Canpar Seguimiento

El seguimiento de su paquete Canpar Express de la manera más fácil con TrackingMore. Ingrese el número de seguimiento y haga clic en Seguimiento para obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de su paquete.

canpar
    For businesses

    Canpar branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Canpar tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Canpar tracking API
    For Shopify

    Canpar tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    El seguimiento de su paquete Canpar Express de la manera más fácil con TrackingMore. Ingrese el número de seguimiento y haga clic en Seguimiento para obtener actualizaciones en tiempo real sobre el progreso de su paquete.

    Contents

    • Seguimiento de Canpar
    • ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Canpar Express?
    • ¿Qué significa mi estado Canpar Express?
    • Acerca de Canpar Express
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Canpar Express

    Seguimiento de Canpar

    Canpar Express es uno de los principales proveedores de servicios logísticos (LSP) en Canadá. Se centra en la entrega de paquetes pequeños y proporciona soluciones de envío que abordan las necesidades siempre cambiantes de los clientes.

    Canpar Express proporciona capacidades simples y avanzadas de seguimiento de paquetes. Por lo tanto, ya sea que necesite rastrear uno o varios paquetes a la vez, Canpar Express lo tiene cubierto. Puede rastrear su paquete Canpar utilizando un número de seguimiento, un aviso de entrega, una etiqueta de recogida o un número de referencia. En el caso de un número de referencia, deberá ingresar el código postal de destino o el número de remitente para rastrear su paquete.

    ¿Cómo puedo rastrear mi paquete Canpar Express?

    El seguimiento de su paquete Canpar Express es sencillo. Puede rastrear su paquete en la comodidad de su sofá usando un teléfono inteligente o una computadora y el número de seguimiento, el número de referencia, la etiqueta de recogida o el número de aviso de entrega.

    Aquí hay dos formas en que puede rastrear su paquete Canpar Express.

    1. A través de la Web Oficial de Canpar

    Canpar tracking page

    • Abra el navegador de su dispositivo y vaya al sitio web oficial de Canpar Express.
    • Haga clic en la pestaña Seguimiento y seleccione Seguimiento de un paquete.
    • Elija su método de seguimiento de paquetes preferido en la página (puede elegir rastrear su paquete utilizando un número de seguimiento, etiqueta de recogida, número de aviso de entrega o número de referencia).
    • Introduzca el número de seguimiento correcto y haga clic en Seguimiento para iniciar el proceso de seguimiento.

    El sitio web lo redirigirá a la página de resultados de seguimiento y mostrará el estado en tiempo real de su envío y otros detalles de seguimiento, como se muestra a continuación.

    Canpar tracking status

    2. A través de TrackingMore 

    TrackingMore Canpar tracking page

    Estos son los pasos a seguir para rastrear su paquete Canpar Express usando TrackingMore.

    • Vaya al sitio web de TrackingMore.
    • Haga clic en la pestaña Operadores y desplácese hacia abajo hasta Lista de transportistas.
    • Busque Canpar en la barra de búsqueda y seleccione el operador. Alternativamente, puede ir directamente a esta página de seguimiento de Canpar Express para omitir los pasos anteriores y ahorrar tiempo.
    • Introduzca el número de seguimiento de su paquete Canpar y haga clic en el botón Rastrear. Puede introducir hasta 50 números de seguimiento a la vez. 

    Nota: Se le pedirá que ingrese el código postal del destino del paquete.

    El sitio web lo redirigirá a la página de resultados de seguimiento y mostrará el estado en tiempo real de su paquete junto con los detalles de envío del paquete, como se muestra a continuación.

    TrackingMore Canpar tracking status

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento de paquetes de terceros todo en uno que le permite rastrear paquetes de diferentes proveedores de servicios logísticos. Puede rastrear paquetes de más de 1,100 LSP populares en todo el mundo, incluidos FedEx, UPS, DHL Express y Australia Post. Esto lo hace perfecto para clientes y vendedores que tratan con múltiples LSP.

    La plataforma TrackingMore admite hasta 16 idiomas. Esto lo hace adecuado para usuarios de diferentes lugares del mundo, ya que aborda los desafíos de las barreras del idioma.

    Además, TrackingMore proporciona una de las mejores API de seguimiento de envíos globales. Los vendedores de comercio electrónico pueden integrar esta API en sus propios sistemas para obtener una visión completa de todos los estados de sus paquetes. Esta API les ayuda a agregar una función de seguimiento de paquetes fácilmente, brindando una experiencia de seguimiento de paquetes sin problemas a los clientes. 

