Parcelforce Seguimiento

Rastree los paquetes de Parcelforce en línea y obtenga información de seguimiento de origen/destino en un solo lugar a través de TrackingMore.

parcel-force
    For businesses

    Parcelforce branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Parcelforce tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Parcelforce tracking API
    For Shopify

    Parcelforce tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Rastree los paquetes de Parcelforce en línea y obtenga información de seguimiento de origen/destino en un solo lugar a través de TrackingMore.

    Contents

    • Acerca de Parcelforce
    • ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi entrega Parcelforce?
    • Número de seguimiento de Parcelforce
    • Seguimiento internacional de Parcelforce
    • ¿Parcelforce realiza envíos internacionales?
    • ¿Cuánto tarda Parcelforce en realizar la entrega?
    • Plazo de entrega Parcelforce
    • Estados de seguimiento de Parcelforce
    • Preguntas frecuentes sobre la entrega de Parcelforce
    • API de seguimiento de Parcelforce
    • Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Parcelforce

    Acerca de Parcelforce

    Para quienes viven en el Reino Unido, Parcelforce es un nombre conocido. Su historia comenzó en 1883 como servicio Parcel Post de la empresa matriz Royal Mail. En agosto de 1990, Royal Mail pasó a llamarse Parcelforce y finalmente inició sus operaciones en todo el mundo en 1998.

    Desde principios de la década de 2000, la empresa ha seguido creciendo y ampliando su negocio, entrando en el mercado de la paquetería urgente con una inversión masiva en TI e infraestructuras.

    Parcelforce Worldwide realiza actualmente entregas en todo el Reino Unido con opciones de entrega flexibles a través de 54 depósitos locales.

    Las operaciones se realizan a través de sus tres centros automatizados de clasificación y seguimiento:

    • El Centro Nacional (capaz de gestionar miles de paquetes cada hora)
    • El Centro Internacional (con capacidad para 35.000 paquetes diarios con destino a más de 200 países), y los Centros de Procesamiento del Noroeste y del Sureste.

    Parcelforce, que abastece a muchas empresas internacionales conocidas, como The Helping Hand Co. y Camping World, cuenta con la confianza de sus clientes por sus excepcionales servicios.

    ¿Cómo puedo realizar el seguimiento de mi entrega Parcelforce?

    El seguimiento de su envío Parcelforce es muy cómodo. Se pueden utilizar dos métodos principales:

    A través de ParcelforceTrack and Trace

    El seguimiento de Parcelforce en el Reino Unido puede realizarse a través de su sitio web oficial, donde encontrará una herramienta de seguimiento de paquetes. Solo tiene que introducir el número de su paquete para obtener información actualizada sobre el estado del mismo.

    Estos son los pasos que debe seguir si desea conocer el estado de su envío Parcelforce:

    1. Vaya al sitio web oficial de Parcelforce y haga clic en Recibir un paquete.
    2. Haga clic en el botón Seguimiento del paquete.
    3. Introduzca su número de referencia/parcela en el espacio previsto y haga clic en Rastrear artículo para obtener una actualización en tiempo real.

    Parcel Force Tracking

    A través de TrackingMore

    TrackingMore es un servicio de seguimiento comprometido a ayudar a empresas y particulares a controlar sus paquetes constantemente para que nunca les pierdan la pista.

    Como servicio de seguimiento que trabaja en todo el mundo, TrackingMore puede ayudarle a controlar el envío de su paquete a través de más de 1100 servicios de envío en todo el mundo.

    TrackingMore ofrece a sus clientes una oportunidad única de ver el estado de sus envíos actualizado automáticamente. Además, su innovador panel de control para la gestión de envíos y seguimientos lo convierte en la opción número uno de clientes de todo el mundo.

    No es de extrañar que muchas de las principales marcas del mundo confíen en TrackingMore, como Shein, DHL, Printify, Bamako, etc.  

