Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

4-72 Correos De Colombia Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de 4-72 Correos De Colombia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • 4-72 Correos De Colombia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • 4-72 Correos De Colombia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis 4-72 Correos De Colombia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
4-72 Correos de Colombia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de 4-72 Correos de Colombia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.4-72.com.co/

teléfono: (57-1) 4722000      

E-mail:  [email protected]



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar 4-72 Correos De Colombia

Superdeficiente
4-72 es terrible. Evitenlo a toda costa
Envie un paquete por USPS desde Estados Unidos a Colombia. USPS usa 4-72 en Colombia. El paquete no ha llegado a su destino en mas de un mes. Tuve que pagar el impuesto de DIAN dos veces porque no me dijeron que el pago se hace en pesos Colombianos (mi banco no paga en pesos Colombianos), no en dolares americanos. El destinatario los llamo y lo rebotaron en 3 telefonos diferentes sin respuesta de cuando llega el paquete. Y tuvieron la osadia de decir que fuera a buscar el paquete en Tunja cuando el vive en Duitama. Eviten usar 4-72 para ahorrar dinero, tiempo, y malestares.
Que empresa tan mala
Desde el 10 de marzo me enviaron una correspondencia desde Puerto Rico y nada que llega, ya van 33 días. Cuando la entreguen ya no va ha servir para nada, que falta de respeto con los usuarios.
Una puta basura
Ni siquiera son capaces de llevar la carta pagas por un servicio que no hacen son unas lacras
Perversa, deshonesta, inepta y descarada.
Es clara la carencia de profesionalismo.y ética en esta empresa gubernamental adscrita al MinTIC. Es grave que los paquetes sean robados, lleguen abiertos, incompletos, usados, se digitalicen pruebas de entrega falsificadas y totalmente erradas, pero es más grave aún su pésimo servicio al cliente antes las miles de quejas que reciben, la nula respuesta en sus canales de atención, su falta de responsabilidad. Se nota a simple vista de que se esmeran en que todo siga de esa forma, pues ellos se lucran de esos actos asquerosos que comenten. Pero, ¿y si nos unimos? Haciendo denuncias formales, detalladas y concisas que llamen la atencion de los medios de comunicación, las ramas del estado encargadas de vigilar y sancionar y hacer un llamado a que todos denuncien formalmente y hagan saber sus casos.
malo es poco
considero que es la empresa publica mas deficiente de el pais la cual no les importa los usuarios ami me paso con dos pedidos indican que no responden por ser correos normales y las cosas se pierden,aparte de eso indican que viene los mensajeros pero es falso ,deberian reestructurar todo el servicio
correo no se puede llamar esa empresa
Siendo europeo viviendo en Colombia da ganas de vomitar como roba y no trabaja esa angecia que entrega lo mejor a los "colombianos". Todo que no este certificado(quien gana tanto aca para dejarse enviar todo certificado me pregunto?) es automaticamente robado si sean paquetes por navidad con zapatos etc. Si uno intenta con DHl, solo cuesta 5 veces mas que correo convencional, de sorpresa demora unos dos meses y luego viene una factura divina del dian para cancelar antes de lo entreque 4-72 unas semanas despues. Estamos en el siglo 21 en un pais en via de desarollo en el año 2020 y no puede ser que te roban 99.9% haciendo ganancias por el envio pagado del agencias de correo del origen. Servicio al cliente es una broma que dice por semanas por una carta certificada:"ay esta en tramite de entrega y la camioneta tambien tiene encomiendas de otras personas que me espere" pues bien pero que pasa cada dia frente a mi casa por semanas y no logran para pararse 10 segundos para entregarme algo despues de meses algo comico. Para entregar las facturas del dian de envios de dhl timbran de una a las 8 en punto de la mañana en la puerta y eso esperando 30 cartas desde hace seis meses- si no daria mas ganas de llorar aptarian bien para sabados felices como comediantes! realizar PQR aun mas chistosos que contestan siempre y solo por encomiendas entregadas y solo dos semanas despues lo certificado desaparecido prometen contestar en 15 dias habiles y se esfuman. Espero que esa manera de denunciar mejore algo aunque 6años viviendo y denunciando en Colombia ya veo que eso es solo tiempo perdido para gente cristiana que se ilusiona que hace lo correcto.......
Ladrones
Realice una compra en Estados Unidos y ayer me fueron a entregar el paquete, el paquete vino abierto y se robaron unos de mis productos. Y nadie responde. Por ser un CORREO NORMAL. como todos se jactan en decir y las autoridades que regulan estás empresas no hacen nada y el usuario es el que pierde. 4-72 es una empresa ladrona e incompetente. Nefasto servicio. La peor empresa.
4-72 Correos De Colombia Comentarios