Reino Unido Royal Mail Seguimiento

¡Realice un seguimiento de los estados de entrega de sus paquetes Reino Unido Royal Mail de manera eficiente y precisa a través de TrackingMore!

royal-mail
    For businesses

    Reino Unido Royal Mail branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Reino Unido Royal Mail tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Reino Unido Royal Mail tracking API
    For Shopify

    Reino Unido Royal Mail tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    ¡Realice un seguimiento de los estados de entrega de sus paquetes Reino Unido Royal Mail de manera eficiente y precisa a través de TrackingMore!

    Contents

    • Seguimiento de Royal Mail
    • Acerca de Royal Mail
    • ¿Cómo funciona Royal Mail?
    • ¿Cómo rastrear mis paquetes de Royal Mail?
    • Número de seguimiento de Royal Mail
    • Estados de seguimiento de Royal Mail
    • API de seguimiento de Royal Mail
    • Preguntas frecuentes sobre Royal Mail Tracking
    • Póngase en contacto con Royal Mail

    Seguimiento de Royal Mail

    Con el avance en logística y distribución en todo el mundo, Royal Mail ha sido un hito que ha transformado el sistema postal británico. Sirve como uno de los servicios de mensajería más confiables que facilita varias empresas locales, clientes internacionales y tiendas de comercio electrónico. Royal Mail incluso ofrece un sistema de seguimiento detallado para que tanto los remitentes como los destinatarios se mantengan al tanto de la ubicación en tiempo real del paquete.

    Acerca de Royal Mail

    Royal Mail es un servicio de mensajería con sede en el Reino Unido que trata con clientes y empresas de todo el país e internacionalmente. Su historia se remonta a 1516, conectándolo con el Maestro de los Correos fundado por Enrique VIII. Ahora es oficialmente el proveedor de servicios postales universales designado como el proveedor de servicios postales universales por el gobierno del Reino Unido, en virtud de la Ley de Servicios Postales de 2011.

    Con sede en Londres y empleando a más de 100.000 personas, Royal Mail opera una vasta red de 37 centros de correo y 1.356 oficinas de entrega, entregando 80 millones de paquetes diarios. Royal Mail es conocido por su servicio y asequibilidad durante todo el día. Envía paquetes y cartas seis días a la semana a una tarifa fija para cualquier ubicación. Con un sistema de entrega generalizado en toda Europa, Royal Mail ha introducido una filial, General Logistics Systems (GLS), para una gestión eficaz de paquetes transfronterizos.

    Royal Mail experimentó un fuerte impulso en el mercado de valores de Londres en octubre de 2013 y llegó al índice Financial Times Stock Exchange 100. Más de 700.000 miembros públicos compraron las acciones y obtuvieron participaciones del 10%, influyendo en un importante grupo de inversores para asociarse con Royal Mail Group. Debido a sus políticas amigables para los empleados, Royal Mail también aterrizó en las principales empresas amigables con las mujeres del mundo de Forbes en 2022.

    Royal Mail ha encontrado varias complicaciones a lo largo de los años, desde el aumento del correo electrónico y los métodos digitales hasta las violaciones de datos y la piratería. Sin embargo, ha transformado con éxito sus servicios y se ha adaptado al cambio mediante la integración de la última tecnología para operaciones sin fisuras.

    ¿Cómo funciona Royal Mail?

    Royal Mail ofrece servicios de entrega sistemáticos para la conveniencia de cada remitente. Puede hacer que su paquete sea entregado a nivel nacional e internacional.

    Seguimiento de Royal Mail UK

    Para enviar sus envíos dentro del Reino Unido, Royal Mail ofrece los siguientes servicios.

    • Royal Mail rastreó 24 y 48

    Realice un seguimiento de su envío desde la publicación hasta la entrega con el servicio Royal Mail Tracked. Puede tomar hasta 30 kg de peso en 1 a 2 días.

    El envío se entrega en la firma, y se toma una foto del paquete cuando se entrega.

