Envialia Opiniones

Poor
3.9
from 0 - 10
Opinar sobre la compañía
17 opiniones en TrackingMore

Ladrones

Me han abierto y robado de la caja
Respuesta

Engaño

Caja abierta con objetos robados, firma del albaran falsificada
Respuesta

Repartidora Zona Crevillente

Como las cosas buenas de las personas que se esfuerzan por hacer bien su trabajo, también hay que decirlas, voy a comentar sobre la chica que reparte en mi zona que creo que pertenece al almacén de San Isidro (Alicante), es una auténtica máquina. De personas así depende mucho la reputación de una empresa.
Respuesta

Servicio pésimo.

Falta de profesionalidad, son informales, al menos los repartidores de la zona que a mi me toca. Nunca cumplen con la fecha de entrega prevista. Se han puesto un único día de entrega en mi zona, y aunque el paquete te tenga que llegar 3 días antes, no te lo sirven hasta que le "toque" el día. Siempre he tenido problemas con la llegada de mis pedidos, y luego llamas al teléfono de atención y encima se te ponen chulos si le reclamas el envío, y explicas que no es normal.
Respuesta

Muy amables!!!

Me dejaron un paquete en casa y como no estaba no lo pude recoger. Por lo visto pasaron en diferentes ocasiones. Llamé para ver de qué manera podía encontrar mi pedido y no tardaron ni cinco minutos en traerlo a mi casa!!!
Respuesta

La peor empresa de paquetería del mundo.

No trabajéis con ellos si no queréis quedaros sin clientes.
Respuesta

son unos irresponsables e ineptos

me siento estafada y robada,tenía que recibir un paquete por esta empresa de transporte y cual es mi sorpresa que en la página de seguimiento figura como entregado y eso es mentira!!!!he escrito a la empresa donde compré los articulos y les consta también como entregado,que se lo dieron a una persona que respondió por mi,pero ¿a quien le han dado mis paquetes?es que¿ no verifican el nombre,el dni y la dirección?,¿lo sueltan sin más?esto es una irresponsabilidad y no va a quedar así,por lo visto alguna vecina con mucho morro firmó como si fuera yo y sin verificar la identidad le entregaron lo que era mio,¿donde está mi consentimiento para darselo a otra persona?por supuesto ni me cogen el tlf ni me responden los emails,espero que paguen cara esta irresponsabilidad,por mi parte voy a ir a la oficina de consumo y a la comisaría a cursar las correspondientes denuncias,por suplantar mi identidad(a quien me robó el paquete)y por negligencia del repartidor de turno que no verificó nada.Espero que nadie más confíe en esta nefasta empresa de ineptos.
Respuesta

Vaya mierda de empresa

Me parece nefasto el funcionamiento de esta empresa en la provincia de Cádiz, aparece en el seguimiento que el pedido llegó ayer por la tarde, estuve toda la tarde en casa y no llegó ningún paquete. No hay forma de contactar con Envialia, ni mediante correo electrónico ni mucho menos por teléfono que está comunicando o da tono pero nunca lo cogen. Digo yo que con esto de los ERTES hay mucha gente en el paro o con ganas de encontrar otro trabajo asi que Envialia podría contratar a gente para atención al público porque lo que es el servicio que prestan es inaceptable, lamentable y deja mucho que desear. Siendo una empresa de reparto lo mínimo que tendría que tener es atención al público para aclarar los problemas de los clientes. Imagino que si sigue así se quedará sin clientes, aquí ya tienen uno menos desde luego.
Respuesta

centro 28 torrejon de ardoz

unos autenticos sinverguenzas, educacion 0, ninguna solucion, a mi negocio no volveran.
Respuesta

La peor empresa de mensajería de España

sois la peor empresa de mensajería de España, pago un envío 24h y ni os habéis presentado, me habéis hecho perder dinero y un cliente, no tenéis verguenza
Respuesta

