Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Envialia Seguimiento

Envialia Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Envialia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Envialia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Envialia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Envialia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Envialia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Envialia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.envialia.com/

teléfono:   +34 902400909 



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Seguimiento de sus paquetes con diferentes correos

Haga clic para revisar Envialia

Si se puede hacer mal, Envialia lo hará peor
Paquete 'en reparto', esperas todo el día en casa y al llegar las 5pm de repente: 'incidencia' y tienen la cara de decirte que estabas ausente. Programo la entrega para el día siguiente e igual. Y así 3 días seguidos ya. Llamo al centro de Valladolid y después de 8 llamadas en las que nadie contesta e incluso cuelgan, me informan que es que "van con retraso por Madrid". Me parece estupendo, pero si no lo vais a repartir, no pongáis el envío "en reparto" y mucho menos pongáis que he estado ausente porque es de traca. Y encima en todos los emails que he recibido por su parte, 3 de cada 4 palabras tienen faltas de ortografía. Más pena no se puede dar. Mi pedido era de Planeta Huerto y desde luego que si siguen trabajando con esta empresa de mensajería, por llamarlo de alguna manera, me veré obligada a comprar en otra web.
MUY INFORMALES E IMPUNTUALES
en el primer pedido me dijeron que en dos dias lo tendria, tardaron 15 el segundo aun no me llego ya cuatro dias de retraso unos incompetentes
Horrible empresa de transporte
Hago un pedido a Carrefour. En Envialia me indican que llegará el día 8. Aviso varias veces que el día 11 estaré en el trabajo y no pueden traérmelo a casa. Nadie contesta. Según ponía en el itinerario estaban cerca de casa y lo iban a servir hoy mismo. No lo han servido. Contacto con el centro de Ayuda y no hay nadie que me responda. Aconsejo no pedir nada a Carrefour si van a emplear a esta agencia de transportes. Son pésimos.
MENTIROSOS
tras 20 días!!! preguntado por un paquete que constaba como entregado pero no se había recibido, tampoco daban el DNI del receptor, con lo cual hubo que amenazarles judicialmente y el paquete apareció. Mintieron descaradamente diciendo que se entrego y nunca han explicado donde estuvo o quien se lo quiso quedar
Increíble
Se supone que me debería haber llegado el paquete en 24h pero nada. Nadie contesta y cuando contestan me dicen que el paquete está en reparto. A acabado el día de hoy y aquí no a llegado nada. Esto es un cachondeo.
La peor empresa de transporte que puedes contratar
El servicio pésimo siempre que me han enviado algo a través de ellos. Te avisan de la fecha en que se realizara la entrega y si no les da tiempo a entregarlo, informan de ausencia en domicilio aunque estés en el mismo esperando. No siquiera pasan por casa. A la hora de realizar una reclamación resulta imposible, y la atención al cliente es pésima.
Una vergüenza de empresa
Te envían un mensaje que te van a entregar el paquete en dos días sin horario y ningún otro aviso, no se les puede llamar y el mensajero que lo lleva dice que el no tiene culpa que los de la central se tienen que encargar ¿ de verdad piensan que vamos a estar en casa dos días sin saber si lo van a entregar por la mañana o por la tarde. Una vergüenza. Lo siento por los mensajeros, pero la central de envialia es una vergüenza.
UNA AUTENTICA VERGÜENZA
El dia 31/12 tenia la entrega prevista, no llego, contactamos con atención al cliente de Vitoria Gasteiz, una tia mal educada, mal humorada y atención pésima. Quedan en que le dirán al repartidor que llamen, no llaman, día 05/01 después de 3000000 llamadas, discutir con la de atención al cliente y crearnos mala sangre lo entregan, a las 14h lo dejan en el ascensor sin avisar y esperando a que suba el repartidor, al ver que no sube pasado media hora etcetc miro en el ascensor y ahí esta el paquete que gracias a dios no me lo han robado mis vecinos. En resumen: una y no más.
Envialia Comentarios