Correos De Nueva Zelanda Seguimiento

New Zealand Post es el servicio líder de entrega de paquetes para enviar o recibir envíos en todo el mundo. Lea para saber sobre el seguimiento de NZ Post a través de TrackingMore.

new-zealand-post
    For businesses

    Correos De Nueva Zelanda branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Correos De Nueva Zelanda tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Correos De Nueva Zelanda tracking API
    For Shopify

    Correos De Nueva Zelanda tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    New Zealand Post es el servicio líder de entrega de paquetes para enviar o recibir envíos en todo el mundo. Lea para saber sobre el seguimiento de NZ Post a través de TrackingMore.

    Contents

    • Seguimiento de NZ Post
    • Acerca de New Zealand Post
    • Cómo rastrear un paquete postal de Nueva Zelanda
    • Número de seguimiento de NZ Post
    • Estados de seguimiento de NZ Post
    • API de seguimiento de NZ Post
    • Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de paquetes de NZ Post
    • Cómo ponerse en contacto con NZ Post

    Seguimiento de NZ Post

    El seguimiento de NZ Post es un sistema integral que permite a los clientes controlar el estado de sus paquetes, tanto dentro de Nueva Zelanda como cuando se envían al extranjero. Al utilizar este servicio de seguimiento, los usuarios pueden obtener información sobre la ubicación actual, las etapas de tránsito y las fechas de entrega previstas de sus paquetes. El seguimiento nacional garantiza la transparencia dentro de las fronteras de Nueva Zelanda, mientras que la función de seguimiento internacional de NZ Post permite el seguimiento en tiempo real de los paquetes a medida que viajan a través de países y continentes. Esta doble funcionalidad ofrece tranquilidad a los clientes, asegurándoles que sus paquetes, ya sean locales o globales, están en el camino correcto hacia sus destinos.

    Acerca de New Zealand Post

    New Zealand Post, también llamada NZ Post, es una destacada empresa estatal de logística y entrega que presta servicios a empresas e individuos en todo el país. Puede entregar paquetes con sus servicios y recibir envíos internacionales y nacionales con total fiabilidad.

    NZ Post, con sede en Wellington, emplea a más de 7.000 personas, entre personal y contratistas, y entrega con éxito unos 2 millones de paquetes semanales. Con una rica historia que abarca aproximadamente 180 años desde su creación en 1830, NZ Post evolucionó desde una época en la que los comerciantes de la isla administraban los deberes postales. Sin embargo, debido a retrasos y daños, la primera oficina oficial de correos se estableció en 1840 en Kororareka.

    NZ Post incluso jugó un papel activo durante la independencia del país del sur de Gales. Muchos factores contribuyeron a la ineficiencia de los servicios postales en ese momento debido a la entrega de costo a costo. Incluso entonces, NZ Post mantenía envíos internacionales de Sídney a Londres. A lo largo de los años, NZ Post se ha enfrentado a varios desafíos a nivel estratégico. Con su énfasis en cambiar con las últimas tendencias del mercado, siempre han aportado algo único.

    En junio de 2021, New Zealand Post anunció su nuevo logotipo y cambio de marca uniendo NZ Post, Pace y CourierPost para una mayor eficiencia y menos confusión entre los consumidores.

    Cómo rastrear un paquete postal de Nueva Zelanda

    El seguimiento de paquetes con NZ Post, ya sean nacionales o internacionales, es un proceso sencillo. A continuación te explicamos cómo puedes hacerlo.

    • A través del sitio web de NZ Post

    New Zealand Post tracking page

    A continuación, le indicamos cómo puede realizar un seguimiento de los paquetes nacionales.

    1. Ve al sitio web oficial del New Zealand Post.

    2. Haga clic en el botón Rastrear el paquete que se muestra en la página de inicio.

    3. Introduce tu número de seguimiento en la barra de búsqueda que aparece en la parte superior.

    4. Haz clic en Rastrear y encontrarás la información de tu paquete con la fecha de entrega y el estado actual.

    • A través de TrackingMore

    TrackingMore es una plataforma líder de seguimiento de envíos que ayuda a las empresas a realizar un seguimiento de sus paquetes. Le permite realizar un seguimiento de los envíos de más de 1.100 transportistas de todo el mundo para una gestión eficiente de los pedidos en un único panel de control.

    TrackingMore NZ Post tracking

    A continuación, le indicamos cómo puede realizar un seguimiento de los envíos de New Zealand Post fácilmente con TrackingMore.

    1. En el sitio web oficial de TrackingMore , haga clic en el botón Transportistas .

    2. Busca New Zealand Post en la barra de búsqueda.

    3. Introduce tu número de seguimiento de New Zealand Post.

    4. Haz clic en Rastrear y obtendrás toda la información sobre tu paquete, desde el estado del envío hasta la fecha estimada de entrega.

