DHL Seguimiento

Rastrear fácilmente sus paquetes DHL a través del sitio web TrackingMore o la integración API, en cuestión de segundos.

dhl

DHL Seguimiento solo está disponible para usuarios registrados.

Por favor Regístrese para una prueba gratuita >

For businesses

DHL branded tracking experience

Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

Start free >
For developers

DHL tracking API and webhooks

Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

Get free DHL tracking API
For Shopify

DHL tracking for your shopify store

Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

Get Shopify App >
Rastrear fácilmente sus paquetes DHL a través del sitio web TrackingMore o la integración API, en cuestión de segundos.

Contents

  • Seguimiento de DHL
  • Acerca de DHL
  • Servicio de envío de DHL
  • Cómo rastrear paquetes de DHL
  • Número de seguimiento de DHL
  • ¿Qué significa cada estado de seguimiento de DHL?
  • API de seguimiento de DHL
  • Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de envíos de DHL
  • Servicio de atención al cliente de DHL

Seguimiento de DHL

DHL es el mayor proveedor de servicios logísticos de Alemania y uno de los más fiables del mundo. La compañía tiene una opción de "Seguimiento y localización" en su sitio web, que brinda a las empresas y a sus clientes una vista panorámica de los viajes de sus paquetes. Todos los servicios de envío de DHL cuentan con seguimiento gratuito en vivo de DHL a través del número de seguimiento de DHL o el número de seguimiento de la guía de DHL.

El número de seguimiento de DHL es un identificador de cada envío de DHL. Al escribirlo o pegarlo en el cuadro de seguimiento de DHL, puede obtener información de seguimiento en tiempo real de su paquete de DHL.

Relacionado: Seguimiento de DHL ExpressSeguimiento de comercio electrónico de DHL Seguimiento de carga de DHL Seguimientode reenvío global de DHL        

Acerca de DHL

DHL es una empresa alemana de logística fundada en San Francisco, California, en 1969 por tres amigos, Adrian Dalsey, Larry Hillblom y Robert Lynn. Anteriormente habían trabajado como mensajeros y decidieron asociarse para crear su propia empresa, a la que bautizaron con las primeras letras de sus apellidos.

Cuando se inició la empresa hace 54 años, estos tres amigos eran los únicos empleados y entregaban cada correo en persona. En la actualidad, DHL es propiedad del Grupo DHL, con sede en Bonn, Alemania, y una fuerza laboral global en constante crecimiento de más de 600.000 empleados en 220 países y destinos.

Servicio de envío de DHL

DHL ofrece una variedad de servicios de envío complementados con el seguimiento de envíos de DHL para satisfacer sus necesidades comerciales e individuales.

  • Descripción general del servicio de envío de DHL

A continuación se muestra un desglose detallado de todos los servicios de envío de DHL.

Nombre del servicio

Descripción

Sub Categorías

Destino de entrega

Tiempo estimado de entrega

DHL Express

Ofrece un servicio confiable de entrega puerta a puerta.

Expreso 9:00

Nacionales y globales

Hora específica del siguiente día posible

Expreso 10:30

Nacionales y globales

Hora específica del siguiente día posible

Expreso 12:00

Nacionales y globales

Hora específica del siguiente día posible

DHL Express en todo el mundo

Nacionales y globales

EOD el siguiente día posible

Sobre DHL Express

Nacionales y globales

EOD el siguiente día posible

DHL Global Forwarding

Combina aviones y transportistas comerciales de DHL para ofrecer servicios confiables de carga aérea, marítima, ferroviaria y por carretera.

Transporte aéreo, marítimo, ferroviario y por carretera

Nacionales y globales

Próximo vuelo, nocturno a las 1700 y opciones de 2-3 días hábiles

Cadena de suministro de DHL

Reúne diferentes soluciones destinadas a agilizar la cadena de suministro

Almacenamiento

Transporte

Bien inmueble

Embalaje

Comercio electrónico

Cumplimiento

Logística de servicios

Liderar la asociación logística

Nacionales y globales

Varía en función de las soluciones contratadas.

Soluciones de comercio electrónico de DHL

Permite a las empresas de comercio electrónico conectarse con clientes a nivel nacional e internacional.

DHL SmartMail Paquete

DHL SmartMail Encuadernado Impreso

Devolución de paquetes DHL SmartMail

Doméstico

Promedio de 1 a 8 días postales

DHL Otras Divisiones Globales

Servicios con sede en Europa

DHL Carga

Europa

Varía

Correos y paquetes Deutschland

Alemania

Varía

  • DHL Express

DHL se hizo un nombre por sí misma con su experiencia en envíos internacionales y le ofrece este servicio con DHL Express. Como su nombre indica, este servicio se centra en el envío internacional acelerado, y DHL intenta realizar la entrega el siguiente día hábil posible.