    Si desea realizar un seguimiento de su envío Parcelforce con TrackingMore, esto es lo que puede hacer:

    1. Comienza tu prueba gratuita o regístrate para disfrutar de los servicios de TrackingMore durante más tiempo.
    2. Añada el número de seguimiento/pedido de Parcelforce en el espacio indicado y pulse Rastrear.
    3. Reciba información detallada sobre sus envíos, incluyendo si están en tránsito, han sido recogidos o entregados, etc.

    TrackingMore supera las expectativas de sus clientes permitiéndoles tener su propia página de seguimiento. Puede cambiar la apariencia y el comportamiento de su página de seguimiento a su discreción. También se le proporcionará una URL única para esta página de seguimiento para que sus clientes puedan recibir la mejor experiencia post-compra.

    ¿Cuál es la diferencia entre el seguimiento en TrackingMore y el sitio Web oficial de Parcelforce?

    Parcelforce permite a sus clientes hacer un seguimiento de los paquetes que se envían localmente. Los paquetes internacionales pueden ser rastreados, pero hay algunas excepciones, como el valor global y la economía global, que pueden no ser rastreables.

    TrackingMore, el servicio de seguimiento de envíos líder en el mundo, ayuda a las empresas a estar al tanto de la entrega de sus paquetes. Al hacer uso de sus servicios, las empresas pueden comprobar sus envíos realizados a través de más de mil empresas de mensajería que trabajan en todo el mundo.

    Utilizar TrackingMore es extremadamente cómodo. Sólo tiene que introducir el número de su paquete Parcelforce en su sitio web oficial. El sitio web mostrará los detalles de sus paquetes Parcelforce de inmediato.

    El servicio TrackingMore sigue siendo la opción preferida de muchas de las principales empresas internacionales gracias a su panel de control inteligente y a su función de autodetección.

    Número de seguimiento de Parcelforce

    Siga esta sección para saberlo todo sobre el número de seguimiento de Parcelforce.

    ¿Qué es un número de seguimiento de Parcelforce?

    Sus números de seguimiento de paquetes son una combinación de letras y números y varían en longitud con 9, 11, 13, 14, 16 o 21 caracteres.

    Parcel force-Tracking number

    ¿Cómo es el número de seguimiento de Parcelforce?

    Parcelforce tiene un formato de número de seguimiento diferente para sus distintos servicios de entrega.

    • Para los paquetes enviados dentro del Reino Unido, los números de seguimiento tendrán 2 letras y 7 números (por ejemplo, BB1234567) o 4 letras y 10 (por ejemplo, BBBB1234567890).
    • Para los paquetes enviados internacionalmente, los números de seguimiento contendrán 2 letras, 9 números y el alfabeto GB al final (por ejemplo, BB123456789GB) o sólo 12 dígitos (por ejemplo, 123456789000).
    • Los paquetes enviados desde el extranjero y recibidos en el Reino Unido recibirán un número de referencia que contendrá 2 letras, 9 números y terminará de nuevo con dos letras (por ejemplo, CN058615379JP).

    ¿Cómo puedo encontrar mi número de seguimiento de Parcelforce?

    Sus compras en línea enviadas a través de Parcelforce tendrán un número de referencia que le proporcionará el minorista. Este número de referencia puede utilizarse para el seguimiento de su paquete.

    Si envía un artículo a través de Parcelforce, este paquete recibirá un número de seguimiento. Si deposita el paquete en uno de los almacenes de Parcelforce, recibirá este número en el correo electrónico de confirmación del pedido o en el recibo.

    Además, puede encontrar su número de seguimiento de Parcelforce en la esquina superior izquierda de su recibo de Parcelforce o en el recibo de la oficina de correos. Al recibir un paquete enviado a través de Parcelforce, el minorista suele facilitar el número de seguimiento en el correo electrónico de confirmación del pedido.

    El sistema de seguimiento no reconoce mi número de seguimiento de Parcelforce. ¿Por qué?

