Hermes Seguimiento

Rastree sus paquetes de Hermes más rápido con la plataforma TrackingMore. Aprenda cómo rastrear su paquete a lo largo de su viaje de envío con el número de seguimiento de Hermes. 

hermes
    For businesses

    Hermes branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Hermes tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Hermes tracking API
    For Shopify

    Hermes tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Rastree sus paquetes de Hermes más rápido con la plataforma TrackingMore. Aprenda cómo rastrear su paquete a lo largo de su viaje de envío con el número de seguimiento de Hermes. 

    Contents

    • Seguimiento de Hermes
    • Acerca de Hermes Group
    • Servicios de envío de Hermes
    • Cómo rastrear un paquete de Hermes
    • Número de seguimiento de Hermes
    • Estados de seguimiento de Hermes
    • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Hermes
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hermes

    Seguimiento de Hermes

    Como uno de los mayores proveedores de servicios logísticos, Hermes se compromete a proporcionar servicios de seguimiento sin fisuras a sus clientes.  A través del seguimiento de Hermes, los usuarios pueden controlar sin esfuerzo el viaje de su paquete y el tiempo estimado de entrega. Además, el número de seguimiento de Hermes se puede utilizar en plataformas de terceros, como TrackingMore, para mejorar la comodidad de seguimiento.

    Acerca de Hermes Group

    Fundado en 1972, Hermes Group es un proveedor global de servicios comerciales y logísticos (LSP) con sede en Hamburgo. Forma parte del Grupo Otto. La empresa, en asociación con holdings y filiales como Evri (anteriormente Hermes UK), Hermes Logistik Österreich, Hermes Germany GmbH y Hermes Fulfillment GmbH, ofrece servicios de transporte, cumplimiento de pedidos y entrega de paquetes en todo el mundo.

    El grupo Hermes reúne a personas de 95 países, simbolizando la unidad y la diversidad, especialmente con su fuerza laboral global de más de 18,000 personas. Especializada en logística de transporte, comercio electrónico global y distribución, Hermes garantiza una entrega de paquetes local e internacional impecable.

    Servicios de envío de Hermes

    Hermes Group ofrece una amplia gama de servicios de envío y distribución en diferentes países del mundo, lo que garantiza que los paquetes y las mercancías se reciban en buenas condiciones. Como líder en la industria, la compañía se compromete a brindar servicios de envío y entrega de calidad a clientes privados. Además, todos los servicios de envío de Hermes son totalmente rastreables, lo que permite a los clientes monitorear el progreso de sus paquetes durante todo el proceso de entrega.

    Estos son algunos de los principales servicios de envío proporcionados por el Grupo Hermes.

    Distribución de paquetes en toda Europa

    Hermès entrega alrededor de 817 millones de paquetes al año en Europa. Maneja aproximadamente 1,5 millones de contactos a domicilio todos los días, lo que lo clasifica en un alto nivel de confianza, confiabilidad y calidad. Su presencia en más de 20 países de Europa garantiza una entrega de paquetes oportuna y sin problemas.

    Estos son algunos de los servicios de distribución de paquetes que ofrece Hermès en toda Europa.

    • Hermes Reino Unido

    Servicio

    Descripción

    Plazo de entrega

    Seguimiento

    Hermes Reino Unido (Evri)

    • Acepta y envía paquetes de diferentes tamaños, desde artículos postales de menos de 1 kg hasta paquetes de 15 kg.
    • Envíos dentro y fuera del Reino Unido (a más de 220 países en todo el mundo).
    • Brinda acceso a 8,500+ casilleros y tiendas de paquetería en todo el país para enviar y devolver paquetes.

    Entrega estándar: 2 a 3 días.


    Entrega al día siguiente: el siguiente día laborable.

    El seguimiento de Hermes UK es totalmente compatible, incluido el seguimiento de paquetes de devolución.

    • Hermes Alemania

    Hermes es uno de los mayores proveedores de servicios lingüísticos independientes de Alemania, especializado en entregas a clientes individuales. La empresa envía casi todo, desde mercancías voluminosas y muebles hasta cartas y paquetes. Los clientes pueden enviar y recibir paquetes a través de más de 16.500 ParcelShops en todo el país, lo que la convierte en una de las mayores redes nacionales de puntos de entrega de Europa para envíos privados de paquetes.

