Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

MailAmericas Seguimiento

MailAmericas Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de MailAmericas integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • MailAmericas Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • MailAmericas Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis MailAmericas
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seguimiento de envíos online de MailAmericas. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de MailAmericas y).


MailAmericas es un operador postal privado que desde el año 2000 asesora y asiste a los Operadores Postales Designados (OPD) miembros de la Unión Postal Universal.

Alentamos el trabajo en conjunto entre empresas publicas y privadas con el objetivo de recuperar los volúmenes internacionales que año a año han ido trasladándose a las compañías de correo privado en desmedro de los Correos Oficiales de cada país.

Hoy estamos orgullosos de encontrarnos contribuyendo con más de 60 Operadores Postales Oficiales, como Correios de Brasil, 4-72 de Colombia, Correos de Chile, Correos del Ecuador, Sepomex de México, Swiss Post, La Poste (Francia), Turquía, Sudáfrica, Egipto, Hungría, Malasia, Tailandia, Filipinas, China, etc.


Sitio web oficial: http://www.mailamericas.com/    

Telfono: + 54 11 4814 1500

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Seguimiento de sus paquetes con diferentes correos

Haga clic para revisar MailAmericas

Mailamericas Roba paquetes
El número de Meilamericas es 01709 7849 extensión 206 . Son unos ladrones , dicen que la entrega fue fallida pero ni siquiera vienen a la casa .. se roban los paquetes
No hay posibilidad de comunicarse con esta empresa
Recomiendo que cuando compren en AliExpress, lo hagan pagando por envio con rastreo, así salga un poco más costoso, no hay riesgo de pérdida.
Mailamericas patetico
No hay manera de comunicarse con esta gente. Mandas reclamos por su página y dicen que en unas horas se comunican y jamás se comunican, mi paquete no sale del mismo estado desde el 2 de diciembre.
Muy malo
Ya se me robaron tres paquetes ni si quiera llegaron al país y dicen que están en aduanas, ratas
Se roban los paquetes
De diciembre de 2020 para acá se están robando los paquetes, según aparece como enytregado pero no es verdad no recibo nada.
Prestan un pésimo servicio. Lo peor en correo.
Por su ineficacia al no colocar un número de celular en la guía, casi pierdo las tres compras que hice a AliExpress. Este operador es el que recibe y hace aduana en Bogotá, luego subcontrata con 4-72 para que entregue en Colombia. Con los datos incompletos este no puede comunicarse con el dueño del paquete y supuestamente lo devuelven a sitio de origen.
No contestan nada
UN021501864MU desde el 2 de diciembre mi paquete fue liberado de aduanas y mailamericas no refleja tenerlo no sale de ese estado les escribo, meto reclamo y no son capaces de responder. No hay ni un número para comunicarse con ellos. Es ropa para mí bebé si llega algún día ya no le va a quedar.
Mienten para robarse los paquetes
Dicen que te visitan sin ser cierto, cuando buscas ir a su sucursal no te permiten recogerlo porque dicen que está en ruta, para después decir que lo devolvieron. Pésimo servicio!
MailAmericas Comentarios