Evri (Hermes, Reino Unido) Seguimiento

Usando TrackingMore, hacer un seguimiento de su paquete Evri (Hermes, Reino Unido) es muy conveniente. El servicio de seguimiento de TrackingMore cubre 1205 mensajeros. ¡Haz un intento hoy!

hermes-uk
    For businesses

    Evri (Hermes, Reino Unido) branded tracking experience

    Give customers the best post-purchase experience with proactive delivery updates

    Start free >
    For developers

    Evri (Hermes, Reino Unido) tracking API and webhooks

    Designed for developers to integrate USPS tracking functionality easily.

    Get free Evri (Hermes, Reino Unido) tracking API
    For Shopify

    Evri (Hermes, Reino Unido) tracking for your shopify store

    Best tracking tool in Shopify, works perfectly well with dropshipping stores.

    Get Shopify App >
    Usando TrackingMore, hacer un seguimiento de su paquete Evri (Hermes, Reino Unido) es muy conveniente. El servicio de seguimiento de TrackingMore cubre 1205 mensajeros. ¡Haz un intento hoy!

    Contents

    • Seguimiento de Evri
    • Acerca de Evri
    • ¿Cómo funciona el seguimiento de Evri?
    • Servicio de entrega de Evri 
    • Cómo rastrear paquetes de Evri
    • Cómo hacer un seguimiento de una entrega internacional de Evri
    • ¿Cuál es la diferencia entre el seguimiento en TrackingMore y el sitio web oficial de Evri?
    • Número de seguimiento de Evri
    • Estados de seguimiento de Evri
    • API de seguimiento de Evri
    • Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de Evri
    • Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Evri

    Seguimiento de Evri

    Evri, anteriormente conocido como Hermes UK tracking, es un sólido servicio de seguimiento de paquetes que opera en el Reino Unido. Ofrece una plataforma fácil de usar que permite a los clientes controlar fácilmente las entregas de sus paquetes con acceso a una amplia red de transportistas, incluida Hermes. Evri mejora la experiencia de seguimiento, asegurando que las personas y las empresas puedan mantenerse informadas sobre el estado y la ubicación de su paquete durante todo el proceso de entrega.

    Acerca de Evri

    Evri es una de las principales plataformas especializadas en entrega al consumidor que cubre muchos paquetes al año. Le proporciona las mejores instalaciones posibles, como seguimiento en tiempo real, recogida de mensajería, tiendas de paquetería, taquillas de paquetería, etc.

    Con sede en Morley, Leeds, Reino Unido, Evri gestiona más de 245 millones de paquetes al año, por lo que consideramos que esta es la mayor plataforma de entrega al consumidor. Proporciona una amplia gama de servicios de nivel profesional con total flexibilidad y asequibilidad en las opciones de entrega. En otras palabras, puede obtener la entrega en casa, trabajo y casi todos los lugares seguros que considere más convenientes.

    El sistema de seguimiento de paquetes de Evri está meticulosamente diseñado para mantener informados a los clientes y adaptarse a sus ajetreados estilos de vida. Este sistema eficiente y fácil de usar, que atiende a millones de personas al mes, ofrece actualizaciones en tiempo real y una serie de instalaciones que simplifican el proceso de seguimiento, lo que lo convierte en una parte integral de los servicios de entrega modernos y convenientes.

    • ¿Por qué Hermes ahora se llama Evri?

    Esta empresa, anteriormente conocida como Hermes, ahora se llama Evri. Ha pasado por una extensa renovación con el estudio de diseño super union. El director creativo del súper sindicato, Mark Wood, se asocia con Evri Tracking UK.

    La idea principal detrás del nombre y por qué lo llamamos por este nombre tiene una historia única detrás.

    Studio quería dar una representación única a esta empresa en la que representan a diferentes personas, parcelas o lugares, por lo que se les ocurrió el nombre: Evri, que significa la ortografía fonética de "cada". Esto es lo que sucede detrás y por qué Hermes se tradujo a Evri.

    • ¿A qué grandes clientes atiende Evri?

    Hay una gran cantidad de clientes nacionales e internacionales atendidos por Evri. Pero algunos no necesitan presentaciones porque son el nombre más importante de su industria.

    Los grandes clientes que toman servicios de esta increíble plataforma son los siguientes. Amazon, el mayor mercado de comercio electrónico, colabora con Evri. Del mismo modo, otros grandes nombres como DJI, Shein y Printify son atendidos por Evri. Evri atiende a millones de personas al año, brindándoles los mejores servicios posibles.

    ¿Cómo funciona el seguimiento de Evri?

    El seguimiento de Evri proporciona la mejor entrega de paquetes posible a los consumidores en la puerta de sus casas. Cuenta con más de diez mil tiendas de paquetería Evri en el Reino Unido y ofrece niveles flexibles de cobertura de paquetes que permiten a los clientes elegir entre varias opciones de cobertura de seguro en función del valor de sus paquetes.

    Además, Evri ofrece niveles flexibles de cobertura de paquetes, lo que permite a los clientes elegir entre varias opciones de cobertura de seguro en función del valor de sus paquetes. Esta flexibilidad no solo satisface las necesidades individuales, sino que también ofrece tranquilidad al garantizar la entrega segura de cada paquete. Además, puede realizar un seguimiento de sus paquetes.

    En otras palabras, registrar su cuenta es una excelente oportunidad para todos los propietarios de pequeñas empresas. Porque la mayoría de las pequeñas empresas envían más de 150 paquetes cada semana, y si se registran para obtener una cuenta comercial de Evri, obtendrán beneficios increíbles.

    Ofrece tarifas competitivas en el mercado, colecciones dedicadas y un administrador dedicado. Puede enviar un paquete que pese 15 kg y mida 120 cm de largo.

    Servicio de entrega de Evri 

    Nuestra amplia gama de servicios está disponible internacionalmente en más de 190 países. Hay muchas grandes marcas diferentes que utilizan esta plataforma para entregar sus paquetes.

    • Seguimiento de su paquete

    Puede rastrear su paquete en el camino porque una vez que inicie sesión en su cuenta, tendrá acceso para rastrear su paquete.

    • Desvía tu paquete

    Puede desviar fácilmente su paquete a un lugar seguro o elegir cualquier ubicación, como una tienda de paquetes, un casillero o un lugar del vecindario.

    • Atención al cliente y consultas

    Gestione su paquete con un completo servicio de atención al cliente portátil del seguimiento de Evri. Encuentre respuestas a las preguntas relacionadas con nuestro equipo de servicio.

    Cómo rastrear paquetes de Evri

    Hay muchas formas de proporcionar soporte portátil para el seguimiento de su paquete con el seguimiento de pedidos de Evri. Estos son los métodos paso a paso para rastrear su paquete con Evri.

    • A través de la vía oficial

    Este es uno de los mejores métodos para ayudarte a rastrear tu paquete sin preocuparte por ello.

    1. Ve al sitio web oficial de Evri.

    2. Obtenga un número único de 16 caracteres del remitente.

    3. ingrese el número en el rastreador en la sección Track en la página de inicio.

    4. Pulsa el botón Rastrear para obtener los detalles completos de tu paquete, el estado actual y la fecha estimada de entrega.

    Evri tracking page

    • A través de TrackingMore

    TrackingMore es una solución de terceros para el seguimiento de sus paquetes en todo el mundo. Con el servicio todo incluido de TrackingMore, puede monitorear y rastrear paquetes de más de 1100 transportistas en todo el mundo. TrackingMore también ofrece notificaciones de entrega y documentación de la API de seguimiento de paquetes para ayudarte a realizar un seguimiento de tus paquetes.

    Para hacer un seguimiento de tu entrega de Evri a través de TrackingMore, esto es lo que debes hacer.

    TrackingMore Evri tracking page

    1. Debe visitar el sitio web de TrackingMore .

    2. Introduce el código de seguimiento de Evri de 16 dígitos en el espacio provisto.

    3. Seleccione la opción Pista .

    4. A continuación, se le enviará a una página con el estado actual de su paquete.

    Cómo hacer un seguimiento de una entrega internacional de Evri

    Evri se ha expandido por todo el mundo y cubre casi 200 países del mundo con su entrega de paquetes. No importa a dónde envíe su paquete, entregan en 3 a 7 días hábiles. Tendrás que utilizar la página web de Hermes international para rastrear tu paquete internacional hasta su destino. Si realiza un seguimiento de su paquete global en el sitio oficial del Reino Unido, solo podrán mostrarle la siguiente información hasta que llegue a su centro de operaciones en el Reino Unido.

    El seguimiento de su paquete internacional a través de Evri suele ser sencillo y sin complicaciones, pero si se encuentra con períodos en los que faltan actualizaciones de seguimiento, considere la posibilidad de utilizar TrackingMore para obtener una solución de seguimiento todo en uno.

    ¿Cuál es la diferencia entre el seguimiento en TrackingMore y el sitio web oficial de Evri?

    El procedimiento de seguimiento en el sitio web oficial de Evri es sencillo y fácil de seguir. Todo lo que tienes que hacer es ir allí en su sitio oficial para registrarte y rastrear tu paquete.

