Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de DHL integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • DHL Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • DHL Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis DHL
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
DHL Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de DHL y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: http://www.dhl.es/

teléfono:  +34902122424



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar DHL

CERO RESPONSABILIDAD
Buenas tardes, mi experiencia es nefasta. Realicé un pedido a Twin set y me llegó el día 15 de julio. ese mismo día después de abrirlo decido devolverlo y solicito la devolución. Para ello pego la etiqueta que Twin set me había enviado junto con el pedido para la realización de la devolución gratuita. el día 16 lo llevo a un punto de recogida de DHL y les doy los datos incluido tlf y me dicen que ya está tramitado y que puedo irme. El día 30 de julio me pongo en contacto con Twin set pues no me han realizado la devolución del importe y me dicen que en cuanto reciban el paquete ya lo comprueban y me realizan el ingreso en la cuenta bancaria. A día 28 de agosto como no me hicieron el ingreso vuelvo a contactar y para mi sorpresa me dicen que no han recibido aún el paquete. Llamo a DHL y me dicen que la solicitud de recogida del pedido por parte del punto de recogida DHL no les consta que haya sido realizada. Llamo al punto de recogida y la solicitud sí la realizó, posee el justificante, pero que el courier de DHl que pasó a recoger otros paquetes que ese no lo quiso llevar después de habérselo dicho varias veces que lo llevase que tenía la solicitud realizada. Por supuesto a mí nadie me avisa de dicha situación y aunque la situación me parecía un tanto rara con esto del Covid pensé que igual el envío se retrasaba. El plazo de devolución finalizó el día 29 de julio y se supone que tengo que perder los 450 € de la devolución. Llamé hoy por la mañana a DHL para poner la reclamación y me quedaron de llamar pero de momento no lo han hecho. Por supuesto en caso de no solucionarse cursaré la correspondiente denuncia. Es la primera vez que trabajo con ellos y la experiencia es nefasta. Tengo trabajado mucho con otras empresas de transporte y jamás tuve un problema. Aún no doy crédito de la poca seriedad que han demostrado. Añadir que ha pasado una semana y siguen sin ponerse en contacto conmigo ni vía telefónica ni por mail. Montse Vázquez
La peor compañia de envíos de Europa con diferencia
Utilizo empresas de transporte habitualmente por motivos de trabajo. De todas ellas, el peor servicio con diferencia es DHL parcel, nunca usen este servicio, es nefasto, estarán completamente perdidos en la vulnerabilidad como clientes a la hora de resolver cualquier problema, que pueda surgir, que en mi experiencia, en DHL parcel es la mayoría de las veces. El servicio al cliente es una broma, la web ocasiona fallos de programación en las etiquetas, no reconocen sus errores sistemáticos, y no piden disculpas, juegan a esquivarte y solo podrás hablar con un 902, donde se burlan de tí y te cobran por ello. En mi opinión es más seguro utilizar Correos, ya que si te pierden un paquete siempre puedes resolverlo en persona. También cometen errores pero te responden enseguida.
Kind and Professional
not bad. My parcel was on time and in good conditio. to be honest ... of all courier i only trust is you.
No llega mi paquete
Se supone que pague el envío express para que mi paquete llegará a tiempo porque lo ocuparía y nada que me llega, me llegaría desde el 23 de abril ya es 29 y nada .
Lástima que no se puedan poner cero estrellas.
Tienen nulo interés en que el pedido llegue al destinatario: - No ponen horario ni tramo de entrega. - Cuando, según ellos, no estás en casa, ya que en una franja de unas 12h en las cuales pueden ir a tu casa, si durante el segundo que tocan al timbre no estás postrado tras la puerta lo llevan directamente a donde ellos deciden para que vayas tú a recogerlo a pesar de haber pagado para una entrega a domicilio. NO llaman por teléfono. - Si, como en mi caso, no pudieron entregarlo tampoco donde ellos decidieron y lo vuelven a sacar a reparto, a pesar de haberme puesto en contacto con ellos en dos ocasiones para que lo trajeran a casa, hicieron caso omiso y lo llevaron donde quisieron. De esto hace una semana y siguen sin contestarme. Les escribí porque, según su web, era la manera más rápida de contactar con ellos...
no cumplen con los plazos de entrega
Esperaba que me enviaran un paquete. En el seguimiento te dan fecha para la entrega y no la cumplen. Un desastre.
Very accomodating
amazing. 5 star kay delivery. I am super Happy.
DHL Comentarios