Valorando

X

Título de su opinión




Post your review now

YANWEN Tracking

YANWEN International Logistics Department was founded in 1998. With sufficient experience and professional qualities of international logistics and international trade, we can provide you with international logistics services, such as import and export agent,international air and ocean freight forwarder and customs clearance. For the different needs of customers, we endeavor to provide customers with the overall plan and comprehensive logistics solutions, with the purpose of improving the efficiency of logistic management, reducing the operating cost, and winning a competitive advantage for the customer. At present, the International Logistics Department has owned a well-established international network which is able to be operated in 123 countries worldwidely.As an outstanding logistic service supplier, we have provided our services for many large multi-national companies, and gradually completed the change from a freight forwarder to a real global logistics service supplier.

YANWEN branded tracking experience

Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

Start free >

YANWEN tracking API and webhooks

Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

Get free API key >

YANWEN tracking for your shopify store

Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

Get Shopify App >
YANWEN Seguimiento, trackingmore proporcionar (API de seguimiento de YANWEN y) servicio de rastreo automático del correo internacional, las encomiendas EMS, paquetes y cartas de todo el mundo en una sola sitio web .

Sitio web oficial: https://www.yw56.com.cn/english/index.aspx

teléfono: 86-010-64621881



Características de TrackingMore


1. Seguimiento con un clic

¿Es difícil recordar las URL de seguimiento en línea de docenas de empresas de entrega rápida? Simplemente ingrese el número de paquete en TrackingMore y haga clic en seguimiento de envío para acceder fácilmente a la información logística de más de 600 empresas de entrega rápida en todo el mundo. El botón de seguimiento está en la parte superior, pruébalo!


2. Recordatorio automático

¿Preocupado de no estar en casa cuando llegue la entrega y de la pérdida del paquete postal? Ingrese la dirección de correo electrónico debajo de los resultados de búsqueda para obtener correo de la última información logística en tiempo real. Obtenga un servicio completo con un seguimiento. ¡Ven y prueba la función de alerta por correo electrónico!


3. Fácil seguimiento de paquetes internacionales

Los paquetes postales internacionales se envían durante largos periodos de tiempo y cada vez que llegan a un país se actualiza el número de paquete. ¿Le preocupa tener que buscar números diferentes en diferentes sitios web? ¡Utilice TrackingMore ahora! TrackingMore hace coincidir y sigue automáticamente el nuevo número de envío según el estado del paquete, ¡lo que le permite hacer un seguimiento del paquete internacional con solo un número!


Función comercial de TrackingMore


Trackingmore ofrece servicios de seguimiento en tiempo real de entregas, gestión de pedidos de envío y consulta API para 600 empresas de correo postal en todo el mundo. Es compatible con 16 idiomas, incluyendo inglés, francés, alemán y árabe. Es una herramienta esencial para los servicios de logística de vendedores internacionales.


1. Función de gestión de pedidos de envío

Puede generar automáticamente un informe del estado del pedido de envío para permitir que conozca el estado anormal del paquete y resuelva el problema a tiempo, lo que puede reducir la posibilidad de una mala revisión.


El SMS automático de correo electrónico permite a los usuarios mantenerse al tanto del último estado del paquete, lo que puede aumentar la posibilidad de revisiones favorables de los clientes.


2. Función API

TrackingMore proporciona función API de calidad, estable y económica que se adapta perfectamente a su negocio.


3. Página personalizada de seguimiento de envío del sitio web oficial

No se requiere un sitio web de seguimiento de envío de terceros, los clientes pueden seguir el estado logístico del pedido directamente en su sitio web oficial, lo que puede mejorar la imagen de marca del sitio web.


Contact Us

First Name*

Last Name*

Company Name*

Job Title*

Company Email*

Country*

Phone

Topic*

Message

By submitting this form, I confirm that I agree to the collection and processing of personal data by TrackingMore, as further described in the Privacy Policy