Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De Cuba Seguimiento

Correos De Cuba Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Correos de Cuba Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de Cuba y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Pésima atención
El envío a Cuba fue considerado aceptable luego espere por 21 días y de estos 13 días fueron esperando que yo como cliente fuera a recogida y Siendo pagado la entrega a domicilio, nada justifica la escasa eficiencia por no decir ningúna..
Otro robo
Que pena que despues de tanta demora...se roben cosas en mi caso una leche que mi papa necesitaba algunas otras cosas y hasta un collar para mi gatico...sin palabras asi nadie confia y deja de mandar, ...gracias..y que la disfruten...
es increíble lo qual parwcer si bo riwne las 11 ce hay que hacer para que le digan a uno donde esta sy carta
Llevo 1/2 hora o mas y aun no se donde esta mu xarta Agora no aparwcw yna ipcuon oara enviar solo guardar

Haga clic para revisar

Guardar
Inexplicable
Es increible que en un pais con las grandes limitaciones que tenemos entre ellos los medicamentos, algo tan vital e imprescindible como paquetes del exterior con lo que puede paliar las necesidades de tantos cubanos,funcione tan mal y haya tanta irresponsabilidad y no es el hecho de que llegue rapudo o no, es el bajisimo nivel de informacipn, es la insensibilidad ante la impaciente espera de un medicamento.. Sinceramente me daria pena ser algun ejecutivo de direccion de esta entidad.
paquete
Porque mi paquete mandado desde noviembre aun no a pasado por la aduana estamos preocupados
Pésimo servicio
Buenas noches pésimo servicio de correos de cuba con paquetería internacional hacia la Isla de la Juventud, que decepción!!!!!! Son los primeros que dicen que hay que hacer todo correcto pero para cumplir con la población es un dilema. Por favor mejoren la transportación me mandaron un paquete desde Miami con 3 meses de embarazo y ya mi bebé tiene 2 meses.
Rastreo de envios
Buenos días yo tengo desde el 10 de Septiembre dos envíos para la Ciudad Habana con códigos CP200430575OM. CP 200439589OM fueron enviados por vía marítima desde Panama ,cuando lo rastreo me dicen que ya fueron clasificados en la aduana hace días porque se demoran en entregarlos al remitente .Por favor ayúdenme a ver qué pasa con estos envíos .Gracias
Show more reviews
  • Seguimiento de Correos De Cuba integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De Cuba Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De Cuba Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De Cuba
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque