International Seur Sendungsverfolgung

Trackingmore bietet viele Funktionen, nicht nur die Funktionen wie automatische International Seur Sendungsverfolgung, Sendungsverfolgung in großen Menge, automatische Benachrichtigung, sondern bieten International Seur Sendungsverfolgung API Erkündigen Schnittstelle. Sie hat mit Plattform wie ebay, aliexpress, magento usw verbunden, bieten verschiedene Sprache Service. Sie ist ein alle in einem Weltweit Paketverfolgungs Experte.

Rezensionen

Overall rating
4.8
  • 34
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
Schreiben Sie eine Bewertung
Isabel

No solo no me han entregado el paquete, estando en el domicilio durante todo el día, ni me han llamado al telefono de contacto, y se han desentendido completamente de a quién se lo han entregado. Además al llamar un par de veces al servicio de atención al cliente en relación a mi paquete me han colgado. No saben donde está ni a quién se ha entregado, me han colgado en ambos casos echándome la culpa, en la segunda llamada me ha llamado puta, y han dicho que han robado mi paquete para colgarme al instante. Jamás enviaré nada por seur y en caso de saber que es la compañía que reparte evitar comprar. Definitivamente una experiencia nefasta.

Zeige mehr
bross.

Una semana esperando un sobre con documentacion importante en Helsinki. Una semana llamando al 800 y hablando cada día con una persona que dice que se hace cargo de mi caso y no me preocupe. SEUR pertenece a un grupo internacional llamado DPD con sede en Holanda. Pues bien, DPD delega en POSTNORD (una especie de CORREOS escandinavo) ya que no tienen sede en Helsinki. He tenido que gastar MI DINERO Y TIEMPO en taxis y buses para ir al centro logístico de POSTNOR en VAANTA en las afueras de Helsinki y tras una hora esperando me dicen que no encuentra mi paquete, me envían a otra sede de POSTNORD en un sitio llamado TRIPLA. Resulta que NO EXISTE, es un punto de recogida común. Me dice la chica de allí que no puede hacer nada. Ni un SMS, ni un MAIL, ni una llamada ni de SEUR NI DE NADIE. Un paquete mío perdido que a saber donde está porque SEUR "INTERNACIONAL" se desentiende y en la última llamada me dicen que ya no depende de ellos. ATAJO DE SINVERGÜENZAS. Aunque os cueste el triple, utilizar compañias de mensajeria serias con delegaciones propias en otros países, como DHL o UPS. SEUR NUNCA MÁS

Zeige mehr
José María González-Écija

Poco profesionales. Informales. Lentos. Intentan engañarte. Facilmente te van a perder tu paquete y no van a asumir ninguna parte de responsabilidad. Te quedas sin tu paquete y ahi queda todo. Son un GENTUZA y unos CARA DURA.

Zeige mehr
Un desastre

Mi paquete nunca llegó, no atienden reclamaciones y cuando lo hacen te mantienen al teléfono (902) para estafarte una segunda vez! Basura!

Zeige mehr
Karlos Muñoz

Yo solo puedo decir cosas buenas del repartidor asignado a mi zona, Sant Antoni de Portmany, (Eivissa) Adrian se llama este repartidor y siempre que no me encuentro en casa tiene la amabilidad de llamarme y coordinar conmigo su entrega, gente así da mucho gusto como trabajador.

Zeige mehr
Vanesa sanchez sanchez

Yo vivo en la isla de ibiza. Compro mucho por Amazon, y he de decir que el repartidor de mi zona, "SA CARROCA", es un magnífico profesional. Es muy amable, eficaz y siempre puntual. Al ser una isla, muchas veces hay problemas con los paquetes, sobre todo, de correos, pero seur funciona genial. Seguir manteniendo a este gran trabajador porque seguramente toda la clientela estará encantadisima como yo

Zeige mehr
Javier moreno

Todos los valencianos afectados juntarnos y ponerles una reclamación al ls oficinas del consumidor que se le quiten las ganas de tratarnos así.

Zeige mehr
Ferrol

Pago por un envío express porqué era muy urgente. Ponía 24/72 horas, lleva una semana y aún no recibieron el paquete en su destino. Patético. Cobran por un servicio que no cumplen.

Zeige mehr
Begoña

Hola mi nombre es Begoña, vivo en Elche (Avd. Juan Carlos I) y quiero hacer llegar a quién corresponda mi felicitación por Héctor, por si eficiencia, eficacia, profesionalidad, diligencia y amabilidad, sin duda un 10 y 100\% recomendable. Por favor espero que le llegue mi agradecimiento, porque en tantos años de atención no he tenido la oportunidad de decírselo. Saludos y Gracias anticipadas. Begoña.

Zeige mehr
Begoña

Felucitaciòn Héctor

Zeige mehr
lin

El teléfono que compré en mediamarkt en línea el 24 de junio .¿Por qué no lo has recibido todavía?Mi número de pedido es 65363406.Por favor, resuélvelo rápidamente, ¡gracias!Mi teléfono es 625874399 [email protected]

Zeige mehr
Donald

great. No complaints so far unlike for other couriers. can\'t wait to open my box.

Zeige mehr
Alvis

great. Fast shiping. to be honest ... of all courier i only trust is you.

Zeige mehr
Rich

Im waiting for s package to arrive but it hasnt arrived. Please help me track it down. My tracking number is 5001710. Than you. My email addy is [email protected] will you please .

Zeige mehr
check

The service of Seur is quite satisfied.

Zeige mehr
Penelope

If you ship goods from China, Seur International is definitely cost-effective.

Zeige mehr
Charvi

It took me 56 days all together to reach at my door but it worth me to wait as the product is super good.

Zeige mehr
< 1 2

Bringen Sie Ihre Nach-Kauf-Bestellverfolgung in die nächste Klasse