    TrackingMore es una plataforma de seguimiento logístico de terceros que proporciona un seguimiento de paquetes más auténtico y rápido. El sitio web ofrece seguimiento en tiempo real de más de 1100 servicios de mensajería y admite dieciséis idiomas diferentes, por lo que es conveniente para usuarios de diferentes países. Además, su fiabilidad y notable precisión de datos han sostenido a muchas marcas famosas dentro de su clientela, como DJI, Printify, etc.

    Número de seguimiento de Evri

    El número de seguimiento de Evri es el número que puede utilizar para rastrear su paquete utilizando sus 16 dígitos. Es básicamente un número de código de barras que se utiliza para hacerlo más seguro.

    Los números de seguimiento de Evri se proporcionan en varios formatos para adaptarse a diferentes sistemas y requisitos.

    - 34 ALFOMBRA

    - C2B

    - RETU

    - Impresión de código de barras

    Preguntas frecuentes sobre el número de seguimiento de Evri

    • ¿Cómo saber mi número de seguimiento de Evri?

    Este número se puede encontrar en su correo electrónico de confirmación y también puede ir a mi cuenta. Primero, inicie sesión en su cuenta y mi número de cuenta, luego haga clic en mis pedidos para encontrar su número.

    • ¿Por qué no se reconoce mi número de seguimiento de Evri?

    A veces, su paquete tarda unos días en llegar. Si no puede reconocer su código de seguimiento, puede deberse a que Evri aún está esperando su recepción. No dude en ponerse en contacto con el equipo de soporte de Evri si tiene alguna consulta.

    Estados de seguimiento de Evri

    Aquí hay una explicación de los diversos estados de seguimiento de Evri.

    Estado

    Descripción

    Falta de asesoramiento previo

    El paquete se ha introducido en la red Evri, pero la información aún no se ha cargado en el sistema.

    Orden generada

    El pedido se ha reservado, pero aún no se ha recogido.

    Clasificado en National Hub

    El paquete ha llegado al centro nacional y está siendo clasificado allí.

    Recibo en depósito

    El paquete ha llegado al depósito de recogida.

    Mal enrutado en el depósito

    El paquete se entregó en el depósito equivocado y ahora se está redirigiendo al depósito correcto.

    Listo para la entrega

    El mensajero ha sido asignado para entregar el paquete.

    Mensajero recibido

    El mensajero ha recogido su paquete y está listo para la entrega.

    Mensajero hacia adelante

    El mensajero no pudo entregar el paquete y ahora volverá a intentar enviarlo el siguiente día hábil.

    No se entrega debido a la consulta de dirección

    Ha habido algún problema en la entrega de su paquete (lo más probable es que sea un problema de dirección), por lo que deberá ponerse en contacto con el servicio de mensajería.

    API de seguimiento de Evri

    La API de seguimiento de Evri se considera muy útil cuando se conoce el estado de la entrega automática. Al usar una cuenta de desarrollador, recibirá actualizaciones rápidas. Este es el mejor recurso para las empresas que necesitan realizar un seguimiento de varios pedidos a la vez, y es por eso que utilizan la API para el seguimiento de pedidos de Evri.

    Hay muchos beneficios diferentes que se obtienen al integrarse con la API de seguimiento de Evri.

    • Obtenga información sobre los datos completos para evitar la resolución de incidentes de entrega.

    • Encontrarás la mejor experiencia para el seguimiento de tus pedidos.

    • Las pequeñas empresas y las empresas pueden obtener muchos beneficios.

    ¿Por qué debería usar la API de TrackingMore en su lugar?

    La API de TrackingMore da lo mejor de sí misma al integrarse con más de 1100 transportistas en todo el mundo, como

    Expreso: seguimiento de  UPS, seguimiento de DHL, seguimiento de FedEx, seguimiento de TNT

    Publicación: seguimiento de USPS, seguimiento de postes de China, seguimiento de postes de Hong Kong etc.

    Al integrar esta API líder de seguimiento de paquetes en sus sistemas, puede acceder a la información de seguimiento en tiempo real de más de 1.100 transportistas de todo el mundo, lo que garantiza una visibilidad completa del seguimiento durante todo el viaje de envío. Esto no solo mejora la satisfacción del cliente, sino que también agiliza la gestión de la cadena de suministro, lo que permite a las empresas proporcionar una experiencia de seguimiento fluida y obtener una ventaja competitiva en las industrias de logística y comercio electrónico. Con características como la compatibilidad con múltiples lenguajes de programación, un tiempo de actividad fiable del 99,9 % y una atención al cliente 24 horas al día, 7 días a la semana, la API de TrackingMore permite a las empresas optimizar sus procesos de envío y ofrecer un servicio excepcional a sus clientes.

    TrackingMore cuenta con la confianza de marcas de fama mundial como Shein, DJI, Printify, etc. Construir ese tipo de reputación no es fácil para ninguna otra plataforma. El excepcional tiempo de actividad y la precisión de los datos de nuestro sistema permiten un seguimiento eficiente de numerosos envíos de Evri a granel.

