Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos Dominicano Seguimiento

Correos Dominicano Seguimiento

(809)/534-5838 http://www.inposdom.gob.do/

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Conectores

Seguimiento de Correos Dominicano integración

Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.

Correos Dominicano Seguimiento API

Correos Dominicano Seguimiento API 

Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores

Notificaciones

Correos Dominicano Notificaciones

Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos

 Importante Números de Seguimiento

Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos Dominicano

Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

Correos dominicano Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos dominicano y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .
Sobre INPOSDOM, el 16 de noviembre de 1963 por la ley de comunicaciones Nº 40 tarjetas postales, la Dirección General de correos fue creada como una unidad del Ministerio de obras públicas y comunicaciones, regulan el funcionamiento del servicio postal en el país. La Oficina General de correos operado hasta el 15 de noviembre de 1985 fue creado por ley 307, el actual Instituto Postal Dominicano, organismo autónomo, regido por una junta de directores. Desde el primer gobierno constitucional del Dr. Joaquín Balaguer, en 1966, cuando comenzó el proceso de modernización de este vital servicio público con una extensión abarca hasta las aldeas más remotas del país. También fuera del país, tiene conexiones directas con todos los correos electrónicos en todo el mundo. En la actualidad, el servicio postal dominicano moviliza anualmente decenas de miles de cartas, correo, mensajeros y también correlación géneros, incluyendo las transferencias de dinero en monedas principales del mundo. En consonancia con la modernización de este servicio público, que es un testamento a la construcción del Palacio del Instituto Postal dominicano, además de varias oficinas de correos construida desde 1993.
Haga clic para revisar Correos Dominicano

Pregunta
Y ese paquete a donde estará en estos momentos los necesitaba para el jueves 31 oh Dios mio
tardanza en entregar
No entiendo como una paquete pequeño enviado desde Madrid el día 2, certificado y URGENTE , que llego al su pais (Rep. Dominicana día 8) A DIA DE HOY DIA 17 AUN ESTA A LA ESPERA DE ENTREGA.Sinceramente una autentica chapuza , no volveré a utilizar mas este servicio.Mi correo [email protected]
Porque tarda tanto
Miren mande desde Madrid un paquete cuya referencia es RF146249786ES EL DIA 03/07 DE ESTE AÑO y salió de Madrid internacional el día 06/07 2018 me gustatia,saver porque después de un mes no llego a su destino el paquete lo mande certificado, espero sus noticias, gracias.
EXCELENTE SERVICIO
Que bien nos sentimos cuando las cosas se hacen bien y muy professional. Felicito a INPOSDOM por actualizarse y llenarnos de orgullo. Muy buen servico, Lamentablemente nos alegramos cuando algo que deberia ser normal sale bien. Asi se hace Patria, sigan adelante.
Tardanza
El 19 de noviembre salio el envió , un paquete a España,me dijeron que llegaba en 8 días, hoy estamos a 11 de diciembre y todavía esta en transito lo tienen retenido en Madrid. ahí le envió ropas para mi nieto que iba a nacer y ya nació, imagínense que impotencia ante estos. y tu llama y no te ayudan en nada.
Tardanza en entregar
No entiendo que un paquete que salió de Madrid Internacional el día 6/7/18 como puede ser que después de 45 días no este, entregado pues se certificó en correos España el día 3/7/18, como es posible? *me gustaría saber algo del porqué este es mi correo electrónico :[email protected],,espero su respuesta. Atentamente.
A qué se refieren con CADUCADO
Hola, hice un pedido en una página llamada WISH y según la página llego pero cuando entro a revisar aquí dice CADUCADO 62 días. Que quiere decir eso?
QUIERO SABER CUANDO LLEGA MI PAQUETE
QUIERO SABER CUANDO LLEGA MI PAQUETE A DONDE PUEDO IR A BUSCARLO
Correos Dominicano Comentarios
Paquete de Rastreo Todo-en-Uno

Registrarse gratuitamente

  • Facebook Twitter Android App Store
  • ©2014-2018 TrackingMore.All Rights Reserved.