    Puede haber múltiples razones para que su número de seguimiento no sea reconocido:

    • El número de seguimiento introducido es incorrecto.
    • El remitente se ha equivocado de número de referencia.
    • El número de referencia no corresponde a un artículo enviado a través de Parcelforce Worldwide.
    • El paquete aún no se ha importado al sistema. Lo mejor es volver a comprobar más tarde si el artículo se ha introducido en el sistema.

    Seguimiento internacional de Parcelforce

    Se puede realizar el seguimiento de los paquetes de Parcelforce a través de la herramienta 'rastrear un paquetedisponible en el sitio web oficial. Desde la primera etapa del envío del paquete hasta su entrega, esta herramienta puede ayudarle a controlar su paquete durante todo el trayecto.

    Otro servicio beneficioso que ofrece Parcelforce es la entrega de correo urgente (EMS) en todo el Reino Unido.

    EMS, que atiende a más de 65 millones de consumidores en todo el Reino Unido, es fácilmente accesible en todo el país a través de las oficinas de correos y los puntos de venta de Parcelforce.

    Para el seguimiento de paquetes EMS en el Reino Unido, existe un rastreador de paquetes universal disponible para aquellos que deseen controlar sus paquetes EMS. Debe introducir su número de seguimiento y hacer clic en Rastrear paquete para obtener la última actualización.

    ¿Parcelforce realiza envíos internacionales?

    Parcelforce ofrece a sus clientes una opción de entrega de envíos internacionales a muchos países, incluido Estados Unidos. Con su herramienta oficial de seguimiento de paquetes, puede seguir su paquete hasta su entrega.

    ¿Cuánto tarda Parcelforce en realizar la entrega?

    Las entregas de Parcelforce dentro del Reino Unido se realizan todos los días, incluidos los sábados, con las siguientes opciones de plazo de entrega:

    Servicio

    Plazo de entrega

    Express 9, 10 y AM

    Siguiente día laborable, a primera hora de la mañana

    Expreso 24

    En cualquier momento dentro del siguiente día laborable

    Expreso 48

    En el plazo de dos días laborables

    Express 48 ancho

    En un plazo de dos días laborables (para paquetes voluminosos)

    Las entregas internacionales de Parcelforce siguen el calendario que se indica a continuación:

    Servicio

    Plazo de entrega

    Mondial Express

    Siguiente día laborable (EE.UU., Canadá, Europa), dos días laborables (otros países)

    Irlanda Express

    Siguiente día laborable

    Prioridad global

    En el plazo de tres días laborables

    Valor global

    De 5 a 8 días laborables

    Mondial Economy

    Entre 28 y 46 días laborables

    Plazo de entrega Parcelforce

    Parcelforce presume de tener los mejores plazos de entrega dentro del Reino Unido, enviando sus paquetes a su destino final en el mismo día.

    Para facilidad de sus clientes, Parcelforce ha dividido el Reino Unido en tres zonas. Dependiendo del servicio seleccionado, los destinatarios de paquetes en estas zonas suelen recibir sus entregas entre las 7 de la mañana y las 6 de la tarde de lunes a viernes.

    Los clientes también pueden reservar un servicio especial de entrega los sábados pagando un pequeño suplemento por envío.

    En cambio, las entregas internacionales (divididas entre las zonas 4 a 12) se realizan dentro del horario laboral estándar, que suele variar en función del país de destino.

    Estados de seguimiento de Parcelforce

    ¿Ha reservado su paquete con Parcelforce y no sabe qué significan los estados de seguimiento en tiempo real de Parcelforce? Aquí tiene una guía para entender los estados de seguimiento más comunes que se muestran en el sitio Web de seguimiento de Royal Mail Parcelforce.

    Estado

    Descripción

    Dirección Problema

    La dirección de entrega no era localizable porque los datos de entrega estaban incompletos.

