Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

DHL Seguimiento

DHL Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

DHL Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de DHL y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.dhl.es/

teléfono:  +34902122424



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Muy mal
Muy mal. En resumen: 1.- Tras unos días de espera por mi envío sin noticias, ante la tardanza, voy a la web para ver el estado del mismo con el número de seguimiento proporcionado por el vendedor. Me encuentro con que, SUPUESTAMENTE, pasaron por mi domicilio estando yo ausente, sin avisar por teléfono, ni dejar nota en el buzón, ni remitir correo-e; a continuación, lo dejaron en un punto de recogida y, a los pocos días, lo devolvieron al remitente. 2.- Intento solucionarlo llamando al número de atención al cliente. Resultado: 9 llamadas en dos días, siempre indicando una voz electrónica "su llamada está en cola de espera", imposible sin embargo que cojan, incluso tras esperas superiores en ocasiones a 20 minutos. 3.- Finalmente, consigo un número alternativo de la oficina de la empresa en mi localidad. Su única excusa es que yo, SUPUESTAMENTE, no estaba en domicilio cuando acudieron, de lo que no puedo tener constancia porque ni dejaron nota de aviso ni señalaron día y hora de paso. Además, al preguntarle cómo es posible que no avisen de ninguna forma, ni con nota, ni por teléfono, ni por correo-e, del paso por domicilio, para poder reaccionar a tiempo, me dicen poco menos que la culpa es mía por no consultar antes en su web el estado del seguimiento.
Antes muerto que con DHL Parcel
Menudo cacao que tienen. Pero se lo pueden permitir, porque con las políticas que tienen, no pasarás más allá de la telefonista. En uno de mis envíos, TODAS las webs de DHL (express, freight, ...) indicaban que mi pedido existe y se está moviendo, Y en manos de DHL Parcel. Les he llamado múltiples veces para intentar aclararlo, pero en todas las ocasiones se han NEGADO a tan siquiera mirar la página de DHL general, y se han limitado a mirar en su sistema, que confirmaba lo que su web, que no tienen ni idea. Al intentar escalar el problema, o al menos conseguir un contacto con alguien que me pudiese ayudar (quien fuese, un responsable, una sede, ALGO), se han negado en rotundo. Por favor, si mi experiencia sirve de ayuda, evitad a toda costa esta empresa, gastando más si es necesario en otro sitio. El resultado es que sigo sin solución alguna tras un mes.
NO LO RECOMIENDO PARA NADA
Mal, muy muy mal. Dicen que han pasado por tu casa a dejar el plaquete y es totalmente mentira. En mi urbanización hay conserje y siempre los recoge. No me llamaron ni por telefono. Pagué 7.95€ para que me llegara el paquete a casa y encima tuve yo que desplazarme 7km a un punto de recogida. SERVICIO MALO MALO MALO

Haga clic para revisar

Guardar
Nefasto
Nefasto... conciertas la entrega para nada. Al ver que el paquete estaba en reparto he llamado para verificarlo pues llevo días teniendo problemas con la entrega. Me dicen que sí, que entregarán antes de las 20h. Hasta tres veces llamé para asegurarme ya que el piso no lo tengo amueblado todavía y estar de 15 a 20h se hace muy duro. Las 3 veces me dicen que entregan... pasan las 20h y por 2a vez me siento estafada, ayer ya me pasó lo mismo. Nunca más van a jugar con mi inteligencia ni mi tiempo. A partir de hoy, paquete que me notifiquen que va a traer DHL, paquete que devolveré. Por ahora devolución hecha, motivo: mala gestión del reparto. ¡A tomar viento señores!
Fsr
Un pésimo servicio. No van al domicilio, te mandan un SMS para que vayas a recogerlo. Unos sinvergüenzas que no cumplen con el servicio contratado. No lo recomiendo.
Nefasto
Dicen que lo van a entregar un día a una cierta hora. No aparecen en todo el día y luego indican que han estado en tu domicilio y estabas ausente. Vergonzoso servicio. Llamas para poder una queja y te cobran 3EUROS/5MINUTOS. Guarda tu dinero y no pidas nada nunca por DHL
DHL
Son un asco de compañía mentirosos falsos poco serios
Show more reviews
  • Seguimiento de DHL integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • DHL Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • DHL Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis DHL
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque