Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De Chile Seguimiento

Correos De Chile Seguimiento

562 600 950 2020 http://www.correos.cl/ correos-chile

Intentar:   999085294569
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correos De Chile integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De Chile Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De Chile Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De Chile
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correos de Chile Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de Chile y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.correos.cl/

teléfono: 562 600 950 2020      



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correos De Chile

demora en entrega
el producto ya ha llegado el 23 de diciembre, y siendo ya 14 de enero aún no hay entrega del producto
Basura de compañía, incapaces, lentos, mal trato ,
Son incapaces de dar una respuesta concreta 2 meses con un paquete en su bodega . Cuando ellos se equivocaron en colocar lo dirección. Correos risas o correos robo deberían llamarse
Seguimiento
Hola ,A mi no me están llegando los correos para notificar mi seguimiento
horrible atencion
devolvieron mi paquete al remitente despues de decirme que el paquete iba a ser entregado esa misma tarde a mi domicilio, y ahora voy a tener que ´pagar nuevamente 13 mil pesos para ser enviado de nuevo a la sucursal mas cercana de mi comuna. horribleexperiencia, horrible atencion, fraude completo en tema de dinero
Me robaron mi pedido
No dan nunca respuestas concretas No me dicen donde esta mi pedido juegan con el tiempo de los demás Te dicen una y otra cosa pero nunca una respuesta satisfactoria No depositen su confianza en esta empresa Es una pena Tengo un pedido de 430 mil pesos extraviado y Nadie me responde por mi pedido, ya tienen 26 días y aun nadie sabe nada de el.
EMPLEADOS amargados
Estas personas que atienden en correos de Chile de Concón, deberían retirarse y darle la oportunidad a personas más amables y receptivas para atender público. Son tan odiosos. No emiten ni una sonrisa, ni un gesto de amabilidad. Parece que los hubieran obligado a ser antipáticos. Y cobran mal. Hasta hace un tiempo, tenían un cobro y ahora parece que le miran el pelo a uno y cobran más de la cuenta. Son arbitrarios. Quién los controla?.. La atención de otras sucursales es diferente, pero en esta, estamos muy mal.. qué rabia que sea la de Concón..
Una verguenza de compañia.
Es impresionante la ineptitud e ineficacia de esta compañía, según ellos mismos una vez recibido el paquete en planta este se tiene que despachar en un periodo de 15 días, tengo 2 paquetes que llevan MAS DE 2 MESES desde que los recibieron, tratando de ser paciente recién hace 1 semana decidí dejar un reclamo al respecto y en 7 días NADA A AVANZADO, todo igual, cero respuesta, cero ayuda, deberían cambiarse el nombre porque ciertamente una empresa así no está ni cerca de estar a la altura de un nombre como CORREOS DE CHILE deberían llamarse CORREOS A VECES o CORREOS DE SUERTE.
ENVIO DE ENCOMIENDA A LOS EEUU
EL LUNES 16 DE NOVIEMBRE ENVIE UNA ENCOMIENDA EEUU A SOUTH MAIN STREET 471 SHARON ,MASSACHUSETTS 02067 A NOMBRE DE MIGUEL HENRY .EL SEGUIMIENTO ES EL EE007469460CL FIGURA AL DIA 20 EN AEROPUERTO DE SANTIAGO .DONDE ESTA AHORA LA ENCOMIENDA? YA ESTAMOS A 9 DE DICIEMBRE YA HAN PASADO 4 SEMANAS
Correos De Chile Comentarios