Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Szendex Seguimiento

Szendex Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

Seguimiento de envíos online de Szendex. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Szendex y).


Mensajería / Transporte urgente

Somos especialistas en mensajería y transporte urgente.  Disponemos de todo tipo de opciones. Nuestros servicios básicos son: directos, 08:30h, 10:00h, 14:00h, 24h, 48h, valija, insulares, internacional.


Logística

Una logística eficiente es una empresa inteligente. Como resultado podemos ofrecer a nuestros clientes: reducción de los costes, mejora de la calidad del servicio y aumento de su productividad.


Sanitario

Nuestra elevada experiencia nos ha llevado a desarrollar un nuevo concepto en transporte: nuestra nevera inteligente. Una nueva forma de garantizar al máximo la perfecta conservación de los envíos, así como el máximo detalle en la trazabilidad del mismo.


Sitio web oficial: https://www.szendex.com    

Telfono: 93 790 15 15

Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Impresentables
Debería existir 0 estrellas. No tienen vergüenza. Y lo peor de todo es que tienen que hacerme dos servicios: recogida en mi domicilio, entrega al servicio post-venta del artículo, y cuando esté el problema solucionado, devolvérmelo a mi domicilio. Llevo una semana esperando a que lo recojan y todavía no han dado señales de vida. Qué 24 horas más largas...
Excelente
Pedí un repuesto de cafetera por internet y al día siguiente ya lo tenía. Me enviaron mensaje avisando de la llegada. Lo que se llama un buen servicio¡¡¡
Mal, muy mal
Llevo desde el jueves 28 esperando (día en el que mi paquete llegó a la agencia y primera vez que lo pusieron en reparto). El jueves no se por que no lo entregan, el viernes supuestamente lo intentan por la mañana (yo estaba en casa) y tras enviarles mil correos me contestan diciendome que han dado la orden de que el lunes lo pongan de nuevo en reparto y si es necesario que contacten conmigo por telefono. Llega el lunes y veo que no lo ponen en reparto, contacto con ellos y no recibo respuesta. El martes por la mañana al ver que sigue sin aparecer en reparto vuelvo a contactar hasta que me llaman ellos a mi para pedirme disculpas sin saber el por que no lo habian puesto en reparto. Me garantizan que si no es el martes por la tarde (lo cual ya me dijo el chico que complicado porque ya eran las 3 de la tarde) el miércoles (03/02) lo recibirá sin falta. SORPRESA, hoy es miércoles y el pedido no sale ni en reparto. Yo entiendo que el problema no es de la compañia que tiene la sede en Barcelona, si no de quien gestiona los envíos y el reparto en Galicia, ya que en teoría la sede de Barcelona dio aviso para que se me entregara ya el Lunes, volvieron a dar la orden para entregarmelo hoy y NADA. Muy descontenta, no volveré a comprar en Pimkie si trabaja con esta compañía.

Haga clic para revisar

Guardar
Mi pedido llegó en el tiempo estimado
Tenía bastante miedo de que mi paquete no llegara por todas las reseñas negativas que leía, pero he de decir que me llegó en el tiempo estimado por la tienda a la que compré (una semana) y en perfectas condiciones. He de decir que vivo bastante lejos de Granollers, que era desde donde salía el envío, y pese la situación del COVID y del temporal de estos últimos días, mi pedido ha llegado sin incidencias y dentro de plazo. Normalmente solo destacamos lo malo, por eso me parecía necesario expresar mi opinión.
repetiria
lei comentarios,tanto aqui ,como en la tienda pimkie...lo peor que pude hacer..mi pedido llego rapido ,todo lo que pedi y en mucho menos tiempo ,del dicho...amable el repartidor,trato con empresas genial..nada que ver con las criticas hacia ellos.que lei y asustadita estaba,yo si volveria a pedir,que ellos repartieran...gracias
Repartidor maleducado
Nunca me había encontrado con un personaje asi, le ha faltado pegarme porque no podía bajar a recoger el paquete (que hubiera llamado antes como hacen todos). Viene con la mascarilla en la barbilla y soltando maldiciones. De vergüenza.
NEFASTA EN TODOS LOS SENTIDOS
En las varias ocasiones que la he utilizado, ( no haciendo caso del dicho dice :el hombre es el único animal que tropieza en la misma piedra) ha sido un pésimo servicio, en todos ha existido incidencias y no ha llegado a destino ni por asomo en el tiempo estipulado. PÉSIMO SERVICIO
Show more reviews
  • Seguimiento de Szendex integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Szendex Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Szendex Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Szendex
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque

contáctenos

Te llamas

Su correo electrónico

Tema

Volumen de envío por mes

Asunto

Mensaje