Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De España Seguimiento

Correos De España Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correos De España integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De España Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De España Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De España
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correos de España Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de España y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.correos.es/

teléfono:  34 902197197     

E-mail: [email protected]



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correos De España

Lamentable gestión que llevan estos últimos meses/años
De hace un par de años aquí el servicio es pésimo, unos retrasos de escandalo. No recomiendo para nada
CARTA CERTIFICADA PÉRDIDA
Hace más de 10 días envié una carta certificada urgente con la documentación importante. He puesto ya 3 reclamaciones, y la carta sigue sin llegar al destino y nadie se hace responsable. No lo recomiendo a nadie, son unos sin vergüenzas. No merecen ni 1 estrella.
YA NO DEJAN NI EL AVISO DE LLEGADA
Dicen que no han podido entregarme un paquete por no encontrarme en mi domicilio. Ni siquiera dejan el aviso de llegada. Me entero de todo esto por en numero de seguimiento del pedido. Se me indica que pase por mi oficina de correos a recoger el pedldo. Voy y me dicen que el paquete no está allí, que no saben dónde está. Si no aparece máximo en un par de días reclamaré el importe por el valor del paquete que han extraviado.
Lentitud y mentiras.
Ya he tenido muchísimas malas experiencias con esta empresa y aquí las describo: -Habitualmente (Mas de 5 veces ya) indican que estoy ausente de mi domicilio, cuando justamente esos días me quedaba (yo o otra persona) aposta para recibir el correo (mienten). -Paquetes que caben en el buzón los marcan como que no caben para dejarme el papelito y que vaya a recogerlo. -Lentitud en la entrega. La verdad es que no recuerdo (me parece que nunca) he recibido un paquete en manos y en el tiempo establecido de esta gente. Con cualquier otra empresa (aunque cuesten un pelin más) tendréis un servicio de calidad, veloz y entrega en domicilio recomendada cualquier otra empresa privada antes que correos, ya son muchos años de mal servicio.
Lamentable nivel de funcionamiento
No se debería dar soporte público para una institución que no funciona bien. He tenido que ir varias veces a Correos durante este año. Media de espera en las colas es de entre 45 - 60 minutos. En dos ocasiones ni siquiera he conseguido que me entreguen lo que estaba esperando. Los paquetes nunca los entregan en el domicilio, ni las cartas certificadas. Eso si, DEJAN EL AVISO Y A ESPERAR COLAS INTERMINABLES DE NUEVO. Los empleados son también víctimas de esta DESorganización y no tienen manera de solucionar nada, por mucho que pongan de su parte.
PAQUETE ORDINARIO NO RECIBIDO/ENVIADO
ES UN GRAN TIMO PORQUE PARA QUE DISPONEN LA OPCIÓN DE ENVIAR SIN CERTIFICADO SI NUNCA LLEGA, O SEA SI YA SABEN QUE HAY MUCHOS CASOS Y CASI LA MAYORÍA DE LOS ENVIADOS SIN CERTIFICADO NO LLEGAN, PARA QUE PONER ESA OPCIÓN Y PARA QUE ME DICEN QUE LLEGARÁ EN 3 A 4 DÍAS SI YA HA PASADO 1 MES Y NO HA LLEGADO, SON TAN BUENOS PIDIENDO PERDÓN... QUE VERGÜENZA!!! AL FINAL SALES MAL TÚ POR HABERLO ENVIADO SIN CERTIFICADO Y POR HABER CONFIADO EN ELLOS!!!
de risa, todos contratados a dedo, nadie responde por nada y además con sobervia
he tenido ya líos de todos los colores con esta compañía, una auténtica vergüenza, nunca cumplen y además cuando quieres reclamar solo encuentras soberbia, y eso solo pasa cuando una empresa está mantenida con el sudor de todos los españoles y una serie de gente se dedica a contratar a dedo al personal que luego se ríen de todo ... habría que ver ya de una vez por que estamos soportando esto como usuarios de un servicio que pagamos todos.
Hacen su trabajo!!! Y se esmeran lo humanamente posible a pesar del COVID19
Trabajan Bien. Hacen su trabajo. Se ocupan de los millones de paquetes que deben recibir, clasificar y enviar lo más pronto posible. De parte mía tienen un 5 ESTRELLAS, cuidado sino más.. Mientras una minoría siempre se quejaran porque de seguro ellos no realizarían este trabajo. Incentive is más bien a estas personas que laboran en CORREOS. Animo hermanos, Dios, yo, y la mayoría, estamos con Ustedes
Correos De España Comentarios