Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Packlink Seguimiento

Packlink Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Packlink integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Packlink Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Packlink Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Packlink
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seguimiento de envíos online de Packlink. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Packlink y).


Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. Nos ocupamos de que tanto particulares como empresas encuentren, con nosotros, servicios de la máxima confianza y al mejor precio.

Nos mueve el objetivo de reunir, en un portal de Internet los servicios de los principales transportistas para que de una manera sencilla e intuitiva se pueda acceder a la variedad de servicios y precios que ofrece el mercado.


Lo conseguimos gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la integración de los servicios de paquetería y mensajería. Lo conseguimos, también, gracias a nuestro gran volumen de envíos, que nos permite obtener grandes descuentos de las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con nosotros. Y, por supuesto, lo logramos, gracias a nuestro equipo de Gestión y Atención al Cliente, con base en nuestra oficina central.

Así nacen Packlink.es (la solución para particulares) y Packlink PRO (la solución para empresas), con el objetivo de que las empresas y los particulares ahorremos tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes. Toda la funcionalidad de la Página Web está enfocada para conseguir este objetivo.

Sitio web oficial: http://www.packlink.es/es/    


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Seguimiento de sus paquetes con diferentes correos

Haga clic para revisar Packlink

NEFASTO
El pasado año contraté a través de Packlink el transporte de una maleta grande y una caja de Barcelona a Madrid. El servicio fue desastroso. En Barcelona no me querían coger la caja por sus dimensiones (que ya las había comunicado al contratar el servicio) y tuve que salir del trabajo en dos ocasiones para hablar con el transportista. Ya en Madrid, la maleta me llegó rota, y la caja me la dejaron en el portal pues no cabía en el ascensor, y tuve que subir las cosas a mano. Después de realizar una reclamación infructuosa frente a Packlink, a la que nadie nunca contestó por correo electrónico (no es posible comunicarse por otra vía pues en la web no está disponible ningún teléfono o dirección), puse una hoja de reclamaciones, pero la empresa no se sometió al arbitraje de la Comunidad de Madrid y evité poner una demanda pues no contaba con pruebas de lo que había sucedido, más que la maleta rota. No recomiendo a nadie que contrate con esta empresa pues el gasto en tiempo, reclamaciones, objetos rotos y enfados no compensa en modo alguno.
Packlink Comentarios