International Seur İzleme

International Seur Express Takip Numarası,kargo takip numarasıyla kolay ve hızlıca güncel kargo bilgisine ulaşın

Değerlendirme -leri

Overall rating
4.8
  • 34
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
Bir yorum yazın
No contrates esta empresa

Por dos veces consecutivas, con dos paquetes diferentes, han mentido diciendo que lo habían entregado cuando no era el caso. Hablas con ellos y te dicen que te lo entregan al día siguiente. Vuelven a mentir. Y días después te lo dejan en el punto de recogida. Y cuando se lo dices no solo no se preocupan por resolver el problema, te vuelven a mentir.

Daha Fazlasını Göster
Pilar

Les pongo una estrella porque no se pueden poner menos. El servicio de seur es el más pésimo que he visto en toda mi vida. Te dicen que el paquete llegará un día determinado y no llega nunca. Tienes que ir detrás del paquete contactando con ellos (que encima que es difícil contactar, muchas veces te cuelgan y se desentienden. Y el 902 10 10 10 hay que pagarlo a parte). Y después de ir detrás del paquete y ellos decirte que llegará el próximo día (no llega nunca) te dicen que no se ha podido entregar por ausencia. Estoy hasta los huevos de la situación. Llevo toda la semana en casa, despierto de 8:00 a 20:00 esperando la entrega para que después me mientan en la cara diciendo que el paquete no se ha entregado porque estaba ausente. Y después llamo para reclamar el paquete y me dicen que como estaba ausente el paquete ya no se entregará de nuevo en el domicilio, que tengo que ir yo a buscarlo a punto de recogida. Y encima, voy al punto de recogida y me dicen que no ha recibido ningun paquete. Vuelvo a llamar y me dicen que el paquete lo tiene el transportista. Les digo que me contacten con el transportista y si hace falta voy a por el paquete donde esté él...y van y me cuelgan. Desde luego, no se como seur sigue siendo una de las más famosas. Jamás en la vida había probado empresa de paquetería más horrenda, pésima, paupérrima,,, en fin, son unos hijos de su pta. madre (con perdón).

Daha Fazlasını Göster
Cintia

Nefasto, horrible, la peor agencia de transporte que hay. Mienten de que no estés, no llaman, y te dejan eñ paquete sin preguntar donde quieren ellos. Horrible

Daha Fazlasını Göster
Fran

Es una pena la cuesta abajo de esta empresa, llamas y la locución te dice que no te pueden atender y te cuelgan, así durante horas. Cuando consigues hablar con alguien te habla mal y te cuelgan. Finalmente hice el envío con otra empresa, si siguen así les auguro pérdidas de cliente y con ello de dinero

Daha Fazlasını Göster
JUDIT

He usado SEUR como empresa de transporte para mi empresa online y tambien como cliente. En ambos casos la empresa es un autentico fracaso. Por parte de cliente, he realizado más de un envío que han perdido y ni siquiera se dignan en devolver el dinero perdido. Por parte de mi empresa, dejé de usar SEUR hace ya más de 7 meses ya que mis clientes estaban MUY pero que MUY descontentos (los pocos que por lo menos le llegaba el pedido) y aún así sigo recibiendo cobros en mi cuenta bancaria. No hay manera que no me sigan cobrando cada mes por los servicios que como repito, HACE MÁS DE 7 MESES QUE HE DEJADO DE USAR. UN FRAUDE TOTAL

Daha Fazlasını Göster
Juan

Experiencia PÉSIMA, Enumero: 1-Atencion al Cliente= MUY MALA; 2- Contacto via teléfono o Web= MUY MALO/NULO; 3-Seguimiento de Envios=MUY MALO/NULO; Recepción y/o Confirmación de Paquete= NEGATIVO....., es una lista muy larga para enumerar por completo. Mi opinion personal es "0".

Daha Fazlasını Göster
Ana Mullersen

A donde está mi pakete Mandado 13 de diz.de Barceloa a Rotterdam, Holanda. Entre otras cosas había un traje para una boda. Nadie solucione nada!! Nada me contacte o llame. Yo llamé xxxxxveces Destinatario. T. Bakker Zevenkampsering 40 Rotterdam. Hay porteria día y noche.

Daha Fazlasını Göster
Ycastillo

Se comprometen a que un envío internacional urgente llega en tres o cuatro días y van más de 6 días y el paquete no aparece. Perdí una oportunidad laboral por la falta de seriedad de esta empresa. El sistema de seguimiento es pésimo. Nunca más la usaré .