    Número de seguimiento de NZ Post

    Si quieres saber cuál es el punto de tránsito actual de tu paquete o cuándo llegará a la puerta de tu casa, la única forma de hacerlo es a través del número de seguimiento de New Zealand Post. A continuación se muestra un breve detalle sobre el número de seguimiento.

    • ¿Cómo es el número de seguimiento de NZ Post?

    El número de seguimiento de New Zealand Post suele estar en formato alfanumérico. Varía tanto para paquetes de mensajería como para paquetes que no son de mensajería.

    Por lo general, los paquetes nacionales tienen principalmente números, pero para los paquetes internacionales, el formato es de 2 letras al principio, luego 9 números en el medio y luego 2 números al final.

    Puede agregar varios ID de seguimiento en el cuadro de búsqueda y separarlos con comas.

    Estos son algunos ejemplos de números de seguimiento de New Zealand Post.

    - Paquetería de mensajería: 00894210334007532302

    -Internacional: AA123456789NZ

    • ¿Cómo encontrar el número de seguimiento de NZ Post?

    Encontrar el número de seguimiento de tu paquete de New Zealand Post es sencillo.

    Compruebe el correo electrónico de confirmación enviado cuando haya realizado el pedido; Tendrá toda la información relacionada con el envío, incluido el número de seguimiento y el enlace de la herramienta de seguimiento. Además, el número de seguimiento también se puede encontrar en las etiquetas de envío de códigos de barras.

    • ¿Puedo rastrear mi paquete sin un número de seguimiento?

    Es imposible rastrear su paquete sin un número de seguimiento. Ya sea que indique alguno de los detalles cruciales, desde el nombre del destinatario hasta la dirección o el número de teléfono, sin el ID de seguimiento, la posición actual de su paquete no se puede monitorear.

    Si pierdes tu correo electrónico de confirmación y pierdes el número de seguimiento, puedes pedirle directamente al remitente que vuelva a enviar el número de seguimiento.

    Estados de seguimiento de NZ Post

    El estado de seguimiento representa la ubicación actual o el punto de tránsito de su paquete, ya sea que se envíe o reciba a través de los servicios nacionales o internacionales de NZ Post. Algunos de estos estados incluyen.

    ESTADO DE SEGUIMIENTO

    DESCRIPCIÓN

    Llegó al depósito de correo en el extranjero

    Su paquete ha llegado al depósito de correo en el extranjero del país de origen para ser enviado a Nueva Zelanda.

    Llegada al país de destino

    Su paquete ha aterrizado con éxito en el país de destino

    Llegó a Nueva Zelanda

    Su paquete ha sido embarcado en el Centro Internacional de Correo de Auckland y está siendo procesado por las autoridades fronterizas

    Intento de entrega

    El equipo de logística de New Zealand Post intentó entregar el paquete, pero no pudo debido a una dirección, detalles del destinatario, etc. incorrectos.

    A la espera de la consolidación de la entrega

    Su paquete se mantiene consolidado con diferentes artículos en su pedido que deben enviarse juntos.

    Ordenación de destino

    Su paquete ha sido clasificado por el centro de correo internacional para ser transportado al depósito de correos de Nueva Zelanda

    Retenido para su despacho

    Un artículo específico de su paquete es retenido por las autoridades aduaneras locales para su despacho. Debe ir al aeropuerto si se retiene para el pago, y si no, se liberará después de 2 días hábiles

    País de origen abandonado

    Su paquete se despacha y se embarca en el vuelo que llega a Nueva Zelanda

    Listo para el servicio de mensajería

    Su paquete se retiene en el depósito local de correos de Nueva Zelanda y espera a que llegue el conductor del servicio de mensajería

    Listo para enviar

    New Zealand Post ha creado un número de seguimiento para el paquete, pero está esperando a que el paquete se envíe para actualizarlo en el sistema

    Se requiere más información del remitente

    Se necesita cierta información del remitente para despachar el paquete a través de los bordes

    Entregado

    Su paquete es entregado y firmado por el destinatario

    Entrega completa

    Entrega exitosa

    No se puede entregar

    No hemos podido entregar su paquete. Póngase en contacto con el remitente para obtener más ayuda.

    API de seguimiento de NZ Post

    La API de New Zealand Post permite a las tiendas de comercio electrónico monitorear sus paquetes de principio a fin, independientemente de la ruta elegida para la entrega. Está destinado a que las empresas se mantengan actualizadas sobre cualquier información que pueda afectar el servicio.

    TrackingMore ofrece una API de seguimiento de envíos que se puede integrar con más de 1100 transportistas en todo el mundo, como

    Express: seguimiento de UPS, seguimiento de DHL, seguimiento de FedEx, seguimiento de TNT

    Correo: seguimiento de USPS, seguimiento de postes de China, seguimiento de postes de Hong Kong, etc.