    Dirección de recogida en la oficina de correos

    En caso de que no se realice la entrega, el conductor dejará una tarjeta con los datos de la oficina de correos local, donde su paquete estará a buen recaudo hasta que usted lo recoja.

    A la espera del despacho de aduanas

    Su paquete ha sido remitido a las autoridades aduaneras locales o de otro país para que evalúen los impuestos aplicables.

    A la espera del pago de las tasas

    Su paquete está sujeto a derechos o impuestos que deben abonarse antes de la entrega.

    Gastos a pagar

    Deberá abonar tasas como derechos de aduana o impuestos sobre su paquete.

    Recogida en la oficina de correos

    En caso de que no se realice la entrega, el conductor dejará una tarjeta con los datos de la oficina de correos local, donde su paquete estará a buen recaudo hasta que usted lo recoja.

    Daños registrados

    El paquete ha sufrido daños durante el trayecto. Si es posible, se volverá a embalar para poder entregarlo.

    Entrega Intentada

    El conductor no ha encontrado a nadie en la dirección indicada. Le dejarán una tarjeta con los detalles de lo que debe hacer a continuación.

    Expedido para la exportación

    El paquete se encuentra en una ubicación local antes de ser enviado a otro país o entre dos países de destino.

    En

    Su paquete podría ser retenido debido a datos de dirección incompletos, daños registrados, documentación incorrecta o contenido restringido.

    No se puede localizar la parcela.

    No se ha podido actualizar el estado del paquete porque no se ha encontrado su ubicación. La empresa seguirá buscándola.

    Devuelto al remitente

    En caso de entrega fallida, el paquete se devolverá al remitente.

    Preguntas frecuentes sobre la entrega de Parcelforce

    • ¿Qué hacer en caso de no recibir el envío?

    Parcelforce intentará entregar su paquete hasta tres veces. En caso de entrega fallida, deberá recoger su envío en el depósito local.

    • He pedido un paquete, pero ya no lo quiero. ¿Qué puedo hacer?

    Su paquete permanecerá en un depósito local de Parcelforce hasta 20 días. Transcurrido este plazo, se devolverá al remitente.

    API de seguimiento de Parcelforce

    La API de seguimiento de Parcelforce permite a las empresas comprobar sus múltiples paquetes simultáneamente. También facilita la integración de la función de API de seguimiento en su proyecto personal. Cuando algo va mal con la API de seguimiento de Parcelforce, TrackingMore API permite a las empresas electrónicas añadir funciones de seguimiento de paquetes a sus empresas.

    En trackingmore.com, puede realizar el seguimiento de más de 1100 empresas de mensajería, como por ejemplo

    Express: Seguimiento UPS, Seguimiento DHL, Seguimiento FedEx, TNT seguimiento

    Correos: Seguimiento USPS, China Post Seguimiento, Hong Kong Post Seguimientoetc.

    Esto también proporciona los siguientes beneficios:

    • Recibir actualizaciones en tiempo real de la ubicación de los envíos de varios transportistas, todo en una sola integración
    • Suministro de un paquete integral como el de Amazon
    • Verificación puntual de las excepciones de entrega

    Póngase en contacto con el servicio de atención al cliente de Parcelforce

    Parcelforce dispone de un servicio de atención al cliente bastante activo y puede ponerse en contacto con él a través de los siguientes métodos:

    • Puede ponerse en contacto con la empresa aquípara informarse sobre cualquier servicio específico o suministro de información.
    • Puede ponerse en contacto con el equipo de atención al cliente por teléfono llamando al 0344 8004466 en el Reino Unido.
    • También puede enviar sus consultas rellenando este formulario en línea.
    • Para reclamaciones concretas, puede dirigirse a la empresa aquí.

    Los clientes pueden ponerse en contacto con TrackingMore las 24 horas del día para cualquier problema relacionado con el seguimiento.

    Track all your parcels in one place.

    1209+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1209+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1209+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.9
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.