    Número de seguimiento de Canpar Express

    Un número de seguimiento es un número único asignado a los paquetes cuando se envían. Este número es utilizado por el remitente, el transportista y el destinatario para rastrear el progreso en tiempo real del paquete a lo largo de su viaje de entrega.

    Los números de seguimiento se componen de letras, números o ambos. Además, sus formatos y longitudes varían según el proveedor de servicios postales o de entrega. Canpar Express utiliza un número de seguimiento de 22 dígitos que consta de una letra y 21 números.

    Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento de Canpar Express.

    - D576005060000106687001

    - D420009190000015983001

    Puede rastrear su paquete Canpar utilizando un número de aviso de entrega si recibió un aviso de intento de entrega. Este número de aviso de entrega comienza con "W" y se encuentra en la parte superior del aviso. El seguimiento del paquete utilizando este número le dará el estado actual de su paquete y la ubicación de recogida.

    El número de referencia proporcionado por los vendedores también se puede utilizar para rastrear sus paquetes Canpar. Además, si Canpar no pudo entregar su paquete o lo perdió, recibirá un número de etiqueta de recogida en una pegatina o carta dejada en la dirección de entrega por los mensajeros. Puede encontrar el seguimiento del paquete Canpar o el número de referencia en la etiqueta de recogida para ayudarlo a rastrear el paquete devuelto.

    ¿Qué significa mi estado Canpar Express?

    Cuando rastree su paquete Canpar, se encontrará con varios estados. Aquí hay una tabla que muestra los estados que puede encontrar y lo que significan.

    Estado de seguimiento

    Significado

    Llegada a la terminal / centro desde el remolque a granel / ciudad.

    Este estado significa que su paquete ha sido recibido en el hub o terminal de Canpar desde una ciudad o remolque a granel.

    Cuidados adicionales

    Este estado significa que su paquete ha sido sometido a un manejo especial para garantizar que se entregue de manera segura.

    Ordenar a través de la instalación

    El paquete ha sido clasificado en las instalaciones de Canpar y está listo para su entrega.

    Terminal de salida / hub a través de linehaul

    El paquete sale de las instalaciones de Canpar y se envía a la siguiente dirección.

    Con mensajería

    Este estado significa que su paquete está en camino: Canpar está enviando su paquete al destino final.

    Entregado

    Este estado significa que su paquete ha llegado al destino final. Puedes ir a recogerlo.

    Acerca de Canpar Express

    Fundada en 1976 por John Cyopeck, Canpar Express se ha convertido en una de las principales empresas de entrega de paquetes pequeños de Canadá. En 2002, la compañía fue adquirida por TFI International, líder en la industria de logística y transporte de Canadá, que ofrece una combinación única de recursos, cobertura geográfica y capacidades en los mercados nacionales y transfronterizos.

    Canpar Express tiene más de 1.700 miembros comprometidos a crear asociaciones de trabajo sólidas con los clientes como parte de su compromiso de servir. Además, cuenta con más de 55 terminales, incluidas las principales instalaciones de clasificación en Vancouver, Montreal y Toronto, y más de 800 ubicaciones de SMARTSpot en Canadá.

    Al igual que muchos otros LSP, Canpar Express ha adoptado la innovación para descubrir soluciones de envío únicas para ayudar a entregar paquetes a los clientes de manera efectiva mientras se mantienen los costos amigables.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Canpar Express

    A continuación, le indicamos cómo ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente de Canpar Express si tiene problemas con su paquete o cualquier otra consulta.

    Método de contacto

    Información

    Horario de operación

    Dirección

    Canpar Express

    201 Westcreek Blvd. Suite 102

    Brampton, Ontario, L6T 0G8

    /

    Teléfono

    1-800-387-9335

    Lunes - Viernes: 8 A.M. - 8 P.M. EST

    *Para agentes bilingües:

    8 A.M. - 4 P.M. EST 

    Chat en vivo

    Chat web

    Lunes - Viernes: 10 A.M. - 7 P.M. EST





    Track all your parcels in one place.

    1248+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1248+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1248+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.9
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Transforma tu
    Seguimiento de envíos hoy mismo

    ¿Desea automatizar las actualizaciones de los envíos o mejorar la eficiencia de sus entregas? Con la potente API de TrackingMore, tendrás todas las herramientas al alcance de tu mano para transformar el recorrido posterior a la compra de tus clientes.