    La API de TrackingMore incluso ofrece soporte multilingüe para la comodidad de los usuarios internacionales, por lo que cuenta con la confianza de marcas de fama mundial como Shein, DJI, Printify, etc. También ayuda a los envíos internacionales a granel al ofrecer un sistema de gestión de pedidos de una sola pantalla que muestra cada detalle. También es compatible con eBay, Magento, Shopify y AliExpress, por lo que puedes conectar tu cuenta para mantener todos tus datos en un solo lugar.

    Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de paquetes de NZ Post

    • ¿Cuánto tiempo tarda en entregarse el NZ Post?

    El Servicio de Correos de Nueva Zelanda opera un programa de entrega tres veces por semana para los envíos estándar en las zonas urbanas y un servicio de cinco días a la semana para las direcciones rurales, con diferentes plazos de entrega para los envíos internacionales.

    Tipo de servicio

    Frecuencia

    Plazo de entrega

    Entrega Urbana

    3 días a la semana

    Por lo general, 2 días

    Entrega Rural

    5 días a la semana

    Por lo general, dentro de la semana

    Entrega internacional (saliente)

    Según disponibilidad de vuelos

    De 3 a 5 días

    Entrega Internacional (Entrante)

    Según disponibilidad de vuelos

    De 7 a 14 días

    • ¿Qué servicio de mensajería utiliza NZ Post para la entrega?

    En caso de retrasos y emergencias internacionales, NZ Post se asocia con sus transportistas de última milla para enviar los paquetes a tiempo.

    Estos transportistas son algunas de las mejores empresas de paquetería en regiones específicas. New Zealand Post ha colaborado con servicios logísticos, incluidos FedEx, DHL y UPS, sirviendo como el último eslabón de la cadena de entrega, conocido como el transportista de "última milla".

    • ¿Por qué no se actualiza el estado de seguimiento de mi paquete?

    El estado de seguimiento de tu paquete puede deberse a decenas de motivos. Algunas de las razones principales incluyen.

    - Retraso de la herramienta de seguimiento

    - Sistema no actualizado

    - El servicio que has adquirido no permite el seguimiento

    • ¿Por qué el seguimiento internacional de NZ Post no ha mostrado resultados?

    Si el seguimiento de New Zealand Post International no funcionó para su paquete, entonces puede significar principalmente que el artículo no se envió a través de los servicios rastreables.

    No puede realizar un seguimiento de los paquetes cuando el paquete se envía a través de servicios económicos con números de seguimiento que comienzan con CC, LI o CV. Este número de seguimiento es solo para el personal de New Zealand Post para un envío sin problemas.

    Sin embargo, si el artículo se envió a través de los servicios de mensajería o New Zealand Post Express, debe esperar al menos un día hábil antes de verificar la herramienta de seguimiento. Esto amplía el tiempo para actualizar la parcela en el inventario del sistema.

    Si después de este período aún no puede rastrear su artículo, se recomienda que se comunique con el remitente.

    • ¿Por qué no puedo rastrear el paquete internacional enviado a través de NZ Post?

    La razón principal por la que no puede rastrear el paquete internacional enviado a través de NZ Post es que el artículo aún no se ha escaneado en el sistema.

    Además, otra razón puede ser no elegir el tipo de servicio adecuado. Algunos servicios postales de Nueva Zelanda tratan la entrega internacional de paquetes como la entrega de correo común debido al plan de envío. Elija entre el servicio de mensajería exprés o internacional para rastrear su paquete fácilmente.

    • ¿Por qué NZ Post no permite el seguimiento de mi artículo internacional entrante?

    El sistema de seguimiento depende del tipo de servicio que utilice el remitente para el envío de paquetes a nivel internacional. Algunos servicios solo ofrecen seguimiento hasta la salida del país de origen.

    Estos servicios no permiten escanear los paquetes después de su llegada al país de destino, por lo que no obtendrá ninguna información sobre el paquete una vez que llegue a Nueva Zelanda.

    Cómo ponerse en contacto con NZ Post

    Puede ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de New Zealand Post de diferentes maneras a su conveniencia. A continuación se muestra la información de contacto del servicio de atención al cliente de NZ Post.

    Método de contacto Detalles
    Teléfono

    En Nueva Zelanda: 0800 501 501

    En el extranjero: +64 9 977 0102

    Correo NZ Post, Centro de Atención al Cliente, Private Bag 208038, Highbrook, Auckland 2161
    Consulta en línea https://www.nzpost.co.nz/contact-support/assistance/form
    Horario de servicio De 8 a 18 horas de lunes a viernes, excepto festivos

     

    Track all your parcels in one place.

    1224+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1224+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1224+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    5.0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.