Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

DHL Seguimiento

DHL Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de DHL integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • DHL Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • DHL Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis DHL
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
DHL Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de DHL y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.dhl.es/

teléfono:  +34902122424



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar DHL

Cobran por el envío casi el doble de lo que cuesta el producto.
Envié un procesador desde Bogotá a Brasil. Pague el envío acá en Colombia, y en Brasil para poder retirar el paquete; al destinatario le estaban cobrando casi el doble de lo que costo el procesador en Colombia. Es un robo, a la final después de casi dos meses de haberlo enviado; dice que el paquete fue destruido en Sao Paulo. Esto es inaudito. Son unos ladrones.
DHL PURA INEFICACIA
Esta empresa es mejor que mejor que no os lleve nada. No saben decirte donde están los paquetes y cuando llegaran. se limitan a pedir disculpas y listo. su teléfono de pago es muy rentable para ellos, ya que te marean lo que quieren y si no te gusta te aguantas. no se para que sirve el numero de tracking si a ellos no les sirve de nada. Una caja de cambios de 160kilos y no saben donde está. Mientras tanto el cliente sin el coche para trabajar. Por mi mi parte ya me vieron el pelo. NUNCA MAS!!
Imposible peor servicio.
Servicio pésimo. Me mandan un paquete desde Alemania que tendría que llegar antes del 11 de febrero, a día 21 de febrero no me ha llegado y me pongo en contacto con la empresa que me envía, y me dice que el paquete estaba esperando a que lo fuera a recoger a los almacenes de DHL y que lo han devuelto por no haber ido. El caso es que consulto en la página de DHL el nº de seguimiento, y me pone que está en camino desde el 29 de enero y que se ha desviado y lo remiten de nuevo al destinatario, Intento ponerme en contacto con DHL y sólo tienen números de pago, hasta que consigo uno que no lo es y en el que nunca cogen porque siempre están ocupados. Me vuelvo a poner en contacto con la empresa alemana que envía, y me dicen que se lo han devuelto y me reingresarán el dinero. Hoy, a día 24 de febrero, sigo intentando ponerme en contacto con DHL y el resultado sigue siendo infructuoso. Lo más gracioso, es que el nº de seguimiento sigue poniendo lo mismo, que está en camino hacia el destinatario, que se entiende que soy yo, sin haber cambiado de estado desde el día 29 de enero. Lo jodido es que jamás, y en ningún momento, la empresa de paquetería DHL, se han puesto en contacto conmigo para indicarme nada a cerca del paquete. En definitiva, que sigo sin saber porque lo devuelven sin habérmelo traído a casa, o avisarme que fuese a recogerlo.................o lo que sea. Un servicio de lo peor. Ya he avisado a la empresa alemana, de que si siguen trabajando con esta empresa de transportes, no pienso comprarles nada más, han perdido un cliente.
Perfecto
Muy rapida la entrega y en perfecto estado me lo subieron a casa y fue todo super bien
Informales
Hemos rechazado el pedido cuando finalmente llegaron sin ningún aviso previo, dias después de haber cancelado el pedido con la compañía a la que hicimos la compra precisamente por la culpa de DHL. En dos ocasiones anteriores, nos mandaron mails sin ninguna franja horaria, pero no aparecieron, ni contactaron por teléfono ni e-mail. Sin embargo en su "tracking " indicaban que estuvimos ausentes cuando en realidad estuvimos esperandoles en nuestro domicilio de entrega todo el día sin poder hacer otras cosas pendientes. Además, por si fuese poco, dejaron la siguiente razón de devolución del paquete: "repetitiva ausencia de receptor". Para que conste, el paquete se rechazó con consciencia por su mala y poco profesional gestión.
Son un desastre
Un auténtico desastre, alejaros de ella lo máximo posible.
Ladrones!!!!
Hace unas semanas realicé una devolución de un anillo valorado en 285€ a Italia...el envío se pierde en Barcelona a partir de ahí no se sabe más del paquete,contacto con DHL quien según ellos es la joyería de Italia quien tiene que hacerse cargo de reembolsarme el anillo cuando ellos ni lo han recibido.ES UNA BUENA MANERA DE LAVARSE LAS MANOS,QUE UNO DE SUS EMPLEADOS ROBE EL PAQUETE,NI SALGA DE ESPAÑA Y ME DIGAN QUE TENGO QUE RECLAMAR EL DINERO A UNA JOYERÍA QUE NO HA RECIBIDO EL PAQUETE DE VUELTA.NO UTILICÉIS ESTA COMPAÑÍA PARA ENVIAR NADA PORQUE SI DESAPARECE SE LAVAN LAS MANOS.DISFRUTEN DE MI ANILLO SEÑORES TENGAN CUIDADO NO SE LES CAIGA LA MANO PORQUE LA CADA DE VERGÜENZA ES OBVIO QUE NO SE LES CAE.
PERDIDA ARTÍCULO
Nefasta atención al cliente. Han perdido una escultura carísima y se desentienden totalmente, ni si quiera han tratado de investigar qué ha ocurrido. SI TE QUIERES DESHACER DE ALGO MÁNDALO POR DHL.
DHL Comentarios