Daha Fazlasını Göster
María

Es la peor empresa de transporte que conozco y con diferencia. Te mandan mensajes para cambiar la entrega y luego no lo llevan al lugar indicado. Aún así, te siguen mandando mensajes de que puedes ir a recogerlo a ese lugar en el que no lo han entregado. Tras varios días acabas llamando a su teléfono y te enteras de que tu paquete está en la central cuando en ningún momento te han indicado que está allí. A mí pareja hoy le ha pasado lo contrario, ha recibido un mensaje de que podía ir a recogerlo a la central. Ha ido y le han dicho que estaba en el punto de entrega. En resumen, los repartidores no sé qué hacen pero a ti te tienen como un monigote yendo de un sitio a otro para encontrar los paquetes que ellos no entregan. Mentirosos y sinvergüenzas, no hay otra palabra.

Daha Fazlasını Göster
Gema Burgos

Una vergüenza esta compañía parece mentira con el nombre que tiene mal intenta Alba primer contacto me llamaron y les comenté que como no esperaba hasta el día siguiente le envío ya que lo había retrasado por estar en el médico el transportista me engañó y me dijo que se pasaría por la tarde nunca más se supo tan pasado los días y no recibo mi envío y a base de indagar me entero qué paquete se lo ha llevado a la otra cuenta en avisar me enviar direcciones una vergüenza no puedo dormirme poner reclamación porque tiene que ser a través de la tienda que la he comprado así que les he pedido que me devuelvan el dinero a partir de ahora miraré mucho cualquier empresa que trabaje con esta compañía SEUR no volveré a comprar

Daha Fazlasını Göster
Félix

Vivimos en un país en el tenemos una de las mayores riquezas en palabras en nuestro idioma, si buscamos en el diccionario, hay cientos de palabras que definen a Seur, yo solo voy a elegir 2, vergonzoso e inaceptable. Pero también tenemos una gran riqueza en dichos populares: "se pilla antes a un mentiroso que a un cojo". Me cuesta mucho creer que Seur sea una empresa lider en recogida y entrega de paquetería. Mi experiencia con Seur es tan patética, que nunca se sabe, pero intentaré con todos los medios a mi alcance, que sea la última. Estaba espetando un paquete y recibo un e-mail de Seur en el cual me comunican que mi paquete sería entregado al día siguiente, de un remitente que no reconozco, mi nombre estaba mal (me habían añadido apellidos que no tengo), faltaba la calle donde tenían que hacer la entrega, en toda la dirección solo estaba correcto el piso de entrega y el código postal. Como era tan raro, no esperaba nada de ese remitente, no le hice ni caso. Al día siguiente recibo un SMS de Seur en el que me dicen que no se ha podido entregar el paquete por estar la dirección errónea. Compruebo en el pedido realizado y la dirección esta totalmente correcta. Vuelvo a recibir otro e-mail de Seur, en el cual vuelven a comunicarme la entrega, pero en este caso, mi dirección estaba todavía peor, ya no coincidía ni el código postal. Me costo un poco encontrar un número de teléfono gratuito con el que contactar con Seur, pero después de conseguirlo y hablar con un operador, aclaramos la dirección y le comento si la entrega puede ser antes de las 13:00, el operador me confirma que ha corregido la dirección, y me lo entregarían al día siguiente y que pondría una nota de entrega antes de la 13:00. Otra vez recibo un SMS de Seur en el que el paquete no ha podido ser entregado a las 13:10, por estar la dirección errónea y vuelve a mostrarme la primera dirección. Ante la imposibilidad de que lo entreguen en mi domicilio, opto por recogerlo en una de los puntos que tienen concertados para recoger los envios. Cuando voy a por el paquete, me llevo un par de pequeñas sorpresas, la primera es que el remitente es al que hice el pedido, y la segunda es que la dirección de entrega esta completamente correcta. No me entregaron el paquete en mi domicilio, porque no les dio la gana (probablemente por el peso del mismo). Pero hay que felicitar al repartidor, se salió con la suya y sin ninguna consecuencia (a saber cuantas veces hace lo mismo). Espero que Seur no me entregue nunca más un paquete. Ineptos.

Daha Fazlasını Göster
Pedro Valladolid Borao

No compro nada a nadie que sirva con SEUR. Son pretenciosos, maleducados, mentirosos, soberbios, no escuchan, hacen lo que quieren, entregan donde les da la gana, y es imposible encontrar soluciones. La peor experiencia entrega tras entrega, hasta acabar harto de ellos. Imposible Qué pena que una gran empresa se eche a perder por tan poco compromiso, nula orientación al cliente y pésima atención.