Una basura y una vergüenza

Tenía que haber llegado el paquete hace dos días, compruebo y pone que está en incidencia, contacto por correo y me dicen que es porque han hecho dos intentos y no había nadie en casa, aquí somos tres, pido las horas y "pasaron" las dos veces por el mediodía, es IMPOSIBLE que no estuviesemos yo y mi madre tenemos teletrabajo y mi padre está jubilado, estábamos aquí sí o sí, es un pueblo así que no han venido porque no tendrían carga para traer y han pasado, he llamado a la sede en la cual estaba el paquete toda la mañana, he llamado 20 veces repartidas y ninguna la han cogido (sede de Huelva), he llamado a Carrefour que es el que hizo el envío, ellos los han llamado y tampoco les han cogido el teléfono, esta compañía es una basura y una vergüenza.
Respuesta

ENVIO CORRECTO

He recibido un envio por mediacion de Envialia y su recepcion ha sido correcta- El seguimiento del envio bien y he llamado a un telefono suyo 910644784 que me indicaban en el seguimieneto y la Srta que que me ha atendido muy amablemente me ha aclarado que el envio se realizaria por la tarde. Emporesa a tener en cuenta.
Respuesta

Un desastre

Las empresas que utilizan este medio de envío pierden clientes a diario. Te tienen días esperando en casa y no aparecen. Incluso mienten diciendo que no estás en casa. No volveré a comprar nada si me lo envían por medio de esta empresa Es un fraude y una verguenza
Respuesta

5 ESTRELLAS

Magnífico servicio: Buen precio, eficaces, rápidos, calidad y cuidado en embalaje y repartidor amable y educado. Para mí, un servicio como lo publicitan: ESTUPENDO ☆☆☆☆☆
Respuesta

Ni se les ocurra contratar con ellos

Busco un paquete con 4 mascarillas caseras que remití a mi hija, por el que el lunes 6 de abril pagué un envío urgente. Se suponía que debía llegarle ayer , 7de abril, antes de las 19 horas. (Referencia: ENV1026109). Anoche les mandé un correo desde su web. Les he dejado 4 mensajes en el 856 229704. He mandado dos mensajes a su muro de Facebook. Todo sin respuesta. El paquete estaba esta mañana en "incidencia". A mediodía estaba "en reparto" con fecha prevista de entrega HOY. Ahora sigue "en entrega", pero ya la fecha de entrega es MAÑANA 9 de abril... Y siguen sin dar señales de vida. Qué falta de vergüenza! Para cobrar un envío como urgente si que son rápidos ... Pero para nada más, por lo que parece... DÓNDE ESTÁ EL PAQUETE??
Respuesta

Pésimo servicio

Contrate un servicio 24h, el 1 de abril, lo recogen el dia 2 y tenían que entregar el día 3 Estando el viernes 3 desde las 9:00 de la mañana en reparto, lo han entregado el lunes 6 s las 15 de la tarde Además era comida para mi hijo que estaba confinado por enfermedad, se lo dije por teléfono el mismo viernes y aún asi, no lo entregaron El lunes las 30 raciones de comida fueron a la basura, después de 4 días dando vueltas. Te venden un servicio 24, que no cumplen y además no te atienden, les da igual la situación médica actual Al final correos, SEUR, son empresas serias, no Envialia, Packlink....
Respuesta

Nefastos

Después de varios días esperando en casa y llamando incluso por teléfono te hacen ir a por el envío sin haber pasado por el domicilio ni llamado. Nefastos, nunca más compraré a ninguna empresa que trabaje con ellos (en este caso Carrefour en Sevilla) ni enviaré nada con ellos, me da risa ni compararlos con otras emprssas como MRW, SEUR, CORREOS O CUALQUIER OTRO DE LOS QUE HE PROBADO locales, nacionales... Lamentables, mentirosos y nada profesionales.
Respuesta
1