Colombia Post Tracciatura spedizioni

Tracciatura Colombia Post italia-Trackingmore supporta la connessione a Aliexpress, Ebay, Magento, Shopify, Bigcommerce e altri. Esso offre Colombia Post API agli sviluppatori per la gestione delle tracciature e invia email ed SMS personalizzati sugli aggiornamenti delle spedizioni automaticamente.

Recensioni

Overall rating
4.5
  • 46
  • 8
  • 10
  • 0
  • 1
Scrivi una recensione
Si no hay mordida no hay servicio

Un simple documento lo mandan a "aduana", para que el cliente vaya y pase la mordida, que verguenza.

Scopri di più
NO SON PESIMOS SON PERVERSOS

Levo 2 meses esperando un envío desde Singapur y ni porque me he comunicado con ellos ha sido posible que me lo entreguen, es la peor empresa de mensajería del país y eso es porque es Estatal, deberían cerrarla y darle paso a las que de verdad quieren trabajar por un mejor servicio y un mejor país.

Scopri di più
lAGO

Hace 4 meses envie un paquete desde europa para bogota,en el rastreo muestra que el correo de colombia lo recepciono el envio hace 2 meses y aun no lo entregan el producto al destinatario. Yo sospecho que los ladrones de la aduana y el correo robaron el envio. BASURAS HIJO DE PUTAS!!!

Scopri di più
Alecas

He enviado una carta desde España a Colombia y aún ni aparece en el seguimiento y llevo ya un mes y nada, es una carta que no tiene q pagar iva ni impuestos y aun asi taaaarda mucho

Scopri di più
SARAHER

Es la peor empresa que se puede usar para hacer envios internacionales llevo 2 meses esperando a que le entreguen un paquete a un familiar y aun no llega ya se realizaron los pagos a las aduanas y se envía al correo que ellos informan y no corresponde ([email protected] dice que no existe son una farsa

Scopri di più
Arlinson rojas

Worst service ever. A whole day to pick up a package and I had to go back the next day.

Scopri di più
Camila parra

Llevo 3 meses esperando un envío, ya realice todos los pagos de aduanas aún no me llega

Scopri di più
Joel florez

Envié una Nintendo desde españa el 16 de noviembre de 2021 a colombia. Hoy 30 de enero y aun no ha llrgado a su destino ... Y siguiendo por la app el paquete llagó el 16 de diciembre a la ciudad pero ha sido imposible q lo entreguen pues ya se pago aduanas 139.000 pesos ....y cuando llamo para averiguar me tienen una hora para atenderme por Dios ....es lo peor de lo peor .... Voy a poner queja también aquí en españa ....hijod de la hfgeydgggdgd

Scopri di più
Helena Koopman

Es la peor empresa que se puede usar para hacer envios internacionales, en Holanda deje claro en la centra de envios que deben de cambiar de alianza estrategica por que esta empresa de estrategica no tiene nadaaaa.... se demoran en entregar, cero servicio al cliente, no contestan por ningun canal... despues de esta experiencia el voz a voz que producire no solo en Colombia sino en el extranjero es de "pesima empresa de envios, cero servicio al cliente"

Scopri di più
roger ruiz

Es la peor empresa que hay,, del estado tenia que ser , servicio al cliente: cero , puntualidad : cero , responsabilidad : cero , en fin una desgracia de empresa y me imagino que todo lo que dicen los demás es cierto , lo peor de todo : NADIE RESPONDE

Scopri di più
Aldemar Jaramillo Ceballos

Por fin me llego el pedido después de 1 mes, y sin contestar líneas telefónicas ni correos, el funcionario me informo que tienen muchos pedidos y por eso están reventados que pesar

Scopri di più
de cuando acá

https://twitter.com/DIANColombia/status/1458831332985999364

Scopri di più
4-72 Armenia-Parque Fundadores

Les he escrito para solicitar reembolso por mi paquete "perdido" después de haber contactado la oficina de Compliments and Complaints Branch U.S. Customs and Border Protection y la oficina postal USPS sin éxito porque ninguno sabe donde esta mi paquete. La oficina de USPS In-Plant Support for tracking parcels en MIAMI-IMF me dijo que la oficina de correo en Colombia son los que deben reembolsarme por mi paquete "perdido", ya ahi fue donde yo pague por el envio. Como puede ser posible que nadie conteste los correos electronicos, ni llamadas. Necesito razon sobre que paso con mi paquete. IRRESPONSABLES yo pague mucho dinero para enviar ese paquete y hasta me cobraron 300Mil pesos solo por la caja para empacar lo que estaba enviando y ya llevo mas de 5 meses esperando que el paquete llegue a su destino y nada.

Scopri di più
Diego

Para que tienen chat si por ahi no pueden sino escalar las cosas.. Con el tiempo que pase hablando con ellas ya ubieran podido validar los documentos, llenar un formulario y llevar unos paquetes hasta el crro de envios..

Scopri di più
OSWALD PINZON

La peor empresa postal del mundo y la peor empresa del estado en colombia. el servicio es pesimo, los tiempos de espera, la atencion al cliente.

Scopri di più
Nadia

Los números de Telefono no Sirven. Pasé todo el día en el chat de la página esperando 1000 turnos y cuando fué mi turno cerraron el chat. Rebotan los correos, es imposible enviarlos. Por qué tienen la idea de que un servicio de estado funcione mal ?

Scopri di più
Lo peor

Es la peor administración de un servicio de correos. Es imposible contactar, hacerle seguimiento a los envíos ni nada, no tienen atención por e-mail porque tienen los buzones llenos. No sirven.

Scopri di più
Usuario

Los correos internacionales se han vuelto un calvario con 4-72, ahora la excusa es las nueva normatividad aduanera, pero yo les pregunto y entonces por qué las demás empresas si pueden cumplir con sus plazos de entrega establecidos con los envíos internacionales?, a estas (Servientrega, Deprisa, Fedex, UPS, etc) también les toca surtir el proceso con la aduana en Colombia... Háganle auditoría a esa entidad que nos hace quedar mal ante el mundo.

Scopri di più
Luis Carlos

Mal servicio de 4-72, nadie contesta. Traté de llamar varias veces, al fin me contestaron, pero me tocó el turno 987 esperé más de una hora y desistí. He enviado correos para servicio al cliente y tampoco contestan Hice el pago de impuestos y del IVA, envié el comprobante y la carta firmada y tampoco dan respuesta.

Scopri di più
Jairo Hernandez

Pesimo servicio de 4/72 Colombia, es una porqueria el servicio, nadie responde, no dan razón de los pedidos. PESIMO

Scopri di più
1 2 3 4 >

Contact Us

First Name*

Last Name*

Company Name*

Job Title*

Company Email*

Country*

Phone

Topic*

Message

By submitting this form, I confirm that I agree to the collection and processing of personal data by TrackingMore, as further described in the Privacy Policy