    Preguntas frecuentes sobre la entrega y el seguimiento de Evri

    • Mi paquete llegó dañado. ¿Qué hacer?

    Puede ponerse en contacto con su remitente para obtener un reembolso completo de su dinero o un reemplazo en primer lugar. Una vez que lo hagas, se pondrán en contacto contigo para obtener más ayuda y conversaciones.

    • Me falta uno de mis artículos o paquetes. ¿Qué hacer?

    La respuesta es similar a la última pregunta porque debe ponerse en contacto con su remitente para obtener más detalles. Si pides varios artículos, tal vez él o ella quiera enviarte por separado a través de diferentes servicios de entrega.

    • ¿Cómo puedo cambiar mi dirección de entrega?

    La mayoría de las veces, es probable que los minoristas cambien sus direcciones de entrega. Por lo tanto, si desea cambiar su dirección de entrega de paquetes, póngase en contacto con su remitente o minoristas para que lo hagan por usted. En caso de que no respondan, desvíe su paquete.

    • ¿Puedo cambiar la dirección de entrega después de haber enviado un paquete?

    Sí, es posible cambiar la dirección y pedir al destinatario que desvíe el paquete hacia donde desea la entrega final. Si necesitan cambiar la dirección completa, siga rastreando y comuníquese con el equipo de atención al cliente para obtener más detalles. Le ayudarán a fijar su dirección y a cambiar la dirección del paquete por la correcta.

    • ¿Cuánto tiempo tarda Evri en entregar?

    Evri está expandiendo sus servicios a nivel mundial y, en el caso de los paquetes internacionales, la entrega tarda entre 3 y 7 días laborables. Las ubicaciones remotas tardan más; de lo contrario, de tres a siete días son suficientes. Se realizará un seguimiento de su paquete y se le informará con actualizaciones periódicas.  Si el seguimiento de Evri no funciona, puede ir a TrackingMore para obtener ayuda.

    • ¿Cuándo se entregará mi paquete?

    Podemos decirle el tiempo estimado, pero no exactamente cuándo se entregará su paquete. Porque se le aplican términos y condiciones específicos.

    • ¿Cómo puedo hacer un seguimiento de los paquetes de devolución de Evri?

    El proceso de seguimiento es sencillo porque puede rastrear su paquete de la misma manera que lo devuelve. Puede introducir el código de 16 caracteres en el rastreador central.

    Debes anotar el número largo si vas a devolver un paquete con un dispositivo de impresión en tienda.

    • ¿Por qué se retrasa la entrega de mi paquete de Evri?

    Solo ocurre de vez en cuando. Una vez que suceda, puede ponerse en contacto directamente con su remitente o minoristas y ellos le darán una explicación razonable.

    • ¿Por qué no se entrega mi paquete de Evri?

    En caso de que el paquete no se entregue, se puede solicitar una prueba completa a los socios de entrega, con el objetivo de que el proceso sea lo más fluido posible. El papel del cliente en esto es simplemente enviar una consulta.

    • ¿Qué pasa si Evri no puede entregar 3 veces?

    En el caso de que la entrega no pueda completarse a la hora programada en la dirección especificada, se intentará entregar el paquete en la ubicación correcta. Si estos intentos no tienen éxito, el paquete se devolverá a la dirección del remitente según lo proporcionado.

    • ¿Cómo puedo acelerar mi entrega de Evri?

    Elija el estándar si desea acelerar su entrega de Evri. Porque te permite entregar entre 2 a 4 días. Si necesita una entrega totalmente urgente, seleccione la entrega al día siguiente de Evri. Esta opción garantiza que su paquete llegue a su destino al día siguiente, satisfaciendo las necesidades urgentes.

    Cómo ponerse en contacto con el servicio de atención al cliente de Evri

    El Centro de Ayuda de Evri se divide en 4 categorías:

    • Recepción de un paquete

    • Envío de un paquete

    • Devolución de un paquete

    • Iniciar un chat en línea

    Puede seleccionar cualquier opción para encontrar la respuesta a su consulta. También hay una sección separada de preguntas frecuentes. Si no puede recibir ninguna solución satisfactoria, puede hacer clic en la pestaña Chat en vivo para discutir su problema con un agente de soporte.

     

    Track all your parcels in one place.

    1205+ carriers Integrated

    Reserva una demo

    Track your packages across different carriers

    TrackingMore integrated with 1205+ carriers, supporting global parcel tracking in one place.

    Track 1205+ Global Carriers >

    Comentarios

    Overall rating
    5.0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    • 0
    Escribe una reseña

    Optimice su
    Recorrido posterior a la compra del cliente

    Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.