Seur 查詢

體驗實時、自動化和全面的 Seur 跟蹤。 在 TrackingMore 上獲取有關 Seur 包裹的遞送狀態、遞送時間和當前位置的更新。

評論

Overall rating
4.8
  • 37
  • 1
  • 1
  • 0
  • 1
寫評論
Gildo

El día 28 de septiembre me entregan 2 (2 de 3) paquetes. Después de media hora vuelven a pasar para retirar de nuevo los paquetes ya entregados ya que parece que falta un tercero y no pueden entregarlo sin los otros dos. Por suerte (o no) no había abierto las cajas! Me quedo toda la tarde en casa esperando el paquete, pero sin éxito. El día siguiente, uno de nosotros se queda en casa todo el día ya que en la web de SEUR dicen que está en reparto. No llega nada. Hoy igual, de nuevo uno de nosotros se queda en casa todo el día para esperar el paquete y la web de Seur sigue diciendo que está en reparto. Ya son tres días esperando los paquetes, sin éxito y contactar con Seur es imposible. Hasta los emails vuelven atrás. Solo hay un buzón de voz que sigue diciendo lo mismo. PROXIMAMENTE. Espero, la próxima vez que compro algo, poder elegir el trasportista ya que con estos no quiero trabajar.

展開更多
Ana

Malísimos. No vinieron a recoger el paquete al domicilio. Llamé al telefono de SEUR 913228080, y me dicen que estuvo el repartidor en el domicilio y no había nadie. Espero que me devuelvan el dinero.

展開更多
Nerea

En todos y cada uno de los envíos, el repartidor indica que no ha podido entregar el paquete porque no estábamos en casa y SIEMPRE ha sido mentira. Ha habido veces incluso en que le hemos visto pasar por delante de casa sin ni siquiera detenerse. Vivimos en un bajo independiente y en la puerta pone claramente el número de la vivienda, es una calle transcurrida y no hay pérdida. En tooodos los casos, hemos tenido que perder el tiempo llamando para dar indicaciones y pedir que el repartidor nos llame por teléfono para salir a la calle y recogerle el paquete. Además, por teléfono indican que no pueden hacer más que enviarles un mensaje dándoles indicaciones, el cual normalmente no atienden. Jamás pagaría a SEUR, pero hay tiendas que solo reparten con esta empresa. Es un desastre, no entiendo cómo sigue "funcionando".

展開更多
Isabel

No solo no me han entregado el paquete, estando en el domicilio durante todo el día, ni me han llamado al telefono de contacto, y se han desentendido completamente de a quién se lo han entregado. Además al llamar un par de veces al servicio de atención al cliente en relación a mi paquete me han colgado. No saben donde está ni a quién se ha entregado, me han colgado en ambos casos echándome la culpa, en la segunda llamada me ha llamado puta, y han dicho que han robado mi paquete para colgarme al instante. Jamás enviaré nada por seur y en caso de saber que es la compañía que reparte evitar comprar. Definitivamente una experiencia nefasta.

展開更多
bross.

Una semana esperando un sobre con documentacion importante en Helsinki. Una semana llamando al 800 y hablando cada día con una persona que dice que se hace cargo de mi caso y no me preocupe. SEUR pertenece a un grupo internacional llamado DPD con sede en Holanda. Pues bien, DPD delega en POSTNORD (una especie de CORREOS escandinavo) ya que no tienen sede en Helsinki. He tenido que gastar MI DINERO Y TIEMPO en taxis y buses para ir al centro logístico de POSTNOR en VAANTA en las afueras de Helsinki y tras una hora esperando me dicen que no encuentra mi paquete, me envían a otra sede de POSTNORD en un sitio llamado TRIPLA. Resulta que NO EXISTE, es un punto de recogida común. Me dice la chica de allí que no puede hacer nada. Ni un SMS, ni un MAIL, ni una llamada ni de SEUR NI DE NADIE. Un paquete mío perdido que a saber donde está porque SEUR "INTERNACIONAL" se desentiende y en la última llamada me dicen que ya no depende de ellos. ATAJO DE SINVERGÜENZAS. Aunque os cueste el triple, utilizar compañias de mensajeria serias con delegaciones propias en otros países, como DHL o UPS. SEUR NUNCA MÁS

展開更多
José María González-Écija

Poco profesionales. Informales. Lentos. Intentan engañarte. Facilmente te van a perder tu paquete y no van a asumir ninguna parte de responsabilidad. Te quedas sin tu paquete y ahi queda todo. Son un GENTUZA y unos CARA DURA.

展開更多
Un desastre

Mi paquete nunca llegó, no atienden reclamaciones y cuando lo hacen te mantienen al teléfono (902) para estafarte una segunda vez! Basura!

展開更多
Karlos Muñoz

Yo solo puedo decir cosas buenas del repartidor asignado a mi zona, Sant Antoni de Portmany, (Eivissa) Adrian se llama este repartidor y siempre que no me encuentro en casa tiene la amabilidad de llamarme y coordinar conmigo su entrega, gente así da mucho gusto como trabajador.

展開更多
Vanesa sanchez sanchez

Yo vivo en la isla de ibiza. Compro mucho por Amazon, y he de decir que el repartidor de mi zona, "SA CARROCA", es un magnífico profesional. Es muy amable, eficaz y siempre puntual. Al ser una isla, muchas veces hay problemas con los paquetes, sobre todo, de correos, pero seur funciona genial. Seguir manteniendo a este gran trabajador porque seguramente toda la clientela estará encantadisima como yo

展開更多
Javier moreno

Todos los valencianos afectados juntarnos y ponerles una reclamación al ls oficinas del consumidor que se le quiten las ganas de tratarnos así.

展開更多
Ferrol

Pago por un envío express porqué era muy urgente. Ponía 24/72 horas, lleva una semana y aún no recibieron el paquete en su destino. Patético. Cobran por un servicio que no cumplen.

展開更多
Begoña

Hola mi nombre es Begoña, vivo en Elche (Avd. Juan Carlos I) y quiero hacer llegar a quién corresponda mi felicitación por Héctor, por si eficiencia, eficacia, profesionalidad, diligencia y amabilidad, sin duda un 10 y 100\% recomendable. Por favor espero que le llegue mi agradecimiento, porque en tantos años de atención no he tenido la oportunidad de decírselo. Saludos y Gracias anticipadas. Begoña.

展開更多
Begoña

Felucitaciòn Héctor

展開更多
lin

El teléfono que compré en mediamarkt en línea el 24 de junio .¿Por qué no lo has recibido todavía?Mi número de pedido es 65363406.Por favor, resuélvelo rápidamente, ¡gracias!Mi teléfono es 625874399 [email protected]

展開更多
Donald

great. No complaints so far unlike for other couriers. can\'t wait to open my box.

展開更多
Alvis

great. Fast shiping. to be honest ... of all courier i only trust is you.

展開更多
Rich

Im waiting for s package to arrive but it hasnt arrived. Please help me track it down. My tracking number is 5001710. Than you. My email addy is [email protected] will you please .

展開更多
check

The service of Seur is quite satisfied.

展開更多
Penelope

If you ship goods from China, Seur International is definitely cost-effective.

展開更多
Charvi

It took me 56 days all together to reach at my door but it worth me to wait as the product is super good.

展開更多
< 1 2

優化您的
客戶購買後旅程

無論您是想自動更新貨件狀態還是創造銷售機會,我們都能為您提供所需的所有工具。