Landmark Global Seguimiento

El seguimiento de su paquete de Landmark Global es más fácil que nunca. Ingrese su número de seguimiento en TrackingMore para rastrear su paquete Landmark Global de la manera más fácil.

landmark-global
    For businesses

    Landmark Global branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free
    For developers

    Landmark Global tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Landmark Global tracking API
    For Shopify

    Landmark Global tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App
    El seguimiento de su paquete de Landmark Global es más fácil que nunca. Ingrese su número de seguimiento en TrackingMore para rastrear su paquete Landmark Global de la manera más fácil.

    Contents

    • Seguimiento global de Landmark
    • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete global de Landmark ?
    • Número de seguimiento global de Landmark
    • ¿Qué significa mi estatus global de referencia?
    • Acerca de Landmark Global
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Landmark Global

    Seguimiento global de Landmark

    Landmark Global es un proveedor de servicios logísticos globales (LSP) de primer nivel que se especializa en transportar, limpiar y entregar productos de comercio electrónico a clientes de todo el mundo. Esta compañía tiene instalaciones globales en América del Norte, Europa y Asia, lo que permite a los empresarios entregar paquetes a clientes más allá de sus fronteras.

    Landmark Global proporciona una plataforma de seguimiento de paquetes fácil de usar. Esta característica permite a los vendedores y clientes de comercio electrónico rastrear sus paquetes con una visibilidad clara durante todo el proceso de entrega. Con esa información a su alcance, pueden tomar decisiones informadas y mantener el control de sus entregas.

    ¿Cómo puedo rastrear mi paquete global de Landmark ?

    El seguimiento de su paquete Landmark Global es simple. Solo necesita un teléfono inteligente o una computadora y el número de seguimiento de su paquete para rastrear su estado actual. Esto mejora la comodidad, ya que no tiene que llamar al equipo de atención al cliente para conocer el progreso de su paquete.

    Aquí hay dos formas en que puede rastrear su paquete Landmark Global.

    1. A través del sitio web oficial de Landmark Global

    Aquí se explica cómo rastrear su paquete Landmark Global a través del sitio web oficial de la compañía.

    Landmark Global tracking page

    • Haga clic en la pestaña Seguimiento en la parte superior derecha de la pantalla y elija Seguimiento en el menú desplegable que aparece.
    • Introduce el número de seguimiento de tu paquete en la página Seguimiento que aparece. Puede rastrear hasta 25 números de seguimiento de una vez usando comas para eliminar los númerosde seguimiento.
    • Confirme sus números de seguimiento y haga clic en el botón VER ESTADO DE SEGUIMIENTO.
    • Será redirigido a una página que muestra el estado actual de su paquete, como se muestra a continuación.

    Landmark Global tracking status

    Si desea ver un informe más completo sobre el progreso de su paquete, haga clic en HISTORIAL COMPLETO DE EVENTOS. Aparecerá una descripción desplegable de cada evento y su correspondiente marca de tiempo, proporcionando una vista más detallada del progreso de su paquete. 

    2. A través de TrackingMore

    También puede rastrear su paquete de Landmark Global a través de TrackingMore, una poderosa plataforma de seguimiento de paquetes. Así es como puedes hacerlo.

    • Vaya a su navegador web y visite el sitio web de TrackingMore .

    TrackingMore Landmark Global tracking page

    • Haga clic en la pestaña Transportistas y desplácese hacia abajo hasta la sección Lista de operadores.
    • Ingrese Landmark Global en el "Buscar nombre del operador" y haga clic en el transportista. Con la tecla Intro para separar los números de seguimiento, puede realizar un seguimiento de hasta 50 números de seguimiento al mismo tiempo.
    • Ingrese el número de seguimiento de su paquete en la página de seguimiento global de TrackingMore.
    • Haga clic en Seguimiento para iniciar el proceso de seguimiento. Esto lo redirigirá a una página que muestra el estado actual de su paquete.

    TrackingMore Landmark Global tracking status

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de paquetes de terceros todo en uno que permite a los clientes y vendedores rastrear sus artículos en línea. Esta plataforma de seguimiento de paquetes proporciona actualizaciones en tiempo real de su paquete Landmark Global. Además, puede rastrear paquetes de más de 1,100 proveedores de servicios logísticos (LSP) en todo el mundo, incluidos UPS, DHL y FedEx. Esto lo convierte en su solución integral para todas sus necesidades de seguimiento de paquetes, especialmente si utiliza múltiples transportistas para la entrega de paquetes. 

