Yunexpress Bijhouden

Gebruik TrackingMore om u te helpen uw Yunexpress pakketten te volgen. Volg dit bericht om te leren hoe Yunexpress werkt en volg uw Yunexpress pakketten sneller!

Beoordelingen

Overall rating
4.7
  • 399
  • 103
  • 14
  • 0
  • 0
Schrijf een beoordeling
Elle izzz

Reçu unesemaine d'avance, très sérieux.

Toon meer
bushman4357

got it a few days ago very happy with the tumble what they said it was good Quailty look great would buy again, was worry at first cause it took so long but they tell you it takes a few weeks, so very happy with the product, thanks for a great product

Toon meer
Ángela

Encantada con ellos, el pedido llegó antes de la fecha de entrega. Para mi unos profesionales

Toon meer
norse

fast shipping, only 10 days from china to norway. and very low cost. have used this company many times and its also very reliable

Toon meer
Cristina

Hice un pedido el 3 de marzo y acaba de llegar hoy. Se supone que tenía que llegar la semana pasada y al ver las reseñas de esta página ya me estaba esperando que el paquete no llegase nunca. También me parece raro que las reseñas malas salgan con 5 estrellas... Pero al final llegó, aunque con retraso

Toon meer
Ali

Aufgeregt ob mein Paket ankommt

Toon meer
iGotScammed

1 month delay from expected delivery date and still no update. What a joke.

Toon meer
Pedido extraviado

Se supone debían llegar 2 paquetes pero solo me han entregado uno, el portero me comenta que la repartidora pasó un buen tiempo buscando en su mochila, pero que después de eso se fue y solo dejó un paquete, BUSCO SOLUCIÓN.

Toon meer
Jody D Beers

I order a coat that was to short wasted. I returned the coat for a refund. They didn't give me a refund nor have they responded to my letters or text messages! Don't shop with this company!

Toon meer
Jessica

Todas las empresas tienen fallos o errores, no es discutible y es comprensible que la gente se enfade, pero antes de dejar una mala critica, hay que intentar por todos los medios solucionar la incidencia, así hice yo. Me atendió tanto como el whatsapp de la empresa, como el repartidor que muy amablemente aguantó lo pesada que fui; entre ambos consiguieron arreglar la incidencia y llegaron mis paquetes perfectamente. Se portaron muy bien conmigo, se mantuvieron en contacto todo el día hasta que los paquetes llegaron. Por mi parte, yo si puedo agradecerles el trato tan amable y puedo agradecerles el servicio prestado. Me llamaron cuando no estaba en casa y pude solucionar todo adecuadamente. No niego los testimonios del resto, pero también muchas veces si quiera el paquete llega a la propia empresa o no se pone de nuestra parte y exigimos todo a gritos, lo que tampoco nos ayuda en nada. Les pongo 5 estrellas, y espero que en el futuro Urvaam consiga muchas más bien merecidas. Un saludo.

Toon meer
Commie-scam

Never order anything from the Chinese communist. Total scam. 0 Stars.

Toon meer
evRIK

no delivered since 38 Days. Whar is going on? Please help me or sent me back the money!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NOWWWW

Toon meer
Fucking

F u k u covid trash piece of shit country

Toon meer
Package never delivered

I ordered not 1 but 2 packages with this shipping & haven’t received any of them . My local mailing company did an investigation & was told that the carrier delivered both pages . Which means someone is lyin .

Toon meer
Naiara

Hola!!, estaba espero una devolución de shein y venia con urvaam, mi pedido nunca llegó. Tenía entrega estimada el 20 de diciembre y estamos a 28 y aun nada. El 20 mire el seguimiento ya que llevava varios días en la agencia y de repente me ponía que mi paquete había sido extraviado, ya os imaginaréis mi cabreo ya que era el regalo de reyes de mi madre... Finalmente shein me está reembolsando el dinero, pero mi pregunta es que cojones hacen los de urvaan con los paquetes que no entregan?. Y otra cosa alguien sabe cual es la dirección de la oficina de urvaam en Barcelona?, porque llame al teléfono móvil que pone en su web y me colgaban la llamada, mande un WhatsApp y ni me leyeron y mande un email y tampoco recibí respuesta.

Toon meer
NBL

El pedido fue comprado a una empresa de fuera, al pagar vi que era de China. El pedido no ha llegado y lo peor, en su página no aparece ni mi nombre ni mi pedido. Solo tengo el tracking y la entrega a Urvaan. Una pagina web que NO tiene dirección de los almacenes ni en Madrid ni Barcelona. Me temo que es una estafa y de ser así iré a la OCU. Sugiero a todos los que aqui tienen la misma situacion si no tenemos respuestas, que hagamos un frente común si se trata de una estafa.

Toon meer
J

Tras leer tantos comentarios negativos me esperaba lo peor, pero al final mi pedido ha llegado bien a mi casa. Llegó con unos dias de retraso desde almacen (urvaam-mad), la primera entrega me pusieron incidencia (aplazado fecha de entrega) y la segunda incidencia (ausente), cosa que no es verdad, estuve en casa todo el día. Dos dias despues aparece el repartidor con el paquete en mi casa, eso si, sin pedir DNI ni nada... Espero que os vaya bien con vuestros pedidos, mucha suerte.

Toon meer
Alexander

Nunca llega mi pedido, estoy muy molesto, que mal, la empresa amazon no cumple, y por extencion las empresas que patrocina source store, yun express

Toon meer
Lide

Estaba súper preocupada por los comentarios pero a mi me fue todo bien. Compre en Etsy a una tienda de china y cada día me actualizaban el AfterShip Package Tracker. Hoy por la mañana (7am) llegó a Urvamm Bcn y por la tarde (16h) lo tenía en casa. En total tardó 17 días en llegar pero ví el paquete moverse cada día. Mucha suerte a los que estáis teniendo malas experiencias

Toon meer
Michael Curran

It’s says my order has been delivered, this is NOT true, please explain???

Toon meer
1 2 3 4 5 6 7 >

Optimaliseer uw
klanttraject na aankoop

Of u nu de verzendstatus automatisch wilt bijwerken of verkoopkansen wilt creëren, wij hebben alle tools die u nodig hebt.