    Con Hermes Alemania, puede enviar productos a nivel local o internacional a más de 28 países europeos. Además, el seguimiento de Hermes Alemania es totalmente compatible. Esto garantiza que los clientes puedan rastrear sus envíos en línea y obtener toda la información de seguimiento crucial a tiempo. Además, más del 99% de todos los envíos se entregan de forma segura y puntual gracias a los servicios orientados al cliente de la empresa, como la franja horaria de entrega de 3 horas, las entregas los sábados y las entregas dejadas a los vecinos. Esto mejora la satisfacción del cliente y la experiencia de entrega del envío.

    • Hermes Austria

    Operando bajo el nombre de Hermes Logistik GmbH, Hermes Austria ofrece soluciones de envío para todas sus necesidades de envío. Permite a los clientes enviar paquetes de diferentes tamaños, incluidos paquetes pequeños y grandes. La empresa se centra en el servicio y la calidad, garantizando una entrega sin problemas de los envíos en toda Austria. Con más de 1.600 PaketShops en todo el país, la empresa cuenta con una sólida red de puntos de recogida y entrega para el envío de paquetes.

    Además, el seguimiento de Hermes Austria es totalmente compatible. Este servicio proporciona un seguimiento de extremo a extremo de los paquetes durante el proceso de envío. Por lo tanto, los clientes pueden conocer el estado actual y la ubicación de sus paquetes en envío en cualquier momento.

    Comercio electrónico global

    Hermes apoya a las empresas que buscan expandir su alcance a nivel internacional. Proporciona soluciones globales de envío de comercio electrónico para ayudar a las empresas a alcanzar sus objetivos de venta minorista en línea en todo el mundo.

    Estas son las soluciones globales de envío de comercio electrónico que ofrece Hermes.

    • Envíos Internacionales

    Hermès permite a los fabricantes y minoristas de marcas vender sus productos a nivel mundial a través de tiendas en línea existentes o enviándolos a sus clientes. A través de su empresa subsidiaria, BorderGuru, Hermes Group abarca diferentes aspectos del comercio electrónico transfronterizo, incluidos los siguientes:

    - Entregas a domicilio

    -Despacho de aduanas

    -Logística

    - Pedidos en línea

    Estos elementos permiten a las empresas ofrecer a los clientes globales una experiencia de compra transfronteriza fluida. Los clientes también pueden realizar un seguimiento de sus envíos internacionales a lo largo de su proceso de entrega. Como resultado, pueden estar seguros de que sus paquetes están en camino y tomar decisiones informadas sobre sus envíos.

    Además, con Hermes, las empresas no necesitan incurrir en costosas conversiones de sus procesos actuales. Es compatible con una integración perfecta gracias a la API RESTful de Hermes, que se integra fácilmente con los sistemas de almacén y comercio electrónico existentes. Hermes International ofrece a los clientes opciones de entrega rápidas y rentables, lo que mejora en gran medida la satisfacción posterior a la compra para los consumidores de comercio electrónico.

    • Envíos a Europa

    Si está buscando expandir el alcance de su negocio de comercio electrónico a Europa, Hermès lo tiene cubierto. La empresa cuenta con una red B2C especializada que ofrece opciones de entrega específicas para cada país adaptadas a las necesidades de los clientes en más de 20 países de Europa. Los 40+ años de experiencia de Hermès en entregas al consumidor lo convierten en una solución de envío confiable, confiable y de alta calidad para todas sus demandas de entrega de comercio electrónico en toda Europa.

    Además, Hermes admite el seguimiento 100% web para todos los envíos a Europa. Esto garantiza que los clientes estén al tanto del progreso de sus paquetes y de las fechas de entrega previstas. Además, la empresa ofrece una flexibilidad de entrega de siguiente nivel a ParcelShop, el trabajo o el hogar. Sus procesos de devolución de paquetes sin problemas garantizan que los clientes puedan devolver con facilidad los productos que no cumplen con sus expectativas.

    Cómo rastrear un paquete de Hermes

    Si desea rastrear su paquete de Hermes, necesitará un número de seguimiento único para ese paquete. Con él, puede rastrear su paquete de varias maneras, incluido el uso de la función de seguimiento en el sitio web oficial, a través de la aplicación móvil y a través de una plataforma de seguimiento de terceros como TrackingMore. A continuación, te explicamos cómo hacer un seguimiento de tu paquete con cada una de estas opciones.

