Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De España Seguimiento

Correos De España Seguimiento

34 902197197 http://www.correos.es/ correos-spain

Intentar:   RV230269318ES
Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correos De España integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De España Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De España Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De España
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correos de España Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de España y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.correos.es/

teléfono:  34 902197197     

E-mail: [email protected]



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correos De España

Lamentable empresa
Hacia envíos con ellos durante 3 años , nunca ha terminado de convencerme del todo pero desde noviembre de 2020 ya han cruzado la línea , 3 meses sin responder a los email sobre extravíos o demoras en los envíos , la gestora de mi zona ni puñetero caso , imposible hablar con atención a clientes...etc , denuncia puesta y otra compañía , está no merece ni un solo minuto
Gentuza
Gentuza, ladrones, te tratan mal y encima el servicio es lamentable. 2 meses esperando un paquete y cada operadora me dice una cosa. Que por cierto ninguna es española. Pense que estaba llamando a correos Guatemala
Correos es una vergüenza
Correos es una empresa totalmente pésima. No se hacen responsables de de daños en los paquetes, tubos de envío y sobres de cartón. Hace unos meses entregaron un tubo completamente doblado por la mitad y no se hicieron responsables. Ayer entregaron un sobre de cartón totalmente mojado estropeando el interior, y en su respuesta me confiesan que se ha mojado en las cajas de transporte y que es ajeno a ellos. ¿De quién es responsabilidad entonces? ¿Qué compañías usan para transportar los paquetes? En el caso de ser otra compañía la que les transporta los paquetes ¿por qué no tienen un proceso como el de cualquier otra empresa para que se hagan responsables de lo que pierden o estropean? O es que de alguna manera hay que rentabilizar el cuarto de millón que se han gastado en quitar la palabra Correos del logotipo y el cambio de imagen? En qué se han gastado el dinero si no es en mejorar el servicio? Es una completa vergüenza y voy directa con las fotografías de ambos envíos a poner una denuncia
evitar a toda costa
evitad usar correos a toda costa. hace un mes que pedi 4 paquetes a china. 1 llego a los 10 dias. otro lo perdieron y los otros 2 llevan varados en el centro logistico mas de 20 dias (varados o extraviados, vete a saber). es vergonzoso que un paquete tarde 7 dias en cruzar medio mundo y luego tarde un mes en cruzar de sevilla a cadiz (eso si es que llega). ademas, ya puedes artarte de acercarte a la oficina local (que por cierto, como tienen tan poco trabajo y lo hacen tan tan bien se permiten no abrir ni por las tardes ni los sabados) , llamar por telefono o ponerlos verdes por internet que se la suda. nunca arreglan nada. evitad siempre que podais usar correos.
De Vergüenza
Un paquete certificado ,un envío a 40 km y 17 días después lo han perdido ,me entero después de llamar todos los días a preguntar y después de reclamar y encima me quieren indemnizar y no cubre ni la mitad de lo que gaste .Indefensión total y en la oficina mal trato .
una mierda de servicio
Con la excusa del covid nadie se responsabiliza y tampoco trabaja,llegaron mis documentos después de 40 dias y esto porque puse una reclamación,si no pues creo que seguian sin aparecer tirados en cualquier esquina y no registrarlos en el sistema.Y esto entre dos países europeos,imaginate mandarlos de otro continente.Verguenza
Cobran mucho por el servicio lamentable
Envío mucho al internacional (Europa). Las tarifas de cartas son: 2,60 por en envío hasta 100g y 6,80 a partir de 101g !!! No hay tarifa intermedia entre 101 y 500g, prefieren cobrar el triple enseguida. Los bonos 3% se pueden utilizar únicamente en paquetería, no hay ninguna posibilidad de ver por Internet los bonos acumulados y no responden a los correos electrónicos. Las tarifas de paquetería suben más de 10% cada año, entonces envío por Mondial Relais, 3 veces más barato! Ya no abren las oficinas los sábados, ni 24 ni 31 de diciembre, hay que esperar mucho tiempo cada vez por colas.
LADRONES
Hoy he recibido una sobre certificado, el sobre tenía una abertura en un lateral. Un desgraciado de correos me ha robado el contenido y como guasa me ha dejado 1 de las cartas que he comprado para jugar. Contad con la denuncia y que el contenido voy a buscarlo. LADRONES, VAGOS
Correos De España Comentarios