MailAmericas Tracking

Track your MailAmericas packages in real time and get automatic shipment notifications with MailAmericas tracking on TrackingMore.

Reviews

Overall rating
4.9
  • 100
  • 6
  • 1
  • 0
  • 1
Write a review
Katerine

Según seguimiento indican que mi paquete fue entregado pero no lo he recibido necesito saber a quien le entregaron porque he revisado comentarios indican que también les ha sucedido lo mismo, necesito q me ayuden por favor gracias

Show More
Alonso

En mi caso siempre confio en MailAmericas , ya que en 6 ocasiones mis compras gestionadas por ellos han llegado muy rapido y en muy buen estado por lo que puedo decir que ha sido una experiencia satisfactoria. Vivo en Santiago de Chile.

Show More
OSMER ROMERO

Me indica que me dejaron el paquete por debajo de mi puerta y vivo en un condominio horizontal (EDIFICIO) en el quinto piso y siempre hay portero... por favor necesito que me explique sobre mi paquete ...

Show More
Eddie

Soy de México y los paquetes siempre me han llegado, el problema es que no actualizan como se debe el estatus de los paquetes en su sitio web. Tengo paquetes que ya me entregaron y aún aparecen como que están en su central, aquí en México quien hace las entregas es Quality Post.

Show More
Jose Ángel Vidal focil

Para mí que los cartero son los verdaderos ratas, hice 5 pedidos en aliesprees y solo me llegó tres pedidos pero esos mi suegra firmó de recibido de manera digital, y aquí está la cola del rata, puso en su dispositivo los 5 pedidos pero en la bolsa solo pusieron 3 pedidos, y mi suegra firmó por 5 pedidos, por eso me dicen que ya lo recibí, puse una disputa por cada pedido que no recibí, pero lamentablemente aliesprees le crees más a los carteros que a uno.critico el modo de entrega, porque no hablan por teléfono, tampoco se identifica con su nombre el cartero uno hace relación de lo que entrega. En fin siento que ya lo perdí. Y mail america ni aliesprees han hecho algo para evitar esta clase de rapiñas. Pues ni dan la cara y uno como cliente solo lo que recibe es más decepción.

Show More
EDUARDO

La empresa cumple con la entrega de los envíos postales en Perú. Siempre y cuando el remitente coloque bien su dirección de envío con una referencia de por medio . ( Muchas personas colocan la dirección del correo postal nacional cerca a sus domicilios para recoger sus paquetes , un gran error por parte de ellos ya que en muchos casos el servicio postal nacional no recibe los paquetes) Hasta el momento , la empresa ha cumplido con la entrega de todos mis envíos postales , me ha llamado unos minutos antes de la entrega. En Perú se hace el seguimiento atreves de la aplicación Urbano 360, allí puedes visualizar si tu dirección es la correcta , en caso fuera lo contrario puedes comunicarte vía Facebook para cambiar la dirección de entrega ( lo mas recomendable ya que por teléfono demoran en responder). Mi experiencia con su servicio desde Noviembre del 2020 ha sido buena. Espero que sigan así y continúen mejorando su servicio.

Show More
Bari

Lamento los comentarios negativos, solo doy mi experiencia, en este año he recibido 6 paquetes en diferentes momentos prontamente, este ultimo mes de marzo si esta demorando la entrega que aparece en aduana. Pongo en detalle que mis compras son de menos de 10 euros (no es tentación para el robo)

Show More
carlosfeijo

son los delincuentes venezolanos los que se roban los paquetes. puro venezolano facho hay ahi en esas empresa.

Show More
Adrian Robles

Cuando vi que mi paquete venia por mailamericas entre a ver recomendaciones y me tope que todos decian que no llegaban los paquetes. por lo que me preocupe de que no fuera a llegar pero hoy llego. si tardo una semana mas de lo esperado pero llego en perfecto estado. a los nuevos que usen este servicio no se confien de los malos comentarios ya que solo los que tienen problemas con sus paquetes se dan el tiempo de venir a quemar a la compañia y en cambio todos los paquetes que llegan a su destino no se ven reflejados en estas paginas. este fue mi seguimiento por si dicen que soy un bot o algo asi. MMXQP021801038R

Show More
Andrea

Todo lo que he pedido por Aliexpress me ha llegado muy bien. Pero en el caso de mis familiares que al igual que yo compraron cosas en esa plataforma que manda los productos por MailAmericas, no han recibido sus artículos y ya llevan bastante tiempo esperando.

Show More
Sebastian

La verdad solo opino por que tambien me llegue a asustar DEMASIADO despues de haber comprado en gafasworld unos 90usd, y de haber entrado aca y ver que todo era negativo, pero la verdad SI LLEGOOOO!! Es increible pero cierto, creo que el problema no es como tal MailAmericas, creo que es AliExpress, Wish,etc... Comento para que depronto busquen la solución en las paginas que compran, GafasWorld para ser mi primer compra 80\%grantizado no doy el 100\% por que solo he comprado 1vez y tambien me mandaron con MailAmericas ( si pudiera asjuntar pruebas lo haria)

Show More
Jorsy

El número de Meilamericas es 01709 7849 extensión 206 . Son unos ladrones , dicen que la entrega fue fallida pero ni siquiera vienen a la casa .. se roban los paquetes

Show More
PompeyoBerrocal

Increibles son rapido y contestan cuando hay duda sobre el estado de un paquete

Show More
manu

el paquete me llegó en menos de un mes a mi casa!

Show More
Huevon

Llegó a tiempo

Show More
Marco

Muy bueno , Llego en 1 mes , a los que dicen que no llego , revisen su ubicacion y codigo postalnque este bien escrito yo llevo 13.paquetes y llegan todos Suerte y bendiciones

Show More
Catalina

Bueno pero llega arrugado

Show More
Fernando

Me toco envio gratis , no se que es lo malo que dicen de esta empresa , yo pedi beyblades y llegaron , pedi celular , y llegó asi que esta recomendadaso No se que pasara con los que dicen que no les llego

Show More
Gonzalo

Siempre me llega los paquetes , recomendado

Show More
Sofia

Mi paqiete vino arrugado pero poco , excelente empresa , ya pedi mas de 3 veces aca y sigue bien

Show More
< 1 2 3 4 5 6 >

Transform Your
Shipment Tracking Today

Looking to automate shipment updates or improve your delivery efficiency? With TrackingMore's powerful API, you'll have all the tools at your fingertips to transform your customer's post-purchase journey.