Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De Chile Seguimiento

Correos De Chile Seguimiento

562 600 950 2020 http://www.correos.cl/ correos-chile

Intentar:   000705756186
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Correos de Chile Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de Chile y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.correos.cl/

teléfono: 562 600 950 2020      



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Caja de vitaminas no entregada
Al señor director de correos de Chile y al director General de aduanas de Chile. Señor Jose Ignacio Palma. Me dirijo a ustedes para manifestarle mi gran decepción de haber utilizado correos de Chile para enviar una caja de vitaminas para una familia de la tercera edad, jubilado de escasos recursos en la Comuna de Tierra Amarilla, la caja se encuentra en en el aeropuerto De Santiago desde el 6 de febrero, la caja es un regalo para esa familia que no tienen los medios para comprarlas, las vitaminas tienen un precio aproximado de $70.00usd, lo que equivaldría un poco más de $50.000 pesos Chilenos, las vitaminas solo interesan al señor Leonel Luna y su familia, el envío desde USA me costo $70.00 usd, por favor hagan llegar esas vitaminas a la brevedad posible, de lo contrario envíenla de vuelta al remitente. El número de rastreo es: Ch124455401US Espero que esta tenga una respuesta positiva. Gonzalo M Flores CI# 5642767-8 +1 305 490 3922 [email protected]
Frustration y decepcion
Hoy envie mi comentario pero olvide poner el numero de rastreo Es el siguiente: Ch124455401US Contiene solo vitaminas para una familia de la tercera edad de Tierra Amarilla en la region de Copiapo. La cajita va a nombre de Leonel Luna Herrera MI nombre: Gonzalo Flores MI Correo: [email protected] Tiene un Valor de 50.000 pesos Chilenos. Es un regalo,
Frustracion y decepcion
Muy buenos dias, quiero expresar mi frustration y decepcion de la manera que correos de maneja el envio de paquetes que vienen de extrangero. Hace un mes que envie un regalo de vitaminas Para una Familia de la tercera edad que no tienen los medicos para comprarlas, la cajita fue enviada al senor Leonel Luna Herrera a Tierra Amarilla en la region de Copiapo, el envio se encuentra en el aeropuerto de Santiago en aduana desde el 6 de Febrero, es decir 19 dias, el Valor de Las vitaminas tienen un Valor de $70.00 dolares, lo que equivale aproximadamente 50.000 pesos chilenos, el envio me costo $75.00 dolares. No es una importacion comercial con fines de lucro, es un regalo para el senor Luna y su familia, por favor haganle llegar estas vitaminas a la Familia Luna lo Mas Pronto posible para fortaleser el sistema inmune que podria alargarle la Vida a esta Familia. Si ustedes consideran que se debe pagar impuesto por esas vitaminas envienla a Tierra Amarilla y ellos con sacrificio pagaran los impuestos. Necesito Saber que haran, de lo contrario envien devuelta la caja a USA MI correo es [email protected] Gonzalo Flores Espero que su respuesta sea positiva. Gracias

Haga clic para revisar

Guardar
demora en entrega
el producto ya ha llegado el 23 de diciembre, y siendo ya 14 de enero aún no hay entrega del producto
Pésimo servicio
Demora inaceptable por la entrega de paquetes, nadie responde, ni se comunica, no hay soluciones, solo siga esperando! Pésimo servicio.
Demasiada demora en la entrega de encomiendas
Produce impotencia tanta demora en las encomienda sque vienen del extranjero. Uno de mis paquetes llegó hace como un mes y medio a Chile y todavía no lo recibo. Algo anda mal en esta empresa, porque se entiende que se demora en un par de días en repartir pero no tanto tiempo, es horrible.
Me robaron mi pedido
No dan nunca respuestas concretas No me dicen donde esta mi pedido juegan con el tiempo de los demás Te dicen una y otra cosa pero nunca una respuesta satisfactoria No depositen su confianza en esta empresa Es una pena Tengo un pedido de 430 mil pesos extraviado y Nadie me responde por mi pedido, ya tienen 26 días y aun nadie sabe nada de el.
Show more reviews
  • Seguimiento de Correos De Chile integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De Chile Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De Chile Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De Chile
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque