Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correo Argentino Seguimiento

Correo Argentino Seguimiento

(011) 4891-9191 http://www.correoargentino.com.ar/ correo-argentino

Intentar:   RR689220369AR
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correo Argentino integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correo Argentino Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correo Argentino Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correo Argentino
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correo Argentino Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correo Argentino y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Sitio web oficial: http://www.correoargentino.com.ar/

teléfono: (011) 4891-9191      


Preguntas Frecuentes


Cuando llegue el envío a mi domicilio ¿solo yo podré retirarlo?

Cualquier persona mayor de 14 años presente en el domicilio de destino puede recibir los envíos.


¿Cuanto debo pagar en concepto de impuestos si supero el monto permitido?

El nuevo régimen contempla que no se deben pagar impuestos siempre y cuando se realicen anualmente 12 compras, por un valor de u$s 50 cada una. En caso de que se supere ese cupo, el comprador deberá abonar en concepto de impuestos el 50% sobre el costo del producto. En caso de que se trate de la primera compra,se podrán descontar esos u$s 50 dolares de franquicia, y luego abonar el 50 % de impuesto sobre el resto del valor. Por ejemplo: si se adquiere un producto por u$s 550, se debera abonar impuestos por u$s 250. En las compras siguientes no se aplicará ese descuento.


¿En qué casos debo ir a la sucursal a retirar el producto? ¿Cuantos días tengo para hacerlo?

Esa es una disposición de Aduana y aplica, por ejemplo, en casos en los que el destinatario ignore el contenido del envío, o cualquier otro que ese organismo determine. Si se debe cumplir con el retiro presencial, los usuarios disponen de 30 días corridos para el retiro del envío.


¿Puedo optar por el envío a sucursal e ir a retirarlo?

La opción de retiro en sucursal no estará disponible.


¿Qué ocurre si me envían un regalo? ¿Debo pagar de todos modos?

Los regalos no estan exentos del pago de tributos o aranceles de Aduana. En estos casos se aplica el mismo criterio que a los productos comprados. Deberan realizar las gestiones correspondientes en la web de Correo Argentino. El límite de cupo y franquicia es el mismo: 12 envíos anuales de hasta u$s 50 cada uno.


¿Qué pasa si me lo llevan y no hay nadie en mi domicilio?

En ese caso se podrá efectuar el retiro en la sucursal de Correo Argentino con distribución más próxima al domicilio consignado en el envío.

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correo Argentino

Super rapido
Una maza!, compre y en menos de 72hs tenia la encomienda en casa, EXCELENTE!!!!
Verguenza Nacional de terror!?
irresponsible, mienten , dicen que pasaron y estaba cerrado , imposible es un hotel . Llamo y demoran mas de 30 minutes en atender reprograman entrega con Horario y no vienen de Nuevo. Es mi dni y lo necesito son de terror Que se puede hacer?
Te dejan la nota de que pasaron sin haber tocado la puerta
Realmente unos hdp, te dejan la nota de que pasaron para no esperar que bajes a buscar el envío, ni tocaron el timbre, se retrasan con los paquetes y para hacer tiempo le hacen esto a la gente, vagos hagan su trabajo!!
Envíos internacionales
Unos ladrones. Nadie los controla. Pedí un aro de luz con tripode en wish. Me abren el paquete y SE ROBAN el aro y uno de los palos. Me traen solo el tripode con un tornillo. Impresentables!!!!! Se creen que una es tarada, que es la primera vez que compra. El chino te envuelve las cosas en una bolsa con burbujas adentro. A mi me lo mandaron en una bolsa de consorcio, claramente fue abierto. Lo pagué en Dolores y fue robada en mi propio país, en el correo argentino y su aduana deficiente. LA DRO NES
Malo.
Tardan como 5 meses en salir los correos la concha de tu madre
UNA POR0NGA
ES LA PEOR COMPAÑÍA DE ENVIOS QUE EXISTE EN EL PLANETA, TARDAN MIL AÑOS EN LLEGAR AL DESTINATARIO, SE OLVIDAN DE ENTREGAR LOS PAQUETES, ANTES DE AYER A LA MAÑANA LLEGÓ AL CORREO MI PAQUETE, Y HOY TODAVÍA NO LLEGO. EL SERVICIO: -10. CONCLUSIÓN, NO PIDAN ES UNA CH0TA. pidan por Andreani que tardan un día nomás. .
Son re chorros
Es una mierdaaa,la verdad,hice un pedido de ropa hace casi 1M,y todavía me dice en proceso de clasificación De donde tenia que salir,también me mintieron diciendo que el pedido iba llegar al día siguiente y así sucesivamente,una basura correo
Son LADRONES ORGANIZADOS Y PERMITIDOS. Y Enacom bien gracias!
Envié una carta certificada al exterior, no salió de Bueno Aires y nunca me devolvieron el importe. Me dieron un número de gestión, me pidieron montones de datos que dí más de una vez. Cada vez que reclamaba recibía la misma respuesta automática: que mi caso ESTABA EN REVISIÓN Y QUE LUEGO SE PROCEDERÍA A,,,,Así durante tres meses. La semana pasada el cartero trajo la carta a mi domicilio, tocó el portero eléctrico y cuando bajé YA NO ESTABA, dejándome el formulario de cuando estás ausente. Es un patotero que trabaja en la empresa hace años al que se le permite que sea así. Encima tengo que ir a la sucursal. Pedí ayuda a Enacom y no me dieron pelota. TODOS LADRONES!!!
Correo Argentino Comentarios