Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Global Order (Cainiao) Seguimiento

Global Order (Cainiao) Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Global Order (Cainiao) integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Global Order (Cainiao) Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Global Order (Cainiao) Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Global Order (Cainiao)
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Seguimiento de envíos online de Orden Global. Localice en línea su paquete internacional, correo postal y expreso a través de trackingmore. Servicio API de soporte (API de seguimiento de Orden Global y).

1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Global Order (Cainiao)

perdido
pedi hace 3 meses unos audifonos nunca llefaron, me dice el vendedo q en mi paqueteria mas cercana, pero no esta ni se puede reastrear el paquete en niinguna pajina,,,, gracias AlliExpress
Pedidos perdidos desde julio a chile
Una mierda compre varios productos en julio aun a octubre nunca llegaron nunca han enviado si lees esto fijate en la famosa cainiao global cuando este comprando por aliexpress por que esta logistica es una gran mierda no es el proveedor es la logistica asco perdi 100 dólares en 20 compras distintas todas coinciden en algo la empresa logistica cainiao ..basura perdi tiempo dinero ...por favor fijate en esto comprador para que esta empresa logistica farsante no te robe tu pedido
Alguien ha tenido este tipo de guias? UA304163169VU
Siempre que me tocan este tipo de guias nunca me llegan van mas de dos meses y nada UA304163169VU e por Cainiao Special . si alguno opine
Que pasa con mis pedidos
Soy de Chile y a ningún pedido de Cainiao puedo hacer seguimiento, no tengo idea del estado de mis pedidos! Es el colmo, son 4 pedidos, con uno que ordene en julio tuve que pedir el reembolso, porque a pesar de que me extendieron el tiempo de protección, ya se acabó nuevamente, están todos mis pedidos extraviados. Ladrones sin vergüenzas. El que pedí reembolso es el primero. (15-07-2020) S00000151516944 (25-08-2020) S00000159149924 (28-08-2020) S00000160126481 (22-09-2020) S00000165671367
Nunca llegan.
Llevo mas de 5 meses esperando y supuestamente aun estan en la aerolínea
TERRIBLE
Evitar comprar en ningún sitio que utilice esta empresa de transporte. Nunca te llegarán los pedidos.
No se nada de mi paquete.
No actualiza nada de por donde viene mi paquete y se supone que pague más por el transporte para que me llegara rápido, y hasta el momento no tengo información!
CAINIAO sistema de robo paquetes
esta empresa no es una empresa de reparto, es una empresa del crimen organizado. De los 8 envíos pedidos en Aliexpress, ni uno solo fue entregado a México. Todos faltaban y los vendedores me devolvieron el dinero. Mejor no comprar nada porque es una pérdida de tiempo y nada más
Global Order (Cainiao) Comentarios