Daha Fazlasını Göster
Laura

Solo tienen que hacer un trabajo y ni siquiera saben hacerlo,once días llevo esperando a q a mí pobre compradora le llegue su paquete,he llamado y no me dan soluciones claras, solo fingen. Estoy segura q han perdido mi paquete,una P.ta vergüenza.

Daha Fazlasını Göster
JOSE ALVAREZ

Cuando no tienen tiempoo de entregar un paquete informan de que no estabas en casa. Mentira! Es una forma de actuar que llevan en el ADN, solo hay que leer el resto de comentarios

Daha Fazlasını Göster
Pedro Jose

Llamamos al 968462504 para preguntar sobre el envío. La llamada se cortaba antes, incluso, de sonar, vale, llamamos al del pago, 902 10 10 10. Después de contestar a todas las preguntas y "te paso con un agente", se cortaba igual. Después de llamar a los números de contacto de Seur, empezaron llover delitos sms a nuestros teléfonos - si tu pedido no se que, pincha aquí para no sé cuantos - tela, tela, tela. Puse una reclamación al Seur por protección de datos y delitos sms. Me contestaron "No tenemos constancia de que este hecho se haya producido en otras ocasiones". Y ahora nos tocan el timbre de la puerta para molestar. Menuda compañía de transporte. En Seur trabajan delincuentes, tened cuidado con esta gente.

Daha Fazlasını Göster
Sara

Nunca lo hacen bien, esta última vez me dicen que han hecho dos intentos de envío (con 1h de diferencia el uno del otro) me quedo una semana sin recibir más información. Llamó 5veces y logro dar con una chica que me dice q espere dos días más para poder ir a 15min en coche de mi casa a recoger mi paquete. GENIAL.

Daha Fazlasını Göster
María MS

Cada vez que vienen dejan el paquete en la planta baja y nunca lo suben. Su escasa siempre es que han llamado al portero y nadie les ha abierto, cuando había gente en casa. Que casualidad que siempre que viene SEUR nunca funciona el portero... ¡Siempre hacen lo mismo!

Daha Fazlasını Göster
Gildo

El día 28 de septiembre me entregan 2 (2 de 3) paquetes. Después de media hora vuelven a pasar para retirar de nuevo los paquetes ya entregados ya que parece que falta un tercero y no pueden entregarlo sin los otros dos. Por suerte (o no) no había abierto las cajas! Me quedo toda la tarde en casa esperando el paquete, pero sin éxito. El día siguiente, uno de nosotros se queda en casa todo el día ya que en la web de SEUR dicen que está en reparto. No llega nada. Hoy igual, de nuevo uno de nosotros se queda en casa todo el día para esperar el paquete y la web de Seur sigue diciendo que está en reparto. Ya son tres días esperando los paquetes, sin éxito y contactar con Seur es imposible. Hasta los emails vuelven atrás. Solo hay un buzón de voz que sigue diciendo lo mismo. PROXIMAMENTE. Espero, la próxima vez que compro algo, poder elegir el trasportista ya que con estos no quiero trabajar.

Daha Fazlasını Göster
Ana

Malísimos. No vinieron a recoger el paquete al domicilio. Llamé al telefono de SEUR 913228080, y me dicen que estuvo el repartidor en el domicilio y no había nadie. Espero que me devuelvan el dinero.

Daha Fazlasını Göster
Nerea

En todos y cada uno de los envíos, el repartidor indica que no ha podido entregar el paquete porque no estábamos en casa y SIEMPRE ha sido mentira. Ha habido veces incluso en que le hemos visto pasar por delante de casa sin ni siquiera detenerse. Vivimos en un bajo independiente y en la puerta pone claramente el número de la vivienda, es una calle transcurrida y no hay pérdida. En tooodos los casos, hemos tenido que perder el tiempo llamando para dar indicaciones y pedir que el repartidor nos llame por teléfono para salir a la calle y recogerle el paquete. Además, por teléfono indican que no pueden hacer más que enviarles un mensaje dándoles indicaciones, el cual normalmente no atienden. Jamás pagaría a SEUR, pero hay tiendas que solo reparten con esta empresa. Es un desastre, no entiendo cómo sigue "funcionando".

Daha Fazlasını Göster
1 2 >

Contact Us

Ad*

Soyadı*

Company Name*

Job Title*

Company Email*

Country*

Phone

Topic*

Message

By submitting this form, I confirm that I agree to the collection and processing of personal data by TrackingMore, as further described in the Privacy Policy