    TrackingMore admite 15 idiomas, incluidos inglés, alemán, español y francés. Esto lo hace más conveniente para los usuarios de todo el mundo. Con TrackingMore, puede rastrear hasta 50 números de seguimiento de una sola vez. Esto ahorra tiempo al agilizar el proceso de seguimiento de múltiples paquetes.

    Además, si usted es un vendedor de comercio electrónico que está buscando una solución de seguimiento para mejorar el viaje posterior a la compra de sus clientes, puede integrar la API de seguimiento de envíos de TrackingMore en su sistema. Esto permite a sus clientes obtener una visión completa de todos los estados de sus paquetes. Además, les proporciona una experiencia de seguimiento de paquetes optimizada mientras pueden rastrear no solo los paquetes de Landmark sino también otros LSP en TrackingMore.

    Número de seguimiento global de Landmark

    Un número de seguimiento es un código único adjunto a cada envío o paquete. Este número es utilizado por transportistas, remitentes y destinatarios para rastrear el progreso del paquete durante todo el proceso de entrega.

    Normalmente, un número de seguimiento consta de números y letras. Sin embargo, su formato difiere según el proveedor de servicios logísticos o el servicio postal utilizado. Los números de seguimiento de Landmark Global tienen diferentes formatos.

    La longitud típica de los números de seguimiento de Landmark Global también varía, oscilando entre 9 y 30 caracteres. Estos son algunos formatos y ejemplos de números de seguimiento de Landmark Global.

    - 3 letras + 17 números: LPR00111400012550451

    - 3 letras + 9 números: LTN258074390

    - 4 letras + 10 números: LTN258827499N1

    - 6 letras + 9 números: LDLBUS026021886

    Nota: La lista no es exhaustiva ya que todavía hay otros formatos de número de seguimiento.

    Se le asignará el número de seguimiento único del paquete cuando se envíe el paquete. Ponte en contacto con el remitente si no encuentras el número de seguimiento de tu paquete.

    ¿Qué significa mi estatus global de referencia?

    Cuando realice un seguimiento de su paquete Landmark Global, obtendrá varios estados sobre su progreso. Esto es lo que significa cada estado.

    Datos recibidos

    - Este estado significa que los datos de envío de su paquete han sido recibidos y cargados en las instalaciones de Landmark Global.

    Enviado

    - Este estado significa que su paquete ha salido de las instalaciones de Landmark Global. Dependiendo del origen de su paquete, este estado significa que su producto está experimentando varios eventos de envío, como el despacho de aduanas. Haga clic en el botón HISTORIAL COMPLETO DE EVENTOS para ver los detalles de cada evento involucrado en el envío de su paquete.

    En tránsito

    - Este estado significa que su paquete está listo para su entrega. Si el producto se envía desde el extranjero, este estado implica que ha llegado al país de destino y el transportista de Landmark Global lo está enviando a la dirección de entrega.

    Entregado

    - Este estado significa que su artículo ha llegado a la dirección de destino.

    Acerca de Landmark Global

    Establecida en 2004, Landmark Global es un producto de la creencia de que hay mejores maneras de impulsar las empresas de comercio electrónico comprometidas para expandirse globalmente y llegar a nuevos clientes. Como empresa líder en logística global, Landmark Global es uno de los socios internacionales de BPOST.

    La compañía proporciona las herramientas necesarias y la autorización internacional innovadora para atender a los clientes en diferentes lugares, incluidos Europa, Asia, Estados Unidos y Canadá. Con 220 destinos, Landmark Global ofrece una red de entrega mundial, tanto a nivel nacional como internacional.

    La compañía utiliza el transporte terrestre y aéreo para entregar paquetes en el menor tiempo posible. Landmark Global funciona con Mercury, una tecnología patentada. Esto les ayuda a enrutar dinámicamente los paquetes a una red inteligente de última milla, proporcionando a los clientes y vendedores una visibilidad completa de sus paquetes.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Landmark Global

    Landmark Global cuenta con un equipo de servicio al cliente de apoyo para abordar cualquier problema que pueda tener. Así es como puede comunicarse con el servicio de atención al cliente de Landmark Global.

    Método de contacto

    Información

    Teléfono

    + (888) 205-2251

    Correo electrónico

    [email protected]

    Soporte Web

    Rellene el formulario de contacto y haga clic en Enviar solicitud.



    Track all your parcels in one place.

    1272+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1272+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1272+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.9
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.