Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

Correos De Nueva Zelanda Seguimiento

Correos De Nueva Zelanda Seguimiento

Por favor, introduzca captcha

Nuestro cortafuegos ha detectado una actividad anormal desde su IP. Por favor, introduzca el captcha para desbloquear.

Código de verificación

  • Seguimiento de Correos De Nueva Zelanda integración
    Permite conexiones a AliExpress, eBay, Magento, Shopify, BigCommerce, etc.
  • Correos De Nueva Zelanda Seguimiento API 
    Trackingmore ofrece una API de descanso de seguimiento de envíos para programadores
  • Correos De Nueva Zelanda Notificaciones
    Enviar, automáticamente, notificaciones por email y SMS personalizadas sobre actualizaciones de envíos
  • Importante Números de Seguimiento de vos colis Correos De Nueva Zelanda
    Subir un archivo CSV para rastrear envíos en bloque
Correos de Nueva Zelanda Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de Correos de Nueva Zelanda y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web: https://www.nzpost.co.nz/
Contacto: https://www.nzpost.co.nz/contact-support
teléfono: +64 9 367 9710


Nueva Zelanda Post Group se compone de una gama de soluciones de comunicación y negocios de las empresas. Desde el correo negocio a través de soluciones bancarias y digital, Nueva Zelanda Post Group es una organización vibrante y en constante evolución. La Junta de correos de Nueva Zelanda supervisa el funcionamiento del grupo que está gestionado por un equipo ejecutivo. Nueva Zelanda Post ofrece más de 800 millones de artículos de correo al año a aproximadamente 1,9 millones de hogares, negocios, rural entrega direcciones y cajas privadas de todo el país. Express mensajeros Ltd, a través de sus marcas CourierPost, ritmo, contrato de logística y Roadstar, es Nueva Zelanda ' s conduciendo negocios express courier, logística y distribución – proporcionar a los clientes con una solución completa para satisfacer todos sus suministros cadena de necesidades. Con más de 650 mensajeros uniformados entregando paquetes de mensajería más 43 millones cada año – Express mensajeros con sus distintivos amarillos camiones, furgonetas y motos se ha convertido en el socio de elección para muchos negocios de Nueva Zelanda.



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Haga clic para revisar Correos De Nueva Zelanda