Szendex Sendungsverfolgung

Track your {carrier} packages in real-time and get automatic shipment notifications with {carrier} tracking on TrackingMore.

Rezensionen

Overall rating
5.0
  • 6
  • 0
  • 0
  • 0
  • 0
Schreiben Sie eine Bewertung
Fran

Son unos sinvergüenzas llevo 4 meses intentando cobrar una factura y pasan de todo

Zeige mehr
Ana Salas

Pedí un repuesto de cafetera por internet y al día siguiente ya lo tenía. Me enviaron mensaje avisando de la llegada. Lo que se llama un buen servicio¡¡¡

Zeige mehr
paloma

lei comentarios,tanto aqui ,como en la tienda pimkie...lo peor que pude hacer..mi pedido llego rapido ,todo lo que pedi y en mucho menos tiempo ,del dicho...amable el repartidor,trato con empresas genial..nada que ver con las criticas hacia ellos.que lei y asustadita estaba,yo si volveria a pedir,que ellos repartieran...gracias

Zeige mehr
Rox

Tenía bastante miedo de que mi paquete no llegara por todas las reseñas negativas que leía, pero he de decir que me llegó en el tiempo estimado por la tienda a la que compré (una semana) y en perfectas condiciones. He de decir que vivo bastante lejos de Granollers, que era desde donde salía el envío, y pese la situación del COVID y del temporal de estos últimos días, mi pedido ha llegado sin incidencias y dentro de plazo. Normalmente solo destacamos lo malo, por eso me parecía necesario expresar mi opinión.

Zeige mehr
Marcos

Desde atención al cliente, me han atendido perfectamente cuando he querido comprobar el seguimiento de mi pedido. Todo ha llegado en el tiempo previsto y en perfecto estado. Repetiré seguro.

Zeige mehr
Sandra

Me ha llegado perfectamente el paquete, servicio excepcional y muy profesional. Muchas gracias!

Zeige mehr
1

Optimieren Sie Ihre
Customer Journey nach dem Kauf

Egal, ob Sie den Sendungsstatus automatisch aktualisieren oder Verkaufschancen erstellen möchten, wir haben alle Tools, die Sie benötigen.