    • Entrega especial de Royal Mail garantizada a las 9 a.m. y a la 1 p.m.®®

    Si desea enviar sus objetos de valor antes del siguiente día hábil a su destino, la entrega especial garantiza la entrega antes de las 9 a.m. o la 1 p.m., dependiendo del peso.

    Para un máximo de 2 kg de peso, la entrega se puede alcanzar a las 9 am, mientras que para un paquete máximo de 20 kg, la entrega se puede realizar antes de la 1 pm.

    • Royal Mail el mismo día

    La entrega en el mismo día de Royal Mail es la mejor para paquetes urgentes o cartas confidenciales. Puede tomar hasta 1350 kg de paquetes en un día con seguimiento satelital en tiempo real. Incluye una indemnización en caso de pérdida o daño de artículos y está disponible bajo demanda todos los días del año.

    • Royal Mail 1ª y 2ª Clase

    Si tiene una nueva tienda o tiene un presupuesto estricto, entonces el servicio de 1ª y 2ª clase de Royal Mail es para usted. Obtenga el mejor valor por su dinero y envíe entregas en 2 días, incluidos 20 kg en 1ª clase y paquetes de 1 kg en 2ª clase.

    Este servicio permite a los remitentes programar sus entregas incluso los sábados.

    Seguimiento de Royal Mail (fuera del Reino Unido)

    Royal Mail utiliza su filial para destinos específicos en Europa.

    Para rastrear su envío internacional con seguimiento y firmado enviado a países como Austria, República Checa, Portugal, Grecia, Bulgaria, Alemania, Hungría, Eslovaquia, Polonia, Eslovenia y Rumania, puede usar el rastreador GLS.

    Si su paquete se envía a un destino distinto de estos, una vez que salga del Reino Unido, es responsabilidad de las autoridades postales del país de destino. Estos servicios postales autorizados mantienen a Royal Mail actualizado con los detalles de su paquete y el progreso en la entrega.

    Los siguientes son los servicios de Royal Mail para envíos internacionales:

    • Negocios internacionales rastreados y firmados

    Si desea enviar su paquete con total seguridad y garantizar que llegue al destinatario en el extranjero, entonces este servicio de Royal Mail es el camino a seguir. Ofrece entregar un máximo de paquetes de 2 kg en un plazo de 3 a 5 días.

    Este servicio incluye un seguimiento adecuado desde el centro de distribución hasta la dirección de envío. Además, el estado "entregado" solo aparecerá después de la firma.

    • Prioridad del Estándar de Negocios Internacionales

    Para las empresas que envían paquetes a países remotos, este servicio ofrece la mejor cobertura mundial de hasta 231 destinos. Puede entregar un máximo de 2 kg en 3 a 5 días. Puede proporcionar hasta 5 kg de papel impreso para algunos países.

    • Economía Estándar de Negocios Internacionales

    Para paquetes comunes, este servicio de Royal Mail produce un gran valor. Su objetivo es entregar dentro de los 10 a 15 días posteriores a la presentación del paquete.

    ¿Cómo rastrear mis paquetes de Royal Mail?

    El seguimiento de paquetes enviados a través de Royal Mail es bastante simple. Aquí hay dos métodos recomendados.

    • A través del sitio web de Royal Mail

    Puede utilizar el método oficial para rastrear su envío siguiendo los pasos a continuación.

    1. Vaya al sitio web oficial del Royal Mail.
    2. Obtenga el seguimiento de Royal Mail o su número de referencia en el correo electrónico de confirmación.
    3. Introduce el número de seguimiento en la sección Seguimiento de tu artículo de la página principal.
    4. Presione el botón Rastrear su entrega para obtener los detalles completos de su paquete, estado actual y fecha de entrega estimada.