Para agilizar el proceso, DHL le permite acceder a expertos en aduanas y asesores comerciales que garantizan que sus paquetes puedan pasar por la aduana sin ningún problema. Las empresas inscritas en DHL Express también reciben tarifas de envío preferenciales para empresas y opciones de entrega flexibles.

  • DHL Global Forwarding

El mundo es ahora una aldea global en la que el comercio mundial es el motor del éxito de las empresas. Con DHL Global Forwarding, su empresa puede comerciar a nivel mundial gracias a los servicios de transporte de carga, despacho de aduanas y documentación de la empresa adaptados a sus necesidades.

El portal logístico de DHL le permite una vista panorámica de todo el proceso logístico, lo que garantiza que se mantenga actualizado sobre el estado de sus envíos de manera conveniente y pueda dirigir su enfoque en el desarrollo de otros aspectos generadores de valor de su negocio.

  • Cadena de suministro de DHL

DHL Supply Chain es un socio logístico con un robusto almacenamiento de 15 millones de pies cuadrados repartidos en 1,500+ almacenes en más de 50 países en todo el mundo. Alrededor de 160.000 expertos en la cadena de suministro se dedican a este servicio para ayudar a su empresa con el almacenamiento, el cumplimiento del comercio electrónico, el embalaje y el soporte de transporte.

  • Soluciones de comercio electrónico de DHL

El rápido crecimiento y la adopción de las compras en línea han hecho inevitable que todas las empresas de comercio electrónico cuenten con un socio de envío confiable de extremo a extremo que pueda respaldar su objetivo de brindar a los clientes una experiencia excepcional después de la compra.

DHL eCommerce Solutions existe para ofrecer servicios confiables de entrega de paquetes locales y transfronterizos que ayudarán a su empresa a atender a todos sus clientes en todos los rincones del mundo. Los procesos optimizados y los centros de distribución estratégicamente ubicados garantizan tiempos de tránsito rápidos y la máxima visibilidad de seguimiento.

  • Divisiones globales de DHL

DHL también incluye otras divisiones que brindan apoyo logístico a empresas en otras partes del mundo. Estas divisiones globales de DHL ofrecen servicios personalizados, que incluyen transporte por carretera y ferrocarril en Europa a través de DHL Freight y servicio de correo rápido y envío desde Alemania a 220 países a través de Post & Paket Deutschland. El seguimiento global de DHL está disponible para garantizar una visibilidad transparente de los envíos.

Cómo rastrear paquetes de DHL

Rastree sus paquetes de DHL sin problemas, sin importar el servicio al que se haya suscrito, utilizando la función de seguimiento de paquetes de DHL con su número de referencia o de seguimiento de DHL. También puede utilizar la página de seguimiento de DHL TrackingMore o los portales myDHL+ y myDHLi para el seguimiento y el análisis digital. A continuación se muestra una introducción detallada del seguimiento de envíos de DHL.

  • A través del sitio web oficial de DHL

DHL tracking page

La página de seguimiento de DHL le permite rastrear todos sus paquetes de DHL introduciendo el número de seguimiento y recuperando información actualizada sobre su estado. Para rastrear su paquete a través del sitio web oficial de DHL, siga estos pasos.

1. Visite el sitio web de DHL .

2. Ingrese el número de seguimiento en el campo provisto y haga clic en el botón rojo "Rastrear".

2. Se le mostrará información sobre el paradero de su paquete, incluido el tiempo estimado de entrega y actualizaciones sobre cualquier excepción encontrada.

dhl tracking status

  • Vía TrackingMore

TrackingMore, una de las mejores soluciones de agregación de rastreo que permite a las personas de todo el mundo rastrear sus paquetes de DHL convenientemente de forma gratuita sin registrarse ni descargar ninguna aplicación.

TrackingMore DHL tracking page

Para obtener información sobre el paradero de su paquete de DHL, siga estas indicaciones.

1. Inicie sesión en el sitio web de TrackingMore y haga clic en el botón "Transportistas" en la parte superior de la página de inicio.

2. Escriba su ID de seguimiento de paquetes de DHL en el espacio designado. Puede introducir hasta 50 números de seguimiento separados por una línea.

