Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Packlink Seguimiento

Packlink Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Seguimiento de envíos online de Packlink. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Packlink y).


Packlink.es es un portal de Internet, con sede en Madrid, que ofrece a sus usuarios la posibilidad de comparar y realizar envíos de paquetería y mensajería, puerta a puerta, con los mejores transportistas. Nos ocupamos de que tanto particulares como empresas encuentren, con nosotros, servicios de la máxima confianza y al mejor precio.

Nos mueve el objetivo de reunir, en un portal de Internet los servicios de los principales transportistas para que de una manera sencilla e intuitiva se pueda acceder a la variedad de servicios y precios que ofrece el mercado.


Lo conseguimos gracias a la aplicación de las últimas tecnologías en la integración de los servicios de paquetería y mensajería. Lo conseguimos, también, gracias a nuestro gran volumen de envíos, que nos permite obtener grandes descuentos de las empresas de transporte urgente de paquetería que colaboran con nosotros. Y, por supuesto, lo logramos, gracias a nuestro equipo de Gestión y Atención al Cliente, con base en nuestra oficina central.

Así nacen Packlink.es (la solución para particulares) y Packlink PRO (la solución para empresas), con el objetivo de que las empresas y los particulares ahorremos tiempo y dinero al enviar y recibir paquetes. Toda la funcionalidad de la Página Web está enfocada para conseguir este objetivo.

Sitio web oficial: http://www.packlink.es/es/    


Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


ESTAFA
Si no queréis perder la mercancía y el dinero utilizar otro medio de transporte.. Mucho cuidado porque tienen excusas para todo, porte enviado con seguro, no entregan porque rompen la mercancía y el seguro no se hace cargo porque no hice foto de la etiqueta, de locos!!!
Solo quieren tu dinero
Categorías Blog Francisco Javier Ramos Muñoz ES Mis opiniones Mi configuración Ayuda CERRAR SESIÓN Para empresas Opinión sobre Packlink.es Francisco Javier Ramos Muñoz 1 opinión 1 estrella: Muy malo Acaba de ser actualizada Pongo una estrella Pongo una estrella, porque no puedo poner menos. Contratamos un envío de 4 bultos a Alemania. Se efectúa el pago de 174 euros y recogen los bultos a través de UPS (uno de ellos un cuadro, embalado con plástico de burbuja, cartón y un armazón de madera que lo protegía. A los 3 días, entregan 3 de los bultos del envío, el cuadro no. Le dicen al destinatario que lo entregan días después. Al no recibirlo, contactan con UPS Alemania y les informan que el paquete viene devuelto a España por un problema del embalaje. Los recibimos despues de llamar infinidad de veces a Paclink y UPS, conseguimos que nos entreguen el paquete en Granada. Eso sí, sin el embalaje de madera y totalmente destrozado. Se ha reclamado el importe varias veces, hasta ahora sin éxito. Pero no acaba ahí la cosa, no contento con haber destrozado el envío y cobrado el mismo, hoy se recibe un adeudo de 170,00 euros en concepto de "devolución del envío". Osea, enviamos un paquete, no lo entregan, lo destrozan y encima lo cobran 4 veces (han cobrado como si devolviesen los 4 bultos del envío). Eso tiene un nombre que por educación, voy a omitir. Pero a quien lea esta reseña le aviso: ¡¡¡¡¡¡ Mucho cuidado con Packlink, pierdes tu dinero, tus bienes y tu tiempo!!!! Por menos, otros han ido a la cárcel
CUIDADO SON ESTAFADORES
En este momento estoy abriendo un recurso legal contra esta compañía, que sin duda se trata de unos profesionales de la estafa. Mucho cuidado con contratarlos!!

Haga clic para revisar

Guardar
TERRIBLE ! AVOID AT ALL COSTS
Stay away from this totally unreliable company. My suitcase, due to be delivered within 3 days from Malaga to northern Italy, was lost. The only explanation I got was "it simply cannot be located". A big suitcase just magically disappears. There is no way to talk to anyone other than live chats or emails. Had to wait a month to even be able to start the complaint process. Their basic insurance is just ridiculous for compensations and no wonder it is more convenient to lose items than actually provide a delivery service. I will never ever use them again and highly discourage anyone from using this company. Your belongings and money are not in safe hands.
Ojo cuidado
¡Ojo cuidado! Se venden como los más baratos, porque los paquetes llegan muy tarde o no llegan. Me ha pasado varias veces. Un pasotismo completo con los envíos que van sin seguro, ya que no te van a devolver nada. Y en la atención mucho pedir disculpas, pero ninguna solución. Nunca más. De verdad, que si queréis enviar algo, más vale pagar uno o dos euros más y no quedarse con ese mal sabor de boca.
OJO NO CONTRATAR
Envie dos paquetes , y uno esta en un domicilio particular de ora ciudad y el que me llegó estab abierto y con solo la mitad del contenido, Y nadie me da soluciones
Penoso, mentirosos.
Es vergonzoso el servicio que prestan, no recogen los paquetes el día que te aseguran, te engañan diciéndote que ese día van y no es cierto, se inventan excusas como que no estabas en casa y es mentira. No miran para nada las necesidades del cliente, aunque les explique que el paquete tenía fecha para la devolución y sino lo recogían y entregaban el día que se habían comprometido, perdía el reembolso; se han limitado a decir: "Lamentamos las molestias, no tiene derecho a ello", añadiendo un montón de sandeces. Jamás volveré a utilizar este servicio y espero que esto sirva para que cuando vayáis a contratar sus servicios sepáis a que os enfrentáis.
Show more reviews
  • Seguimiento de Packlink integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Packlink Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Packlink Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Packlink
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

contáctenos

Te llamas

Su correo electrónico

Tema

Volumen de envío por mes

Asunto

Mensaje