TrackingMore feature

Rastree todos los envíos de una sola vez

Obtenga una vista panorámica de todos sus datos de entrega de paquetes. Evalúe el rendimiento de sus transportistas y optimice sus operaciones logísticas. Identifique irregularidades en toda la cadena logística y gestione rápidamente entregas tardías y excepciones.

Reserve una demostración ahora

Con la confianza de marcas líderes en comercio electrónico, cumplimiento, finanzas, TI y otros sectores

Transportistas a bordo a nivel mundial

TrackingMore cuenta con una red de 1000 operadores principales en todo el mundo, como USPS, FedEx, DHL y UPS, ¡y puede agregar nuevos operadores a su solicitud! No más integradores de portadores individualmente. ¡Ahorre tiempo y dinero con una integración!

Supervise automáticamente las entregas de paquetes de principio a fin

Mantenga a sus clientes informados del paradero de sus paquetes en cada punto crítico del ciclo de vida de entrega. Permítales tener total transparencia sobre el estado de su pedido.

Detección automática de transportistas a partir de números de seguimiento

No más perder el tiempo comprobando y verificando manualmente el transportista de cada pedido. El sistema inteligente de TrackingMore puede reconocer con precisión a los transportistas en función del formato del número de seguimiento y corregir automáticamente las entradas incorrectas.

Unifique los formatos de datos de seguimiento

TrackingMore agiliza su flujo de trabajo de seguimiento de pedidos al recopilar datos de varios transportistas y marcarlos en 8 estados principales y 28 subestados, como no entregado, tránsito, recogida, etc. De esta manera, puede mantenerse al tanto del progreso de todos los envíos.

Importe y exporte de forma flexible

Cargue fácilmente envíos para el seguimiento de pedidos a granel a través de la función backend, CSV o API de TrackingMore. Descargue datos de envío sin procesar en segundos.

Buscar, ver y gestionar envíos

Filtre y localice los envíos por estado de entrega, transportista y otros parámetros. Vea los detalles de seguimiento en una ubicación central y modifique los detalles del envío como desee.

Explorar más seguimientoMás funciones

FAQ

La visibilidad del envío generalmente se refiere al seguimiento en tiempo real de las actividades y el paradero de los envíos, incluidos los centros que han cruzado y por dónde transitan.
Al invertir en la visibilidad del envío en tiempo real, las empresas pueden obtener información sobre sus operaciones logísticas e identificar cualquier negligencia que esté obstaculizando su eficiencia de entrega, como la elección incorrecta de los transportistas, paradas irregulares en un determinado punto de control, etc. También puede ayudar a las empresas a actuar más rápido en caso de incidentes de entrega. Mientras tanto, una mayor visibilidad del envío puede brindar a sus consumidores
un. TrackingMore centraliza todos los datos de envío en un solo canal, lo que facilita a las empresas el seguimiento del progreso de su entrega. b. TrackingMore está profundamente integrado con 1000 operadores principales globales y puede incorporar nuevos operadores a petición de los clientes rápidamente, lo que facilita a los clientes de todo el mundo expandir su presencia regional. Obtenga más información sobre nuestros socios operadores. c. TrackingMore ofrece la mejor solución de seguim
Una mayor visibilidad del envío puede brindar a sus consumidores una mayor tranquilidad, reduciendo su ansiedad posterior a la compra. De esta manera, también puede reducir sus costos operativos asociados con el aumento de las llamadas de WISMO, las quejas de los clientes y las solicitudes de reembolso.

Optimice su
Recorrido posterior a la compra del cliente

Ya sea que desee actualizar automáticamente el estado del envío o crear oportunidades de ventas, tenemos todas las herramientas que necesita.