    Royal Mail tracking page

    Considere la perspectiva de un negocio de comercio electrónico. La inversión en la adquisición y retención de clientes es significativa, por lo tanto, es en el mejor interés de estas empresas garantizar que sus clientes permanezcan dentro de su entorno digital. Como tal, es altamente indeseable para ellos dirigir a los clientes a otros sitios web. En esencia, la retención de clientes no es simplemente una preferencia, sino un aspecto integral de la estrategia comercial.

    En tal caso, puede utilizar una forma alternativa de rastrear su paquete a través de TrackingMore. Permite a sus clientes realizar un seguimiento de los pedidos a través de su sitio web.

    • Vía TrackingMore

    TrackingMore es una solución de seguimiento de pedidos de comercio electrónico todo en uno que puede rastrear el estado de los paquetes de más de 1100 mensajeros y ha servido a marcas de fama mundial como Shein y DJI. Ofrece seguimiento automatizado de pedidos y funciones centradas en el cliente para empresas grandes y pequeñas, independientemente del sector.

    Por lo tanto, si necesita paneles de seguimiento y visibilidad de envíos a granel para una gestión centralizada, entonces TrackingMore es el camino a seguir.

    Para rastrear sus paquetes de Royal Mail a través de TrackingMore, siga los pasos a continuación.

    1. Visite el sitio web de TrackingMore y vaya a la página de seguimiento de Royal Mail.
    2. Introduzca su número de seguimiento o número de referencia de Royal Mail.
    3. Haga clic en Track Go y obtendrá toda la información sobre su paquete.

    Número de seguimiento de Royal Mail

    Si desea averiguar el paradero actual de su paquete, necesitará un número de seguimiento autorizado por Royal Mail para localizarlo.

    • ¿Qué es el número de seguimiento de Royal Mail?

    Se necesita un número de seguimiento de Royal Mail para rastrear su paquete después de realizar un pedido.

    Se envía al destinatario después de una compra en línea con el correo electrónico de confirmación o cuando se le ha enviado un envío a través de Royal Mail. El número de seguimiento está impreso en la etiqueta de envío o en el recibo.

    • ¿Cuál es el formato del número de seguimiento de Royal Mail?

    El número de seguimiento de Royal Mail contiene de 9 a 27 caracteres, dependiendo del tipo de servicio elegido por el comerciante o remitente.

    Para los envíos enviados desde el Reino Unido, el ID de seguimiento generalmente comienza con 2 letras mayúsculas y luego un número digital 9 con las letras GB.

    Los siguientes son algunos ejemplos de números de seguimiento de Royal Mail.

    - WC 068 047 876 GB

    - LG 123 456 789 GB

    - 050 111 C31 F4

    - 32048619500001B3A6F40

    Preguntas frecuentes sobre el número de seguimiento de Royal Mail

    • ¿Dónde encontrar el número de seguimiento del paquete Royal Mail?

    Puede encontrar el número de seguimiento en la etiqueta de envío del paquete o el recibo dado por la Oficina de Correos como código de barras.

    • ¿Por qué el sistema de seguimiento de Royal Mail no reconoce mi número de seguimiento?

    Las siguientes son algunas razones por las que su número de seguimiento no fue reconocido por el seguimiento de Royal Mail.

    - El remitente ha creado un número de seguimiento pero no ha enviado el paquete al Royal Mail Centre

    - Error del sistema o retraso en las actualizaciones

    - Error al introducir el número de seguimiento

    - Número de seguimiento incorrecto

    • ¿Qué puedo hacer si he perdido mi número de seguimiento?

    El número de seguimiento generalmente se presenta en el correo electrónico de confirmación o en la factura del pedido. En caso de que haya eliminado el correo electrónico, puede pedirle al remitente o a la tienda de comercio electrónico que reenvíe el número de referencia.

    Estados de seguimiento de Royal Mail

    Cuando rastrea un paquete a través de un número de seguimiento de Royal Mail, muestra la información sobre el envío en forma de eventos o estado.