3. Haga clic en el botón naranja "Rastrear". TrackingMore le proporcionará la información más reciente sobre el viaje de su paquete y cuándo esperarlo.

TrackingMore DHL tracking status

TrackingMore es una excelente solución para rastrear envíos a granel de DHL junto con 1251 mensajeros globales, incluidos USPS, UPS y FedEx. También permite la automatización del flujo de trabajo de seguimiento de pedidos para mejorar la comunicación con los clientes.

La función de notificaciones de envío de TrackingMore permite configurar notificaciones personalizadas por correo electrónico y SMS para enviar actualizaciones de marca a los clientes a medida que sus paquetes pasan por cada punto de control de entrega. Esta función ayuda a mejorar la comunicación con el cliente, reducir la ansiedad posterior a la compra y mejorar la experiencia posventa.

Ventajas de usar TrackingMore para el seguimiento de envíos de DHL

Aunque DHL tiene una amplia red de distribución a nivel mundial, la mayoría de los nodos de distribución se concentran en las principales ciudades y pueblos. El seguimiento de última milla para los envíos enviados a sus clientes en áreas remotas se subcontratará a mensajeros locales, lo que limitará la puntualidad de la información que obtiene sobre sus envíos a través del sitio web de DHL.

TrackingMore tiene capacidades universales de seguimiento de paquetes que garantizan que los paquetes de DHL se puedan rastrear de manera conveniente y continua sin importar el transportista al que se entreguen, por lo que no hay interrupciones en la comunicación entre el remitente y el destinatario.

El sistema de seguimiento de TrackingMore está integrado con más de 1251 mensajeros globales, lo que garantiza que, incluso con varios manipuladores a lo largo del viaje del paquete, su equipo y sus clientes puedan mantener una alta visibilidad de su estado, lo que ayuda a minimizar la ansiedad de los clientes y mejora su tranquilidad mientras esperan sus pedidos.

Número de seguimiento de DHL

A cada paquete de DHL se le asigna un ID único, el número de seguimiento. Ayuda a rastrear el paradero del paquete durante el proceso de entrega y los eventos que le ocurren.

  • ¿Qué es un número de seguimiento de DHL?

Un número de seguimiento de DHL es un código de varios caracteres enviado por DHL a través del correo electrónico de confirmación del pedido cuando un cliente realiza un pedido de entrega en línea. También puede ser enviado directamente al destinatario por el remitente enviando un paquete a través de DHL.

  • Formatos y ejemplos de números de seguimiento de DHL

El número de seguimiento de DHL que reciba a través de su correo electrónico de confirmación variará según el servicio de DHL que utilice el comerciante o remitente para enviar su paquete. Los formatos de número de seguimiento son los siguientes.

Servicio de DHL

Descripción de los formatos de números de seguimiento de DHL

Ejemplo de número de seguimiento de DHL

DHL Parcela

El número de seguimiento de DHL Parcel cuenta con un número de seguimiento alfanumérico de 14 caracteres

30933736750716

DHL Express

El número de seguimiento de DHL Express incluye un número numérico de 10 dígitos

1835242905

Soluciones de comercio electrónico de DHL

Los números de seguimiento de DHL eCommerce variarán entre 10 y 39 caracteres

3338200762

DHL Global Forwarding

El número de seguimiento de DHL Global Forwarding tiene 26 caracteres

CNEAS200927000133746370342

Preguntas frecuentes sobre el número de seguimiento de DHL

  • ¿Qué puedo hacer si pierdo mi número de seguimiento de DHL?

Si has extraviado o no recuerdas tu número de seguimiento de DHL, puedes pedir al comerciante o al remitente que lo reenvíe para permitir el seguimiento de tu paquete. Si esto no es posible, también puede realizar un seguimiento del estado de su envío utilizando el número de referencia si se envió a través de DHL Express o DHL Freight.

  • ¿Por qué no se reconoce mi número de seguimiento de DHL?

Este error se produce cuando ha introducido el número de albarán incorrecto. Compruébelo e ingrese nuevamente o comuníquese con el remitente o comerciante.

¿Qué significa cada estado de seguimiento de DHL?

Al realizar un seguimiento de sus envíos de DHL, es importante comprender los diversos estados que pueden aparecer. Uno de esos estados es la 'Excepción de entrega de DHL'. Esto ocurre cuando hay eventos inesperados que impiden la entrega de un paquete en la fecha programada. Las razones pueden incluir problemas climáticos, discrepancias en la dirección o que el destinatario no esté disponible.

