Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Envialia integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Envialia Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Envialia Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Envialia
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Envialia Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Envialia y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.envialia.com/

teléfono:   +34 902400909 



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Seguimiento de sus paquetes con diferentes correos

Haga clic para revisar Envialia

Repartidora Zona Crevillente
Como las cosas buenas de las personas que se esfuerzan por hacer bien su trabajo, también hay que decirlas, voy a comentar sobre la chica que reparte en mi zona que creo que pertenece al almacén de San Isidro (Alicante), es una auténtica máquina. De personas así depende mucho la reputación de una empresa.
Muy amables!!!
Me dejaron un paquete en casa y como no estaba no lo pude recoger. Por lo visto pasaron en diferentes ocasiones. Llamé para ver de qué manera podía encontrar mi pedido y no tardaron ni cinco minutos en traerlo a mi casa!!!
son unos irresponsables e ineptos
me siento estafada y robada,tenía que recibir un paquete por esta empresa de transporte y cual es mi sorpresa que en la página de seguimiento figura como entregado y eso es mentira!!!!he escrito a la empresa donde compré los articulos y les consta también como entregado,que se lo dieron a una persona que respondió por mi,pero ¿a quien le han dado mis paquetes?es que¿ no verifican el nombre,el dni y la dirección?,¿lo sueltan sin más?esto es una irresponsabilidad y no va a quedar así,por lo visto alguna vecina con mucho morro firmó como si fuera yo y sin verificar la identidad le entregaron lo que era mio,¿donde está mi consentimiento para darselo a otra persona?por supuesto ni me cogen el tlf ni me responden los emails,espero que paguen cara esta irresponsabilidad,por mi parte voy a ir a la oficina de consumo y a la comisaría a cursar las correspondientes denuncias,por suplantar mi identidad(a quien me robó el paquete)y por negligencia del repartidor de turno que no verificó nada.Espero que nadie más confíe en esta nefasta empresa de ineptos.
centro 28 torrejon de ardoz
unos autenticos sinverguenzas, educacion 0, ninguna solucion, a mi negocio no volveran.
Servicio pésimo.
Falta de profesionalidad, son informales, al menos los repartidores de la zona que a mi me toca. Nunca cumplen con la fecha de entrega prevista. Se han puesto un único día de entrega en mi zona, y aunque el paquete te tenga que llegar 3 días antes, no te lo sirven hasta que le "toque" el día. Siempre he tenido problemas con la llegada de mis pedidos, y luego llamas al teléfono de atención y encima se te ponen chulos si le reclamas el envío, y explicas que no es normal.
La peor empresa de paquetería del mundo.
No trabajéis con ellos si no queréis quedaros sin clientes.
Vaya mierda de empresa
Me parece nefasto el funcionamiento de esta empresa en la provincia de Cádiz, aparece en el seguimiento que el pedido llegó ayer por la tarde, estuve toda la tarde en casa y no llegó ningún paquete. No hay forma de contactar con Envialia, ni mediante correo electrónico ni mucho menos por teléfono que está comunicando o da tono pero nunca lo cogen. Digo yo que con esto de los ERTES hay mucha gente en el paro o con ganas de encontrar otro trabajo asi que Envialia podría contratar a gente para atención al público porque lo que es el servicio que prestan es inaceptable, lamentable y deja mucho que desear. Siendo una empresa de reparto lo mínimo que tendría que tener es atención al público para aclarar los problemas de los clientes. Imagino que si sigue así se quedará sin clientes, aquí ya tienen uno menos desde luego.
La peor empresa de mensajería de España
sois la peor empresa de mensajería de España, pago un envío 24h y ni os habéis presentado, me habéis hecho perder dinero y un cliente, no tenéis verguenza
Envialia Comentarios