    Algunos de los estados de seguimiento comunes incluyen:

    Estado de seguimiento

    Descripción

    Remitente preparando el elemento

    El paquete tiene un número de seguimiento, pero no se ha enviado al centro de recogida de Royal Mail.

    Artículo de envío del remitente

    Muestra la marca de tiempo cuando Royal Mail recogió el paquete del remitente

    Aceptado en la oficina de correos

    Mostraba la marca de tiempo cuando el remitente enviaba el paquete a su oficina de Royal Mail más cercana.

    Artículo recibido

    El paquete se encuentra actualmente en el centro de recogida de Royal Mail

    Preparado para la exportación

    El paquete ha sido etiquetado y está listo para ser cargado para la exportación

    Artículo que sale del Reino Unido

    El artículo ha sido cargado en el avión o barco que sale del país

    El artículo ha salido del centro de procesamiento internacional en el extranjero

    El paquete se escanea y está listo para cargarse en el avión o barco.

    En tránsito hacia el destino

    El envío está actualmente en camino al país de destino por vía aérea o marítima

    Artículo llegado al país de destino

    Su paquete está en el aeropuerto del país de destino

    El artículo es con aduanas

    Su paquete es retenido por la aduana en el país de destino y será retenido hasta que se resuelva el problema.

    Entregado por

    Muestra la marca de tiempo hasta cuándo recibirá el paquete ese día.

    Enviado

    Su paquete se carga en el camión de reparto llegando a su dirección

    Entregado y firmado

    El paquete es recibido y firmado con éxito por el destinatario

    API de seguimiento de Royal Mail

    La API de seguimiento de Royal Mail permite a las tiendas de comercio electrónico rastrear de manera eficiente sus paquetes enviados a través de vías aéreas o marítimas. Lo mantiene actualizado sobre su envío con toda la información posible, desde la ubicación en tiempo real hasta la fecha de entrega estimada.

    TrackingMore ofrece una API de seguimiento de paquetes que se puede integrar con más de 1100 mensajeros en todo el mundo,

    como

    Express: seguimiento de UPS, seguimiento de DHL, seguimiento de FedEx, seguimiento de TNT

    Post: seguimiento de USPS, seguimiento de correos de China, seguimiento de correos de Hong Kong, etc.

    Le ayuda a rastrear múltiples paquetes utilizando el número de seguimiento, el número AWB o el número de referencia, ya sea internacional o localmente.

    TrackingMore ofrece un panel de control consolidado que muestra cada detalle desde el origen hasta el destino para rastrear envíos internacionales a granel de Royal Mail. Proporciona detalles en tiempo real de su paquete Royal Mail y admite múltiples idiomas como inglés, francés, español, alemán y más.

    Preguntas frecuentes sobre Royal Mail Tracking

    • ¿Por qué no puedo encontrar los detalles de seguimiento de mi artículo?

    Es posible que tu vendedor haya creado el número de seguimiento de tu artículo inmediatamente después de realizar tu pedido, pero es posible que el artículo aún no se haya enviado al centro de recogida de Royal Mail.

    Se recomienda verificar los detalles de seguimiento nuevamente dentro de las 48 horas. El estado se actualizará una vez que Royal Mail haya recibido el artículo en su centro de recogida.

    Si el problema persiste después de un día, debe ponerse en contacto con el remitente para verificar que se proporcionó el número de seguimiento correcto y para confirmar si el paquete se ha enviado.

    • ¿Por qué no hay ningún cambio en el estado de seguimiento incluso después de dos días?

    Los diferentes tipos de servicios tienen diferentes sistemas de actualizaciones o escaneo. Para algunos servicios, el paquete solo se escanea dos veces, cuando se recibe y cuando se entrega. Por lo tanto, el estado puede no cambiar incluso después de unos días. Otras razones pueden incluir:

    - Los sistemas necesitan una actualización

    - Número incorrecto introducido

    - El número introducido no es para su paquete

    • ¿Qué hacer cuando el seguimiento en tiempo real muestra que su envío va por el camino equivocado?

