Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

(57-1) 4722000 http://www.4-72.com.co/ colombia-post

Intentar:   CF010805802CH
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de 4-72 Correos De Colombia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • 4-72 Correos De Colombia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • 4-72 Correos De Colombia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis 4-72 Correos De Colombia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
4-72 Correos de Colombia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de 4-72 Correos de Colombia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.4-72.com.co/

teléfono: (57-1) 4722000      

E-mail:  [email protected]



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar 4-72 Correos De Colombia

Paquete.
Daniel... igual estoy esperando una caja que he mandado desde Islas Canarias el 11 de Noviembre y aún no me ha llegado... Y en ninguno de los 2 lados me dan razón...!
Totalmente desilusionada :(
Hice un envío a Colombia desde Alemania el pasado 14 de noviembre, 2020. A la fecha de hoy me dicen que la caja esta en aduanas, siempre que llamamos nos dan la misma respuesta. No tenemos codigo de guia porque supuestamente no ha salido de aduanas. Hoy busque por posibles situaciones igual a la mia, que desilución leer que es frecuente que se presente en muchos casos. La caja no tiene muchas cosas de valor material, pero para mi sí porque tengo la ilusion que mis seres queridos reciban "un detallito" al no poder viajar a Colombia éste año. Definitivamente haré la presión respectiva hasta que aparezca y de igual forma, denunciaré por que este es un abuso con los usuarios. Hay algo más que podamos hacer todos en conjunto para evitar que se siga presetando esto con otros usuarios? Saludos.
Dicen haber entregado paquetes que jamás llegan
Hice un pedido por internet y se me hizo extraño que no llegara, seguí el pedido por su código de seguimiento y aparece como entregado hace más de un mes, jamás llegó, por la pandemia no salgo de mi casa y todos mis pedidos los hago a la misma dirección, un error en la dirección de entrega es debido sólo a la incompetencia de la compañía.
Un desastre de servicio
Hay una página y el rastreo siempre dice que el número de guía informado no ha sido encontrado. Esto sumado a la demora del proveedor. Se supone que la guía la tienen ustedes. Según correos de México RP445253527MX
Servicio de porquería!!!!
Lo peor en servicioooooooooooooo. Una reporqueria. Me enviaron un paquete de Bogotá a Los Ángeles Dic 02 del 2020 por pura casualidad hice tracking Dic 17 Porque no me llegaba la caja y ohhhhh sorpresa..... había sido cancelada la exportación en Dic 09.... así que ese paquetico ya no lo recibiría para mi cumpleaños. Se llama a las oficinas y contesta una representante de esta porquería de empresa y dice que la caja fue reenviada 15 de Dic para L.A. .... que por cuestiones de pandemia no había salido de Colombia. Mueranse de la risa o del enojo, pueden creer que la caja llegó “si” pero a la casa del remitente!!!! Nunca salió de Colombia
Hay que denunciar este servicio tan pesimo.
Es decepcionando ver que una empresa le presta tan poco atención a la experiencia de los clientes. personalmente me abrieron un envio internacional, me cambiaron unos audifonos por una bateria de celular, hice el pqr a 4-72 y en pocas palabras me dijeron que no se hacen cargo de nada. Hagan sus denuncias aca. https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias-PQRSD/
Lo peor que pueda existir
Un día se demoro el paquete en salir de Francia y supuestamente no ha llegado a Colombia desde el 31 de octubre. 4-72 son unos ladrones de mierda ! CK236016762FR
Una mierda
Deamanden aqui: https://www.procuraduria.gov.co/portal/sede_electronica.page https://www.sic.gov.co/denuncias-y-demandas-en-materia-de-proteccion-al-consumidor https://www.mintic.gov.co/portal/inicio/Peticiones-quejas-reclamos-sugerencias-y-denuncias-PQRSD/
4-72 Correos De Colombia Comentarios