Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Envialia Seguimiento

Envialia Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Envialia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Envialia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.envialia.com/

teléfono:   +34 902400909 



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


La peor mensajería
Dicen que pasan por casa pero es mentira.y no dejan mensaje ni aviso ni te llaman por teléfono.
Mala fe
Llevo tres dias esperando una bici estatica y segun ellos el segundo dia no estaba en el domicilio asi que el tercer dia estuve esperando todo el dia y aun asi me llega el mensaje de que no estaba en el domicilio...lo dicho esto se llama mala fe, Si creen que ahora voy a buscar yo el envio van listos
mr
servicio horrible

Haga clic para revisar

Guardar
Servicio pesimo
Lo peor que he visto en transportes
Terribles
Envían mensajes y correos avisando de que van a pasar. Me paso el día metido en casa esperando el paquete y a las seis de la tarde, me envían un correo diciendo que no lo han podido entregar porque estaba ausente. Vamos, que no les ha dado la gana pasar. Les escribo por WhatsApp para decirles que no era cierto que hubieran pasado y me atienden de malas maneras y sin dar ningún tipo de solución. Han conseguido que cancele el pedido y que la tienda pierda un cliente habitual.
Nunca más!!!
Bueno, pues que decir... Envío tarde, mala atención al cliente si consigues que te contesten (teléfonos que llamas y no existen para la compañía) despreocupados, envío con cerveza roto y bien indicado en la caja con la marca y además MUY FRAGIL. El repartidor te hace una perdida muy rápida que ni suena. Lo llamo, y es como si le hubiera molestado. Llega, deja los paquetes muy rápido, tanto que no te da tiempo ni a ver el desperfecto, lo llamas y te dice que reclames, que lo siente... Nunca más!!! Lo que no entiendo es que casas serías trabajen con esta compañía.
Entrega perfecta
Entrega del producto perfecta y en el tiempo indicado. El empleado que me ha entregado el producto, ha respetado en todo momento el protocolo COVID (mascarilla y distancia de seguridad). Muy satisfecho. Gracias
Show more reviews
  • Seguimiento de Envialia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Envialia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Envialia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Envialia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque