4PX Opiniones

Poor
3.5
from 0 - 10
Opinar sobre la compañía
67 opiniones en TrackingMore

Mi pedido llegó sin incidencias

Aunque parezca mentira por todo lo que leo mi pedido y el de mi amiga llego sin problemas, la verdad que pensábamos que llegaría antes pero después de leer todo bien , es verdad que pone que tardaría de 15 a 20 días laborables y así ha sido.
Respuesta

Los peores

Estos son unos estafadores y parece ser que Amazon lo consiente o no quiere hacer nada .
Respuesta

Esperando

Está gente no tiene formalidad ( y Amazon Que ace ?
Respuesta

LO PEOR QUE HE VISTO EN MENSAJERIA

LLEVO 1 MES CON MI PEDIDO EN CHINA CON EL TRACKING Successful handover to the main line , Y NO SE Q TRACKING VIENE DESPUÉS... NO ME DIERON POSIBILIDAD DE OTRA EMPRESA... Y LLEVO MUCHO COMPRANDO EN CHiNA...ES Q KA INFORMACIÓN ES NULA... TODO ES POR EL COVID, PERO PARA COMPRAR NO EXISTÍA. PRIMERA Y ULTIMA VEZ.
Respuesta

No llega..

Amazon me dice que “esta en camino, pero con retraso”, traducción que hago: no me va a llegar. Leyendo las opiniones veo que no soy la única, pero entonces?? Esta empresa de transportes existe de verdad? O es una organización criminal que se queda con nuestros paquetes Y luego los revende?? De que va esto?? Y como lo permite Amazon?? Es insólito!! Que están robando!! Nadie va a hacer nada??
Respuesta

FALSOS

Se supone que mi paquete tendría que haber llegado el 16 de marzo y no lleg ole puse en contacto con los de amazon y me dijeron que esperará por el virus y hace 5 días me dijeron que tardaba 5 días o 7 si no me llegan yo pondré una denuncia a amazon y a esta compañía
Respuesta

malos muy malos

van 4 dias por detras del producto
Respuesta
Jarca1213

Respuesta [email protected]

Yo llevo desde marzo esperando mi paquete y me dicen q van a tardar 5 o 7 días mas
Respuesta

un mes i medio

un mes y medio sin saber nada del paquete! y encima el vendedor solo me da el puñetero link de rastreo que dice que el paquete no pudo ser entregado..MENTIRA! aquí no vino NADIE!
Respuesta

Estafadores

Desde Amazon pone que está entregado mi paquete uno es verdad, parece ser una estafa
Respuesta
Liberto

Respuesta Dulce

Me pasa lo mismo, saludos
Respuesta
Raichel

Respuesta Dulce

TE LLEGO SIEMPRE EL PAQUETE POR QUE ME PASA LO MISMO Y NODE SI PEDIR MI DINERO DE VUELTA O EDPERAR MÁS
Respuesta

No recibo paquete ni información

Un desastre
Respuesta

Nefasto

Paqute desaparecido, pone que lleva más de un mes en Madrid y nunca más se supo. Compré por Ebay y me quedé sin paquete y perdí mi dinero. Ya saben lo que han conseguido, que no compre más!!
Respuesta

Nunca llego mi paquete

Dice que fue entregado y en el local lo ha sido recibido nada. Muy mal servicio, nada recomendado una estafa
Respuesta

Paquete robado

Pone que me lo an entregado y a mi casa no a venido nadie,por lo k estoy leyendo es su modo operandis,posibilidad de demanda conjunta todos los que hemos sido estafados por esta empeesa
Respuesta

Me huele a timo

Desde mediados marzo llevo intentando localizar 2 paquetes.El vendedor por correo contesta al preguntarle, dice que tenga paciencia por la situación del virus, cuando en la web indican q no tardan más de 10 días como mucho en los envíos.En los seguimientos aparecen datos, pero según los míos han llegado a destino el 30 marzo y de ahí no se mueve... No hay forma de contactar telefónicamente con nadie, ni vendedor ni mensajería.
Respuesta

Mienten

Dicen haberme entregado mi pedido el 18 de marzo h es mentira. Nk he recibido nada. Mentirosos
Respuesta

No creo que exista una empresa mas informal.

El 4 de Marzo mi paquete se le entregó a la empresa de transporte con el compromiso de hacer la entrega fecha limite 27 de Marzo, al día de hoy se sigue sin hacer la entrega, desconociendo cuando llegará a destino.
Respuesta

Nunca me llegó el pedido.

Faltan el servicio que prestan, no me llegó el pedido de Amazon y aparecía como entregado en un domingo a las 12:00 pm. Vamos un desastre.
Respuesta

PESIMO

PESIMA EMPRESA DE TRANSPORTES, MI PAQUETE LLEVA DESDE EL DIA 14 DE ENERO EN LONDRES, Y DE AHI NO SE MUEVE, SON UNOS IMPRESENTABLES Y UNOS ESTAFADORES, ENCIMA NO HAY MANERA DE PONERTE EN CONTACTO CON ELLOS
Respuesta

Peor imposible

Segundo envio y segundo paquete extraviado, peor imporsible.
Respuesta

Ladrones estafadores

Pendiente /no existe eso es lo que me dice el rastreo. Tendria que haber recibido mi pawuete entre el 24 y el 31 de enero del 2020. Y no existe?. Vergüenza les tendria que dar porque vaya porqueria de empresa y que esto sea a traves de una compra en amazon es increible. He realizado compras desde muchos lugares y nunca me ha pasado esto. No recomiendo esta empresa a nadie. Aunque se pague un poco mas yo utilizaria DHL, SEUR, MRW. Cualquiera menos esta no le doy mas oportunidades
Respuesta