    Vía Hermes Group Sitio web oficial

    La empresa ofrece múltiples servicios de seguimiento en vivo dedicados a Hermes, incluido el seguimiento de Hermes en el Reino Unido, el seguimiento de Hermes en Alemania y el seguimiento internacional.

    • Seguimiento de Hermes en el Reino Unido

    Hermes UK tracking page

    Estos son los pasos a seguir para rastrear su paquete Hermes UK o Evri en el sitio web oficial de la compañía.

    1. Vaya al sitio web de Evri.
    2. Haga clic en la pestaña "Pista".
    3. Para paquetes internacionales, haga clic en "¿Necesita rastrear un paquete internacional de Evri?".
    4. Introduce el número de seguimiento de Evri de 16 caracteres en el campo "Número de seguimiento".
    5. Haga clic en el botón "Rastrear" para el seguimiento de paquetes internacionales.

    El sitio web mostrará la información de seguimiento de su envío, incluida la ubicación actual de su paquete Hermes, como se muestra a continuación.

    Hermes UK tracking status

    • Seguimiento Hermes Alemania

    Hermes Germany tracking page

    • Vaya al sitio web oficial de Hermes Alemania.
    • Desplázate hacia abajo hasta la sección Clientes privados y haz clic en Seguimiento de envíos.
    • Introduce el número de seguimiento de 11 a Hermes Germany.
    • Verifique la precisión del número de seguimiento y haga clic en "Seguimiento del envío".
    • A continuación, el sitio web mostrará los resultados del seguimiento de su paquete.

    Nota: El seguimiento de Hermes en el Reino Unido y el seguimiento de Hermes en Alemania se puede realizar a través de la aplicación móvil oficial de Hermes. Para el seguimiento internacional de Hermes, haga clic aquí para comenzar su experiencia de seguimiento.

    A través de TrackingMore

    TrackingMore Hermes tracking page

    Estos son los pasos a seguir al rastrear sus paquetes de Hermes con TrackingMore.

    1. Vaya al sitio web de TrackingMore.
    2. Haga clic en la pestaña "Transportistas" y busque "Hermes" en la Lista de transportistas.
    3. Haga clic en el icono de Hermes para abrir la página de seguimiento de Hermes de TrackingMore .  
    4. Introduzca el número de seguimiento de su envío Hermes en el campo Número de seguimiento.
    5. Haga clic en el botón Rastrear para iniciar el proceso de seguimiento.

    El sitio web de TrackingMore cargará y mostrará el estado del envío en tiempo real de su paquete, incluido su progreso, como se muestra a continuación.

     TrackingMore Hermes tracking status

    TrackingMore es una potente plataforma de seguimiento de paquetes de terceros. Esta plataforma ofrece capacidades y funciones avanzadas de seguimiento de paquetes, lo que le ayuda a disfrutar de una visibilidad clara de los envíos. De hecho, TrackingMore no solo es compatible con el seguimiento de Hermes. En cambio, le permite rastrear paquetes de más de 1,100 transportistas globales, incluidos USPS y FedEx. Esto lo hace ideal para aquellos que utilizan varios transportistas para empaquetar a diferentes destinos.  

    ¿Por qué debería elegir rastrear usando TrackingMore en lugar de Hermes?

    Elegir TrackingMore en lugar de Hermes proporciona un servicio de seguimiento integral. No solo puede monitorear rápidamente sus paquetes de Hermes en una plataforma unificada, sino que TrackingMore también ofrece un seguimiento especializado para varios servicios de Hermes. Esto incluye páginas específicas para el seguimiento de Hermes en el Reino Unido, el seguimiento de Hermes en Alemania y el seguimiento distintivo de Hermes BorderGuru.

    Además, TrackingMore cuenta con una capacidad de detección automática. Simplemente ingrese un número de seguimiento y el sistema identificará el transportista relevante para su envío. Esto resulta invaluable para los destinatarios que no están seguros del transportista elegido por el remitente.  Para acceder a esta herramienta, vaya a la página de "transportistas" en TrackingMore.

    Número de seguimiento de Hermes

    El número de seguimiento de Hermes es un identificador único que se asigna a cada paquete enviado por este proveedor de servicios logísticos. Con este número de seguimiento, puede seguir el progreso de su paquete Hermes a lo largo de su proceso de entrega.

