la entrega ultimo intento disque el sabado y desde el mismo sabado estoy pidiendo la direccion donde el destinatario puede ir el mismo a recogerlo y solo me dicen que estan procesando la solicitud,que actualice datos y donde lo quiero retirar, digo que en la sede de bogota, y todavía a hoy miercoles no me responden con la direccion de la oficina donde esta mi sobre con documentos requerido para un proceso consular desde la semana pasada. Llevo 5 días para que me digan una simple direccion donde alguien en bogota pueda retirar el sobre que debe entregarse para un documento consular. llamo a la oficina de medellin nunca contestan el telefono, NINGUNA extension de las 7 que dice el menu y las 2 extras que ellos mismos indican en la web ninguna sirve, y la contestadora da el mismo mensaje " esta extension no puede recibir llamadas" "esta extensión no existe" "no se puede comunicar" Llamo a la oficina donde puse el sobre y la llamada se corta sola de tanto sonar sin que contesten el telefono, llamamos a la linea nacional y lo mismo no se puede conectar, el UNICO medio para tener respuesta fue el chat de facebook que solo responde 2 VECES AL DIA, y por ese medio van 5 días.... para esperar una respuesta en cual oficina esta mi sobre para que lo puedan retirar.
Pesimo
En bogota tardo 2 dias en llegar a medellin pero en medellin se quedo procesando voy para 10 dias que me dicen que se esta gestionando la entrega y nada y ni me apetese ir a la oficina porque no te entregan el paquete y pierdes por hay 5 horas lo peor en entregas en colombia
El servicio ha mejorado.
Envie una encomienda a mi familia desde Alemania y tardo 3 semanas, lo que es muy normal. Mi familia recibio todo completo y en perfecto estado. Esto muestra que en Colombia las cosas pueden funcionar tanto o mejor que en los paises industrializados. Si amamos el pais y hacemos cada cosa con honestidad y profesionalismo, todo puede mejorar. Colombia es un pais hermoso y su gente linda. Espero que sigan trabajando asi.
4-72 Correos De Colombia Comentarios