    Royal Mail tiene una vasta red de transporte y una forma sistemática de distribuir cada paquete. Su paquete no se le enviará directamente desde el centro de transporte; Primero llegará al centro de distribución más cercano y luego al centro de correo local.

    Sin embargo, se aseguran de tomar la ruta más sencilla a su dirección.

    Royal Mail utiliza GLS para entregar envíos internacionales, por lo que su paquete puede escanearse en otros países antes de llegar al destino.

    • ¿Cuáles pueden ser las razones detrás de la información de seguimiento inexacta?

    A pesar de las operaciones generalmente rutinarias y sin problemas en Royal Mail, siempre existe la posibilidad de problemas técnicos o errores humanos.

    Si recibe información de seguimiento inexacta, puede deberse a un retraso en el escaneo o a un retraso en las actualizaciones del sistema.

    • ¿Qué hacer cuando el estado de seguimiento de Royal Mail muestra entregado pero mi artículo no ha sido recibido?

    Puede comprobar si el artículo se envía a través del servicio que necesita una firma en la entrega. En caso afirmativo, verifique el nombre del destinatario para saber quién podría haberlo aceptado. También debe volver a verificar su dirección de envío y verificar la sala postal para ver si es su dirección de trabajo.

    • ¿Qué debo hacer si mi dirección de envío es correcta, pero no se puede encontrar el artículo?

    El estado de seguimiento de Royal Mail indica que su artículo ha sido entregado, pero aún no puede encontrarlo, esto podría deberse a un error del escáner. En tal caso, recomendamos esperar un día antes de tomar medidas, ya que el artículo aún puede aparecer.

    Si el artículo no ha llegado después de un día, póngase en contacto con el remitente. El remitente puede ponerse en contacto con Royal Mail si el destino de entrega está dentro del Reino Unido.

    Si se suponía que el artículo debía entregarse internacionalmente, el remitente debe comunicarse con la oficina postal del país de destino.

    • ¿Cuál es el horario de entrega de Royal Mail?

    Royal Mail envía entregas seis días a la semana de lunes a sábado. Incluso hacen envíos programados los domingos por la noche. La entrega se suspende todos los días festivos y festivos.

    Las entregas programadas se completan en las zonas urbanas a las 3 p.m. y en las regiones rurales a las 4 p.m., dependiendo de las restricciones remotas y de transporte. El volumen de correo y la ruta pueden decidir cuándo se enviará el envío a una dirección específica.

    • ¿Cuál es la razón detrás de los retrasos en los paquetes de Royal Mail?

    Royal Mail tiene un procedimiento y sistema adecuados para entregar paquetes a todas las partes del Reino Unido. Sin embargo, puede haber algunas razones por las que puede haber un retraso, que incluyen:

    -Condiciones climáticas

    -Festivos

    -Huelgas

    - Cierres de carreteras

    - No acepté el paquete

    - La dirección no era segura para entregar

    - Restricciones internacionales

    - Celebrado en la aduana

    • ¿Qué implica presentar una reclamación por un paquete perdido o dañado?

    La forma más rápida es ponerse en contacto con el remitente y pedirle que presente una reclamación en línea a través de Royal Mail. Incluso pueden presentar múltiples reclamaciones para hasta 10 paquetes.

    Póngase en contacto con Royal Mail

    Hay varias formas de ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Royal Mail. A continuación se muestra la información de contacto.

    Con TrackingMore, puede verificar la ubicación en tiempo real de su paquete, el punto de tránsito actual, la fecha de entrega estimada y el estado de seguimiento. Una vez que sepa la razón detrás de los retrasos en la entrega o las actualizaciones de estado de seguimiento, puede tomar medidas informadas para su envío. Si desea encontrar explicaciones de un evento de seguimiento específico, puede consultar "Descripciones y sugerencias de estado de seguimiento".

    Track all your parcels in one place.

    1205+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1205+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1205+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    4.4
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.