    • Formatos y ejemplos de números de seguimiento de Hermes

    Hermes utiliza un número de seguimiento de 16 caracteres que permite a los clientes controlar el progreso de su envío a medida que se abre camino a través de la red de Hermes. Este número contiene una combinación única de caracteres alfanuméricos, lo que permite al sistema de seguimiento de Hermes distinguir y rastrear su paquete entre miles o millones de otros en tránsito.

    Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento de Hermes.

    - H01N5A0088969940

    - C00HHA0391182091

    Si tu mensajero intenta entregar tu paquete de Hermes sin éxito, te dejará una tarjeta con los detalles de cuándo se realizará el próximo intento de entrega. Esta tarjeta también contiene un número de 8 dígitos que se puede utilizar para rastrear el paquete.

    Preguntas frecuentes sobre el número de seguimiento de Hermes

    • ¿Cómo encuentro mi número de seguimiento de Hermes?

    El remitente proporciona el número de seguimiento de Hermes. A menudo se adjunta al correo electrónico de confirmación de envío o en el recibo emitido si realizó una transacción física. Si no puedes encontrarlo, comunícate con el remitente para obtener ayuda.

    • ¿Puedo rastrear un paquete sin un número de seguimiento de Hermes?

    No. No puede rastrear su entrega o paquete Hermes sin un número de seguimiento. Ponte en contacto con el remitente si no dispones de un número de seguimiento válido del paquete Hermes.

    Estados de seguimiento de Hermes

    Hermes utiliza los siguientes términos para informar a los clientes del estado de sus paquetes.

    Estado

    Significado

    Lo estamos esperando

    El paquete ha sido recogido del remitente. Está de camino a la ParcelShop.

    Lo tenemos.

    Su paquete ha sido recibido en ParcelShop. Aquí, el paquete se recogerá y se llevará a un depósito local para su clasificación y procesamiento para su entrega.

    En camino

    El paquete se encuentra en el depósito de entrega de Hermes.

    Listo para la entrega

    El paquete está con un mensajero y en camino a su destino.

    Entregado

    Su paquete ha sido entregado y firmado en la dirección de entrega. Está listo para ser recogido.

    Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de Hermes

    • ¿Cómo funciona el seguimiento de Hermes?

    El seguimiento de Hermes le permite rastrear su paquete utilizando la función de seguimiento y localización de Hermes en el sitio web oficial de la empresa. Deberá introducir el número de seguimiento de Hermes para obtener información sobre el estado o la ubicación de su paquete. 

    • ¿Cuánto tiempo tarda en actualizarse la información de seguimiento de Hermes?

    La información de seguimiento de Hermes se actualiza cuando su paquete se escanea tal como se recoge. Mientras que los conductores con dispositivos portátiles escanearán el paquete inmediatamente después de la recogida, es posible que otros paquetes no reflejen su estado de recogida hasta que lleguen al depósito.

    • ¿Puedo rastrear varios paquetes de Hermes a la vez?

    Sí. Puede rastrear todos sus paquetes de Hermes de forma sencilla y sencilla con TrackingMore. Tendrás que escribir o pegar los números de seguimiento de Hermes en el sitio web de TrackingMore. Este potente rastreador le permite rastrear hasta 50 paquetes a la vez.

    • ¿Hay algún cargo adicional por utilizar los servicios de seguimiento de Hermes?

    No se requieren cargos adicionales por utilizar los servicios de seguimiento de Hermes. Dado que el costo total del envío se paga al realizar el pedido, los clientes no incurren en ningún costo adicional para rastrear sus paquetes.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Hermes

    Hermes pone a tu disposición un equipo de atención al cliente de apoyo para ayudarte con cualquier consulta que puedas tener sobre tus paquetes de diferentes ubicaciones, incluido un número de contacto de Hermes. Tanto si utilizas Hermes Reino Unido como Hermes Alemania, puedes ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente de Hermes.

    Filial

    Canal

    Detalles

    Horario de servicio

    Hermes Reino Unido

    Dirección

    Capitol House,1 Capitol Close Morley, Leeds, LS27 OWH Reino Unido.

    De lunes a viernes

    - De 8 a.m. a 4 p.m.

    Sábado

    - De 8 a 14 horas

    Teléfono

    +44 (0)330 808 5456

    +44 (0)844 543 7411

    Hermes Alemania

    Dirección

    Essener Strasse 89, 22419 Hamburgo, Alemania

    No especificado

    Teléfono

    040-53757202

     

    Track all your parcels in one place.

    1226+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1226+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1226+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.8
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.