Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Saint Kitts Seguimiento

Saint Kitts Seguimiento

869) 467 1072/1197/1071 http://www.post.gov.kn/ ☆ ☆ ☆ ☆ ☆

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Saint Kitts integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Saint Kitts Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Saint Kitts Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Saint Kitts
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seguimiento de envíos online de Saint Kitts. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Saint Kitts y).

Poco se sabe sobre la temprana asuntos postales de San Cristóbal y Nevis, pero se registra que la Oficina General de correos británico debía establecer que una sucursal en la isla de Nevis bajo una ley del Parlamento aprobó en 1710, aunque los arreglos pueden no han sido finalizados durante varios años después.  Nevis aparece como una "nueva oficina" en la cuenta de la oficina de correos de 1787.  La primera registró marcas postales para las fechas de St. Christopher de 1746, aunque es probable que una rama del británico General Post Office operados en la isla antes de esa fecha.  Control de los servicios postales fue pasado a las autoridades locales alrededor de 1858. Hoy la oficina de correos funciona como un departamento del gobierno bajo el Ministerio de empoderamiento de los jóvenes, deportes, tecnología de la información, telecomunicaciones y correos.  La red postal en St. Christopher y Nevis se compone de seis 6 postales establecimientos ubicados en diferentes partes del país con una plantilla de 92 empleados.

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Saint Kitts