Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correo Argentino Seguimiento

Correo Argentino Seguimiento

(011) 4891-9191 http://www.correoargentino.com.ar/ correo-argentino

Intentar:   RR572071566AR
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correo Argentino integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correo Argentino Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correo Argentino Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correo Argentino
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correo Argentino Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correo Argentino y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.correoargentino.com.ar/

teléfono: (011) 4891-9191      


Preguntas Frecuentes


Cuando llegue el envío a mi domicilio ¿solo yo podré retirarlo?

Cualquier persona mayor de 14 años presente en el domicilio de destino puede recibir los envíos.


¿Cuanto debo pagar en concepto de impuestos si supero el monto permitido?

El nuevo régimen contempla que no se deben pagar impuestos siempre y cuando se realicen anualmente 12 compras, por un valor de u$s 50 cada una. En caso de que se supere ese cupo, el comprador deberá abonar en concepto de impuestos el 50% sobre el costo del producto. En caso de que se trate de la primera compra,se podrán descontar esos u$s 50 dolares de franquicia, y luego abonar el 50 % de impuesto sobre el resto del valor. Por ejemplo: si se adquiere un producto por u$s 550, se debera abonar impuestos por u$s 250. En las compras siguientes no se aplicará ese descuento.


¿En qué casos debo ir a la sucursal a retirar el producto? ¿Cuantos días tengo para hacerlo?

Esa es una disposición de Aduana y aplica, por ejemplo, en casos en los que el destinatario ignore el contenido del envío, o cualquier otro que ese organismo determine. Si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío.


¿Puedo optar por el envío a sucursal e ir a retirarlo?

La opción de retiro en sucursal no estará disponible.


¿Qué ocurre si me envían un regalo? ¿Debo pagar de todos modos?

Los regalos no estan exentos del pago de tributos o aranceles de Aduana. En estos casos se aplica el mismo criterio que a los productos comprados. Deberan realizar las gestiones correspondientes en la web de Correo Argentino. El límite de cupo y franquicia es el mismo: 12 envíos anuales de hasta u$s 50 cada uno.


¿Qué pasa si me lo llevan y no hay nadie en mi domicilio?

En ese caso se podrá efectuar el retiro en la sucursal de Correo Argentino con distribución más próxima al domicilio consignado en el envío.

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correo Argentino

HORRIBLE
Se quedan con los pedidos internacionales, jamás hacen las entregas. Un desastre. Una lastima que brinden tan pésimo servicio.
el peor corre del mundo
una basura, el cartero deja los envios en cualquier lado, nadie se hace cargo, pago un envio y despues lo tengo que ir a buscar a una sucursal a 15 km, impresentables, que los echen a todos, manga de inutiles
No puedo vender
Me inscribí como vendedor el primer día que iniciaron. Hasta el día de hoy, luego de envíos y recontraenvíos de correos electrónicos con pedidos de constancias de papeles. Hasta el momento ni me aceptaron, reclamé varias veces y nadie mas me contestó, y tampoco puedo continuar las gestiones. En ML pude un usuario, mis datos y ya estaba vendiendo. diez minutos. Acá estoy hace 70 días y ni cuenta me crearon. Gracias y desde ya no voy a poner mí empresa en una empresa que no me asegura nada. Correo Compras, como todo lo del Estado Argentino. ni noción tienen de como debe funcionar una empresa.. Total a dín de mes funcione o no funcione, cobran igual. Estamos mai y vamos para peor. Esmero en mejora, cero, nada.
Lleno de funcionarios que NO funcionan
Lleno de empleados que no trabajan, roban la paqueteria, extravian envíos
desastre
mientras que andreani tarda un dia para que me llegue un paquete, correo argentina tarda una seman, misma distancia, misma tarifa.
Malísimo
Para llevar un pedido de Río Cuarto a Santa Fe siete días (de Río Cuarto va a Córdoba y de allá Santa Fe). Hacen el reparto en horarios que los negocios están cerrados y siempre hay que terminar yendo a la sucursal a buscar el envió habiendo pagado a domicilio porque hacen una sola visita. Y los envoltorios llegan todos rotos. Obviamente los productos también marcados o rotos por el mal trato.
Altos troll Opinando jajajáaaa
Correo argentino es el mismo que distribuye mercadolibre. Alta campaña encontrá para que fracace siempre Argentina. Macristas de mierda son bien antiargentinos.
Mala atención
Pésimo, espero que puedan leer esto. Gente encargada de atención al cliente irrespetuosa, gritandote del otro lado de la llamada y tratando mal a la gente. Como puede ser que personas así estén en atención al cliente. Llame para saber que pasó con mi encomienda y mal muy mal la atención ...espero tomen las medidas necesarias. Porque encima que tarda muchísimo, te tratan mal...
Correo Argentino Comentarios