Aquí tienes un desglose de todos los estados clave de seguimiento de DHL que debes conocer.

Estado

Significado

El artículo está preaconsejado

Al paquete de DHL se le ha asignado una etiqueta de envío, pero aún no se ha entregado al servicio de mensajería designado.

Escaneo de llegada

Su paquete de DHL fue escaneado en las instalaciones de mensajería.

En tránsito/en curso

El paquete de DHL que envió o está esperando está en camino al destino asignado.

Redirigido

El destino de entrega del paquete era incorrecto y debe volver a entregarse.

Devuelto al remitente

El paquete de DHL no se pudo entregar al destinatario y está en camino de regreso al remitente.

Llegó al extranjero

El paquete de DHL fue entregado en su destino en el extranjero.

Intento de entrega fallido

Hubo un problema con la entrega y DHL no pudo entregar el paquete al destinatario.

Poste Restante

El paquete de DHL llegó a la oficina postal de destino y permanecerá allí hasta que el destinatario pueda recogerlo.

Despachado de aduana

Su paquete ha pasado con éxito por la aduana.

Listo para la entrega

El paquete ha sido entregado al mensajero y está en camino a su destino.

API de seguimiento de DHL

La API de seguimiento de DHL de TrackingMore es una solución fiable de seguimiento de envíos que le permite ofrecer a sus clientes una forma cómoda de supervisar los viajes de sus paquetes en tiempo real para ayudarle a gestionar sus expectativas.

Sin embargo, la API de seguimiento de envíos de TrackingMore demuestra ser una alternativa más poderosa, ya que se integra con 1251 mensajeros globales, lo que le permite tener una vista integral de todo el proceso de envío.

Las principales marcas, incluidas DJI, Shein, Printify y Amazon, confían en la API de TrackingMore para ayudar con el seguimiento en tiempo real de los envíos de los clientes debido a su tiempo de actividad confiable del 99.9% y excelente precisión de datos.

Integrar TrackingMore en tu sitio web es un proceso sencillo que no requiere de un amplio equipo de desarrollo. Puede tenerlo en funcionamiento rápidamente y comenzar a rastrear paquetes de DHL a granel en todo el mundo.

Para obtener más información sobre nuestra solución y cómo puede ayudar a su negocio, póngase en contacto con nuestro equipo de ventas para reservar una demostración hoy mismo.

Preguntas frecuentes sobre el seguimiento de envíos de DHL

A continuación encontrará algunas preguntas frecuentes sobre el seguimiento de envíos de DHL para ayudarlo a rastrear su paquete.

  • ¿Por qué no se actualiza el estado de mi paquete de DHL?

Los eventos de seguimiento de paquetes de DHL comienzan a actualizarse una vez que el paquete llega a sus instalaciones. Este proceso puede tardar hasta 48 horas.

  • ¿Cuánto tiempo tarda el envío de DHL Express?

El envío de DHL Express promete entregarse el siguiente día hábil posible, pero varios factores podrían afectar esto, incluido el despacho de aduanas, el clima y los días festivos locales.

  • ¿Por qué muestra que mi paquete no va a su destino previsto?

La información de seguimiento de su paquete puede mostrar que se dirige al destino equivocado debido a una confusión en los detalles de la dirección. En este caso, póngase en contacto con DHL inmediatamente.

  • ¿Cuánto tiempo tarda en promedio la entrega de DHL International?

Las entregas de DHL International tardan de 1 a 3 días hábiles en promedio, pero variarán dependiendo de varios factores que afecten los tiempos de tránsito.

  • ¿A qué hora entrega DHL los paquetes?

Las entregas regulares de DHL se pueden esperar entre las 8 a.m. y las 6 p.m., hora local, de lunes a viernes.

Servicio de atención al cliente de DHL

En caso de que tenga algún problema con el seguimiento de su paquete de DHL, puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente a través de los siguientes canales.

Método de contacto

Detalles

Teléfono

1-800-225-5345

WhatsApp (en inglés)

+1-480-418-5011

Correo electrónico

https://webtrack.dhlglobalmail.com/support/contact 

Redes Sociales

Twitter - https://twitter.com/DHLUSHelp 

Facebook - https://web.facebook.com/DHLUSA 

 

Track all your parcels in one place.

1251+ carriers Integrated

Reserva una demo

Track your packages across different carriers

TrackingMore integrated with 1251+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

Track 1251+ Global Carriers >

Comentarios

Overall rating
4.8
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Escribe una reseña

Transforma tu
Seguimiento de envíos hoy mismo

¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.